[Hilo oficial ] .:: GTA 4 Clan Cañoneros EOL::.

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Clan Cañoneros

Miembros oficiales:

PSN: Pablinho666999 | EOL: Pablinho666 | Con headset

PSN: toniV | EOL: toni_v | Sin headset

PSN: duenas13 | EOL: fuenlacity | Sin headset

PSN: DylanX10 | EOL: DYLAN_X | Sin headset

PSN: chuchy | EOL: chuchy | Sin headset

PSN: erik_spain | EOL: erik_spain | Sin headset

PSN: Kehyse_Death | EOL:Kehyse Death | Con headset

PSN: TURCO76 | EOL:TURCO76 |Con headset

PSN: Darkeider | EOL:djjohnman |Con headset

PSN: pacacc | EOL: pau100x100 | Sin headset

PSN: rotia89 | EOL: rotia89 | Sin headset

PSN: montoy | EOL: PACHULO | Sin headset

PSN: reketekui | EOL: reketekui | Con headset

PSN: marcoshorro |EOL: MarcosHorro | Sin headset

El propósito del clan es pasárselo bien con el online de este pedazo de juego y organizar quedadas online para divertirse , si alguien quiere ser miembro oficial que me mande un MP con el PSN id , y si tiene o no headset. Enjoy [360º]

Trucos/consejos:

Bueno esta es una pequeña sección para poner los trucos que usáis en el juego:

- Para distancias cortas los rifles (M4 y Ak-47) son muy poco efectivos por que el radio de dispersión de las balas es muy alto.

- Cuando estáis disparando a otro jugador con un subfusil y o una pistola , lo mejor es usar el desplazamiento lateral , y desviar la retícula al lado contrario al que os mováis.

-Cuando tengáis en vuestro poder un camión de bomberos , rociáis al que os queráis cargar , os bajáis y lo fusiláis , desde que le das con el agua hasta que se levanta pasa un buen rato ;)
Te iba a decir que teniamos un clan por si querias unirte, pero veo que ya te has registrado XD
yo ya te tengo en la psn, ya echaremos unas partidas [oki], a no tengo headset
agregame y jugamos un dia es duenas13 un saludo
pues ami algunas veces en el gta no me va el online no se porque pero si alguien sabe que me agrege si no le importa

erik_spain
Agregados todos XD
A mí me gustaría jugar con eolianos, mi id es DylanX10 XD
Agregado ;)

P.D: hacemos una quedada mañana a las 5 ?
ok, agregarme vosotros, mi id es toniV, mañana lo mas seguro es que juegemos dos en mi casa (yo y un amigo), a si que si la cago o algo parcido, no soy yo es el, yo lo hago todo perfecto [+risas]
toni_v escribió:ok, agregarme vosotros, mi id es toniV, mañana lo mas seguro es que juegemos dos en mi casa (yo y un amigo), a si que si la cago o algo parcido, no soy yo es el, yo lo hago todo perfecto [+risas]

Eso no te lo crees ni tu , lo unico que sabes hacer es conducir , para disparar nada xD

Salu2
ok mañana a las 5 ay estare jjajjajaja nos vemos
Pablinho666 escribió:Agregado ;)

P.D: hacemos una quedada mañana a las 5 ?

Por mí sí ;)
Pablinho666 escribió:
toni_v escribió:ok, agregarme vosotros, mi id es toniV, mañana lo mas seguro es que juegemos dos en mi casa (yo y un amigo), a si que si la cago o algo parcido, no soy yo es el, yo lo hago todo perfecto [+risas]

Eso no te lo crees ni tu , lo unico que sabes hacer es conducir , para disparar nada xD

Salu2

se conducir, pero cuando se monta un atasco en un puente [mad] [+risas] xD
bueno os voy a agregar a todos el q no me acepte }:/ }:/ }:/ jejejejje os veo luego en liberty
fuenlacity escribió:bueno os voy a agregar a todos el q no me acepte }:/ }:/ }:/ jejejejje os veo luego en liberty

yo ya te tengo agragado desde hace ya... [+risas]
ya y alo se jajaja entonses a las 5 noooooooo
fuenlacity escribió:ya y alo se jajaja entonses a las 5 noooooooo

yo intentare estar, y haber si nos deja conectarnos a todos sin problemas... :-|
ok aver aver jejeeje va a estar wapo

bueno pues ya e agregadoa dylanx10 y a el otro erik_spain aver sio jugamos luego u saludo y aeptarme
Una pregunta: Meto el modo libre sin polis y con armas pesadas?
A LAS 5 JUGAMOS UN SALUDO
Por cierto, si es posible que em invite directamente alguien a la partida que yo mucha idea no tengo, siempe he jugado metiendome en partidas rápidas XD
DYLAN_X escribió:Por cierto, si es posible que em invite directamente alguien a la partida que yo mucha idea no tengo, siempe he jugado metiendome en partidas rápidas XD

