[HILO OFICIAL] GTA IV

evilpenguin escribió:os va el multiplayer? por mas que lo intento se me desconecta el windows live ese a los 10 segundos, e mirado por todas las paginas que he podido y no encuentro a nadie que le pase lo mismo. tengo que abrir algun puerto o algo?

A mi me costo mucho jugar al multiplayer, primero probe abriendo los puertos 88 y 3074 y nada, luego desactive el NAT y si iba pero se me desconectaba siempre a los 10 min asique active de nuevo el NAT y abri todos los puertos a mi IP local y ya me hecho unos buenos vicios XD
Tengo un problema
Configuro el juego así y me va de lujo
Imagen

Y quiero meterle más distancia de vista. He probado a crear el commandline.txt con
-norestrictions -novblank

Y el acceso directo llamandolo asi:
"C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\LaunchGTAIV.exe" -norestrictions -novblank

Pero nada, no me deja meterle nada más alto a menos que baje o resolución o calidad de texturas.

Lo que quiero es aumentar la distancia de vista y la resolución un poco a ver si me sigue tirando a 35 FPS sin problema como me va ahora...

¿Sabéis como?
alguien comento por ahi que lo de -norestrictions no funcionaba si no tenias el RSC abierto, a ver si es este tu caso

PD: Has probado -norestriction en lugar de -norestrictions?
Si nos ponemos a comparar San Andreas con este, podemos llegar a la conclusion de que R* nos la metio doblada. Vaya timo!!!! Fijaos cuantas cosas que hay en GTA SA faltan en este...
Recs escribió:Si nos ponemos a comparar San Andreas con este, podemos llegar a la conclusion de que R* nos la metio doblada. Vaya timo!!!! Fijaos cuantas cosas que hay en GTA SA faltan en este...

Si que es cierto qe hay cosas que se echan de menos, yo recientemente he echado en falta el poder bucear, ¿no se puede no? :-?
Bueno y ahora no puedo acceder a ningun ordenador.

Me pide que pulse el LB y le doy y me lo vuelve a pedir, infinitas veces. Lo mismo si lo hago pulsando la E.

Y he llegado a una parte del juego en la que tengo que acceder a los datos de un portátil, o ir a un cibercafé y no puedo continuar.

Alguien sabe algo?
Wghos7 escribió:Bueno pues ya lo he probado en mi pc, nada más entrar se me ha configurado de una manera que daba vergüenza verlo, he creado un archivo de configuración "commandline.txt" y le he añadido:

-norestrictions
-novblank

Configuración en el menú.

Resolución: 1920x1200 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Alta
Distancia vista: 30
Distancia de detalle: 70
Densidad de vehículos: 50
Sombras:10

Nota: Lo he puesto de memoria, puede que algún dato no coincida.

Me he puesto a jugar y me desaparecían edificios, carreteras por el consumo de la ram de la gráfica, he puesto la distancia de vista a 1 que ha bajado el consumo de memoria y alguna cosa más habré bajado para que se solucionara. El juego juego iba bien hasta que he cambiado la calidad de las texturas a Alta [mad]

Mi PC:
Q6600 2,4
2 GB DDR2 a 800
8800 GTS 320MB OC 650/1500/2000

Tengo que probar añadir al "commandline.txt" el comando -fullspecaudio que fuerza la calidad de audio en alta y ganas fps según he leído :-|

Oye, ¿como has podido subir las texturas a alto con esa grafica?, yo tengo la de 512Mb y no tengo manera, aunque baje todo lo demas a 0 o lo minimo que permita. He intentado lo de la linea de comandos del acceso directo y lo del commandline.txt, pero nada de nada. ¿Donde hay que poner el archivo commandline.txt?, tengo la version de Steam, ¿funcionara con ella?, a ver si tengo suerte :P
Efraim27 escribió:
Recs escribió:Si nos ponemos a comparar San Andreas con este, podemos llegar a la conclusion de que R* nos la metio doblada. Vaya timo!!!! Fijaos cuantas cosas que hay en GTA SA faltan en este...

