[HILO OFICIAL] GTA IV

D.A.F escribió:A alguien le van a trompicones las cinematicas?

¿A alguien mas le pasa? El audio funciona correctamente, pero la escena va a saltos. Esto solo me sucede en las cinematicas (hechas con el motor grafico), no en el resto del juego
LaMuerteX escribió:El apuntado automatico se puede si, con teclado imagino que tendras que activarlo desde el menu de controles, que igual ya tienes una tecla para ello sin tocar nada no se, con mando de 360 es como en consola presionas un poco el gatillo y es apuntado manual presionas completo y se fija el objetivo en modo auto, esta muy bien el control asi.

Supongo que con el mando de la 360 ya vendra configurado por defecto no? me parecio leer que daba algun problema, es verdad?
DS_impact escribió:
Aún a riesgo de ser apaleado... yo prohibiría lo de auto-apuntar. Pero que coño es esto? es que un juego de este tipo si te apunta solo que gracia tiene? Si alguien me lo puede explicar por que no le veo la gracia la verdad...
Y no hablemos ya del multi-player... si se puede utilizar el auto-apuntar con el multi ya me dirás tu el mérito donde está XD
En el GTA-SA había lo de auto apuntar? Es que ahora mismo no lo recuerdo.

Si alguien lo usa que no se ofenda eh? XD

Saludos

Hombre si con raton es preciso que no lo se ya que para mi este juego es para jugarlo con pad, solo ver lo de hacer caballitos me parece ortopedico total, sera acostumbrarse...

Pero lo que decia si con raton hay un apuntado preciso me parece bien que con raton se juegue con apuntado manual, pero yo jugandolo en consola tenia el apuntado manual y el fijo que como he dicho en el anterior se hacen con el catillo solo que presionando del todo para fijar, y te puedo decir que en misiones que te salen 50 tios o mas y te fusilan en 0,1 y tienes que ir saltando esquivando y matando a saco como puedas, necesitas almenos en consola ese fijado que por eso esta hecho asi precisamente el control, pro que en manual y a la velocidad que se mueve el cursor de apuntado con el pad que es lento, es si no imposible ya me gustaria ver como te cargas a 50 tios entre saltos y de todo mientras sobrevives y ademas de fuga etc etc...

Repito que con teclado y raton no se como ira el apuntado, pero muy bueno tiene que ser para salir con vida en las misiones guapas del juego... con un shooter esta claro que seria un delito de carcel y silla electrica jugar en automatico, pero en este juego en esas misiones que recuerdo uff...

saludos
LaMuerteX escribió:
DS_impact escribió:
Aún a riesgo de ser apaleado... yo prohibiría lo de auto-apuntar. Pero que coño es esto? es que un juego de este tipo si te apunta solo que gracia tiene? Si alguien me lo puede explicar por que no le veo la gracia la verdad...
Y no hablemos ya del multi-player... si se puede utilizar el auto-apuntar con el multi ya me dirás tu el mérito donde está XD
En el GTA-SA había lo de auto apuntar? Es que ahora mismo no lo recuerdo.

Si alguien lo usa que no se ofenda eh? XD

Saludos

Hombre si con raton es preciso que no lo se ya que para mi este juego es para jugarlo con pad, solo ver lo de hacer caballitos me parece ortopedico total, sera acostumbrarse...

Pero lo que decia si con raton jay un apuntado preciso me eparece bien que con raton se jueguue con apuntado manual, pero yo jugandolo en consola tenia el apuntado manual y el fijo que como he dicho en el anterior se hacen con el catillo solo que presionando del todo para fijar, y te puedo decir que en misiones que te salen 50 tios o mas y te fusilan en 0,1 y tienes que ir saltando esquivando y matando a saco como puedas, necesitas almenos en consola ese fijado que por eso esta hecho asi precisamente el control, pro que en manual y a la velocidad que se mueve el cursor de apuntado con el pad que es lento, es si no imposible ya me gustaria ver como te cargas a 50 tios entre saltos y de todo mientras sobrevives y ademas de fuga etc etc...

