Hilo Oficial GT4 Fotos

Pues ahora que bastante gente tenemos el GT4,no estaria de mas que cada uno colgara una fotito de su coche o alguna foto espectacular que haya sacado.
Esto animaria a la gente y haria que nos picaramos entre todos para hacer fotos chulas.
Quizas hasta podriamos hacer concursos de fotos o simplemente enseñar nuestro coche en accion o posando ;)
Os dejo aqui la mia para que vayamos abriendo boca :)
Imagen
Si os digo la verdad,se que es un Mitsubishi Lancer Evolution,pero no me digais cual es que no me acuerdo de lo demas jajajajaja.
Espero colaboracion!!!
Pos aqui va la mia!!

Imagen

Mi precioso Nissan Skyline GT-R R-34 V Spec II
Mientras termino mi estructura para el volante y asi jugar al modo GT pues pongo el Takata(Honda)2003 que es con el que voy mirando algunos circuitos en arcade..

Imagen

Saludos.
marvicdigital escribió:Mientras termino mi estructura para el volante y asi jugar al modo GT pues pongo el Takata(Honda)2003 que es con el que voy mirando algunos circuitos en arcade..

Saludos.

Pero en modo arcade puedes hacer fotos???Explica donde has hecho las fotos.... ratataaaa
Pues voy yo con unos de mis pepinos.... [fumando]

Imagen

Imagen

AUDI Lemans 03

No veas lo que anda...pero no agarra nada de nada...para eso está mi BMW M3 Race Car...y eso que lo tengo desde hace 2 dias...

Menudo Vicio....

Saludos
alguien podia explicar como sakar fotos en pista¿ es decir, en una carrera porke no tengo ni idea de como hacerlas, solo se hacer fotos en los escenarios y me molaria mas en un circuito

gracias
Shilvenrha escribió:
Pero en modo arcade puedes hacer fotos???Explica donde has hecho las fotos.... ratataaaa

Simple,solo corre en cualquier circuito con el coche que quieras,luego de que termines la carrera darle guardar replay ,cuando ya este guardada te vas a Replay Theater(la mía es USA) cargas el replay que guardaste le das play y mientras te muestra la carrera le das "Select" el se quedará pausado y ahi es donde empiezas a jugar con las cámaras,focus y todo ese rollo y a guardar en una memory-usb...espero habermo hecho entender..
Saludos.
Blastto escribió:alguien podia explicar como sakar fotos en pista¿ es decir, en una carrera porke no tengo ni idea de como hacerlas, solo se hacer fotos en los escenarios y me molaria mas en un circuito

gracias

Pues en el Modo Gran Turismo,veras ke estan las casas de coches,campeonatos y demas,verdad?Pues hay unos puntos ke salen "Circuitos Urbanos,de tierra y nieve... etc..."
Pues entra ahi,elige circuito y luego o bien escoges dar vueltas libres,hacer sesion fotografica y en algunos puedes hacer un campeonato.
Elige sesion fotografica (Cuesta 3 creditos) y cuando te canses de dar vueltas sales del circuito y empezara la repeticion de lo que has jugado.
Pues una vez empieze la repeticion,dale al boton Select para elegir la toma de la parte de la repeticion ke mas te guste.
Espero haberte ayudado!!!
Esos manuales... a ver si nos lo leemos :P
[toctoc] gracias tio lo akabo de ver en el manual , eske no lo encontraba :D
esto del photo mode me ha calado hondo, pero el problema esq no tngo medio pa pasar las fotos al Pc, keria saber si todos los pendrives funcionan kon esto, sq me kiero pilar uno, el mas barato q haya, pq si es solo pa esto da iwal la capacidad, ago una foto y la paso al orde y asi asta q me canse [666]
una foto rapida, haber si me kurro una mejor (e bajado la resolucion con el photoshop xke sino no me deja ponerlas aki, como hago para meterlas con su tamaño original, en otro lao¿?)

edit: ala, ya esta :D

Imagen
Skareb escribió:esto del photo mode me ha calado hondo, pero el problema esq no tngo medio pa pasar las fotos al Pc, keria saber si todos los pendrives funcionan kon esto, sq me kiero pilar uno, el mas barato q haya, pq si es solo pa esto da iwal la capacidad, ago una foto y la paso al orde y asi asta q me canse [666]

Esque es la verdad,yo casi no juego jajajajaja
Me paso el rato sacando fotos de mis coches,lo malo esk solo tengo 3 y son unas tartanas jajajajaja
Mirar que maravilla de foto me ha salido!!!
Imagen
He aquí mi flamante NISSAN 300ZX. Es mi primer carro, y weno, como veis es bastante normalito, xD pero mola bastante aun así. Ya lo tuneare y lo dejare wapo., jeje.