Si que es cierto qe hay cosas que se echan de menos, yo recientemente he echado en falta el poder bucear, ¿no se puede no? :-?

No, por eso en consola no llego a triunfar todo lo que se esperaba, me refiero en el impacto que no teniamos cuando ibas viendo las cosas que faltaban en este gta, no me refiero a las ventas que eso ha influido mucho el nombre tambien, pero el global del juego realmente pierde mucho sin detalles como poder usar el dinero con cosas como propiedades temas de grandes gastos, detalles como el bucear y buscar objetos ocultos, los temas de personalizacion es de lo que mas reduce al tiempo el juego, no poder cambiar el aspecto de niko en una peluqueria, afeitarse, dejarse patillas etc, teñirse el pelo, ir al gim, comer engordar etc,

o otros como las mansiones, y la personalizacion de los coches, el taller de tuning, comprar mejoras nitro etc, o poder jugar a bascket, chutar balones y muchas mas cosas que se hechan mucho en falta, como las simples bicicletas, los cars, quads, o los mismos aviones que fueron prohibidos...

Son muchas cosas que le daban mucha variedad, mucha duracion, y porsupuesto mucha diversion. Por lo tanto el juego pierde enteros tras el grandioso SA, y aunque GTA4 gana en muchas cosas muchisimas, estos simples detalles no les suponia un gran problema o mucho mas tiempo de desarrollo para su inclusion, si gta4 hubiera sido lo que tenia que ser, creo que seria un juego de muchos meses de puro vicio o incluso años...

y realmente eran unos miseros detalles pero la ansiedad de vender y vender cuanto antes esta a la orden del dia, aun teniendo un producto inacabado...

saludos

y bueno para que no solo nos llevemos desilusiones dejo un comentario de un miembro de rockstar que al menos animara al personal.

Rockstar Toronto escribió:Vamos a mantener el apoyo a Grand Theft Auto IV para PC por mucho tiempo, por lo que se esperan correcciones adicionales y mejoras en el futuro.

en ingles:
We are going to keep supporting Grand Theft Auto IV PC for a long time, so expect additional fixes and improvements in the future.

y recordaros que teneis varios hilos en el foro de soporte tecnico de gtaforums, por lo que si teneis problemas con el juego sean de rendmiento, fallos graficos, o errores, cualquier problema que no sea de los ya habituales, reportar esos problemas a estos hilos en los que asta la propia rockstar visitando para ir solucionando y trabajando las 24 horas en los problemas(dicho por ellos).

HILO DE NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES DE ROCKSTAR SOPORTE TECNICO:
http://www.gtaforums.com/index.php?act= ... 0&t=380088

FORO PARA LOS PROBLEMAS:
http://www.gtaforums.com/index.php?showforum=233

ambos en ingles.

asi que ya sabeis por que no vale de nada gritar por la calle o en este hilo, aunque principalmente ya se estan reportando todos los problemas en general, pero siempre hay algo que falta.

saludos y ganamos todos.
Bueno, con el XP lo juego con texturas en alto, renderizado en alto, distancia 40 y lo demás al máximo con una resolución de 1920x1200 y una media de 30fps, y mínimos de 20fps.
En vista todavía no lo he podido jugar por el fallo de "GTA IV dejó de funcionar", lo he intentado todo..

La verdad es que jugarlo a 1920x1200 con todo en alto es una gozada, tiene unos graficazos de la hostia, muchísimos mejores que en consola (tengo la versión de ps3), sin los puñeteros dientes de sierra, es impresionante.

Mi equipo es un Q9550 2,83GHz @ 3,8GHz, unas Corsair Dominator 2x2GB 4-4-4-12 800Mhz@1069Mhz, una Asus 4870X2, montado en una Asus Rampage Formula X48.