Repito que con teclado y raton no se como ira el apuntado, pero muy bueno tiene que ser para salir con vida en las misiones guapas del juego... con un shooter esta claro que seria un delito de carcel y silla electrica jugar en automatico, pero en este juego en esas misiones que recuerdo uff...

saludos

jejeje ya te lo contaré cuando lo acabe XD Si puedo.
Igual soy masoca, pero si hay que repetir una misión 20 veces pues se repite.

Saludos
yo solo os digo una cosa , cualkier juego , lleve o no implementado AA , si tu le metes AA forzandolo en la targeta grafica , deberian de aplicarse los filtros en el juego , si no para que sirve forzarlo desde el panel??? seria entonces una chorrada
Soock escribió:
LaMuerteX escribió:El apuntado automatico se puede si, con teclado imagino que tendras que activarlo desde el menu de controles, que igual ya tienes una tecla para ello sin tocar nada no se, con mando de 360 es como en consola presionas un poco el gatillo y es apuntado manual presionas completo y se fija el objetivo en modo auto, esta muy bien el control asi.

Supongo que con el mando de la 360 ya vendra configurado por defecto no? me parecio leer que daba algun problema, es verdad?

Si si, viene configurado con la misma que en 360 por lo que es perfecto, el problema que abras leido fue mio, que con el pad inalambrico tienen un bug otro mas si, y no detecta los gatillos como analogicos, por lo que cuando lo presionas solo actua como un boton digital, y no reconoce la presion entonces era un problema por que no podias usar el apuntado manual presionando poco el gatillo, yo decia coño como puede ser que se hayan dejado este metodo de 360 si era perfecto, mirando en las config y nada solo veia activar manual o auto el apuntado, y me jodia diciendo esta gente es para matarlos, hasta que jugando tambien notaba que el gas con los coches iba raro, hasta que mi cabeza reacciono y percibí que era el tacto que no estaba funcionando analogicamente y solo actuaba como boton, y nada ya esta reportado el problema a los de rockstar, la solucion momentanea editar el registro, por que con el de cable no pasa este problema solo con el wireless(si alguien tiene este problema que lo diga y le digo lo que tiene que editar del registro que no tengo la info a mano), un fallo tonto tonto a causa de no testear bien el juego como con todos los problemas que hay,

Pero es lo que pasa cuando le dan el juego a unos chimpances y los meten en una habitacion 2 dias jugando al gta4 para reportar los fallos...

saludos
LaMuerteX escribió:
Soock escribió:

Si si, viene configurado con la misma que en 360 por lo que es perfecto, el problema que abras leido fue mio, que con el pad inalambrico tienen un bug otro mas si, y no detecta los gatillos como analogicos, por lo que cuando lo presionas solo actua como un boton digital, y no reconoce la presion entonces era un problema por que no podias usar el apuntado manual presionando poco el gatillo, yo decia coño como puede ser que se hayan dejado este metodo de 360 si era perfecto, mirando en las config y nada solo veia activar manual o auto el apuntado, y me jodia diciendo esta gente es para matarlos, hasta que jugando tambien notaba que el gas con los coches iba raro, hasta que mi cabeza reacciono y percibí que era el tacto que no estaba funcionando analogicamente y solo actuaba como boton, y nada ya esta reportado el problema a los de rockstar, la solucion momentanea editar el registro, por que con el de cable no pasa este problema solo con el wireless(si alguien tiene este problema que lo diga y le digo lo que tiene que editar del registro que no tengo la info a mano), un fallo tonto tonto a causa de no testear bien el juego como con todos los problemas que hay,

Pero es lo que pasa cuando le dan el juego a unos chimpances y los meten en una habitacion 2 dias jugando al gta4 para reportar los fallos...

saludos

ok, gracias

cuadno me pille el juego ta mando un mp para que me pases como cambiar el registro.
Saludos.
Alberkin escribió:yo solo os digo una cosa , cualkier juego , lleve o no implementado AA , si tu le metes AA forzandolo en la targeta grafica , deberian de aplicarse los filtros en el juego , si no para que sirve forzarlo desde el panel??? seria entonces una chorrada

