[HILO OFICIAL] GTA IV

Dormin escribió:Tengo una duda con el editor de video.
He estado trasteando un poco con algún video pero no se como cortar/duplicar/borrar partes de una secuencia.
Si una secuencia dura por ejemplo 50 segundos pero solo quiero del segundo 30 al 50, como puedo eliminar los 30 primeros???

Yo acabo de ponerme tambien con el que aun no me habia puesto, y tengo tambien varias dudas, y puedo responderte a una tuya quizas las 2..

Lo de acortar el video del final o principio, le das a previsualizar esa parte y en la barra de recorrido (la del play vamos), veras en los extremos unas flechitas pues eso son los "limitadores" muevelo por la barra acortando el final o el principio los segundos que quieras, una vez terminado tu edicion guardas, con F6 creo que era.

Para lo otro copiar pegar etc, en el mismo previsualizador de antes pues veras un icono de herramientas le das y veras varias opciones como cortar etc creo recordar que estan ahi, y es lo logico, pero ya digo aun no me puesto a editar los clips aun, acabo de comenzar con el, espero que te valga.

Mis preguntas:

Como hago para guardar una modificacion de angulo de camara, posicion o un giro de marco o una rotación de 360 durante una escena etc, los movimientos de la camara vamos, por que en previa puedo con el raton mover la camara como quieres mas o menos, pero como guardo esos movimientos etc? por que sin saber eso no puedo comenzar, tampoco se si se grabaria en tiempo real esos movimientos de camara, o tengo que hacerlos con los sectores de tiempo de manera mecanica los cambios? igualmente no veo donde es si fuese asi...

Y una duda, cuando exportas el video a 720 o a web, lo codifica en tiempo real al formato no? y tarda mucho? si es normal no hay manera de dejarlo en segundo plano o tienes que esperar a que termine por cojones? por que si es asi vaya fallo...

y otra cosa, no hay manera de visualizar el video sin tener que exportarlo y esperarte a que termine? por que si le doy desde el editor a visualizar carga cada secuencia ya que como es con el motor del juego, el problema que quiero ver como quedarian las fusiones y si no se puede ver hasta que lo exportas a video el resultado de las transiciones, para ver como va quedando pues valla chou y el tiempo que pierdes, hay algo para ver las transiciones o el proyecto entero sin exportarlo? esa es la pregunta basicamente.

y algo mas me dejo creo peor ahora no se, bueno a ver si alguien que ya este mas trasteado con el editor nos ilumina un poco. gracias.

saludos

edit,

eligamerx escribió:NOTA: no se si lo hayan posteado estos video la parodia hitler acerca de la version de gta 4 pc
aqui les dejo los links:
http://www.youtube.com/watch?v=7dUZU7OP9jo
http://www.youtube.com/watch?v=K_7p-Lh7uEg
disfrutenlo

Dios!! buenisimo como me he podido reir uff, que desastre este juego xd

Espero que estos videos los vean los de R*

es que el tiro les ha salido por la culata, a ver si asi se van dando cuenta las compañias con el securom de mierda este que lo unico que consiguen es perder mas dinero.
nemonihil escribió:Pero que mierda de parche es este?? antes podia jugar sin ningun problema en torno a 25 fps con alguna que otra caida a 18, pero vamos que tampoco me molestaba mucho, pero ahora... empiezo a jugar y en la habitacion de gurdado veo que tengo unos 32 fps (y digo "joder Rockstar se lo ha currao!!"), salgo de casa y observo unos 27 fps (mejor que antes va) pero el poblema llega cuando cojo un coche y voy por ahi, tengo bajadas de hasta 14 fps (por ejemplo en puentes) y si voy conduciend por la calle tengo unos 17 continuos, en vez de arreglarlo lo han jodido mas. Menuda mierda de parche, sino fuera porque juego al on-line le iban a dar mucho por culo.

Me pasa igual que a ti compañero, es penoso esto }:/ }:/
Yo para mi punto de vista problemas de fps no han arreglado ninguno simplemente han arreglado los errores ke tenia la gente y yasta xD, no se puede corregir la optimizacion de un juego con un parche ke se instala en 10 segundos kreo yo, asi ke nada a seguir tirando xD, un saludo
D.A.F escribió:
D.A.F escribió:A alguien le van a trompicones las cinematicas?