A ver si con el parche, el GTA IV detecta los 2GB GDDR5 de la 4870X2, que "solo" detecta 1GB.

Saludos!
matarixe escribió:Bueno y ahora no puedo acceder a ningun ordenador.

Me pide que pulse el LB y le doy y me lo vuelve a pedir, infinitas veces. Lo mismo si lo hago pulsando la E.

Y he llegado a una parte del juego en la que tengo que acceder a los datos de un portátil, o ir a un cibercafé y no puedo continuar.

Alguien sabe algo?

Me pasa igual, yo estoy atascado en una misión de un ciber y no puedo acceder al pc, eso va a ser un bug, ya me paso en otra misión, tardé como 3 o 4 partidas en acceder, aver si encuentras información por ahi de como arreglaro, yo por mi parte si me entero lo posteo aqui.
Sabeis que para acceder al ordenador el coche tiene que estar parado no?

Es que a mi me pasaba igual hasta que lei bien jeje.
-=NokYA=- escribió:Oye, ¿como has podido subir las texturas a alto con esa grafica?, yo tengo la de 512Mb y no tengo manera, aunque baje todo lo demas a 0 o lo minimo que permita. He intentado lo de la linea de comandos del acceso directo y lo del commandline.txt, pero nada de nada. ¿Donde hay que poner el archivo commandline.txt?, tengo la version de Steam, ¿funcionara con ella?, a ver si tengo suerte :P

En el directorio raíz del juego: C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV

De todas formas lo mío es raro, porque después de crear el archivo de configuración cuando entraba al juego se me configuraba en Alta ocupando 1093 de vram [mad] lo bajé a Media y durante el juego lo cambié de nuevo, me pedía reiniciar pero seguí jugando... me mataron, se quedo un rato cargando y ale... muy bonitos los gráficos pero iba a trompicones después de eso me tiro al escritorio con un error crítico y aquí estoy reinstalando porque no hay manera de que vuelva a funcionar.
Para la version del steam hay que hacer otros pasos

Go to C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\grand theft auto iv\GTAIV and create a shortcut on the LaunchGTAIV.exe (right click, select “Create Shortcut”)
You can add any launch options to this new shortcut.

To launch the game properly, first start the RGSCLauncher.exe in C:\Program Files\Steam\steamapps\common\grand theft auto iv\RGSC. Then launch your newly created shortcut.

You will not have access to the Steam overlay while launching this Shortcut. However, once you have added these launch options successfully, you can re-launch your game from the Steam application to continue using any new changes.

Extraido de IGN
redhot25 escribió:

Alguien sabe algo?

Me pasa igual, yo estoy atascado en una misión de un ciber y no puedo acceder al pc, eso va a ser un bug, ya me paso en otra misión, tardé como 3 o 4 partidas en acceder, aver si encuentras información por ahi de como arreglaro, yo por mi parte si me entero lo posteo aqui.

Me "tranquiliza" saber que no es cosa mía....

Estoy probando todo tipo de soluciones, pero en cuanto a buscar, por más que googleo no encuentro nada, lo suyo sería referirse al problema en inglés, pero no llego a tanto...

Lo dicho si me entero de algo yo tb lo postearé y te mandaré un MP

AYUDA!!!! :Ð
nada nuevo para usar un dual sock 2?? es q solo tngo ese mando con adaptador ps2, y tngo el juego muerto de risa, q con teclado no se jugar jaja
hwoarang escribió:nada nuevo para usar un dual sock 2?? es q solo tngo ese mando con adaptador ps2, y tngo el juego muerto de risa, q con teclado no se jugar jaja

Ya lo puse más atrás pero mírate esto:
http://www.gtaforums.com/index.php?s=94 ... pic=379477

(Yo no se jugar con mando)
Hola, mi pregunta es la suiguiente.