Joer macho como sois eh aveces, el AA no es una ciencia exacta, y los drivers tienen que adaptarse que por eso se actualizan, se pulen, se mejoran, optimizan etc, el antialias no funciona con todos los juegos forzándolo según igual en nvidia si y en ati con otro juego no etc, cada una tiene su código y depende del engine grafico que el forzado sea efectivo o no, en dx9 y en 8 ya era compatible el AA, pero por ejemplo hasta no hace mucho no podía ser aplicado a la vez que el HDR por ejemplo, no eran compatibles, y hay juegos que tienen problemas con la iluminacion y el gta4 es uno de ellos, que los drivers pueden adaptarse con una actualizacion y fijar su compatibilidad si es posible, y posiblemente sea en trabajo conjunto con los propios desarrolladores etc, eso da igual pero cada juego cada motor grafico es un mundo y el AA no puede ser forzado hasta una revisión en ciertos casos.

Y casos de ejemplo rapido puedo decirte alguno como el grid por ejemplo que con ati no me deja forzar el AA y solo el juego puede aplicarlo, que en nvidia en este caso creo que si funciona por ejemplo, en cambio con otros juegos o el crysis mismo sin ningún problema.

por eso te digo que no es una ciencia exacta y cada engine es un mundo cuando es propio, y la iluminacion puede tener problemas de compatibilidad.

y en consolas solo 360 tiene AAx2, PS3 no tiene antialias(puede que por falta de rendimiento o por problemas de compatibilidad etc).

saludos
LaMuerteX escribió:
Toneti10 escribió:
Toneti10 escribió:Unas preguntitas para los que juegan con teclado+ratón:

-¿Cómo se haces caballitos con motos?
-¿Se puede apuntar directamente como en otros GTA con armas? Por ejemplo, en el GTA SA le dabas al R1 (creo) y te apuntaba directamente a los enemigos

Preguntas en general:
-¿Se pueden ver en el mapa las ratas voladoras, saltos únicos, etc... que he conseguido? En el GTA SA y otros si que se podía, pero no se como hacerlo en este

Y no se que más preguntar...

Me cito para ver si alguien me puede ayudar

La primero no he probado con teclado a jugar pero lo he probado y se hacen con "Ctrl"

El apuntado automatico se puede si, con teclado imagino que tendras que activarlo desde el menu de controles, que igual ya tienes una tecla para ello sin tocar nada no se, con mando de 360 es como en consola presionas un poco el gatillo y es apuntado manual presionas completo y se fija el objetivo en modo auto, esta muy bien el control asi.

Los saltos unicos etc que yo sepa te salen en las estadísticas que recuerde los que has hecho etc.. pero creo que si te refieres a verlos marcados en el mapa creo que no.

saludos

Gracias. La verdad es que es un gran fallo lo de que no salgan los saltos y las ratas voladoras en el mapa...buscaré lo del control automático más que nada para saberlo.
Pues yo me acabo de enterar que hay un autoapuntado, ya lo conocia de mis tiempos en el S. Andreas en la ps2, pero pensé q aquí no existía, de todas maneras yo no lo voy a poner, llamame tonto pero eso me quita toda la gracia, con el ratón y el teclado y la opción de cubrirse creo que se puede matar perfectamente, aunque igual al final te digo otra cosa, ya veremos, por ahora voy tirando
Yo estoy acostumbrado a jugar a los GTA en PS1, PS2 y ahora que tengo PC pues no se jugar mas que con el mando, y por supuesto, autoapuntar [sonrisa] .
redhot25 escribió:Pues yo me acabo de enterar que hay un autoapuntado, ya lo conocia de mis tiempos en el S. Andreas en la ps2, pero pensé q aquí no existía, de todas maneras yo no lo voy a poner, llamame tonto pero eso me quita toda la gracia, con el ratón y el teclado y la opción de cubrirse creo que se puede matar perfectamente, aunque igual al final te digo otra cosa, ya veremos, por ahora voy tirando

Puede ser que venga activado por defecto?
No estoy seguro, ya que lo primero que hice fue cambiar la configuración de las teclas, pero me suena que estaba activado.
Otra cosita (para los que juegan con teclado + ratón):
- Utilizáis las teclas por defecto? es que yo no se conducir con la mano izquierda y las teclas para la conducción inicialmente vienen configuradas para WASD. Yo las cambié por los cursores normales aunque tuve que cambiar más cosas del móvil.
Aún así hay un pequeño problema: Cuando recibo una llamada si voy en coche y freno pasa al sigiuente fragmento de la conversación (no se si me explico). Tengo que mirar más a ver si se puede cambiar esto.

