[Hilo Oficial] GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Veo absurdo echarle la culpa a 360 o a PS3, a Microsoft o Sony, el único y verdadero culpable es ROCKSTAR y lo demás es cargarle el muerto a "inocentes".

Eres un pesadito de cojones con el tema tio.. ya te han borrado un hilo en general por tu enfermiza obsesión con Microsoft y tú sigues dando la vara.
La verdad es que da igual si se retrasa por culpa de PS3 o XBOX360. Y si se retrasa por culpa de una de ella? Hay allgun problema? Hay q estar un poco enfermo por intentar echarle mierda a una consola aunque creas que es verdad. Lo que hay que hacer es eperar hsta Marzo cmo hemos esperado hasta octubre. Supongo que nadie de aqui se vaya a pegar un tiro por no jugar al GTA.

Saludos
Jofefe escribió: Supongo que nadie de aqui se vaya a pegar un tiro por no jugar al GTA.

Saludos

Por situaciones menores se han empezado guerras.
No hables muy alto.

La cosa es que toca esperar más de lo anunciado, otra vez, y ya empieza a cansar.
en la web de game han puesto el contador xD
Yo creo que mucho no se enteran estos de game [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mithra escribió:en la web de game han puesto el contador xD

Joder, vaya cagada XD
Los de Game son muy listos
neo breaker escribió:Los de Game son muy listos

Listos de cojones,resérvalo ya,y nosotros jugamos mientras con tu dinero.

Game toma,súbete aquí please........ [poraki]
En el game lo puedes reservar sin pagar ni un euro que yo sepa...(yo lo tengo reservado)
al game no vuelvo yo en mi puta vida
hace poco vi en un foro k se fijaron en un detalle de algunas fotos del juego, al parecer en las fotos estas los coches estaban volando, no tocaban el suelo, sabeis algo d esto?
Aprovecho pa decir k aora m acuerdo de esos carteles gigantes k ponian en america con el numero IV y la fecha de salida o el coming soon... jajaj vaya chasco
Digo yo... este juego no se abia retrasado? o era todo fake?
krdnha escribió:Digo yo... este juego no se abia retrasado? o era todo fake?

Si, lo ha hecho, no es falso.
Estooo.... una preguntita...

El pack de edicion especial es de edicion limitada?
Algunas novedades:
-Niko podrá tener muchas misiones por cumplir a la vez y no hará falta cumplirlas de una en una, sinó que se podrá hacer una parte de una y después dejarla para seguir con otra (igual que en The Elder Scrolls IV: Oblivion).

-Niko podrá pagar el doble de lo habitual a los taxistas para hacer que corran más rápido.

-La versión para la Xbox 360 está completada en un 80%, y su salida se fija en Octubre de 2007.

-Los peatones tosen, estornudan, fuman y murmuran.

-Dificilmente encontraremos coches o peatones duplicados en la misma área (en los anteriores GTA se multiplicaban casi siempre).

-Si Niko lleva armas grandes será más fácil que llame la atención.

-Las oficinas y habitaciones en las que podamos entrar serán muchas.
Sacado de: http://www.laps3.com
Eso de la version de xbox 360, segun he leido en otros lados, dicen que se COMPLETARA EN OCTUBRE, y que PUEDE que lo saquen a la venta en ese mes.
Entonces si la version 360 sale definitivamente en Octubre, a los de ps3 nos tocara esperar hasta Mayo?!!!

Nos han chuleao
xauet escribió:Entonces si la version 360 sale definitivamente en Octubre, a los de ps3 nos tocara esperar hasta Mayo?!!!

Nos han chuleao

Pero si dijo RockStar que las dos versiones saldrian al mismo tiempo y además el retraso era para las dos

El resto, todo rumores
Lo unico que se dice es que la version de xbox se terminara en octubre, no dicen que vayan a sacarlo a la venta en ese mes. Si lo completan en dicha fecha lo mas logico seria que lo sacaran, por eso se crean todos esos rumores.
Pero como dije en otro post, laps3.com no es una fuente muy fiable
Joer, ya que van a retrasarlo podrian dar mas detalles, o si no quieren dar info pues que pongan imagenes ingame, que eso poca info puede dar, es lo minimo que pueden hacer.
PD: weno, lo minimo seria nada... que es lo que van a hacer xD
creo que este retraso a sido un owned para nosotros los usuarios xD

salu2!
Bueno por fin volví de las vacaciones, después de pasar una gastroenteritis y ahora de tener el tobillo medio roto, subo un poco el hilo y le cambio la fecha de salida que bueno me fue imposible cambiar porque donde estaba no hay internet.

