[HILO OFICIAL] GTA IV

desde esta mañana tengo el juego, a ver si nos vemos jugando XD
Ya nos contaras ke tal te va el juego xD, un saludo nos vemos online
Hola,he tenido q formatear el disco duro esta semana y he perdido las partidas guardadas.Hay algun sitio donde encontrar los gamesave.Otra pregunta en relacion a esto,se puede volver a instalar el juego normalmente? da algun probelma? lo tengo original.Muchas gracia
Buenas.En un Acer Aspire 5930G va bastante bien, os pongo las caracterisiticas del portatil:
Intel Core 2 Duo P7350 2.0 GHz
T. Grafica 9600M GT 512 MB
4 GB RAM DDR2
320 GB HDD
No tengo el Fraps para medirlo pero con todo al minimo menos texturas en medio y densidad vehiculos en 10 va perfectamente jugable, algo ralentizado en ocasiones pero nada importante.Eso si, al actualizar el juego ha empeorado el rendimiento en vez de mejorar ¬_¬
a mi directamente la actualizacion me dio error fatal o algo asi. Vamos que tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar.
he tardado como 4horas en poder instalar del todo el juego, pero parece que tira bien [sonrisa]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
con este equipo,Equipo:Ati 4670 512mb ,xp 32 bt service pack 2,dual core D 2'60 GHz,2g de ram.
De ser asi,¿a cuanto?.
ROMAN-UCRANIA escribió:con este equipo,Equipo:Ati 4670 512mb ,xp 32 bt service pack 2,dual core D 2'60 GHz,2g de ram.
De ser asi,¿a cuanto?.

Pues lo moveras algo mal

Yo con un E8400 3.00, 2 gigas a 1066, 9600GT lo muevo sobre 35 de media...pero bajando muchos detalles y aun asi petardea en sus momentos

Es un juego con una optimizacion mala y sino tienes un buen micro y una grafica de Nvidia 9600GT para arriba te petardea un monton [poraki]
ROMAN-UCRANIA escribió:con este equipo,Equipo:Ati 4670 512mb ,xp 32 bt service pack 2,dual core D 2'60 GHz,2g de ram.
De ser asi,¿a cuanto?.

Yo tengo un portatil con una 9600M GT y un Duo 2.00 GHz y va bien al minimo, a ti...digamos en medio tirando a bajo, y resolucion pues no muy alta, asi que olvidadte de antialiasing ni resoluciones altas...seguramente te ira a 1024x768
Bueno, probado y con sorpresa, pues pensaba que me iria fatal por mi procesador ( e6850 ) y al contrario. Lo tengo en 1680x1050, calidad de texturas alta, y calidad de renderizado La mas alta, distancia de vision 32, distancia de detalle 50, densidad de vehiculo 50 y densidad de sombras, lo mas que he podido, 16 y me va muy muy fino, aunque no he miraod fps porque no tengo fraps, pero esperaba poder ponerlo a 1024x768 con todo a media o menos y alegría xD. Mi equipo es un e6850 a 3000 ( sin oc ), 4 gb de ram y una 280gtx. Y para los que dicen que no se nota la diferencia con la versión de consolas... sera que lo veo con otros ojos xD
He llegado a un punto en el que ya no me aparece ninguna misión, acabo de terminar las misiones del "Amañador". He llamado a Roman a ver y
hablan de la conciencia de Niko, que ha matado mucho y que piensa dejarlo.
parece mentira que me haya pasado el juego una vez y ahora me pase esto.

Bug? [+furioso] la primera misión de Derrick me aparecía antes, ahora ni rastro. Tendré que subir la amistad con Packie a ver...

Edito: Venga a empezar de nuevo por tercera vez :D
Ya me he pasado el juego y ahora estoy haciendo las misiones secundarias, pero no sé si lo que me pasa es normal, y es que el porcentaje de juego completado no me aumenta a medida que hago misiones. Por ejemplo, después de una misión del amañador, las de asesinato, el porcentaje es el mismo que antes de completar una misión.