Queria saber si en esta pc, con la grafica que tengo ira decente:

Procesador intel pentium Dual Core E5200 2,50 GHZ & 2,51 GHZ
3,37 de ram
NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)

Lo que mas me preocupa es la grafica, creo que la ram disco duro y procesador van bien....

Es que soy bastante inesperto y queria pillarlo, pero paso de gastar el dinero sin saber si me va a funcionar...
Muchas gracias
Joder he llegao a un punto que solo puedo hacer misiones usando un ordenador, y con el problemilla que comento arriba no puedo seguir... Y ESTOY MUY VICIAOOOO
Tengo un problema un tanto extraño:

"La instruccion en 0x00000000 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read."

A veces suelta otro numero distinto, pero todos ellos son en la zona de iniciar el juego, antes de llegar a los logos grandes de rockstar (anoche tiro perfecto, reinicie el pc y ya nada, reinstale y tampoco...).

Algo de ayuda?
Uso Vista Ultimate SP1
Palyh escribió:Tengo un problema un tanto extraño:

"La instruccion en 0x00000000 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read."

A veces suelta otro numero distinto, pero todos ellos son en la zona de iniciar el juego, antes de llegar a los logos grandes de rockstar (anoche tiro perfecto, reinicie el pc y ya nada, reinstale y tampoco...).

Algo de ayuda?
Uso Vista Ultimate SP1

eso suele pasar antes de salir las letras dar el boton Inicio al lado de Insert y saldra el Menu live y de esa manera funciona
aver si con el parche lo solucionan
jomuto escribió:
Palyh escribió:Tengo un problema un tanto extraño:

Algo de ayuda?
Uso Vista Ultimate SP1

eso suele pasar antes de salir las letras dar el boton Inicio al lado de Insert y saldra el Menu live y de esa manera funciona
aver si con el parche lo solucionan

No hay forma de arrancarlo... A veces suena la flauta y entra, pero muy raro...
Cuando se supone que sacan el parche? o algun otro metodo?
matarixe escribió:
Sanguinario escribió:
No encuentro ningún "Settings.cfg"...

x:\Documents and settings\Usurario\Configuracion Local\Datos de Programa\Rockstar Games\Gta Iv\Settings

mira dentro de la carpeta settings

Aquí tenéis los datos de un análisis técnico que le he pasado, gracias al -norestriction he subido las texturas a Alto, y sigue rulando a 30-40 FPS, y pone que utilizo 940 MB y mi 8800 GTS da 500 [+risas]

Tengo un e8400 y NVIDIA 8800 GTS 640

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 40.00
Duración: 37.05 s
Uso de la CPU: 89%
Uso memoria (sistema): 60%
Uso memoria (vídeo): 100%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad del renderizado: La más alta
Distancia vista: 30
Distancia de detalle: 30

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
Versión del controlador de vídeo: 180.84
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
Procesador Intel Pentium III Xeon

ID del archivo: Benchmark.cli

Y una imagen...

Imagen

Una pregunta tio, tengo un equipiyo parecido al tuyo, porque me va mas ralentizado que nadaa -.-! y el comando ese al ponerlo, se me sale al escritorio... Alguna solucion?
Efraim27 escribió:alguien comento por ahi que lo de -norestrictions no funcionaba si no tenias el RSC abierto, a ver si es este tu caso

PD: Has probado -norestriction en lugar de -norestrictions?

Si, lo he probado y no funciona. Lo del RSC, ¿te refieres a tener encendido el RSC mientras juego? Claro que lo tengo encendido, pero no me funciona

Me vuelvo a citar para ver si alguien me puede ayudar
Toneti10 escribió:Tengo un problema
Configuro el juego así y me va de lujo
Imagen

Y quiero meterle más distancia de vista. He probado a crear el commandline.txt con
-norestrictions -novblank

Y el acceso directo llamandolo asi:
"C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\LaunchGTAIV.exe" -norestrictions -novblank

Pero nada, no me deja meterle nada más alto a menos que baje o resolución o calidad de texturas.