Saludos

PD: Entonces si en el multi no se puede auto-apuntar algunos lo pasaran realmente mal XD XD
Alguna idea de cuando piensan sacar Rockstar un parche que solucione los miles de problemas como el mío que no me deja ni arrancar el juego?
DS_impact escribió:
redhot25 escribió:Pues yo me acabo de enterar que hay un autoapuntado, ya lo conocia de mis tiempos en el S. Andreas en la ps2, pero pensé q aquí no existía, de todas maneras yo no lo voy a poner, llamame tonto pero eso me quita toda la gracia, con el ratón y el teclado y la opción de cubrirse creo que se puede matar perfectamente, aunque igual al final te digo otra cosa, ya veremos, por ahora voy tirando

No estoy seguro, ya que lo primero que hice fue cambiar la configuración de las teclas, pero me suena que estaba activado.
- Utilizáis las teclas por defecto? es que yo no se conducir con la mano izquierda y las teclas para la conducción inicialmente vienen configuradas para WASD. Yo las cambié por los cursores normales aunque tuve que cambiar más cosas del móvil.
Aún así hay un pequeño problema: Cuando recibo una llamada si voy en coche y freno pasa al sigiuente fragmento de la conversación (no se si me explico). Tengo que mirar más a ver si se puede cambiar esto.

Saludos

PD: Entonces si en el multi no se puede auto-apuntar algunos lo pasaran realmente mal XD XD

Jajaja, igualito que yo Hoyga!

Yo en el GTA siemrpe he jugado tambien con la derecha en lso cursores, y aqui puse el telefono en la barra dle teclado numerico, pero claro, como tu dices al frenar y ir hablando se pasa la conversacion.

No he probado peor lo mismo en el sttings.cfg podemos cambair la tecla asignada a pasar la conversacion, a ver si hoy lo pruebo.
DS_impact escribió:

Saludos

En el multi que yo sepa no se puede apuntar, pero con ratón y teclado es un lujo apuntar. En el modo historia con el teclado+raton tampoco se debe poder autoapuntar, pero con un mando si...por lo menos eso parece al ver los controles de uno y otro...
¿Es normal que el juego se me vea asi de mal?
Tengo e8400 3gz, 4gb ram, ati hd 4850 (drivers catalyst version 8.11)

El juego no lo he tocado graficamente, o sea resolucion 1400x900 (aunque mi monitor llega a 1600), detalles medio y texturas altas, y el resto de parametros númericos de distancias ni los toque.

Me da la sensación como que no tiene el v-sycn activado ni antialising ni nada :( se me ven muchos dientes de sierra, que es lo que más me molesta, y tampoco es que me vaya con bastantes fps, aunque se puede jugar. En la configuración de las teclas tampoco me deja seleccionar el ENTER central del taclado, o las teclas laterales de mi ratón, pero esto será porque es un jodido port y mal hecho, como también me paso en el Tomb raider underworld, que no me dejaba seleccionarlas.

http://img508.imageshack.us/img508/6643/new0000af6.jpg
Imagen
Este juego no tiene remedio. Hasta que no saquen el parche es injugable, son problemas por todos los lados.
Los de RockStar se ahn cubierto de gloria con este Port o lo que sea.
AlexRow escribió:¿Es normal que el juego se me vea asi de mal?
Tengo e8400 3gz, 4gb ram, ati hd 4850 (drivers catalyst version 8.11)

El juego no lo he tocado graficamente, o sea resolucion 1400x900 (aunque mi monitor llega a 1600), detalles medio y texturas altas, y el resto de parametros númericos de distancias ni los toque.