Imagen
Bueno, aqui van algunas mias.

Este es el carro que he pillad, solo tengo este de momento, bueno y un lupo que man dao con la primera tanda de carnets.
Imagen

Y estas unas con un Peugeot 205 Turbo16 en los carnets
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, esto de hacer fotos vicia. [looco]
Pos hala, aquí están las fotos de mi "flamante" Hyundai Coupe ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si me he pasado con las fotos avisadme y presto editaré y dejaré una o dos como máximo [ayay] [boing]

Un saludo

PD: Es que esto del photo mode es grande, muy grande [oki]
otra...

Imagen

mola esto de las fotos [oki]
Buenas a todos,

Veo q EOL sigue lleno de jugones, taba pensando yo q tp podriamos dar un poco de ayudita a los mas novatillos pa ver las maximas fotos posibles, a ver si el creador del hilo copia lo q voy a poner al principal asi todos lo ven.

Tomar foto GT4:

Tenemos las opciones q se han ido comentando, en el modo Gran Turismo, ir a la seccion de fotografia y alli tomarla como convenga.

Guardar repeticion y luego al reproducirla sacar fotos pulsando select.

Ir a los circuitos libres y tomar sesiones fotograficas.

Pasar Foto al PC:

Pues la forma mas sencilla, enxufando un caxarro al usb de la ps2, xq digo caxarro, xq vale todo caxarro q tenga memoria y sirva como memoria extraible, lease:

Dispisitivos memoria flash, reproductores mp3´s, CAMARAS DIGITALES, lo pongo en mayuscula xq es el gran descubrimiento entre las camaras digitales y los mp3s tenemos un amplio abanico de gente con posibilidad de pasar las partidas de calle.

Postear foto en el foro:

Lo importante es subirlo a un sitio de almacenage web, voy a poner el q conoce todo el mundo y es el mas sencillo y practico. http://imageshack.us/ . Una vez subida la foto y obtenido el link solo hay q agregarle a ese link [img]link[/img] o utilizar la herramienta al ir a crear el post, el boton IMG.

Weno esa es mi pekeña aportacion referente a como poner las fotos, ahora pongo la fotillo q sake yo probando el almacenaje en la camara digital, solo probe un poco el juego de luces, a ver q os parece.

Imagen

Mitsubishi FTO GPX `97

Saludos
Akí tenéis unas cuantas mías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui va una mia, estoy empezando asi que no tengo aun esos pedazos de coches que he estado vieno.

Imagen
Imagen
Y AKI PONGO UNAS MIAS JEJE COMO ME FLIPA ESTO :D
Imagen

OTRAS +

Imagen

Imagen

Imagen

Y ESTAS CON EL CADILLAC UNO '02 , CHIKITA BOMBA UN 7.5CC CON 760HP :D LA POLLA

Imagen

Imagen

Imagen

NOS VEMOS :D
Pues aqui van algunas mas.

El Nissan de la organizacion :-p

Imagen

Imagen

Estas sacadas de las demos del Replay Theater.

Un R5 MaxiTurbo contra el Peugeot 205 Turbo 16
Imagen

Imagen

Imagen
:-O
Aquí una foto un tanto "especial".

Imagen

¿Qué nombre podría ponerle a la foto? :D

Un saludo
Los graficos son asi in game [flipa] ??

O eske es tipico ke en las repeticiones se ve mejor??

Salu2!
Las repeticiones estan generadas logicamente con el motor grafico del juego. Pero tb tienes que tener en cuenta que en las repeticiones es todo mas espectacular X-D
Siempre empiezo con un honda type r , en este gt4 con un accura mega-preparadito con los credits del gt3

Adjuntos

Este es mi primer coche en el GT4!! por algo se tiene que empezar no?? :-p :-p :-p 2ªmano, 8000 Km ,Metido en garaje toda la vida ... [+risas] Imagen
Verlo para creerlo

NikeOne 2022

[flipa]
Imagen
Imagen
Imagen
joder gente, menuda envidia me estais dando.. os voy a dar de ostias como me obligueis a comprarme el juego que estoy falto de pelas.

tengo unas preguntillas para vosotros. A ver si me las podeis responder.