¿A alguien mas le pasa? El audio funciona correctamente, pero la escena va a saltos. Esto solo me sucede en las cinematicas (hechas con el motor grafico), no en el resto del juego

He encontrado la solucion del problema que, por lo que parece, solo yo tengo en este foro...

Averything here has Kaspersky Antivirus or Kaspersky Internet Security, I'm assuming that.

Go to Kaspersky Configuration -> Threats and exclusions -> Trusting area (or something like that, the button in the right side).

Inside that button, in the new window we've got 2 options: Exclusion mask and trusting applications. In trusting applications just add LaunchGTAIV enabling all options.
Fede_pc escribió:Excelente lo tengo original , y ahoraaaaaaaaaaaaaa me detecta el Logitech Cordless Rumblepad 2 !!!! y lo mejor de todo va muchisimo mas fluido.
Gracias Rockstar .

pd : A practicar con el Gamepad !

Pero aver..¿Con el original se puede jugar fluido? Coño si yo tenia pensado comprarmelo pero como va mal pues no pienso darle mi dinero a R*, pero si original va bien...
LaMuerteX escribió:
Dormin escribió:Tengo una duda con el editor de video.
He estado trasteando un poco con algún video pero no se como cortar/duplicar/borrar partes de una secuencia.
Si una secuencia dura por ejemplo 50 segundos pero solo quiero del segundo 30 al 50, como puedo eliminar los 30 primeros???

Yo acabo de ponerme tambien con el que aun no me habia puesto, y tengo tambien varias dudas, y puedo responderte a una tuya quizas las 2..

Lo de acortar el video del final o principio, le das a previsualizar esa parte y en la barra de recorrido (la del play vamos), veras en los extremos unas flechitas pues eso son los "limitadores" muevelo por la barra acortando el final o el principio los segundos que quieras, una vez terminado tu edicion guardas, con F6 creo que era.

Para lo otro copiar pegar etc, en el mismo previsualizador de antes pues veras un icono de herramientas le das y veras varias opciones como cortar etc creo recordar que estan ahi, y es lo logico, pero ya digo aun no me puesto a editar los clips aun, acabo de comenzar con el, espero que te valga.

Mis preguntas:

Como hago para guardar una modificacion de angulo de camara, posicion o un giro de marco o una rotación de 360 durante una escena etc, los movimientos de la camara vamos, por que en previa puedo con el raton mover la camara como quieres mas o menos, pero como guardo esos movimientos etc? por que sin saber eso no puedo comenzar, tampoco se si se grabaria en tiempo real esos movimientos de camara, o tengo que hacerlos con los sectores de tiempo de manera mecanica los cambios? igualmente no veo donde es si fuese asi...

Y una duda, cuando exportas el video a 720 o a web, lo codifica en tiempo real al formato no? y tarda mucho? si es normal no hay manera de dejarlo en segundo plano o tienes que esperar a que termine por cojones? por que si es asi vaya fallo...

y otra cosa, no hay manera de visualizar el video sin tener que exportarlo y esperarte a que termine? por que si le doy desde el editor a visualizar carga cada secuencia ya que como es con el motor del juego, el problema que quiero ver como quedarian las fusiones y si no se puede ver hasta que lo exportas a video el resultado de las transiciones, para ver como va quedando pues valla chou y el tiempo que pierdes, hay algo para ver las transiciones o el proyecto entero sin exportarlo? esa es la pregunta basicamente.

y algo mas me dejo creo peor ahora no se, bueno a ver si alguien que ya este mas trasteado con el editor nos ilumina un poco. gracias.

saludos

edit,

eligamerx escribió:NOTA: no se si lo hayan posteado estos video la parodia hitler acerca de la version de gta 4 pc
aqui les dejo los links:
http://www.youtube.com/watch?v=7dUZU7OP9jo
http://www.youtube.com/watch?v=K_7p-Lh7uEg
disfrutenlo