Lo que quiero es aumentar la distancia de vista y la resolución un poco a ver si me sigue tirando a 35 FPS sin problema como me va ahora...

¿Sabéis como?
MaXiMu escribió:Para la version del steam hay que hacer otros pasos

Go to C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\grand theft auto iv\GTAIV and create a shortcut on the LaunchGTAIV.exe (right click, select “Create Shortcut”)
You can add any launch options to this new shortcut.

To launch the game properly, first start the RGSCLauncher.exe in C:\Program Files\Steam\steamapps\common\grand theft auto iv\RGSC. Then launch your newly created shortcut.

You will not have access to the Steam overlay while launching this Shortcut. However, once you have added these launch options successfully, you can re-launch your game from the Steam application to continue using any new changes.

Extraido de IGN

Imagen

¡¡GENIAL!!

P.D.: ya pondre los resultados de mis pruebas ^^'
Ya han salido los Catalyst 8.12!!!!!

http://ati.amd.com/support/driver.HTML

Ahora mismo pruebo a ver que tal el GTA IV ;)
A los que le sale lo de "GTAIV ha dejado de funcionar..." probad desactivando el Aero del Vista. A mí por lo menos me ha funcionado.

Edit: Vale, parece que no funciona :S
Efraim27 escribió:Ya han salido los Catalyst 8.12!!!!!

Hay alguna forma de actualizarlos sin tener que desinstalar lo anterior?

Es que es un coñazo xD
Jonri escribió:

Hay alguna forma de actualizarlos sin tener que desinstalar lo anterior?

Es que es un coñazo xD

Pues instalalos sin mas, yo no suelo quitar los anteriores, se actualizan solos, porque creo que el propio asistente los desinstala e instala los nuevos.
Hola, alguien sabe como se consigue el logro de "Le va a costar una pasta" en la descripcion pone que hay que dar unavuelta en taxi sin saltar de una isla a otra, el caso es que ya he dad una vuelta sin saltar de isla (principalmente porque no he desbloqueado las demas) y nah.
Alguien puede ayudarme??

Gracias!!

¿los has probado ya? tengo la misma gráfica que tu, estoy con los 8.11.
matarixe escribió:
redhot25 escribió:

Alguien sabe algo?

Me "tranquiliza" saber que no es cosa mía....

Estoy probando todo tipo de soluciones, pero en cuanto a buscar, por más que googleo no encuentro nada, lo suyo sería referirse al problema en inglés, pero no llego a tanto...

Lo dicho si me entero de algo yo tb lo postearé y te mandaré un MP

AYUDA!!!! :Ð

Bueno, pues ayer a la noche cargué la partida, fui al ciber y bualá, entró al pc, pero me jode por que esa misión te pide que vuelvas a entrar mas tarde y ya verás como cuando me toque volver no funciona..., mañana sale el parche ojalá se hayan fijado en eso, por ejemplo yo no puedo jugar a los bolos y eso dicedn q si lo van a arreglar
Ya los he probado!!!

Con esta configuracion y el equipo de mi firma:

Imagen
Imagen

Luego en el juego el minimo ronda los 20FPS y de media suele estar en 25-30FPS, si le bajo cosas como la densiad del trafico y la distancia de vista se pone a 30-35FPS de media. Pero del AA ni rastro...
Efraim27 escribió:Ya los he probado!!!

Con esta configuracion y el equipo de firma:
[...]
Luego en el juego el minimo es 20FPS y de media suele estar en 25-30FPS, si le bajo cosas como la densiad del trafico y la distancia de vista se pone a 30-35FPS de media. Pero del AA ni rastro...