Y por otra parte un comentario sobre el final del juego:
una vez completado el juego me ha llamado kate por teléfono!!!!!!!! Sintiendo mucho lo de Roman, en mi caso quien muere al final es Kate, no Roman.
Me he quedado en la ultima mision de FM y no me salen mas

La que elijes si matar a Derrick o Fm y elije pegrle un tiro al pesado de FM xD

Desde ahi cogi el coche infernus y no me aparecen mas misiones y dudo que me haya pasado el juego XD
andaa si han sacado nuevos drivers de nvidia ayer, descargando y probando a ver ke tal...xD
SaKio escribió:Me he quedado en la ultima mision de FM y no me salen mas

Desde ahi cogi el coche infernus y no me aparecen mas misiones y dudo que me haya pasado el juego XD

Depende el orden en que hayas hecho las misiones, en mi caso esa fue de las últimas y sí que pasa un tiempo hasta que te llaman por telefono y te van citando para otras tareas.
Solink escribió:
SaKio escribió:Me he quedado en la ultima mision de FM y no me salen mas

Depende el orden en que hayas hecho las misiones, en mi caso esa fue de las últimas y sí que pasa un tiempo hasta que te llaman por telefono y te van citando para otras tareas.

Ya me lo pase al final
La verdad es que despues de esa mision hice una cita y dormi y al rato me llamaron, pero pasaron varias horas sin llamada y me estresaba no ver misiones...porque habia echo todas las demas antes
He hecho un pequeño video. Yo acorralado por 6 estrellas de policia, y al final, acaba como acaba xD

Video
A ver si alguien me puede responder a esta duda que ya he comentado en algún mensaje por arriba:
¿Si haces misiones secundarias se incrementa el porcentaje de juego completado?
Deberia subirte el porcentaje... quiza en las de amañador no te suba asta ke las completes todas porque creo que no son muchas yo me las pase pero no me fije si por cada una que me pasaba subia el porcentaje, o si subio cuando me las pase todas xD, un saludo
FaRRuuu escribió:Deberia subirte el porcentaje... quiza en las de amañador no te suba asta ke las completes todas porque creo que no son muchas yo me las pase pero no me fije si por cada una que me pasaba subia el porcentaje, o si subio cuando me las pase todas xD, un saludo

Pues voy a probar a hacer las de amañador y veré qué pasa. Espero que no se me haya jodido la partida.

Edito: me las acabo de hacer y el porcentaje no me sube. Así que savegame jodío. Ya me animaré a jugarlo de nuevo dentro de unos meses.
Completar el juego: 68%
Entregar los 30 coches, por sms: 2%
Desbloquear todas las habilidades especiales (quedando con los amigos): 10%
Ganar al menos una vez en todos los minijuegos (billar, bolos...): 5%
Encontrar todos los personajes secundarios y completar las misiones: 5%
Completar los más buscados (policía): 2,5%
Completar las 20 misiones de vigilante (policía): 2,5%
200 palomas: 2,5%
50 saltos únicos: 2,5%

Creo que esta bien.
Pues me ha pasao una gran putada, iba por el 30% aprox ( cuando ya empiezas con los hermanos irlandeses y demas) y me ha entrado un virus estilo sasser....total que reinstalar el windows y no se como pero he perdido las partidas...
Haber si alguien tiene un save entorno a esa parte y hace una buena obra por un niño desvalido como yo
Un saludo
Hoy ha llegado el GTA IV a mi PC XD

Me han sorprendido una serie de cosas. En primer lugar, ¿no se puede, como se hacía en GTAs anteriores, mapear distintas teclas para la misma función? Y otra cosa, ¿no existe ya "mirar a la izquierda" y "mirar a la derecha" en un vehículo, para también disparar? No encuentro esas opciones.
Esk en este para mirar es con el raton directamente, al darle a la tecla de disparar apuntas moviendo el raton con lo ke tienes mucho mas angulo para disparar a donde te de la gana desde dentro de un vehiculo ke en cualkier otro gta, un saludo
Wghos7 escribió:Completar el juego: 68%

Creo que esta bien.

