Hilo Oficial GT4 Fotos

No hay manera de hacer Slow Motions en las replays no. Fast Forward si que se puede hacer con el L3, pero weno, eso supongo que no te interesa. En cuanto a cómo pillar el momento justo en que sale el fuego por el tubo de escape, es muy fácil. Tu pulsa select cuando el coche esté reduciendo, aunque no lo veas por detrás y cambias la cámara, seguro que tendrá el fuego, y si no rápidamente pulsas 2 veces, SELECT, y vas haciendo. Es un SLOW MOTION manual, xDDDDD
Saludos! ya me contarás!
Gracias anavas44;

Eres un crack, era exactamente eso.

Saludos [bye]
Hola wenas necesito vuestra ayuda...... le exo una foto a mi super coxe y me dice ¿donde desea guradarlo? y digo ostias meto mi MP3 y despues a li PC jejejej pos eso k lo enxufo en el de arriba y el de abajo y nada... me dice k no se encuentra [mamaaaaa] joder... me kdao con gnas decirme como lo hago!!!
asanto, eso es que tu mp3 no es compatible.. a mi me pasaba lo mismo.. no me detectaba ni mi camara digital, ni la psp, ni nada.. al final me compré un disco duro de esos usb (128mb - airis - 12€) y de lujo.

salu2
joder maxo k putada........... y grabando las fotos a la memory y havciendo punklink podria ser??

Gracias Homer J Simpson [oki]
Dandole otra ver a la camara.

Aqui con el toyota corolla levin AE86 de la serie Initial D. Bueno el de initial D es un 'trueno' y el AE85 es el levin, pero da igual. Tuneado hasta la matricula que lo tengo xDD.

Imagen Imagen

Y quien dijo que no se podia hacer un caballito con un coche? si es de lo mas facil xDDD

Imagen Imagen

Ale a seguir con el vicio.......
Wenas antes de ponerme hacer fotos... donde tuneo, cambio de color el coche etc etc etc.... tengo un chevrolet
mondoh yo tengo el sprinter trueno de la serie y si que pone que es un sprinter trueno ae 86, no levin. ¿Seguro que ese es el de la serie? cuanto te costó? a mi 35.000 de segunda mano, lo malo es que se han olvidao de poner "tofu" en el lado del coche.

por cierto, unas fotillos, aunque son las primeras que he hecho para probar. Me ha sorprendido que pueda sacarlas con el mp3.

ImagenImagen
Elcid tienes razon, el AE86 levin es un levin, no el trueno de la serie. Ya he encontrao el coche, y con el capo negro, como mola :P. La verdad es que lo estuve buscando durante unos dias en el mercado de segunda mano pero no lo encontre por lo que supuse que no existia.
Si se le pudiesen meter texturas desde el USB seria lo mas (mucho pedir) xDD

Imagen Imagen Imagen
Yo es que me quede "atontao" cuando veo un sprinter trueno de 35000 en segunda mano y veo que pone "version nombre del autor en japones que no me acuerdo" y como andaba sobrado de pelas me lo pillé pensando en que a lo mejor era una oportunidad única en el juego, jeje. Tiene detallitos el juego.
como se tuenean los coches en el juego plisss.... o no se puee??
Tunear lo que se dice tunear como en un NFSU no se puede. Puedes mejorarlos comprando piezas y hacer los reglajes antes de cada carrera. El unico tunning 'visible' es el de ponerle un aleron y cambiar las llantas, y para de contar. Cosas como el color no se pueden cambiar.
Mi Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR Edition :9, Velocidad máxima: 399.36 Km/h :O.

Imagen
aki teneis el Poliphony, tambien volando :P

tambien el Minolta :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya meteré mas :P
Germinator escribió:Pues la forma mas sencilla, enxufando un caxarro al usb de la ps2, xq digo caxarro, xq vale todo caxarro q tenga memoria y sirva como memoria extraible, lease:

Dispisitivos memoria flash, reproductores mp3´s, CAMARAS DIGITALES, lo pongo en mayuscula xq es el gran descubrimiento entre las camaras digitales y los mp3s tenemos un amplio abanico de gente con posibilidad de pasar las partidas de calle.

pues a mi no me pilla ni la camara, ni el reproductor de MP3... alguna solución? que memorys usais vosotros ? poner nombre o marca por favor...
A MI tampoko me pilla la N-GAGE ALGUIEN ME PUED4E PASAR UNA SAVEGANME
del GT4 tx??

es para jugar en lan
me he bajado una con 3 tillones de credsitos y todos los caarnets en oro pero es pal
code breaker y como ke paso de comprarmelo
pa usarlo solo en las lan
todos los cotxes de arcade tengo el codebrreaker en el hd pero no me va asi ke no puedo usar la partida
la he pasado anpo con el savebuilder y tampoko va
nose ya ke hacer
bueno si kontinuar con mi paartida autentika
venga txaxvales agur
Bueno yo tambien me uno al grupo de fotos, pongo una del Nike one 2022, que me han dado con la licencia Ib.

Nike one 2022

Farewell
Bueno os pongo una foto del que fue mi primer coche
a ver is hago un album dentro de poco
Imagen
Mi primer foto para mi coche favorito....

Imagen

Y mi última y mejor foto.

Imagen
69 respuestas
1, 2