Dios!! buenisimo como me he podido reir uff, que desastre este juego xd

Espero que estos videos los vean los de R*

es que el tiro les ha salido por la culata, a ver si asi se van dando cuenta las compañias con el securom de mierda este que lo unico que consiguen es perder mas dinero.

tio estas como yo , a mi tb me paso eso , vi que puedes rotar la camara acer zoom y tal pero cuando aces eso como lo vas grabando? a ver si alguien contesta

xke me hubiera gustao cambiar el plano para este video http://es.youtube.com/watch?v=RnPsuxCbBn0&feature=channel_page
lo tengo ya en mis manos y no me atrevo a instalarlo de la cantidad de problemas que veo que os da.
se podría abrir un post con los comentarios de la gente que le funciona correctamente el juego...
en fin, lo intentaré esta semana a ver si no me arrepiento de haberlo ccomprado
Alguien tiene alguna solución para poder jugar con el mando default de ps2 sin que se ponga la vista hacia arriba ?
he visto muchos análisis, pero me gustaria saber si realmente está tan mal optimizado, podré correrlo a 1680? o da igual que configuracion grafica pongas, habrá que esperar a un parche...
habeis tenido muchos problemas?
Pos por lo visto si ke hay muchos problemas de muchos tipos.. cada pc es un mundo eso esta klaro xD, yo lo juego 1680 y me va casi perfecto pero la distancia de vision la tengo en 15 o asi y las sombras kitadas por ke son una mierda xD lo demas en alto, y el parche ke an sacado segun dicen es para arreglar cosas de texturas y varios bugs mas, pero a mi me va igual ke antes osea ke tu veras xD, un saludo
FaRRuuu escribió:Pos por lo visto si ke hay muchos problemas de muchos tipos.. cada pc es un mundo eso esta klaro xD, yo lo juego 1680 y me va casi perfecto pero la distancia de vision la tengo en 15 o asi y las sombras kitadas por ke son una mierda xD lo demas en alto, y el parche ke an sacado segun dicen es para arreglar cosas de texturas y varios bugs mas, pero a mi me va igual ke antes osea ke tu veras xD, un saludo

Como quitas las sombras?
kamy33 escribió:
FaRRuuu escribió:Pos por lo visto si ke hay muchos problemas de muchos tipos.. cada pc es un mundo eso esta klaro xD, yo lo juego 1680 y me va casi perfecto pero la distancia de vision la tengo en 15 o asi y las sombras kitadas por ke son una mierda xD lo demas en alto, y el parche ke an sacado segun dicen es para arreglar cosas de texturas y varios bugs mas, pero a mi me va igual ke antes osea ke tu veras xD, un saludo

Como quitas las sombras?

Se referirá a bajar la densidad de las sombras a 0, quitarlas completamente DE MOMENTO es imposible.

Saludos.
una pregunta , alguien lo a probado en windows vista y en windows xp??? es que me gustaria saber en que SO conseguiré mas FPS de media. Yo tngo los 2 SO , pero solo lo probe en winxp32 bits y me gustaria saber si rinde mejor en vista.

Un saludo
Claro las sombras a cero, no se pueden desactivar que yo sepa, pero por lo menos poniendolas a 0 se nota algo mas de fluidez :)
FaRRuuu escribió:Claro las sombras a cero, no se pueden desactivar que yo sepa, pero por lo menos poniendolas a 0 se nota algo mas de fluidez :)

Pues lo probaré porque se ven de culo las sombras. Demasiado pixelizadas...pero espero que saquen un parchecito más aumentando el rendimiento un poco más...
dejo unas imágenes de mis coches favoritos :D

Imagen

Imagen

en esta ultima imagen , una demo de como hacer un buen drift xDD

Imagen
typerr, ¿qué configuración tienes? Porque se te ve muy bien
Buenas,

para todos aquellos que tengáis problemas con la actualización y os hace que la cámara mire hacia arriba todo el rato he descubierta una cosilla que al menos me ha funcionado.