¿Dónde te salen esas estadísticas?
Solink escribió:

Creo que esta bien.

En una guía que venía con una revista, en la guía oficial del juego también sale.
Wghos7 escribió:
Solink escribió:

Creo que esta bien.

En una guía que venía con una revista, en la guía oficial del juego también sale.

Vale, pensaba que era dentro del propio juego. Yo es que tenía un problema y es que he completado el juego, he hecho algunas secundarias y el porcentaje de juego completado en las estadísticas se me ha quedado en un 65,25%, y hago más secundarias y no avanza. Así, al menos sé que como mínimo debería tener un 68% que es el que se corresponde con completar el juego sin hacer nada más.
Y otra cosa, ¿como es el tema de las licencias? ¿En cuantos ordenadores se puede instalar el original y jugar online y todo lo demás?
Antonio92 escribió:Y otra cosa, ¿como es el tema de las licencias? ¿En cuantos ordenadores se puede instalar el original y jugar online y todo lo demás?

me interesa a mi tambien esto
La verdad esk estaria muy bien poder instalar un juego en dos ordenadores y usar la misma clave siendo ke el juego lo vas a usar tu en tus dos ordenadores, yo tengo dos pcs y la verdad esk estaria muy bien pero kreo ke no se puede hacer nada de eso xD
Antonio92 escribió:Y otra cosa, ¿como es el tema de las licencias? ¿En cuantos ordenadores se puede instalar el original y jugar online y todo lo demás?

Pues creo que tú lo puedes instalar en cuantos ordenadores te dé la gana. Y después lo puedes ejecutar en aquel que tenga introducido el dvd original.
Eso estaría bien, ¿alguien lo puede confirmar? De todas formas tener que andar metiendo el DVD original siempre para jugar es un engorro, porque si lo lee se rayará enseguida, y con este fuerte anticopia que trae y todo lo demás no quiero arriesgarme a poner un NoCD una vez comprado.
Yo os lo confirmo. El juego pide la KEY al realizar el registro de Games for Windows Live.

Eso si, necesitaréis el DVD para jugar (hay cracks).
Yo juego con mi hermano en LAN con el mismo serial. Los dos con el crack (el dvd es un engorro) y va bastante bien.
Es decir, que una vez lo compre y lo asocie a mi cuenta de Live (gamertag), ¿ya podré jugar en cuantos ordenadores quiera con él?

Asimismo, a ver lo del crack, porque andar metiendo el dvd cada vez no me parece buena solución. Espero que no tomen medidas contra los usuarios del NoCD.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, he terminado hoy la historia principal
por cierto que pena la muerte de Kate, jo casi lloro, nunca pense que me emocionaria con un gta

y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar por favor.

Duda 1. Las habilidades especiales esas de quedar con los amigos... qué tipo de habilidades son? esque paso bastante de los colegas, si, lo sé, soy un mal amigo...

Duda 2. ¿¿¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UNAS GAFAS DE SOL??? solo hay Perseus y MODO???