Me da la sensación como que no tiene el v-sycn activado ni antialising ni nada :( se me ven muchos dientes de sierra, que es lo que más me molesta, y tampoco es que me vaya con bastantes fps, aunque se puede jugar. En la configuración de las teclas tampoco me deja seleccionar el ENTER central del taclado, o las teclas laterales de mi ratón, pero esto será porque es un jodido port y mal hecho, como también me paso en el Tomb raider underworld, que no me dejaba seleccionarlas.

http://img508.imageshack.us/img508/6643/new0000af6.jpg
Imagen

es normal xk tengo un pec muy parecido al tullo con la misma grafica y se me ve igual XD
Radeon_7200 escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

Jajaja, igualito que yo Hoyga!

Yo en el GTA siemrpe he jugado tambien con la derecha en lso cursores, y aqui puse el telefono en la barra dle teclado numerico, pero claro, como tu dices al frenar y ir hablando se pasa la conversacion.

No he probado peor lo mismo en el sttings.cfg podemos cambair la tecla asignada a pasar la conversacion, a ver si hoy lo pruebo.

XD que bueno. Pues si, a ver si se puede cambiar de algún modo.

@AlexRow: creo que se ve igual con una HD4870 o sea que a esperar parche.
Una cosa que seguro que alguien ha contestado:
- ¿Dónde se meten las canciones personalizadas' ¿En qué formato se pueden meter? Es que quiero meter unas cuantas que tengo por el ordenador y no se muy bien donde meterlas

Es que paso de mirar el manual del juego, xD

EDIT: Creo que van en C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Rockstar Games\GTA IV\User Music
Toneti10 escribió:Una cosa que seguro que alguien ha contestado:
- ¿Dónde se meten las canciones personalizadas' ¿En qué formato se pueden meter? Es que quiero meter unas cuantas que tengo por el ordenador y no se muy bien donde meterlas

EDIT: Creo que van en C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Rockstar Games\GTA IV\User Music

cierto van ahi, en mp3 va bien, no hace falta cambiar formato luego ya es poner independence fm y ahi tienes tus temazos xD
jonxu escribió:

cierto van ahi, en mp3 va bien, no hace falta cambiar formato luego ya es poner independence fm y ahi tienes tus temazos xD

Hablando de ese tema... recuerdo que en algun GTA se podian meter los accesos directos de las canciones sin necesidad de copiarlas a la carpeta ( para no ocupar mas en el HD ) y en este no lo puedo hacer... es una putada ¬¬!

Kreo ke eso lo hacia en el GTA3 o el Vice City...
Pues yo tengo en la carpeta que menciona Toneti10, un acceso directo a la carpeta donde tengo la musica y se oyen todas en Independece FM.

PD: No os olvideis de escanear las canciones, yo no use el rapido, use el normal.

Salu2!!
Bueno ya he jugado la 1º hora y pico, el tema de los gráficos más o menos me voy acostumbrando, lo malo es que tiene pocos fps y eso se nota mucho en la dinamicidad y en la acción.

Los polis me han parecido un poco estupidos y lentos no? realmente es facil librarse con 1 estrella.

Lo que más me jode del juego es la cámara cuando estás conduciendo, ¿se puede cambiar o poner fija que quede siempre detras del coche? es que cada vez que giro en una curva puff no veo un carajo, y en las opciones no me parece haber visto ninguna tecla para cambiarla.

También tenia una duda, ¿a vosotros se os quedan guardados las teclas de los controles? porque a mi cada vez que inicio el juego se me ponen las de por defecto :(

Por lo demás, el juego me ha resultado entretenido la verdad, no me ha sorprendido por ahora, ni por asombro para las notas que tiene, pero echaba de menos un tipo de juego así desde el san andreas. Por cierto roman el primo por ahora es el más carismatico, me encanta su doblaje y su jerga xD
AlexRow escribió:Bueno ya he jugado la 1º hora y pico, el tema de los gráficos más o menos me voy acostumbrando, lo malo es que tiene pocos fps y eso se nota mucho en la dinamicidad y en la acción.

Los polis me han parecido un poco estupidos y lentos no? realmente es facil librarse con 1 estrella.

Lo que más me jode del juego es la cámara cuando estás conduciendo, ¿se puede cambiar o poner fija que quede siempre detras del coche? es que cada vez que giro en una curva puff no veo un carajo, y en las opciones no me parece haber visto ninguna tecla para cambiarla.

