[Hilo oficial ] .:: GTA 4 Clan Cañoneros EOL::.

si qerreis jugar una ya
WGP_fuenlacity escribió:si qerreis jugar una ya

te as cambiado de cuenta?
si jejeje jugamos unapartidao q ?
WGP_fuenlacity escribió:si jejeje jugamos unapartidao q ?

ahora igual puedo, buen si estoy y me vereis
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
UP!!

Por cierto estos dias no me estoy conectando al on-line mucho por que me estoy viciando al modo historia
[360º]

Salu2
Me apunto, que ya estoy harto de jugar con guiris, xD, mi PSN ID es Wonderman2.
cuando organizamos una kedada?
Pablinho666 escribió:Clan Cañoneros

Miembros oficiales:

PSN: Pablinho666999 | EOL: Pablinho666 | Con headset

PSN: toniV | EOL: toni_v | Sin headset

PSN: duenas13 | EOL: fuenlacity | Sin headset

PSN: DylanX10 | EOL: DYLAN_X | Sin headset

PSN: chuchy | EOL: chuchy | Sin headset

PSN: erik_spain | EOL: erik_spain | Sin headset

PSN: Kehyse_Death | EOL:Kehyse Death | Con headset

PSN: TURCO76 | EOL:TURCO76 |Con headset

PSN: Darkeider | EOL:djjohnman |Con headset

El propósito del clan es pasárselo bien con el online de este pedazo de juego y organizar quedadas online para divertirse , si alguien quiere ser miembro oficial que me mande un MP con el PSN id , y si tiene o no headset. Enjoy [360º]

Trucos/consejos:

Bueno esta es una pequeña sección para poner los trucos que usáis en el juego:

- Para distancias cortas los rifles (M4 y Ak-47) son muy poco efectivos por que el radio de dispersión de las balas es muy alto.

- Cuando estáis disparando a otro jugador con un subfusil y o una pistola , lo mejor es usar el desplazamiento lateral , y desviar la retícula al lado contrario al que os mováis.

-Cuando tengáis en vuestro poder un camión de bomberos , rociáis al que os queráis cargar , os bajáis y lo fusiláis , desde que le das con el agua hasta que se levanta pasa un buen rato ;)
agregadme los que querais y nos echamos unos vicietes XD
ID: rotia89
EI QUE ME ACABO DE HACER CON EL GTA DE MODO QUE AKI OS DEJO MIS DATOS
SOY NOVATO,NOSE COMO VA ESTO, OS DEJO MIS DATOS Y YA ME AGREGAIS VOSOTROS???

ID:montoy
eol:PACHULO [plas]
Aqui estoy pa liarla lo mas grande en LC x-D

reketekui

Headset: si
Pa cuando una kedada chavales k la semana k viene pillo vacaciones jejejejejejejeje.
No se tio , es que ni dios tiene headset y el juego online sin el es una mierda!!

Por cierto otro clan nos ha mandado un mensaje de guerra , aqui lo tengo

Hidalgo jr escribió:Buenas Pablinho!

Mi clan [MQP] busca una guerra para este fin de semana en el GTA IV. Si aceptais pues nos pondriamos con los detalles

Un saludo

Que decis?
Pablinho666 escribió:No se tio , es que ni dios tiene headset y el juego online sin el es una mierda!!

Por cierto otro clan nos ha mandado un mensaje de guerra , aqui lo tengo

Hidalgo jr escribió:Buenas Pablinho!

Mi clan [MQP] busca una guerra para este fin de semana en el GTA IV. Si aceptais pues nos pondriamos con los detalles

Un saludo

Que decis?

Es cierto que sin el headset pierde mucho, pero bueno tampoco creo que sea una mierda como tu dices, se pueden hacer muchas cosas, yo voto que si a la guerra, hay que dejarles las cosas claras jejejejeje.Un saludo.
Yo me apunto, el unico problema es que no se a que hora voy a poder estar... eso si, si entro y estais online os mando un msj!!

ES LA GUERRAAA ^^
ey gente agregadme a mi tambien y esto es la guerra!!! yo tengo headset y con ellos se puede jugar mucho mejor ya que puedes planear muy bien las cosas de tu equipo. bueno un saludo y avisarme que yo por las noches estoy libre de montar una guerra. por cierto agregadme porque estoy mas solo que la una, he adquirido hace poco la play y el juego y es genial!!!
un saludo
yo tmb me apunto a la guerra.

PD: Pablinho lo del otro dia en la partida del lanzacohetes era coña asik sin pikes no?

salu2
almahi9 escribió:ey gente agregadme a mi tambien y esto es la guerra!!! yo tengo headset y con ellos se puede jugar mucho mejor ya que puedes planear muy bien las cosas de tu equipo. bueno un saludo y avisarme que yo por las noches estoy libre de montar una guerra. por cierto agregadme porque estoy mas solo que la una, he adquirido hace poco la play y el juego y es genial!!!
un saludo

Deja aki tu ID en PSN k si no xungo pa agregarte jejejeje, Un saludo.
OSTIA!!!
jejeje que cabecita la tengo en otra parte:

psn: almahi9

es como la de EOL. bueno un saludo a todos
yo me apunto
id espartaco10

agregarme !!! :)
Me gustaria jugar contra vosotros, llevo algun tiempo jugando online (2 meses) tengo headset (auricular) y se me dan bien las armas cortas.

ID: lamateporunyogur

Agregadme y echamos unas party's.
A ver si nos vemos por el online

PSN ID: seahawk_west

Un Saludo
Soy nuevo ayer por 1º me conecte online y flipe lo malo es que solo jugabamos en el aeropuerto, pero tengo una pregunta, para que vale el dinero que te dan? Te dan mas cosas? Por lo demas ahi gente que de 1 tiro te deja seco jijjiijijijijij.

ID: Astondoa
El dinero es para subir de nivel y desbloquear trajes para vestir, vamos mariconadas varias xD
74 respuestas
1, 2