Curiosidad: estoy viendo la peli Cuestión de Honor, ambientada en NY, y esque la ciudad es calcadita a LC!! encima la peli es de polis corruptos, me he imaginado un gta haciendo de poli corrupto con niko y tommy por ahí... estaría chulo!

por cierto gran juego que dan ganas de seguir exprimiendo aunque se haya acabado la historia principal, me gusta que hayan ajustado la dificultad, ya que los otros gta's se me hicieron mas complicados (en cuanto a tiroteos), no se si sera por que este lo jugué en PC y para apuntar es mas sencillo ademas del control mucho mas pulido pero eché de menos un pelín más de dificultad, y se me hizo corto (el modo historia), aunque creo que habré hechado mas de 20 horas... aunque le queda mucho juego! bueno que gracias R*!! Lo peor para mi gusto son los minijuegos y el rollo de la amistad, que hubieran perdido el tiempo poniendo mas tiendas e interiores de edificios.

buen día!
Pues el rasta fumador de porros (que por cierto me parto el culo cada vez que vas con el en coche y parece que vas en una locomotora de vapor de tol humo de petas que va echando el tío XD ) te vende armas y munición (excepto el lanzacohetes) con un peazo de descuento (chaleco antibalas a 300 en vez de 500, por ejemplo).

El negro pesao ese recién salido de la carcel le llamas y te manda dos colegas para ayudarte en los tiroteos.

Bruce (el flipao del gimnasio) te recoge en helicóptero y te lleva a la pista de aterrizaje de helos más cercana a donde quieras ir).

El hermano de Kate te da bombas lapa que puedes poner en los coches que tu quieras.

Tu primo Roman te manda un taxi privado.

La novia enfermera la llamas y te cura por teléfono :P

La novia abogada la llamas y se te reduce el nivel de Wanted en 3 estrellas.

Y creo que eso es todo, no se si me dejo alguno.

En plan GTA pero siendo poli esta el Streets of LA, que es ya algo antiguo. Y otro que era Streets of noseque (la continuación), algo más moderno.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las gafas las puedes comprar en la tienda rusa de al lado de la primera casa en la ke vives en el juego, hay dos gafas unas de ver ke son una mierda, y otras de sol ke estan way xD, un saludo
Acabo de actualizar los drivers del portatil y la diferencia es sencillamente BESTIAL.Hasta puedo poner el Crysis Warhead casi al maximo.
Lo he puesto a la resolucion nativa (1280x800) con texturas en Medio (tambien aguanta en alto pero coje mucha memoria grafica y si le subo un poco la distancia de vista desaparecen y aparecen cosas por la cara [+risas] ) y le subi las distancias y tal.
PERO NESESITO AYUDA ya que hay un problema que no logro solucionar:Aunque el framerate es bueno, aleatoriamente se ralentiza durante unos 10 segundos y vuelve a la normalidad, pasa bastantes veces y jode mucho.Da igual que le ponga calidad minima, sigue pasando.Tengo el juego actualizado y los drivers tambien, aqui las caracteristicas del portatil:
Intel Core 2 Duo P7450 (2.0 GHz 1066 MHz FSB, 3 MB L2 cache)
T. grafica 9600M GT TurboCache
4 GB RAM DDR2
Las ralentizacione spuntuales le ocurre a todos yo creo

Al menos a mi tambien me ocurria de vez en cuando con los ultimso driver's y 9600GT [sonrisa]
Antonio92 escribió:Es decir, que una vez lo compre y lo asocie a mi cuenta de Live (gamertag), ¿ya podré jugar en cuantos ordenadores quiera con él?

Asimismo, a ver lo del crack, porque andar metiendo el dvd cada vez no me parece buena solución. Espero que no tomen medidas contra los usuarios del NoCD.
Buenas gente ^^, me acabo de comprar GTA IV para PC (ya lo tenía para 360) y quería saber un par de cosillas:

¿Es posible importar una partida desde el perfil del Gamertag al PC o desde la Xbox 360 al PC?, o bien, ¿descargar algún save de internet de otro usuario para cargarlo en tu GTA 4? He leido que la gente que lo ha intentado le da error por algo de que tiene que coincidir con tu perfil, ¿hay posibilidad de editar el perfil del save al tuyo?