También tenia una duda, ¿a vosotros se os quedan guardados las teclas de los controles? porque a mi cada vez que inicio el juego se me ponen las de por defecto :(

Por lo demás, el juego me ha resultado entretenido la verdad, no me ha sorprendido por ahora, ni por asombro para las notas que tiene, pero echaba de menos un tipo de juego así desde el san andreas. Por cierto roman el primo por ahora es el más carismatico, me encanta su doblaje y su jerga xD

Pues si lo ke dices de la camara es una jodienda.. lo ke hago yo eske cada vez ke pillo una curva muy rapido le doy a la tecla C ke es para mirar hacia atras y cuando la sueltas vuelve adelante centrada. No se si hay algo para activar la camara fija, puede ser lo de camara de freno de mano??

Por lo demas, la historia esta muy bien y eso de la poli... ke kieres tio tienes 1 estrella xD!! Liala y haz ke te salgan 3 o 4 entonces veras si cuesta, porke el alcance es muy grande entonces xD!

Y bueno lo de los Fps es comun para casi todos asi ke toka acostumbrarse..

Edit: Pues no, no es lo de camara de freno de mano u.u!
Joder! le pasa esto a alguien más? en xp lo solucionaba cerrando el social club y volviendo a entrar ahora que me he cambiado a vista x64 no funciona. Hasta con las texturas en baja y la resolución al mínimo ocurre.

Imagen

Como no saquen el maldito parche ya, me voy a cagar en bastante gente XD
Wghos7 escribió:Joder! le pasa esto a alguien más? en xp lo solucionaba cerrando el social club y volviendo a entrar ahora que me he cambiado a vista x64 no funciona. Hasta con las texturas en baja y la resolución al mínimo ocurre.

Imagen

Qué problema tienes exactamente, que se vea tan mal?
El problema es que no carga las texturas, por ahí se ve que falta la mitad del puente. En xp también me pasaba pero solamente cuando me daba un error crítico y volvía entrar, para solucionarlo reiniciaba el social club.

En esa imágen tengo las texturas al medio, el renderizado al máximo, resolución 1920x1200. Mañana voy a probar con una 8800 gt de 512 a ver qué tal...
El parche pal 2009 seguro xD
Wghos7 escribió:El problema es que no carga las texturas, por ahí se ve que falta la mitad del puente. En xp también me pasaba pero solamente cuando me daba un error crítico y volvía entrar, para solucionarlo reiniciaba el social club.

En esa imágen tengo las texturas al medio, el renderizado al máximo, resolución 1920x1200. Mañana voy a probar con una 8800 gt de 512 a ver qué tal...

Lo más seguro es que sea por falta de memoria gráfica ya que 320Mb para esa resolución pues es muy poquito... Tengo tu misma gráfica y a 1024*768 con texturas en alto, las texturas petardean bastante.
Wghos7 escribió:El problema es que no carga las texturas, por ahí se ve que falta la mitad del puente. En xp también me pasaba pero solamente cuando me daba un error crítico y volvía entrar, para solucionarlo reiniciaba el social club.

Vaya fallo extraño, el parche hasta la semana que viene no creo que lo veamos...

Prueba a limpiar los drivers y a volverlos a instalar, por intentar..

Saludos.
No creo que sea problema ni de drivers ni de hardware, acabo de jugar al Far Cry 2 y al Crysis y me van perfectos. No entiendo lo de este juego la verdad.
Koreh escribió:
Wghos7 escribió:Joder! le pasa esto a alguien más? en xp lo solucionaba cerrando el social club y volviendo a entrar ahora que me he cambiado a vista x64 no funciona. Hasta con las texturas en baja y la resolución al mínimo ocurre.

Imagen

Qué problema tienes exactamente, que se vea tan mal?

Acabo de estrenar una flamante tele de 32" y me pasa lo mismo.

Tengo una 8800 GTS de 512, deberia ir bien... y antes no me pasaba en el monitor de 17 pero ahora si y los FPS no son pero no se me cargan muchas texturas...