Desde el modo historia cuando te llegue la invitación le das al movil , modo multijugador invitaciones , seleccionas la que te he mandad y te preguntara si quieres entrar a la partida y ya esta
conforme veais que va llegando alguien, todos le mandamos invitaciones, por que a m solo me deja jugar con algunos [+risas]
yo ya voy para alla aora os veo un saludo

aver tios nose q le pasa a esta mierda pero SOLO ME DEJA INVITAROS cuano vosortros me enviais no me deja entrar me pone q esa partida no existe A SI Q SOLO PUEDO INVITAROS YO
No me entero de nada macho, yo ahora estoy en una partida que no se ni quién esta [buuuaaaa]
a estao wapa al finmal emos conseguio jugar dilan , pablo y 6yo jejjee a estao bn mañana si quereis jugamos oitra vez esq me piro

un saludo
Sí, tras un inicio un poco extraño con mensajes de gente que no conseguía entrar al final se pudo jugar tranquilamente XD

Lo que sí creo, es que para próximas ocasiones podíamos poner 20 minutos e ir cambiando de escenario, y sobre todo si somos poquitos que no sea tan grande [+risas]

Si esta noche quereis jugar, contar conmigo.
haber si un dia podemos jugar todos a la vez, por que yo e acabado con unos, luego otros........decontrol total XD
La ultima ha estado bien eh ,Toni , yo me subía ahí arriba y no me mataba ni dios ,lo malo era cuando se me acababa el M4 y había que bajar jajajajajaja

A la noche me voy a conectar

Salu2
Pablinho666 escribió:La ultima ha estado bien eh ,Toni , yo me subía ahí arriba y no me mataba ni dios ,lo malo era cuando se me acababa el M4 y había que bajar jajajajajaja

A la noche me voy a conectar

Salu2

es una M4 o una M6??

bueno yo por la noche no voy a poder estar, otro dia :)

PD: Cambiale el titulo al hlo, y ponle el nombre de un Clan, que esto se parece mucho [poraki]

PD: es una M4, si fuera la 6 XD
Pues ya direis cuando quereis jugar [sonrisa]
eyy

contar conmigo para exar unas partidas mi id es chuchy

esta noche podria debutar :p a que hora vais a estar???

salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
chuchy escribió:eyy

contar conmigo para exar unas partidas mi id es chuchy

esta noche podria debutar :p a que hora vais a estar???

salu2 [uzi] [uzi] [uzi]

agregame, soy toniV, pero esta noche no estare [snif]
Bueno gente el hilo ya esta modificado y le he metido un nombre que me gustaba , me ha quedado cutre pero no tiene que quedar bonito precisamente ok? jejejeje

Salu2
Bueno, entonces propongamos una hora mañana para quedar todos, en principio yo me puedo amoldar ais que ya direis XD
Yo a las 4:15 estoy , luego me tengo que ir a trabajar 1 hora , y a las 5 vuelvo a estar libre , así que por mi , olle Dylan conectate al PSN que estoy muy aburrido :o
Pablinho666 escribió:Yo a las 4:15 estoy , luego me tengo que ir a trabajar 1 hora , y a las 5 vuelvo a estar libre , así que por mi , olle Dylan conectate al PSN que estoy muy aburrido :o

¿Para viciar dices?, dime por aquí y si eso jugamos unas changas xD
yo mañana si puedo ya me vereis XD
Bueno Dylan y yo acabamos de hechar una que flipas , eramos asi como 15 y fue brutal , al final termine picandome y matando a Dylan , jajajajaja

Bueno hasta mañana ,

Salu2
por cierto, cual es vuestro modo favorito?

el mio es el libre, me uedo tirar horas y horas que no me canso, hay tantos saltos que hacer, tantas persons a las que diparar, tantos objetos a los que ametrallar, tantos vehiculos a los que fusilar [babas]
jajjajajaja yo suelo jugar guerra por ekipos pero se me ponen unos paqetes y siempre voy solo jaaj
Buenos Días,

Fuenlacety amigo ya somos 2!! a mi me pasa lo mismo siempre por eso ya no juego como antes!!
fuenlacity escribió:jajjajajaja yo suelo jugar guerra por ekipos pero se me ponen unos paqetes y siempre voy solo jaaj

yo tengo un amigo en la psn que es muy bueno en esto, que te lo diga los que ayer echaron una de estas, era el unico que conseguia pasta de verdad [+risas]
HOYGAN! me he quedado todo chafado cuando vi que tenia que actualizar , no pude jugar, ah he creado una sección nueva , me podeis pasar vuestros trucos/consejos por MP o posteando

Salu2
hay va un truco, cuando cojas un camion de bomberos, empapa a un ''malo'' con agua, baja del coche y rocialo con un arma, desde que bajas del coche, hasta que se levanta, pasa un buen rato [chulito] (este truco no vale cuando hay muchas ersonas intentando matarte }:/ )

a las 17:00 me podre conectar :)

Edito: no me deja conectarme online la ps3, ya jugamos otro dia
UP
hoy e jugado un buen rato con dilan_x ybuena partida [oki]
Dios como odio a aquel ingles de mierda que tendria 40 tacos y insultaba a la gente, despues habian un lag que cagabas a uno a tiros y no moria pero el con un solo disparo te mataba ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
toni_v escribió:hoy e jugado un buen rato con dilan_x ybuena partida [oki]

Cierto, XD , habra que jugar más partidas, no os rajeis ahora [buenazo]
DYLAN_X escribió:
toni_v escribió:hoy e jugado un buen rato con dilan_x ybuena partida [oki]

Cierto, XD , habra que jugar más partidas, no os rajeis ahora [buenazo]

igual luego me conecto, pero es que no se si podre...
74 respuestas
1, 2