g0en¡tz escribió:
Eso es lo que dicen en la pseudo-web que han puesto unos posts más atrás... fanboyada de las buenas.
y esta tb
http://www.ukrebellion.com/2007/08/xbox-360-problems-delay-gta-iv.html
yo nop se si es totalmente cierto, peor si es verdad me reafirmo el lo que e dicho
si por dedir la verdad de un echo es serfanboy, a claro que esto es eol, el mundo xbox y tod lo que no sea xbox es doomed, nose aceptan opiniones contrarias, aunque todavia hay gente sana
un retraso de 5 a 6 emeses seria un mal para roskstar y para las ventas de ps3, las de xbox ya paso de opinar, pero si pierden dinero que se jodan no haber firmado un contrato asi, haber sido mas listo y haber firmado un contrato con fechas
si la cosa se retrasa mas de 5 a 6 meses, ya veremos que pasa, no creo que roskstar quiera perder tanto dinero, asi que o sacan la version de x360 quitando contenido (que eso creo yo que pasara y luego te lo venderan como add por $$, o una cosa, y si eso ya estaba pensado y por eso la exclusividad de las 2 primeras add para x360, lo haveis pensado), o lo retrasan mas
lo que si tengo claro es, no van a sacar ningun juego de x360 en 2 dvd, y qque microsoft de repente invente el sistema milagroso de compresion (eso no se inventa en 6 meses , a no ser algun sistema de compresion que este en beta por alguien y lo compre $$)
pero bueno el timepo d la razon al que la tiene , por ahora creo que, cierta compañia y cierta persona cada vez va teniendo mas razon a pesar de los fanboys de xbox
un saludo
PD: no tengo ps3 ni pienso tenerla, por lo menso hasta que valga 300 o 250 euros, y asi ya vera, si me rinde , todo depende si me comprom el proyector o no, para conectarla a la ps3, asique dejaros de stupideces de fanboy , que si al tuya es mas pequeña , y hablamos de las cosas que estan pasando y demos nuestra opinion
y la realidad es que ya hay 2 juegos con prrblemas con el dvd y son prg4 y gta, y seguro que se unen muchos mas, y el tema de este post es que ese problema esta afectando a la salida de la vercion de ps3 que ya eta terinada y empaqquetada