Hablaba algo de esto el parche?
Pos ale ya sabeis ara mandar la foto a rockstar y decirles que os pasa eso con la tarjeta ke teneis, xD ke se jodan si no ke hubieran revisado bien el juego antes de sacarlo.
¿A nadie más le pasa lo de que no se guarda la configuración de las teclas del teclado? ¿como puedo hacer que se me guarden cuando cierro y abro el juego?
Esta mañana instale el juego y casi me da algo, apenas veia nada, algo muy extraño. Pase que me valla lento por la grafica (7600GT), pero que no se vea..? no se no lo veo normal.
Tenia los ultimos drivers, pero cuando he instalado los beta todo ha cambiado.
En comparacion con antes estoy contento, ya que no veia nada jeje XD
Imagen
Aun asi.. parece que es un juego que hubiese salido en 2010, al menos por las exigencias..
Veremos a ver si es solo una mala optimizacion y con el parche se soluciona en parte.
matarixe escribió:Acabo de estrenar una flamante tele de 32" y me pasa lo mismo.

Tengo una 8800 GTS de 512, deberia ir bien... y antes no me pasaba en el monitor de 17 pero ahora si y los FPS no son pero no se me cargan muchas texturas...

Hablaba algo de esto el parche?

Lo acabo de probar en casa de un amigo que tiene un monitor de 19" y una 8800 gt de 512, y también le pasa pero en menor medida. Por mi parte he bajado la resolución a 1280x1024 y me va como a él, desaparecen carteles, fachadas... giras la cámara y las texturas que había detrás empiezan a cargarse.

En el parche hablaban de fugas de memoria y este problema me da que es de eso, la memoria de la gráfica.

Edito: En los foros oficiales he visto que le pasa a más gente con una 8800 gts, a ver si lo arreglan en el parche.
AlexRow escribió:¿A nadie más le pasa lo de que no se guarda la configuración de las teclas del teclado? ¿como puedo hacer que se me guarden cuando cierro y abro el juego?

Intenta si se solucione de la misma forma que el problema de no guardar la config. gráfica.
Elimina el archivo SETTINGS.CFG que esta en:
C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\Settings

Saludos

PD: Para centrar la pantalla cuando voy en coche utilizo la tecla "Bloq mayus". La pulso un momento y listo. Aún así la verdad es que molesta un poco que se vaya tanto.
tengo un pad de ps2 con el adaptador,hay alguna manera de hacer que funcione,porque no hay manera de ponerlo.
jonxu escribió:

:S!!! yo pongo mis canciones ahi y cuando pongo independence fm pasa de mis canciones y esta en modo radio, voy a opciones, pongo modo sequencial y pasa de mi :S!!!
e encontrado algo para el pad que parece que funciona,solo hay que cambiar los archivos del rar por los que trae windows y asi emular el pad de xbox.
pongo el enlace,y si no se puede poner enlaces lo quito.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... stcount=22
No sé si os servirá de algo pero comentan que con esto se puede forzar el AA
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=383068
el parche soluciona algunos fallos y la velocidad no? ademas, se le pueden quitar las sombras? esque son horribles! prefiero jugar sin sombras, que ademas de ir lentisimo (todo en bajo en la ciudad va a unos 15-20FPS, pero con mi placa, no puedo pedir muucho, es una 9600gt a 750mhz, pero el farcry que tiene unas sombras que son una delicia, me vaa 40fps en el jueg en general, y l otengo todo en ultra high, resolucion 1600x900 y sombras alto)
debo mencionar que poseo poca ram (2gb) y un procesador bastante debil, por no decir muy (amd x2 5200 sin OC, a 2.7GHZ porque no se OCear)
Toneti10 escribió:No sé si os servirá de algo pero comentan que con esto se puede forzar el AA
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=383068

Ahi la gente esta diciendo que no funciona, yo hasta que no vea una prueba real para mi no es posible forzar AA hasta que lo implemente rockstar o los varios fabricantes de manera oficial.
bueno me he instalado el juego y lo he puesto a funcionar tal y como viene en la configuración por defecto... y la verdad es que sorprendentemente (y digo sorprendentemente por que al ver tanta queja pensaba que no iba a funcionar) sorprendentemente me funciona bastante bien...

graficamente lo veo más o menos como en consolas... diría que algo mejor, a mayor resolución claro está, y me va bastanet bien.. de momento no he tenido grandes bajadas que hicieran injugable el juego solo 1 que fue en una recta y sin ir demasiado rápido se actualizo algo de una misión y se kedó parado 3 segundos y continuó... y escuché el disco duro... es raro por que de todas las misiones que he ido haciendo en ningun momento se había parado para acceder al disco duro.