Siento las molestias

He añadido también la lista de algunos "personajes" del juego.

Un Saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
No quuero ser gafe, pero me huelo a que al final acaba saliendo en octubre del 2008.
que ganas le tengo a este juego.
espero que merezca la pena la espera, porque lo que nos han hecho no tiene perdón xD

salu2!
Balflear escribió:No quuero ser gafe, pero me huelo a que al final acaba saliendo en octubre del 2008.

Hombre lo dudo mucho. Eso seria ya lo que faltaba. Yo creo que como mucho mucho en verano.
Desde que retrasaron este juego, ya paso de el completamente
Yo lo que dudaría después del retraso es que las voces del juego estén en inglés. Creo que lo doblarán al castellano, como está pasando con todas las demos del Store, que impresionantemente llegan todas dobladas (No, menos The Darkness).
Yo lo que dudaría después del retraso es que las voces del juego estén en inglés. Creo que lo doblarán al castellano, como está pasando con todas las demos del Store, que impresionantemente llegan todas dobladas (No, menos The Darkness).

Pues se me haría raro escuchar un GTA doblado al español... Aunque si consiguiesen un doblaje con buenos actores y de calidad, estaría genial, así entenderíamos lo que dice la gente por la calle y las emisoras de radio donde no ponen música [oki]

Desde luego, el retraso ha sido fatal. Yo ahora estoy pasandome otra vez el GTA Vice City para quitarme el mono [plas]
Seria una pasada que estuviera doblado al español, pero lo veo dificil...
neo breaker escribió:Desde que retrasaron este juego, ya paso de el completamente

Hasta que salga [poraki] [poraki] [poraki] xD

Un Saludo.
Estoy de acuerdo, que les den,ademas ya puede ser bueno el juego por que si no creo que van a perder muuuuuuuuchas futuras ventas, y es que esta la gente un poco moska con estos de R*.Aunque no se porque me da que estos se guardan un as en la manga, los retrasos a tanto tiempo de salida del juego es raro ,siempre ponen pegas y problemas cuando falta poco para salir un juego y entonces es cuando lo retrasan, en fin, estaria guapo que dijesen que al final no tiene tanto retraso. (mis ganas) [babas] [babas] [babas]
NUEVA INFO:

Well I was walking home when I saw an issue of Gamepro, with a rather ugly picture of Niko on it. I dont have a scanner but if anyone can scan this issue thanks a billion.

Summary: Well in the table of contents there is a section titled "Grand Theft Auto Does Not Pass Go" and there is this little story about how GTA is delayed and they conveniently misspelled Niko's name (Spelling it Niko Belletin confused.gif ).

In the actual article it describes the demo we've heard about so many times before, but there are a few things I don't recall seeing before.

-There is a billboard for such things as "Shark Credit Cards," "Pirate Music," and for "The Whiz," which is the type of phone Niko uses.

-In a caption the HUD is described as "minimalist to its core" they say there is a mini-map, a "low-key" cash counter, and that it is more clean making GTA IV more immersive.

-It says that Ammu-nation does not exist. (Think we knew that, but decided to write it anyway)

-It is confirmed that the rocket launcher will return

-On his way to meet lil Jacob it says that Niko "passes by shivering bums, and chain-smoking punks who group in nearby doorways."

-A random woman yells "This s*** is bananas" from her car.

-A real-time fare meter pops up when Niko enters the cab.

-As the cab drives the camera pans around it.

-Booming radio music (courtesy of a well-known classic act we cant yet name) pumps from the taxi.

-The little green guy on crosswalks is crisp and clear (wow inlove.gif )

-GTA has received a "massive combat overhaul."

-Every location in GTA has an address.

-Pedestrians are described as "A woman holding a grocery bag, street urchins smoking cigarettes, and a power-exec barking impatiently into a cell phone."

-Gamepro confirms that the Sanchez, and the PCJ are returning.

-In the new wanted mode, the dots with swirls around them are cops in cars.

-Clothing in GTAIV is described as "customizable, and also realistic."

-Shooting: The cover system borrows elements of Gears of War, and Rainbow Six: Las Vegas. It also says that the aiming is a Resident Evil 4, over the shoulder style.