Joder, que bestia que eres XD
Pero, lo importante:
- Cuantos FPS has ganado respecto los Catalyst 8.11 ?
DS_impact escribió:

[...]
Luego en el juego el minimo es 20FPS y de media suele estar en 25-30FPS, si le bajo cosas como la densiad del trafico y la distancia de vista se pone a 30-35FPS de media. Pero del AA ni rastro...

Pero, lo importante:

jejjeje si que me he pasado un poco y porque no puedo ponerlo a mas, me gusta ver los juegos "en su maximo esplendor" XD

Pues respecto a los 8.11 y lo que he probado (a falta del parche y de probar en Vista x64) he notado que los FPS minimos han subido un poco y la media ha aumentado en unos 3-5 FPS, creo, no ha sido un cambio como el que experimente con el Hotfix en el Far Cry 2, pero no esta mal, ojalá tuviese una media como la del benchmark pero no suele llegar a eso porque en el benchmark no hay nada en comparacion al juego, que se nota sobre todo en el trafico.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
DS_impact escribió:

[...]

Pero, lo importante:

jejjeje si que me he pasado un poco y porque no puedo ponerlo a mas, me gusta ver los juegos "en su maximo esplendor" XD

Pues respecto a los 8.11 y lo que he probado (a falta del parche y de probar en Vista x64) he notado que los FPS minimos han subido un poco y la media ha aumentado en unos 3-5 FPS, creo, no ha sido un cambio como el que experimente con el Hotfix en el Far Cry 2, pero no esta mal, ojalá tuviese una media como la del benchmark pero no suele llegar a eso porque en el benchamark no hay nada en comparacion al juego, que se nota sobre todo en el trafico.

Salu2!!

OK, yo haré el benchmark antes y después par comprobarlo, aunque no espero milagros XD
Tengo esperanzas en el parche de R* y a lo mejor sacan hasta algún hotfix pare el juego en concreto (como en el Far Cry 2 que dices tu).
He leido las notas del Release de los nuevos drivers 8.12 de ATI y no hace NINGUNA mención al GTA IV pero si a otros muchos juegos. Asi que aun no han hecho nada para mejorar el GTA.

Lo mismo tenemos suerte el mes que viene o sale un parche previo a los 8.13.

Salu2.
MaxCube escribió:He leido las notas del Release de los nuevos drivers 8.12 de ATI y no hace NINGUNA mención al GTA IV pero si a otros muchos juegos. Asi que aun no han hecho nada para mejorar el GTA , lo mismo el mes que viene.

Salu2.

Es verdad yo tampoco he leido que mejoren nada del GTA IV y mis resultados que he comentado tal vez han podido ser casualidad porque no me acuerdo de lo que me daba el benchmark con los 8.11, asique ojalá saquen un hotfix aunque no se yo...
Es muy probable que las mejoras para otros juegos (que son bastantes) repercutan positivamente en el rendimiento del GTAIV.. ya que pueden ser fallos comunes a varios juegos que han quedado resueltos.
Sabeis si son los mismos que los beta rc3?

Saludos! ;)
kamy33 escribió:Sabeis si son los mismos que los beta rc3?

Saludos! ;)

Pues no se si seran los mismos, aunque no se llevaran mucho, pero bajate los de hoy por si acaso ;)

Salu2!!
Si, eso he hecho y he visto que se han instalado en la misma carpeta :S

Supongo que serán los mismos, pues a esperar el parche de rockstar, he oido que saldra mañana a lo mejor.

Saludos!
Efraim27 escribió:
kamy33 escribió:Sabeis si son los mismos que los beta rc3?

Saludos! ;)

Pues no se si seran los mismos, aunque no se llevaran mucho, pero bajate los de hoy por si acaso ;)

Salu2!!

acabo de bajarlos y los he probado con el rainbow six vegas 2. este juego en vista 64 en algunas fases se relentizaba, y ahora he podido notar una mejoria, pequeña pero si es cierto que mejora un poco los anteriores drivers, además que la instalación es muy limpia.

salu2!
Si, son los mismos, y aunque no estan pensados para el gta aun, si que le otorgan una cierta pequeña mejora 2, 3, fps de media quizas algo mas algo menos segun casos, pero si hay mejora. no es para tirar cohetes por el momento pero menos es nada.. abra que esperar una revision especifca hotfix...

