[HILO OFICIAL] GTA IV

Pues yo con el logitech rumblepad 2, fue conectarlo y jugar, todas las teclas configuradas, y todo bien, las mimas teclas k en la xbox y la ps3, ami perfecto 0 probelmas de camara, configuracion etc, pero eso todo con la version 1.01
menchaca14 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Hero Of Time escribió:Pero que pesadoooooos, ¿tanto os cuesta usar xpadder para poner el mando que os de la santa gana?

oye me e descargado el programa y no me deja abrirlo me sale un mensaje muy raro :S
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xpadder es lo mejor ke se a inventao nunca
aunke si no es un beat'em up ke le jodan al mando
si pero qe los pads los dejo para el pes 09 para gta 4 el teclado/raton puedes acer muchas cosas mas y mas comodo
Hola, haber si me podeis resolver eso o es un bug del juego como un templo.
Resulta que estoy en la mision final, Dimitri mata a Pegorino y tengo que seguirle en barco (el va en helicoptero), voy siguiendole por el agua hasta que aparece Jacob y subo a su helicoptero. El problema viene cuando le persigo por el aire, la camara se queda fija en un punto, y no puedo mover el raton (para mover la camara) ya que controla el helicoptero, llega un punto en el que es imposible seguirlo sino se mueve la camara. Esto es un bug o es que el juego esta mal hecho. Hay alguna forma de mover la camara cuando vas en helicoptero??

Un Saludo!!
Bueno lo primero de todo deberias de haberlo puesto como spoiler ya que habrá gente que no quiere que le destripes el final. Lo que tienes que hacer es mover el helicoptero con las teclas numericas a la derecha del teclado o al menos yo lo hacía así, y ahora mismo no se que tecla es pero hay una que es para poner la camara posterior para ver por detras, bueno pues cuando la pulses una vez la camara se pondrá de nuevo colocada en frente del helicoptero y asi sucesivamente para ir siguiendo el helicoptero.

Espero haberte ayudado y haberme explicado medianamente bien.

Saludos
no lo e leido xq es de gilipoyas poner la mision final y destriparsela a los otros...en fin espero qe te vaya bien este año..
menchaca14 escribió:no lo e leido xq es de gilipoyas poner la mision final y destriparsela a los otros...en fin espero qe te vaya bien este año..

y esto un poco a modo de offtopic, lo primero no tienes porque insultar a la gente, lo del spoiler se me ha pasado (nose porque) pero ya lo he editado y segundo, aprende a escribir antes de postear "gilipollas" es con dos "eles" otro año mas siendo analfabeto, manda huevos!!
Y por ultimo, arriba, antes de explicar el problema, y aunque se me paso lo del spoiler ya especifique "en la mision final" solo con leer eso ya sabes si seguir o no.
ok piensa lo qe qeras pero vete a otro foro a cargarte el final ;)
llevo con el juego 3 semanas liado... y

no me lo he pasado :S, obviamente por que juego poco, y eso que estoy teniendo tiempo, pero es que... pese a que el juego es divertido y todo eso... y el argumento me mola... la historia esta muy bien...

bajo mi punto de vista la historia no llega a la altura del San Andreas...., ufff no se... es que me va a costar hasta pasarmelo, ¿¿a alguien más lo ha empezado y lo ha dejado a medias?? es que es la primera vez que me pasa que veo un buen juego delante mio... y no me apetece jugar a él... es raro raro :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
quizá te aburre ya el mismo juego de siempre, que no digo que sea algo malo, que es un vice city super dopado y es una pasada pero cansa un poco ya lo mismo de siempre y cuando llevas un 55% del juego las misiones a mi por lo menos se me hacen muy repetitivas y vale puedes hacer una carrera o jugar a los dardos pero yo no fui a liberty para eso, fui para ser el puto amo del barrio, y de momento (55%) solo soy un chuparabos de los putos espaguetis. Y le sobra seriedad a este juego que podria ser un bomba y se queda en una traca. Vale, mucho curro de diseñadores gráficos y tal pero la gente que diseña las misones, lo que viene a ser EL JUEGO, vaya cojones, tienes una ciudad para hacer el cabra y lo mas original es ir a una entrevista de trabajo y cargarse al entrevistador, por dios, quien coño no se ha cargado a a algun entrevistador, quieen??!! y no poder comprar negocios, casas, el poco vestuario que hay, claro que es un juego inmenso pero se echan en falta cosas, por ejemplo yo preferiria mil veces que le dieran un toque rpg (metiendo habilidades, minijuegos de vender drojas, mas personajes con los que puedas interactuar (pro no solo pegandoles y robandoles)) a los minijuegos de mierda y chorradas de amistad y novias. Y misiones mas originales por dios, el problema yo creo que es que es demasiado serio y realista, pero imagina un gta con zombies, extraterrestres, fantasmas, cosas asi, seria mucho mas divertido.
Jubei Ninpucho escribió:que le dieran un toque rpg (metiendo habilidades, minijuegos de vender drojas, mas personajes con los que puedas interactuar (pro no solo pegandoles y robandoles)) a los minijuegos de mierda y chorradas de amistad y novias. Y misiones mas originales por dios, el problema yo creo que es que es demasiado serio y realista, pero imagina un gta con zombies, extraterrestres, fantasmas, cosas asi, seria mucho mas divertido.