Also with this article a few speculations are made about the delay of GTA IV. Here they are:

1.PS3 Problems: Developing for the PS3 was harder then thought.

2.Online Tuning: R* wants to get this just right. It is their first time.

3.The Halo 3 effect: It could be more effective to launch a game early next year.

4. ESRB Crackdown: R* needs time to make sure that the content is not too much.

5.It Simply Wasn't Ready: They just weren't ready to release the game.

Just to say this again, the above reasons for delay are PURE SPECULATION.

Algunas cosillas importantes:

-Vuelve el bazooka.
-Todas las cosas que se dijeron acerca de que se ha retrasado por culpa de PS3 entre otras es completamente MENTIRA.
-Ha costado desarrollarlo en Playstation 3.
-Modo online.
-Ropa totalmente personalizable.
-etc ...

SALu2
Blade escribió:NUEVA INFO:

Algunas cosillas importantes:

-Vuelve el bazooka.
-Todas las cosas que se dijeron acerca de que se ha retrasado por culpa de PS3 entre otras es completamente MENTIRA.
-Ha costado desarrollarlo en Playstation 3.
-Modo online.
-Ropa totalmente personalizable.
-etc ...

SALu2

Que lo ultimo son especulaciones blade...
kill escribió:
Que lo ultimo son especulaciones blade...

Perdon me he liado, pero vamos que todo lo dicho acerca de la Ps3 el modo online y todo eso fueron especulaciones (Lo del ultimo parrafo que va por puntos).

sALu2
Esto es que voy a decir ya se sabe que fue una información Fake ke se dio en un blog en su dia y luego corrio por muchas webs como la polvora. Pero creo que lo que dijo acerca del modo online de GTA IV hubiera estado genial que lo incorporaran a la cabeza y volver a repetirlo.

-Existe la posibilidad de llamar a otros jugadores a través del movil mientras juegan.
-Ya no habrá cámara de fotos sino tu propio movil hará fotos y videos y podrás enviarlos online a otros jugadores. (solo les faltaba decir que tb era un iPhone)
-Uno de los muchos modos online será:
+"Carreras online"
+"Caza a otros jugadores",una guerrilla a través de la ciudad con el último superviviente en pie (parece un Counter Strike)
+"Destruccion de coches"
+ Y otras tonterias

Aunque sea mentira les ha quedado genial y me parecen wenas ideas para un juego.
Buenas, os acordais de una vez.... un juego.... llamado.... hacia.... aparicion en octubre....
Negu2 escribió:Buenas, os acordais de una vez.... un juego.... llamado.... hacia.... aparicion en octubre....

Pues si... :-( como olvidarlo. Era el juego al que mas ganas le tenia para este año. En fin, que sea para bien, a esperar toca.

Salu2!!
Era aquel juego que todos le tenian ganas, no? creo que era uno de mi saga preferida, pero no me acuerdo el nombre...weno, a ver si no le retrasan mas aun. Y como decis todos, si es por mejorarle pues bien.
EDITO: de paso pongo algunos datos que creo que no estan por aqui, o por lo menos algunos nunca los habia leido:
- Veremos peatones comprando periódicos de una maquina dispensadora o escondiendose en las esquinas para fumar o charlar.

- Para llamar un taxi Niko podrá silbar o levantar la mano.

- No todos los taxis van a parar para que nos subamos a el.
Algunos nos ignorarán y seguiran su camino por Liberty City.

- Para robar un taxi tendremos que subirnos por la puerta
delantera, pero si solo queremos que nos lleve a alguna parte,
nos tendremos que colocar en la parte trasera.

- Si pulsamos el boton "A" en el mando de XBox360, podremos
saltarnos el viaje, y si le damos a la "X" el taxista irá a todo gas.
La "Y" sirve para salir del taxi.

- Al viajar en un taxi, la cámara se pondrá en primera persona
(con la que podremos mover la cabeza de Niko para mirar a
nuestro alrededor usando el pad analógico) y tendremos que
señalar en un mapa el lugar exacto al que queremos ir.

- Es necesario mantener una muy buena relación con Little Jacob,
pues será nuestro vendedor de armas particular (recordad que
no dispondremos de Ammu-Nation").

- Internet tendrá su propio network, en el que podremos ver
noticias y listados de todas las "webs" disponibles.

- Dispondremos de un calendario con todos los días de la semana.

- Una de las últimas frases que dice Golbert antes de que lo
matemos es: "Las armas no matan a la gente. Los videojuegos
sí".