El parche de R* arreglara algunos problemas comunes pero en lo que se refiere a rendimiento solo el de fugas de memoria que puede repercutir en el rendimiento y estabilidad, veremos si este tema mejora, luego lo de las sombras ya veremos si tambien se solucionan los problemas, y a ver que tal esas mejoras graficas en reflejos y particulas..

Aunque ya esta terminado y en manos de MS, Rockstar ya esta trabajando en el siguiente parche, esperemos que este ya este mas enfocado a la optimizacion y estabilidad del juego.

La verdad que tiene unos cuantos bugs el mas nuevo que me di cuenta es un problema con los inalambricos de 360 que no reconoce el sistema analogico de los gatillos por lo que pierdes algo fundamental como el apuntado manual al no poder actuar sensiblemente...por suerte editando el registro he podido solucionarlo pero vaya tela...

El juego lo testearian unos monos por que no se entiende oiga...

edit,

y el antialias no funciona por que segun ellos este no funciona muy bien con el sistema de iluminacion del gta, aunque personalmente pienso que es por la poca optimizacion que ya tiene de por si el juego y por eso no lo han incluido... por que si lo incluyen de salida creo que abria habido suicidios en masa... pero quizas si sea eso que dicen... de todos modos saben de la demanda de toda la gente que lo esta reclamando y estan trabajando en ello...

saludos
Imagen

Rockstar Games nos comunica que este fin de semana se llevará a cabo un evento para todos aquellos fans de Rockstar Games:

Del 12 al 14 de diciembre todos los aficionados a los videojuegos y seguidores de Rockstar Games, están invitados a entrar en el Club Social Rockstar y participar en el evento “Social Club Weekend”, jugando a Grand Theft Auto IV y Midnight Club Los Angeles contra los desarrolladores de Rockstar (en los días y horarios detallados más abajo) y optar a ganar premios exclusivos y edición limitada de Rockstar Games.

Además de jugar, todo aquel que se registre o se conecte al Rockstar Social Club este fin de semana, podrá optar a ganar “24 premios en 24 horas”: 24 packs Rockstar Games cada día, compuestos por merchandising oficial de Grand Theft Auto y Midnight Club Los Angeles. Sólo por registrarte o conectarte en esas fechas.

Torneos y concursos

Tendrá lugar el Torneo “Midnight Club Los Angeles: Ocean to L.A. River Time Trial”, donde todos los que quieran participar podrán apuntarse durante el viernes y el sábado y participar el domingo en este torneo de pruebas contrarreloj. La persona que logre el mejor tiempo en cada consola (Xbox 360® y PlayStation3®, respectivamente), será obsequiada con un vale de 300 dólares para comprar en el Rockstar Warehouse más 100 dólares para adquirir merchandising oficial del videojuego Midnight Club Los Angeles.

También tendrá lugar el concurso “GRAND THEFT AUTO IV PC VIDEO EDITOR CONTEST: BEST IN CLASS”, donde todos aquellos que quieran participar están invitados a grabar y crear su mejor video y subirlo al Social Club TV donde será evaluado por los demás participantes. Finalmente, Rockstar elegirá sus favoritos y obsequiará al ganador con un vale de 300 dólares para comprar en el Rockstar Warehouse más 100 dólares para adquirir merchandising oficial de Grand Theft Auto IV.