Entonces ya no seria un GTA, ¿no crees?

Saludos.
Buenas, tengo un pequeño problema con el juego.
Juego en un LCD y solo soporta una resolucion de 1024x780, cuando le doy a jugar al juego siempre me lo ejecunta en una resolucion superior y no puedo jugarlo. Sabeis de alguna manera para cambiar la resolucion del juego desde windows?
menchaca14 escribió:ok piensa lo qe qeras pero vete a otro foro a cargarte el final ;)

16 años y mira como escribe [mad]
Soock escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con el juego.
Juego en un LCD y solo soporta una resolucion de 1024x780, cuando le doy a jugar al juego siempre me lo ejecunta en una resolucion superior y no puedo jugarlo. Sabeis de alguna manera para cambiar la resolucion del juego desde windows?

Creando un archivo comandline.txt en el directorio del juego con las lineas -widht 1024 - height 780 ojo, revisalo, no se si está bien escrito.
Hero Of Time escribió:
menchaca14 escribió:ok piensa lo qe qeras pero vete a otro foro a cargarte el final ;)

si te ace ilusion sigue asi qe tas to solo xD
haber si algino me puede ayudar, mi hermano al cambiar las cuentas de email me ha borrado mi partida por equibocacion, y por no volver a empezar desde el principio quiero meter su partida en mi perfil. en mis documetos he estado mirando y no veo nada util.
Alguno sabe donde estan sal sav???? tambien me vendria bien porque quiero formatear el pc dentro de poco. gracias
menchaca14 escribió:
Hero Of Time escribió:

Desde luego, desde que yo estudiaba la educacion ha cambiado una barbaridad, ahora es muchisimo peor, o eso o a los chavales no les sale de los cascabeles aprender a escribir, porque madre mia, se ve cada patada, puñetazo y todo tipo de golpes al diccionario que no te lo puedes "ni de creer", pero bueno, alla ellos.

redhot25 escribió:Creando un archivo comandline.txt en el directorio del juego con las lineas -widht 1024 - height 780 ojo, revisalo, no se si está bien escrito.

Tambien puedes añadirlo al acceso directo del juego: "-height 1024 -width 780"
a ver si me podeis ayudar. No consigo conectarme al online nunca porque a los 40 segundos se me desconecta del games for windows live y se me sale de la partida (no llego a entrar).

Cada vez que me conecto a games for windows live a los 40 segundos se desconecta y ya no se que hacer...

sabeis que puede ser?
Por cierto, el autor del hilo podria poner referencias a los otros hilos sobre GTA4: Hilo Oficial Mods GTA4, Rendimiento/Problemas/Optimizacion GTA4 e Hilo de cuentas del Live para unir a la gente a amigos.

Asi cuando llegue el momento en que se hundan en el foro, se pueden encontrar facilmente [oki]
Para el heroe del tiempo(por cierto vayamierda de nombre)

"Desde luego, desde que yo estudiaba la educacion ha cambiado una barbaridad, ahora es muchisimo peor, o eso o a los chavales no les sale de los cascabeles aprender a escribir, porque madre mia, se ve cada patada, puñetazo y todo tipo de golpes al diccionario que no te lo puedes "ni de creer", pero bueno, alla ellos".:

'
si eres tan mayor como te peleas con un niño de 16 años? ademas que tenes qe decir de que yo escriba mal escribo como me da la gana ya e esto es un foro y el 90% de la gente escribe asi asi qe no te creas el padre de los demas qe abra qe verte cn la edad qe tenes y jugando a juegos de ordenador....seguro qe eres asta virgen tio anda vete a llorarle a tu madre,si esq esta viva todavia...ya qe eres tan mayor... [bye] [poraki] [poraki] [+risas]
menchaca14 escribió:si eres tan mayor como te peleas con un niño de 16 años? ademas que tenes qe decir de que yo escriba mal escribo como me da la gana ya e esto es un foro y el 90% de la gente escribe asi asi qe no te creas el padre de los demas qe abra qe verte cn la edad qe tenes y jugando a juegos de ordenador....seguro qe eres asta virgen tio anda vete a llorarle a tu madre,si esq esta viva todavia...ya qe eres tan mayor... [bye] [poraki] [poraki] [+risas]

Mira niño, no te voy a responder, primero porque esto es el hilo del GTA4, y segundo porque no merece la pena, pero si te voy a decir que tengas un poco de respeto, me importa una mierda la edad que tenga yo y la que tengas tu, respetame y todo ira cojonudo.