Salvo por eso la verdad es que el juego me va bien... obviamente me sabe mal no podderlo poner al maximo.... teniendo un pc que no esta nada mal. Mañana trasteare con las opciones de video a ver si puedo sacarle algo más de calidad aunque jugando en medio la verdad es que yo ya estoy contento.

Por cierto... de momento el juego me esta gustando mucho pero... no me esta dando la sensación "magica" que me dio por ejemplo al jugar por primera vez al GTA 3 y al GTA SA... no se... me da la sensación un poco más a lo GTA VC que de primeras solo aporta 2 o 3 novedades ... pero que a la larga acaba siendo más profundo de lo que parecía en un principio... , a ver si realmente es así...
ATENCION SPOILER CASI AL FINAL, LEER LOS QUE SE LO HAYAN PASADO

estoy en la mision casi final del juego, que me da elegir entre hacer una Mision con Dimitri o Venganza, la cuestione sque se que depende de esta mision la vida de ROMAN, la opcion que quiero escojer esque muera ROMAN asi que la pregunta es sencilla ¿Que mision cojo para que en el dia de la Boda Muera ROMAN?
DS_impact escribió:
AlexRow escribió:¿A nadie más le pasa lo de que no se guarda la configuración de las teclas del teclado? ¿como puedo hacer que se me guarden cuando cierro y abro el juego?

Intenta si se solucione de la misma forma que el problema de no guardar la config. gráfica.
Elimina el archivo SETTINGS.CFG que esta en:
C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\Settings

Saludos

PD: Para centrar la pantalla cuando voy en coche utilizo la tecla "Bloq mayus". La pulso un momento y listo. Aún así la verdad es que molesta un poco que se vaya tanto.

Gracias, lo he probado borrando el archivo y funciona, se me guardan. Pero surge un problema, se vuelve a crear el settings.cfg :S tengo que estar borrandolo continuamente antes de iniciar el juego para no tener que volver a configurar controles? :(
pene escribió:ATENCION SPOILER CASI AL FINAL, LEER LOS QUE SE LO HAYAN PASADO

estoy en la mision casi final del juego, que me da elegir entre hacer una Mision con Dimitri o Venganza, la cuestione sque se que depende de esta mision la vida de ROMAN, la opcion que quiero escojer esque muera ROMAN asi que la pregunta es sencilla ¿Que mision cojo para que en el dia de la Boda Muera ROMAN?

Tienes ke elegir esto:
tienes ke elegir la mision de trabajar con dimitri, el icono del dinero, y si kieres ke Roman viva tienes ke elegir matar a Dimitri, el icono del cuchillo, un saludo
YA HAY ACTUALIZACION.

Al entrar ahora mismo me ha avisado de que hay una actualizacion para el juego en el Live. Se que es la actualizacion porque ahora funciona el mando, PERO (siempre hay un pero) parece como si tuviera pulsado todo el rato la camara hacia abajo. Por mucho que mueva el stick, apague o encienda el analogico del boton, la camara vuelve a la misma posicion, pegada lo maximo posible al suelo y mirando hacia arriba.

Lo peor no es esto, lo peor es que afecta al juego con teclado y raton, ya que aunque se mueva el raton poniendolo en una posicion normal para jugar, la camara vuelve abajo del todo, ya este el analogico activado o no. Pero hay algo aun peor xDD y es que no se pueden configurar los botones, porque aunque bajes en la lista de controles, ya sea con cursores del teclado, con stick analogico, pad digital o la rueda del raton, se vuelve a subir automaticamente arriba del todo, por lo que es imposible hacer nada.

No he probado ninguna otra cosa ya que no he podido, creo que me tocara desenchufar el pad...

Esto me ha pasado a mi, no digo que vaya a ser general y sinceramente espero que no, porque si no seria una cagada espectacular.
Gracias por avisar voy a ver ke tal... y aora comento, un saludo
3603 respuestas