Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quizá te aburre ya el mismo juego de siempre, que no digo que sea algo malo, que es un vice city super dopado y es una pasada pero cansa un poco ya lo mismo de siempre y cuando llevas un 55% del juego las misiones a mi por lo menos se me hacen muy repetitivas y vale puedes hacer una carrera o jugar a los dardos pero yo no fui a liberty para eso, fui para ser el puto amo del barrio, y de momento (55%) solo soy un chuparabos de los putos espaguetis. Y le sobra seriedad a este juego que podria ser un bomba y se queda en una traca. Vale, mucho curro de diseñadores gráficos y tal pero la gente que diseña las misones, lo que viene a ser EL JUEGO, vaya cojones, tienes una ciudad para hacer el cabra y lo mas original es ir a una entrevista de trabajo y cargarse al entrevistador, por dios, quien coño no se ha cargado a a algun entrevistador, quieen??!! y no poder comprar negocios, casas, el poco vestuario que hay, claro que es un juego inmenso pero se echan en falta cosas, por ejemplo yo preferiria mil veces que le dieran un toque rpg (metiendo habilidades, minijuegos de vender drojas, mas personajes con los que puedas interactuar (pro no solo pegandoles y robandoles)) a los minijuegos de mierda y chorradas de amistad y novias. Y misiones mas originales por dios, el problema yo creo que es que es demasiado serio y realista, pero imagina un gta con zombies, extraterrestres, fantasmas, cosas asi, seria mucho mas divertido.