Me imagino que estáis hasta el culo de responder a este tipo de preguntas, pero por encima no he visto ninguna configuración tan baja como la mía.
Tengo un Core2Duo a 1,83, 2gb de RAM y una 7900GS.
Cumplo los requisitos mínimos por los pelos, pero no me fío nada de esas cosas. Sé que el juego va como el culo, pero me imagino que con vuestras flamantes 4870 y vuestros procesadores de cien núcleos estaréis forzando un poco la calidad gráfica xDD. ¿Creéis que con mi equipo podré jugarlo suficientemente fluído en la configuración más baja imaginable xD? Al no haber demo, las formas de probarlo que tengo son bastante limitadas, y más teniendo en cuenta lo que ocupa. ¿Merece la pena que lo intente, o paso de todo? ¿Bajando la distancia de visión al mínimo veré la calle de enfrente o Liberty City parecerá Silent Hill? ¿Alguien lo ha probado en un equipo similar y puede contarme qué tal?
Decir que por ahora he podido jugar a todo sin quejarme, incluído Crysis en Medio o así (no soy muy exigente con los fps, vamos). ¿Hay tanta diferencia entre él y GTAIV?
Gracias y perdonad por la repetitiva pregunta xD.