Simplemente he ido al administrador de dispositivos y luego a la interfaz humana de USB y he puesto DESHABILITAR, lo dicho, no me ha hecho falta ni desenchufar el mando de PS2 ni reiniciar equipo, sólo deshabilitar el driver. Uso Vista X64 y un 9800GTX, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Toneti10 escribió:typerr, ¿qué configuración tienes? Porque se te ve muy bien

Asi es como se me ve a mi y en comparacion a como van y se ven otros juegos es una cagada que con un equipo como el mio o superiores se ve +/- asi es para matar a los de R*, yo no me quejo tanto (solo de las sombras y del AA) porque veo lo que le esta pasando a la gente y se que en cierto modo soy y somos los que se nos ve asi "privilegiados"

PD: La configuracion supongo que estara en Alta o almenos asi la tengo yo y va igual y se ve igual [lapota]
allgamesx escribió:amigos eoleanos googleando hoy me encontre que una persona modifico los drivers de nvidia 180.84 y los a modificado y mejorado pos asi dice y para que corra mejor el gta 4 pero no los e probado los toy bajando pero la persona que los modifico ahy indica las mejoras:
Based on re-released 180.84 beta
-Supports all mobile gpus from 6 - GT100 series and quadro equivalent
-Added extra resolutions not found on original set
-Added Image quality and performance tweaks
-No GTA IV texture corruption with my tweaks
-Highly optimised drivers
bueno aqui les dejo el link: http://www.laptopvideo2go.com/forum/ind ... opic=22226
espero mejoren en algo el rendimiento XD

Alguien los ha probado?
R1K3 escribió:Alguien los ha probado?

Yo voy a ello, es lo único que me queda o cagarme en R* el resto de mi vida.

Depués de conseguir que se muestren las texturas (no es un problema aislado si no que le pasa a mucha gente) me salta un error 0xc0000005 cada 10 minutos de juego o nada más ejecutarlo, he probado varios juegos y solo me pasa con este. También he mirado a ver si el proceso svchost.exe estaba infectado, nada; he ejecutado el comando cfs/scannow para reparar componentes de windows dañados, tampoco y por último he pasado el memtest casi 2 horas (1 pass) y 0 errores (menos mal [tomaaa])

Vamos que pillarme el juego para no poder pasar del 3% me parece un toqueteo de huevos importante.
kamy33 escribió:
Fede_pc escribió:Excelente lo tengo original , y ahoraaaaaaaaaaaaaa me detecta el Logitech Cordless Rumblepad 2 !!!! y lo mejor de todo va muchisimo mas fluido.
Gracias Rockstar .

pd : A practicar con el Gamepad !

Pero aver..¿Con el original se puede jugar fluido? Coño si yo tenia pensado comprarmelo pero como va mal pues no pienso darle mi dinero a R*, pero si original va bien...

El original va igual que la copia de seguridad. ¿No ves que son dos cosas identicas?

Bueno, a veces la copia va mejor (como en el caso de Fallout 3) porque evita securoms y demas mierdas.

Una pregunta:

¿Han sacado ya algún parche para poder jugar con XP SP2?

¿Alguien sabe si alguien lo está haciendo?
Yo VS Helicóptero, con una pistolilla en el online.

http://www.youtube.com/watch?v=EvsAN179IqY&feature=channel_page

Al final lo mato, pero mi final es un poco.. cómico xDD

La calidad del renderizado "WEB" es pésima, probaré con la calidad 720p a ver.

Saludos.
Knight escribió:El original va igual que la copia de seguridad. ¿No ves que son dos cosas identicas?

Bueno, a veces la copia va mejor (como en el caso de Fallout 3) porque evita securoms y demas mierdas.

Una pregunta:

Mira aquí y guárdate gtaforums en tus marcadores. ;)
VollDammBoy escribió:
Knight escribió:El original va igual que la copia de seguridad. ¿No ves que son dos cosas identicas?

Una pregunta:

Mira aquí y guárdate gtaforums en tus marcadores. ;)

Joder, tío, ¡mil gracias!

Leo por todas partes que poniendo el modo de compatibilidad con Windows 2000 funciona en SP2 pero a mí no me funciona.