- Las fotos esas que haceis en una montaña o dentro de un edificio como lo haceis? en medio de una carrera os parais y os meteis en algun sitio de esos? o hay alguna forma de solo ir a tu bola y hacer fotos?

- Las fotos se pueden pasar a la psp por el usb de la PS2?

- En las fotos viene abajo a la derecha (en la esquina) lo de "Gran turismo 4", eso no se puede quitar?

enga, gracias [ginyo]

saludos jugones!
Las fotos se pueden sacar de dos maneras, haciendo una foto estática eligiendo el escenario colocando las camaras y todo eso o sacándolas de una repeticion, guardas la repeticion eliges la camara de entre 64 que hay cada vez que capturas un fotograma.
Las puedes sacar de ps2 mediante una memoria flash usb o guardandolas en la memory card y pasandolas al pc.

Aqui os dejo otro coche, y si, es el de regreso al futuro.

DMC DeLorean

Imagen
Imagen
Homer J.Simpson escribió:joder gente, menuda envidia me estais dando.. os voy a dar de ostias como me obligueis a comprarme el juego

pues preparate a darnolas porque te estas perdiendo una obra maestra y ademas mira que fotitos mas ricas estan poniendo la gente de sus bugas [sati]
Homer J.Simpson escribió:- Las fotos se pueden pasar a la psp por el usb de la PS2?

Va a ser k si, xk yo lo hago asi.
Vamos con unos cuantos pepinos conseguidos en estos ultimos dias....

Recomiendo el M3 de competicion , anda un cojon y no se mueve nada de nada...te lo regalan si ganas una serie de carreras europeas (chungo de cojones)...pero ya es mio.... [beer]

Empezamos con un Clio V6 potenciado por mi mismo...me gasté 100000 creditos en potenciarlo a tope...

Imagen

El Nissan este es muy bonito pero no agarra nada de nada...

Imagen

La Joya de mi garage el M3 de competición...

Imagen

Imagen

Mirar las chispas.....pa flipar...

Imagen

Se me fué de atras , pero se controla muy bien con el Volante driving Force (normal)...

Imagen

En plena reduccion de marchas....este juego es flipante...

Imagen
Aki van unas mias:
Ford GT en el circuito EL Capitan ....precioso:
Imagen
Audi R8 en uno de los replays q vienen por defecto
Imagen
y aki una de mis favoritas, el golf r32 de HPmotorsports tuneado, q por 32000cr es una pasada kon 540cv, en el rasante de Deep Forest, circuito q me enkanta [risita]
Imagen
y os dejo un trukillo para los q no manejen el tema aun, si veis q kuando aceis fotos de los replays os salen las imagenes muy movidas y borrosas, debeis aunmentar la velocidad de obturacion , es el numerito q pone 1/xxx , a mayor xx la imagen sale mas kieta, tb podeis jugar kon eso para acer efectos de difuminado. Por si no lo e dixo ya, este juego es el amo [tadoramo]
Buenas,

Aki van unas cuantas q sake antes de q se agotara la bateria de la camara digital, cuando se cargue saco unas mas xDD

Aqui el gran portento de la belleza, BMW Serie M COUPE ossss:

Imagen

Imagen

Ena maravilla pena q no lo vendan de paquete.

Esta es otra del clasico mazda rx-7

Imagen
wenas, me han dejao el juego, y estoy intentando pasar las fotos a la PSP, pero cuando estoy transfiriendola, me da error:

"error al acceder a la Flash Memory"

lo que hago es hacer la foto, y cuando me dice donde quiero guardarla, le pongo unidad flash usb

eso habiendo enchufado la psp a la ps2 por medio de un cable usb y habiendo puesto la psp en modo usb.

alguien que haya pasado fotos a la psp me puede decir como lo ha hecho?

gracias
Homer J.Simpson escribió:wenas, me han dejao el juego, y estoy intentando pasar las fotos a la PSP, pero cuando estoy transfiriendola, me da error:

lo que hago es hacer la foto, y cuando me dice donde quiero guardarla, le pongo unidad flash usb

eso habiendo enchufado la psp a la ps2 por medio de un cable usb y habiendo puesto la psp en modo usb.

gracias

a mi me pasa exactamente lo mismo con la ngage, pensaba que podria pasarlas con ella pero parece que no.
yo la enchufo en el 2º usb de la ps2, vamos, el de abajo, porque arriba tengo enchufao el volante. pensais que puede influir?

a ver si alguien nos saca de dudas [mamaaaaa]
joder.. he probao ahora con la camara digital y me da el mismo error...