- Durante los tiroteos, tendremos que tener mucho cuidado a la
hora de cubrirnos, pues algunos de los objetos pueden ser
atravesados por las balas.

- Podremos usar el "disparo ciego", que nos permitirá disparar
desde detrás de diferentes objetos. Pero al ser un disparo ciego,
este solo servirá para darnos fuego de cobertura.

- Hay anuncios publicitarios para cosas como "Shark Credit
Cards" (estafas en tarjetas de crédito), "Pirate Music" (música
pirata) y para "The Whiz" (el zumbido), que es el tipo de telefono
que Niko usa.

- El HUD es minimalista a más no poder. Solo aparece un minimapa y un pequeño contador de dinero.

- Frase de Niko antes de encontrarse con Little Jacob: "He
pasado al lado de vagabundos temblorosos y de Punks
fumandose un pitillo trás otro en puertas cercanas".

- Una mujer loca grita desde su coche: "¡¡¡This Shit is bananas!!!"
(esta mierda son platanos). Posiblemente estaba
cantando "Gwen Stefani - Hollaback Girl" (¿nueva canción
confirmada?).

- Cuando te subes a un taxi, un contador con la tarifa aparece en
pantalla.

- En el taxi se escucha una música estridente que hace que este
tiemble (no podemos decir la música que sonaba).

- El muñequito verde que aparece en los semáforos es claro y
crujiente.

- GTA ha recibido una revisión y una reparación masiva a la hora
de combatir cuerpo a cuerpo.

- Todo lugar de Liberty City tiene su propia dirección.

- La Sanchez regresa junto con la PCJ.

- Vestirse en GTA IV es descrito como " muy variado y realista".

- Si comparamos con otros juegos, a la hora de cubrirse de las
balas, GTA IV ha tomado prestados varios elementos de "Gears
of War" y "Rainbow Six: Las Vegas" y el sistema para apuntar
con la pistola es como en "Resident Evil 4" (sobre el hombro).
una revisión de lucha cuerpo a cuerpo no le viene nada mal.
sobre lo de cubrirse como otros juegos me parece buena idea.

salu2!
EL "VERDADERO" MOTIVO DEL RETRASO DE GTA IV
(que quede claro, verdadero esta entre comilas)
Video
Lo que me extraña es que no hayan sacado alguna foto o video ingame para apaciguar a la gente. El juego es deseado pero parece que la gente lo esta dejando de lado hasta que salga cuando antes de decirse que se retrasaba habia mucho hype.
hetu escribió:EL "VERDADERO" MOTIVO DEL RETRASO DE GTA IV
(que quede claro, verdadero esta entre comilas)
Video

Joer, pos que vayan a papelera de reciclaje y le den a "restaurar" [+risas] [+risas]

Es verdad, con el hype que habia con el juego y ahora es como si no se hubiera anunciado aun. Imaginaos como estaria este hilo si no se hubiera retrasao y las ventas del juego de cara a navidades. En fin, ellos se lo han buscao [discu]

Salu2!!
Con que programa hacen esa voz?

Es que ya he visto varios videos con esa voz y es para partirse de risa [sonrisa]
xauet escribió:Con que programa hacen esa voz?

Es que ya he visto varios videos con esa voz y es para partirse de risa [sonrisa]

loquendo
Se acaba de actualizar la pagina de Playstation UK y dicen que este juego saldra en Octubre X-D:

This may be the Playstation site with incorrect release dates - it has been known before. But with the rumours of a big announcement for PS3 in October...

Se rumorea una posible exclusividad temporal X-D y ahora dicen que el Big Ban seria este GTAIV para PS3 durante este año X-D X-D

http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/

Y esta recien actualizado X-D Y la actualizacion es la fecha del GTAIV, OMG !

sALu2
Blade escribió:Se acaba de actualizar la pagina de Playstation UK y dicen que este juego saldra en Octubre X-D:

Se rumorea una posible exclusividad temporal X-D y ahora dicen que el Big Ban seria este GTAIV para PS3 durante este año X-D X-D

http://uk.playstation.com/games-media/release-calendar/

Y esta recien actualizado X-D Y la actualizacion es la fecha del GTAIV, OMG !

sALu2

No es posible.. [buuuaaaa] ..pero ojala..
jeje,bueno,teniendo en cuenta q en la pagina el unchartred pone de fecha de lanzamiento jul-sept de 2007,pos como q no sale en octubre el GTA,mas quisieramos.

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511