Voy a probar a ver si va esto.
R1K3 escribió:
allgamesx escribió:amigos eoleanos googleando hoy me encontre que una persona modifico los drivers de nvidia 180.84 y los a modificado y mejorado pos asi dice y para que corra mejor el gta 4 pero no los e probado los toy bajando pero la persona que los modifico ahy indica las mejoras:
bueno aqui les dejo el link: http://www.laptopvideo2go.com/forum/ind ... opic=22226

Alguien los ha probado?

yo no
R1K3 escribió:
bueno aqui les dejo el link: http://www.laptopvideo2go.com/forum/ind ... topic=2222

Yo los he provado y mejoran 5-10fps pero creo que solo són para GPU de portatil no lo he provado en gpu de sobremesa
MaXiMu escribió:
R1K3 escribió:
bueno aqui les dejo el link: http://www.laptopvideo2go.com/forum/ind ... topic=2222

Yo los he provado y mejoran 5-10fps pero creo que solo són para GPU de portatil no lo he provado en gpu de sobremesa

Yo tambien los he provado y pierdo rendmiento en todos los juegos, en el GTA IV pierdocomo unos 4 fps ademas de tener bajones mucho mas notables que sin ellos, en el Crysis Wars por ejemplo hice una prueba a 1280x800 con todo al minimo, sin los drivers esos tenia en torno a 45 fps, con los malditos drivers entoy en 25~30 fps.
Conclusion: hasta que no salgan los drivers que no sean beta, no instalo ninguno mas.
La grafica de mi portatil es una nvidia 9600M GT DDR2 512MB

Yo tambien los he provado y pierdo rendmiento en todos los juegos, en el GTA IV pierdocomo unos 4 fps ademas de tener bajones mucho mas notables que sin ellos, en el Crysis Wars por ejemplo hice una prueba a 1280x800 con todo al minimo, sin los drivers esos tenia en torno a 45 fps, con los malditos drivers entoy en 25~30 fps.
Conclusion: hasta que no salgan los drivers que no sean beta, no instalo ninguno mas.

yo tengo la 8800GTS 512Mb y me mejora rendimiento no sé , has mirado en el everest o algun programa que no te limite Las velocidades de la memoria y del core del GPU ¿Y Los shaders? te lo digo porque el programa aparte del driver te instala Powermizer Switch que sirve como un switch para cuando este en corriente o en bateria actue en potencia maxima o en minima como tu quieras, si desactivas el switch corriente seria lo mas lógico para jugarlo en todo explendor , porque en bateria chupa mucho y no compensa.
Pasando de meter drivers no oficiales si asi ya va mal, mejor esperar a ke salgan los oficiales
MaXiMu escribió:

yo tengo la 8800GTS 512Mb y me mejora rendimiento no sé , has mirado en el everest o algun programa que no te limite Las velocidades de la memoria y del core del GPU ¿Y Los shaders? te lo digo porque el programa aparte del driver te instala Powermizer Switch que sirve como un switch para cuando este en corriente o en bateria actue en potencia maxima o en minima como tu quieras, si desactivas el switch corriente seria lo mas lógico para jugarlo en todo explendor , porque en bateria chupa mucho y no compensa.

Me harias un favor tremendo si me dijeras donde se instala ese Powermizer Switch porque no lo encuentro.

Un Saludo!!
Colegas , estoy notando que al seleccionar en procesos , las prioridades y dejar a GTA4 como tiempo real , el promedio de FPS en el juego aumenta :D

Imagen

También pueden usar el programa cahemanXP

http://www.outertech.com/index.php?_cha ... oduct&id=7

Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese ultimo programa,que es lo que hace?
ROMAN-UCRANIA escribió:Ese ultimo programa,que es lo que hace?

CachemanXP es una versión especialmente preparada para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP de la popular herramienta de gestión de memoria caché, Cacheman.

Al igual que ésta, Cacheman se encarga de administrar correctamente la caché y la memoria RAM del sistema, con la posibilidad de llegar a mejorar ostensiblemente la velocidad y rendimiento de tu sistema.

Incluye diversas opciones de configuración (tweaks) para configurar a tu gusto la administración de la memoria y los recursos del sistema por parte de Windows. El programa coloca un icono en la bandeja de sistema desde donde tienes acceso a toda la información, y al ejecutarse como servicio, no requiere apenas recursos ni tiempo de CPU.