La Agenda de qué se hará cada día y como se organizará la tenéis aquí:

"Club Social Weekend" - Agenda

Madrugada del viernes 12 al sábado 13 de diciembre (de 00:00 a 03:00 horas)

Grand Theft Auto IV - Xbox LIVE® y PlayStation®Network

· Los participantes podrán jugar online contra los desarrolladores de Rockstar – en Xbox LIVE® y PLAYSTATION®Networ
· 15 Gamertags por consola

Sábado 13 de diciembre (18:00-22:00 horas)

Grand Theft Auto IV PC – Games for Windows LIVE®

· Los participantes podrán jugar online contra los desarrolladores de Rockstar y/o periodistas
· 15 Gamertags

Domingo 14/12/2008 (22:00-01:00 horas)

Midnight Club Los Angeles - Xbox LIVE® y PlayStation®Network

· Los participantes podrán jugar online contra los desarrolladores de Rockstar
· 15 Gamertags por consola
· Torneo pruebas contrarreloj

Consulta la lista completa de Rockstar Gamertags y PlayStation®Network IDs en http://www.rockstargames.com/socialclub/weekend

¿Te lo piensas perder? No, entra, optarás a muchos premios, y seguro que te lo pasarás muy bien. Ten en cuenta que estos eventos no se organizan todos los días.

No es el dichoso parche, pero si me regalan una camiseta del juego, yo estaré más conforme...

Fuente: GTA Revolution
Tengo problemas al visualizar los videos guardados. A ver si me podeis ayudar.
El caso es que en algún momento (cuando mueres) sale el mensaje pulse F2 para capturar el video. Pulso F2. Espera unos segundos y me sale guardado.
El poblema es que cuando entro al editor de video no me aparece ninguno.
He visto en la carpeta donde se guardan los videos y aparecen los archivos creados con extensión .cli de casi 100mb cada uno pero en el juego no me sale ninguno para poder verlos.

Alguna idea???

PD: En opciones tengo activado capturar videos
Nuevos drivers de ATI? WTF?

*Texto de la primera misión

Imagen

Joder, y el rendimiento es pésimo con una 4870x2...
Koreh escribió:Nuevos drivers de ATI? WTF?

*Texto de la primera misión

Imagen

Joder, y el rendimiento es pésimo con una 4870x2...

Coño qué miedo XD
Asi es el juego esta para la mierda optimizado pero no quita q es un excelente juego
con la pc de mi firma, dentro de la casa 67 fps, afuera varia entre 20/40 cuando llega a 20 tira tiron...

tengo algo mal configurado ?

calidad de las texturas : alta
renderizado : alta

distancia de vista : 25 ( q es lo q quita mb)

densidad de sombras 7 ( quita fps)

me pasa eso... el commandline fullspecaudio nada mas.

ahora...... si a distancia de vista le pongo 1 xD y densidad de sombras 3 ... el juego me corre entre 60 / 75

NECESITAMOS EL PARCHE YA!
Pues tu mismo te estás dando la solución, equilibra los gráficos para que no te baje de 30 fps y asunto arreglado, por más que leo, veo que muchos os quejáis de vicio, siempre queréis correrlo todo a tope y no os dais cuenta (o es parece) que bajando algunas cosas el juego puede correr perfectamente, yo muevo casi todos los juegos actuales, (quitando el innombrable claro) a tope o casi a altas resoluciones 1680 o incluso 1920 y este tengo que bajar mucho los gráficos, pero puedo correrlo sin notar apenas ralentizaciones y creo que soy de los pocos afortunados, viendo el panorama, pero claro hay que bajar los gráficos bastante, algo a lo que no estaba acostumbrado ultimamente, espero que este juego sea una excepción, por que quitando la enorme vida que tiene (de ahi su consumo de cpu) la calidad gráfica es bastante mediocre...

Ah y por cierto ojalá me tenga que comer mis palabras, lo haría gustoso, pero creo que el parche apenas va a cambiar el rendimiento, lo que no han echo en tantos meses, no creo q lo hagan ahora en 4 días, como mucho harán que desaparezcan algunos errores y poco más...
3603 respuestas