Hola, he terminado hoy la historia principal
y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar por favor.
Duda 1. Las habilidades especiales esas de quedar con los amigos... qué tipo de habilidades son? esque paso bastante de los colegas, si, lo sé, soy un mal amigo...
Duda 2. ¿¿¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UNAS GAFAS DE SOL??? solo hay Perseus y MODO???
Curiosidad: estoy viendo la peli Cuestión de Honor, ambientada en NY, y esque la ciudad es calcadita a LC!! encima la peli es de polis corruptos, me he imaginado un gta haciendo de poli corrupto con niko y tommy por ahí... estaría chulo!
por cierto gran juego que dan ganas de seguir exprimiendo aunque se haya acabado la historia principal, me gusta que hayan ajustado la dificultad, ya que los otros gta's se me hicieron mas complicados (en cuanto a tiroteos), no se si sera por que este lo jugué en PC y para apuntar es mas sencillo ademas del control mucho mas pulido pero eché de menos un pelín más de dificultad, y se me hizo corto (el modo historia), aunque creo que habré hechado mas de 20 horas... aunque le queda mucho juego! bueno que gracias R*!! Lo peor para mi gusto son los minijuegos y el rollo de la amistad, que hubieran perdido el tiempo poniendo mas tiendas e interiores de edificios.
buen día!