Y si tras realizar un cambio las cosas no funcionan como debieran, siempre puedes volver atrás haciendo uso de la utilidad de copia de seguridad de CachemanXP.
Quad 6600. Nvidia Geforce 9600GT. 4 Gb de Ram.

Resolución a 1600x------. texturas en nivel medio y renderizado en "más alto".

Y rula bien.

No me deja poner texturas en alto. No sé si será normal
Cuando intento entrar al juego me da éste error:

Imagen

¿Alguien tiene idea de que coño pasa?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
typerr escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Ese ultimo programa,que es lo que hace?

CachemanXP es una versión especialmente preparada para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP de la popular herramienta de gestión de memoria caché, Cacheman.

Al igual que ésta, Cacheman se encarga de administrar correctamente la caché y la memoria RAM del sistema, con la posibilidad de llegar a mejorar ostensiblemente la velocidad y rendimiento de tu sistema.

Incluye diversas opciones de configuración (tweaks) para configurar a tu gusto la administración de la memoria y los recursos del sistema por parte de Windows. El programa coloca un icono en la bandeja de sistema desde donde tienes acceso a toda la información, y al ejecutarse como servicio, no requiere apenas recursos ni tiempo de CPU.

Y si tras realizar un cambio las cosas no funcionan como debieran, siempre puedes volver atrás haciendo uso de la utilidad de copia de seguridad de CachemanXP.

Osea,con eso,¿el pc va mas rapido,y los jeugos mejor no?
nemonihil escribió:
MaXiMu escribió:

Me harias un favor tremendo si me dijeras donde se instala ese Powermizer Switch porque no lo encuentro.

Un Saludo!!

En el escritorio deberia de salirte un icono Powermizer Switch a mi me jodio la grafica limitandola en pci express 1x con velocidades bajas sin tocar nada al instalar los drivers esos dox performance .
Knight escribió:Cuando intento entrar al juego me da éste error:

Imagen

Creo que ya está. Necesitaba .NET Framework 3.5.. [lapota]
he instalado el parche de rocktar y ahora me dice error critico ws10. Hay alguna forma de solucionar esto que no sea reinstalarlo y mandar a tomar x culo el parche ese?
A todos aquellos que vais locos buscando rendimiento en este juego os recomiendo que leáis a este tipo:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=384473

Me era imposible jugar en modo de texturas alto y resolución de 1920*1200 debido a la memoria de vídeo, lo podía poner con el -norestrictions pero me desaparecían texturas y me aparecía todo de golpe, una jodienda vamos.

Mi solución fue el comando: -availablevidmem 2.0

Pasé de tener 489 mb a tener el doble, 900 y pico así de memoria, esto combinado al norestriction y al nomemrestriction para la memoria, me han permitido jugar con estos specs:

1920*1200 (60hz)
Textura: Alta
Calidad procesado: Muy alto

Distancia visión: 24
Distancia detalle: 24
Densidad tráfico: 50
Sombras: 8

A una tasa de fps que oscila bastante eso sí, de los 35-26 fuera del coche, a los 25-18 cuando conduzco, ahí baja lo suyo.

Mi equipo es:

Q9450 2,66 Ghz
8Gb Ram a 800 Mhz
GF9800GTX 512 Mb

Todo de serie, sin OC de ningun tipo.

Drivers Nividia: 180.84 beta 3 (creo que eran estos, los últimos que han salido para el GTA4).

Espero que esto le pueda servir a alguien, un saludo.
Eso es lo que he hecho yo pero de vez en cuando se bloquea la imágen, más tarde se queda la pantalla en negro, pulso crtl+alt+supr y vuelve a funcionar pero a 1 fps xD antes me salía un error con los drivers beta 3 o seguía el juego normalmente.
Crack__20 escribió:A todos aquellos que vais locos buscando rendimiento en este juego os recomiendo que leáis a este tipo:

Me era imposible jugar en modo de texturas alto y resolución de 1920*1200 debido a la memoria de vídeo, lo podía poner con el -norestrictions pero me desaparecían texturas y me aparecía todo de golpe, una jodienda vamos.