Joder con los niños, un par de hostias deberian de darles los padres a algunos cuando todavia estan a tiempo.

Por cierto, he reportado tu mensaje por la ultima frase. Ah, y que sepas que tienes el dudoso honor de ser el primer usuario desde que estoy en EOL (2001) que añado a la lista de ignorados, asi que no te molestes en contestarme ya que no te voy a leer.
menchaca14, primer aviso, el segundo vas fuera.

Hero Of Time escribió:

No se quien de los dos es peor, si el o tu.
coyote escribió:menchaca14, primer aviso, el segundo vas fuera.

A mi hasta casi me sorprende que no lo hayáis mandado fuera a la primera, porque lo que ha dicho menchaca14 me parece una falta de respeto que no se debería permitir en EOL }:/ , creo que debería disculparse, al menos por esa última frase.

Volviendo al tema del hilo, a mi me pasa que no suelo encontrar muchas partidas para jugar por internet, es eso normal? Es que me extraña mucho que un juego como GTAIV esté tan escaso de gente para multiplayer..Ah, y otra cosa, como hago para cambiar la apariencia del personaje en el online?. Es que no encuentro la opción por ninguna parte.

Gracias de antemano, un sauldo
A ver, yo me he unido a la partida en la que estaban 2 EOLianos, y no se si es porque no me leen o porque no me hacen ni caso, pero vamos, me he hartado de escribirles, incluso mensajes por Live y ni siquiera me responden. Uno es DemiGod, y el otro no lo recuerdo ahora, ya lo pondre cuando vea su nick en el Live, pero tenia un "2009" en el.

P.D.: Vaya, mensaje 1800 en EOL [buenazo]
-=NokYA=- escribió:A ver, yo me he unido a la partida en la que estaban 2 EOLianos, y no se si es porque no me leen o porque no me hacen ni caso, pero vamos, me he hartado de escribirles, incluso mensajes por Live y ni siquiera me responden. Uno es DemiGod, y el otro no lo recuerdo ahora, ya lo pondre cuando vea su nick en el Live, pero tenia un "2009" en el.

P.D.: Vaya, mensaje 1800 en EOL [buenazo]

Creo que era "NaTs2009" porque yo me he unido esta tarde a un combate a muerte por equipos que estaba, pregunte si habia alguien de EOL y no dijo nada, me agrego de amigo al live de este hilo hilo_windows-live-para-online-en-gta-iv_1156381

Salu2!!
Exacto, NaTs2009. No se si es que la gente pasa o que, porque que pase con uno podria entenderlo, pero que dos me hayan ignorado, incluso mandando mensajes por el Live, pues... se supone que nos agregamos para algo }:/
Hola, quería preguntaros una cosa que me ocurre y no consigo superar en el juego
SPOILER :
En la misión esa que vas detrás del marica con el chandal rosa en el parque, si me separo, me dice que me acerque, si me acerco que me separe y siempre se enfada y me aborta la misión, me tiene hasta los mismísimos y no me quiero quedar ahi atrancado, como lo habéis echo vosotros?

Gracias
Pues si te alejas mucho te dice que estas muy lejos, y si te acercas mucho te dice que estas muy cerca, la solucion es... no alejarse mucho ni acercarse mucho... xDD no hay mas, tienes que mantener una distancia intermedia.
anda qe vamos...
menchaca14 escribió:anda comedme la poya todos......os creeis qe soy como vosotros qe doy la vida por un foro...me gusta el foro pero si me van a hablar asi por discutir con un mierda paso...en fin asi son las cosas...HIJOS DE PUTA

Imagen
pene escribió:
menchaca14 escribió:anda comedme la poya todos......os creeis qe soy como vosotros qe doy la vida por un foro...me gusta el foro pero si me van a hablar asi por discutir con un mierda paso...en fin asi son las cosas...HIJOS DE PUTA

Imagen

lol?inventandote cosas???yo no e escrito eso a sio mi primo lol!!!! lo borre y puse otra cosa anda qe vamos...
menchaca14 escribió:
Hero Of Time escribió:

¿Solo?
¿Solo? ¬_¬
Tengo 13 años y mira como escribo.
Tienes 16 años y mira como escribes.
¿Esta todo el mundo en tu contra y dices que estoy solo YO?¿No seras tu el que esta solo?
Vete por ahí a escuchar a Porta y a fumar pero a nosotros déjanos tranquilos.
Deberias estar banneado, menudas faltas de respeto con lo de "comedme la polla todos" ¬_¬
menchaca14 escribió:
pene escribió:

IMAGEN DICIENDO ADIOS

lol?inventandote cosas???yo no e escrito eso a sio mi primo lol!!!! lo borre y puse otra cosa anda qe vamos...

xD si crees que los Mods o Admin son tontos, lo tienes claro, despídete de Elotrolado chaval, porcierto la próxima vez, piensa 2 veces antes de escribir
Un saludo

Por cierto una ultima cosa de tu anterior mensaje

lol?inventándote cosas???yo no e escrito eso a sio mi primo lol!!!! lo borre y puse otra cosa anda qe vamos...

¿Porque dices que me lo estoy Inventando, si después dices que a sido tu primo el que lo ha puesto? xD hay mentiroso
Pasad de él, ya lo banearán ipsofacto...
joseag escribió:Pasad de él, ya lo banearán ipsofacto...

Eso espero :)
Por favor, no desviéis el hilo más de lo que ya está desviado.
Este hilo es para hablar del juego
vamos a ver qe me da = lo qe digais qe vale qe soy un crio decidme lo qe qerais qe no me interesais el unico qe me ha caido bien del foro a sido toneti y SimplyIvan.....
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
menchaca14 escribió:vamos a ver qe me da = lo qe digais qe vale qe soy un crio decidme lo qe qerais qe no me interesais el unico qe me ha caido bien del foro a sido toneti y SimplyIvan.....

Y yo por supuesto,yo le caigo bien a todos...menos a mis profesores... :-? :-? xDDD

GTa molaaaaa.

Ahora poniéndonos serios,en estas fechas tan señalas no podemos discutir,hay que gozar,hay que jugar,hay que,tocarse,hay que tocarse el corazón con nuestro orgullo bien formado por pedacitos de mierda seca...Bueno y bajandome de las nubes y dejando e decir sandeces,solo diré calma.

(espero que mi tontería apacigüea las fieras.
menchaca14 escribió:vamos a ver qe me da = lo qe digais qe vale qe soy un crio decidme lo qe qerais qe no me interesais el unico qe me ha caido bien del foro a sido toneti y SimplyIvan.....

jojojo, pues eso es porque no han leido lo de arriba, porque claramente has insultado a todo EOL... en fin, es una pena porque parecia que el hilo por fin no trataba problemas tecnicos y se ha manchado de esta forma.
Se me olvidaba pero muchas gracias PatxiRules, me ha ayudado bastante lo que me dijiste aunque bueno, parece un poco cutre no?? supongo que se le olvido a Rockstar pulir ese pequeño detalle que puede hacer desquiciar a la gente, XD
Bueno, ya se le ha baneado que era lo que queríais, ¿no?
Pues a hablar del juego.
jaja la verdad que si es un poco cutre, y en multijugador no veas como cuesta disparar a alguien de esa manera. Anda que no me costaba acertar a SimplyIvan (tanto que nunca le mate con el helicoptero XD).

Me alegro que te haya ayudado.

Saludos
Vamos a animar el hilo un poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por la mala calidad de las imágenes [ayay]
Son curiosas las imágenes. ¿El heli de donde lo sacaste?
Toneti10 escribió:Son curiosas las imágenes. ¿El heli de donde lo sacaste?

Parece un Helitour ¿no?
Helitours, en la segunda isla abajo del todo a la derecha:

Imagen

Y en la parte marcada hay un blackhawk, mucho mejor que ir al aeropuerto a cogerlo y que te salgan 4 estrellas XD

PD: La imagen la he cogido "prestada"
Jaja, ok, muchas gracias ;)
Owneando en el online!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

[poraki] [poraki] Saludos!
Acabo de jugar una partida multijugador, un combate a muerte por equipos, hubo un momento en el que todo el equipo fuimos a por el, unos con RPGs otros con helicopteros (fue en el aeropuerto) creo que habia francotiradores y yo y otros cuantos disparandole de cerca a la cabeza y nada que el tio no se moria y poco a poco nos fue matando a todos el muy hijo de p* yo he presentado una queja contra el, es la primera vez que tengo que hacer esto, creeis que le banearan la cuenta live o la key del juego?, aunque no creo que le pase nada si solo he enviado yo la queja [+furioso]
3603 respuestas