Buenas a todos,
Veo q EOL sigue lleno de jugones, taba pensando yo q tp podriamos dar un poco de ayudita a los mas novatillos pa ver las maximas fotos posibles, a ver si el creador del hilo copia lo q voy a poner al principal asi todos lo ven.
Tomar foto GT4:
Tenemos las opciones q se han ido comentando, en el modo Gran Turismo, ir a la seccion de fotografia y alli tomarla como convenga.
Guardar repeticion y luego al reproducirla sacar fotos pulsando select.
Ir a los circuitos libres y tomar sesiones fotograficas.
Pasar Foto al PC:
Pues la forma mas sencilla, enxufando un caxarro al usb de la ps2, xq digo caxarro, xq vale todo caxarro q tenga memoria y sirva como memoria extraible, lease:
Dispisitivos memoria flash, reproductores mp3´s, CAMARAS DIGITALES, lo pongo en mayuscula xq es el gran descubrimiento entre las camaras digitales y los mp3s tenemos un amplio abanico de gente con posibilidad de pasar las partidas de calle.
Postear foto en el foro:
Lo importante es subirlo a un sitio de almacenage web, voy a poner el q conoce todo el mundo y es el mas sencillo y practico.
http://imageshack.us/ . Una vez subida la foto y obtenido el link solo hay q agregarle a ese link [img]link[/img] o utilizar la herramienta al ir a crear el post, el boton IMG.
Weno esa es mi pekeña aportacion referente a como poner las fotos, ahora pongo la fotillo q sake yo probando el almacenaje en la camara digital, solo probe un poco el juego de luces, a ver q os parece.
Mitsubishi FTO GPX `97
Saludos