Pasé de tener 489 mb a tener el doble, 900 y pico así de memoria, esto combinado al norestriction y al nomemrestriction para la memoria, me han permitido jugar con estos specs:

1920*1200 (60hz)

A una tasa de fps que oscila bastante eso sí, de los 35-26 fuera del coche, a los 25-18 cuando conduzco, ahí baja lo suyo.

Mi equipo es:

Q9450 2,66 Ghz
8Gb Ram a 800 Mhz
GF9800GTX 512 Mb

Drivers Nividia: 180.84 beta 3 (creo que eran estos, los últimos que han salido para el GTA4).

Esa solucion no la recomiendo mucho para gente que no tenga al menos minimo 4GB de ram o un disco duro Raid o Raptor rapido ya que tiene tendencia a bloquearse el juego y dar error en el ejecutable y no parar del disco duro y bajarse a 1fps , asi que intentarlo pero no os paseis con la asignacion de la ram en recursos.
MaXiMu escribió:Esa solucion no la recomiendo mucho para gente que no tenga al menos minimo 4GB de ram o un disco duro Raid o Raptor rapido ya que tiene tendencia a bloquearse el juego y dar error en el ejecutable y no parar del disco duro y bajarse a 1fps , asi que intentarlo pero no os paseis con la asignacion de la ram en recursos.

Más bien las 2 cosas porque yo tengo 4 GB de ram y tengo esos problemas.

Ahora mismo lo tengo así :-availablevidmem 1.5 me da menos errores y se bloquea también menos, tendré que probar a bajarlo un poco más.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego mola pero tengo 2 problemas:

1.No me deja poner las texturas en alto.

2.Las sombras me aparecen raras, como puntilleadas, no se si me explico.

gracias!
Para alguién que se lo haya pasado, estoy por un 40% más o menos, y en el mapa las misiones de la gente que tengo son estas:

Dm, Cm, Rb (el poli), Bc(el gay)

Entonces mi pregunta es, para seguir avanzando en el hilo principal del juego, ¿me las tendré que hacer todas? ¿o algunas de esas son opcionales y las puedo evitar? es que el juego ya se me está haciendo un poco pesado y quiero ver si puedo acabarmelo más rápido yendo directo a hacer las misiones que avanzan la trama, si es que con algunas se avanza más rápido que con otras. Sino pues me tocará hacermelas todas xD
Lo que dice Maximu es cierto.

Incluso teniendo 8Gb´s de RAM y una partición de 40Gb vacía de un Raptor de 150gb sólo para el GTA IV noto que a veces salta el juego y me baja a a 17 fps por un segundo, luego vuelve a 30 fps.

A veces es un poco molesto, he estado jugando unos 15 minutos y pasa algo a menudo. Supongo que habrá que apuntillar un poco más esta solución.

También tengo que añadir que le doy prioridad en tiempo real al GTA4, que uso Vista x64 y que el proceso del GTA4 me llega a ocupar 1,8 GB el solito de RAM, casi na xD Seguiremos probando...
Knight escribió:
Knight escribió:Cuando intento entrar al juego me da éste error:

Imagen

Creo que ya está. Necesitaba .NET Framework 3.5.. [lapota]

Nada. Después de instalar los drivers de la tarjeta gráfica, he conseguido jugar por fin. Daba buen rendimiento. Pero en menos de 2 minutos sale al escritorio.

Lo dejo.
No recomiendo que lo pongais en tiempo real , al menos a mi me pasa un error bastante molesto el sonido reproduce el sonido pero un sonido raro con entrebancos como si faltase buffer y Como si el framerate se huviera afectado por el sonido , aunque puede ser los drivers de mi tarjeta de sonido pero me parece raro que si no lo pongo en tiempo real no me lo hace a alguien mas le sucede? y tengo 4GB de ram
Crack__20 escribió:A todos aquellos que vais locos buscando rendimiento en este juego os recomiendo que leáis a este tipo:

1920*1200 (60hz)

Mi equipo es:

Q9450 2,66 Ghz
8Gb Ram a 800 Mhz
GF9800GTX 512 Mb

Pero, ¿no te da problemas?
¿alguien más lo ha probado? Seguramente mañana lo probaré a ver si funciona, pero ya es que no me creo nada...
3603 respuestas