Gracias.
Yo tengo una pregunta.He mirado las habilidades que te dan los amigos y son la RECONTRAHOSTIA.Pero ¿Como se consiguen?xD¿Kedando mucho con ellos?
anikilador_imperial escribió:Yo tengo una pregunta.He mirado las habilidades que te dan los amigos y son la RECONTRAHOSTIA.Pero ¿Como se consiguen?xD¿Kedando mucho con ellos?

Bah, la única que merece la pena es la del rasta, y solo al principio del juego. Luego cuando ya estás nadando en pasta te dan igual los descuentos.

Hombre, la de reducir tu nivel de búsqueda en 3 estrellas puede estar graciosa alguna vez. Pero este GTA es el más fácil en ese sentido, tienes que volar media ciudad para que tu nivel de búsqueda pase de las 4 estrellas, y es mucho más fácil que en otros juegos escaparse de la poli. Y encima ni siquiera te salen tanques con 6 estrellas, con lo cual subir tu nivel a 6 a propósito (para robar un tanque) ya no tiene gracia. Total, una chufa :P

Y si, la cosa es quedar con ellos y llevarlos a sitios que les gusten. Ah, con las pibas mejor no liarte a tiros ni hacer nada ilegal mientras estás con ellas, que sino se mosquean.

Ah, recomiendo encarecidamente ir al club de la comedia ese que hay. Hay vídeos de monólogos de verdad hechos con el engine del juego!! Y están bastante graciosos, de hecho XD XD XD
(mensaje borrado)
redscare escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo tengo una pregunta.He mirado las habilidades que te dan los amigos y son la RECONTRAHOSTIA.Pero ¿Como se consiguen?xD¿Kedando mucho con ellos?

Bah, la única que merece la pena es la del rasta, y solo al principio del juego. Luego cuando ya estás nadando en pasta te dan igual los descuentos.

Hombre, la de reducir tu nivel de búsqueda en 3 estrellas puede estar graciosa alguna vez. Pero este GTA es el más fácil en ese sentido, tienes que volar media ciudad para que tu nivel de búsqueda pase de las 4 estrellas, y es mucho más fácil que en otros juegos escaparse de la poli. Y encima ni siquiera te salen tanques con 6 estrellas, con lo cual subir tu nivel a 6 a propósito (para robar un tanque) ya no tiene gracia. Total, una chufa :P

Y si, la cosa es quedar con ellos y llevarlos a sitios que les gusten. Ah, con las pibas mejor no liarte a tiros ni hacer nada ilegal mientras estás con ellas, que sino se mosquean.

Ah, recomiendo encarecidamente ir al club de la comedia ese que hay. Hay vídeos de monólogos de verdad hechos con el engine del juego!! Y están bastante graciosos, de hecho XD XD XD

¿Que no salen tanques?Vaya rollo.Y ya fui al club de la comedia ese y es muy bueno xD.

Pues nada,a dedicarle tiempo a los colegas xD.
alguien lo instalo en windows 7?ami no me rula :(
gotorum escribió:alguien lo instalo en windows 7?ami no me rula :(

Por que intentais hace funcionar cosas en sistemas operativos que les queda 1 año para salir?
Aidan escribió:
gotorum escribió:alguien lo instalo en windows 7?ami no me rula :(

Por que intentais hace funcionar cosas en sistemas operativos que les queda 1 año para salir?

Porque funcionan...

Tienes que instalarlo con el modo de compatibilidad con un windows anterior activado en el setup.exe.

Vete a la carpeta GTAIV del DVD1 y en las propiedades del setup.exe le das a compatibilidad y luego abajo a cambiar opciones para todos los usuarios(change settings for all users).
Selecciona Windows XP SP2 y listo.

Si ves que con ese no funciona prueba con Windows 2000 o con Vista, y si no, prueba en el Autorun.exe. Yo no recuerdo exactamente el que puse para instalarlo; ahora mismo tengo activado WXP SP2, por lo que supongo que habrá sido ese.

Creo que el W7 tiene problemas con Securom, igual necesitas un crack para que funcione el juego.
3603 respuestas