SOCORROOOOOOO
Joooder, pero que fotos mas guapas veo por aqui.
Las veia y no me creia que fuesen sacadas del propio juego, pero si, son autenticas :D
Pues nada me he colgado la camara al hombro, he cogido mi primer coche, un Mazda RX7 de segunda mano (me encanta este coche), y a tomar una fotos por Nueva York :DD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me encanta este juego. Y cuanto mas lo juego mas me encanta XDD

chau
maikel j.fox estilo torete
Imagen
Homer J.Simpson escribió:wenas, me han dejao el juego, y estoy intentando pasar las fotos a la PSP, pero cuando estoy transfiriendola, me da error:

gracias

Pues yo lo he hecho asi y no me da ningun problema ratataaaa
Enchufo los USB a cada consola,pongo la PSP en modo USB Connection y voy a guardar la foto y acepto en usb drive o como se llame (ahora no me acuerdo xD).
Le doy a aceptar y ... tachan!!! Fotos guardadas en la memory stick ^^
Recalcar que las fotos se guardan en la raiz de la memory stick y no en la carpeta Fotos de la PSP.
Espero haberte ayudado,deW
Wenas, una preguntilla, he visto que las fotos salen a una resolución de 1280x960, esa es la resolución a la que trabaja el juego in-game? porque me parece muxa ^^

Salu2.
nada, no hay manera.. :(

no me pilla ni la videocamara, ni la camara digital, ni la psp... no se si sera mi ps2, si el puerto usb que lo tendre jodido, la psp, las tarjetas de memoria...

mañana pillare un pendrive a ver.. como no vaya me suicido

salu2
No trabaja a esa resolucion ni de coña xDDDD

Sobre lo tuyo Homer,pues prueba a meter tu juego en otra consola y hacer la prueba,es lo unico ke te keda :(
Ya nos diras algo! ;)

ATENCION,NUEVAS NORMAS PARA NO CARGAR DEMASIADO EL FORO:

Si subiis las fotos a Imageshack ,debereis de poner el enlace a la foto en el foro tal y como te dicen en la segunda opcion.
Es decir: Subes la foto normal y corriente a imageshack y una vez subida,copias el link donde pone Thumbnail for forums (1) y ese mismo link lo pegas aqui tal y como he hecho yo esta vez.
Esperemos por favor que se adopten estas medidas,pues es muy pero que muy engorroso tener ke estar esperando a ke se carguen las fotos que uno quiere ver y asi aligeramos un poco el post.
Espero que se tome de wen agrado ;)

PD: Hacer las fotos con mas brillo,ke si las haceis como vienen de fabrica aki no las veremos muy bien,es un consejo :P Sobre el numero 5 y 6 de brillo se ven bastante bien para ponerlas aqui.Creo que la opcion era con el R1 o L1 pero mañana os lo aseguro mejor ;)

EDIT: Os pongo una fotito de mi coche jejeje
No es mucho coche aun pero tiene 500 cv y va de lujo :D

Mitsubishi 3000 GT
Imagen Imagen Imagen
Ale, ahi van las fotos de mi bonito CRX, ahora lo compraré negro, q lo vi hoy [mamaaaaa]

ImagenImagenImagenImagenImagen
Mirad este detallazo del juego.

Imagen
bueno, pues aqui va mi primera foto..

a ver si poneis las fotos como ha explicado Shilvenrha, que asi es menos molesto para todos.

volando despues de subirme a un bordillo... [babas]

Imagen

salu2
Que pasa que pongo fotos pero no me salen?, donde debarian ir las fotos salen espacios en blanco, como si no hubiera nada...

Salu2
pongo unas fotitos, q gran juego[angelito]

Imagen Imagen Imagen Imagen
yo tengo una duda. Se que tengo que guardar el replay y luego cargarlo y darle al select para sacar fotos de la carrera. Pero me gustaria saber si hay algun modo de pasar la imagen lentamente para pillar el momento exacto de una explosion del tubo de escape por ejemplo. Es que se me hace imposible..

Gracias de antemano y saludos a todos.
69 respuestas
1, 2