[HILO OFICIAL] GTA IV

Toneti10 escribió:
Toneti10 escribió:Una cosa que no se si ponerla aqui:
Para revocar la licencia (lo tengo original), ¿cómo se hace? Es que tengo pensado formatear el ordenador y volver a instalar el juego
Y no se si hay que ejecutar antes de desinstalar nada el archivo de Revocar la licencia. Si me enlazáis al FAQ oficial del juego o algo similar me vale (si es que viene resuelto el problema)

Y otra cosa, para que se me guarden las partidas para volverlas a poner después de formatear, ¿con estas carpetas vale?
C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Rockstar Games\GTA IV
C:\Documents and Settings\XXXX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Xlive
C:\Documents and Settings\XXXX\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV

En realidad con que se me guarden los saves me vale, los logros me dan un poco igual

Me cito a ver si alguien me ayuda

A lo primero creo que no hace falta. Lo puedes instalar las veces que quieras. Ahora si quieres revocarla, en el menú inicio->rockstar games->grand theft auto iv, tienes una opción de revocar licencia (no la he usado)
A lo segundo, la de mis documentos no te hace falta, si solo te interesan los saves. Incluso la segunda tampoco haría falta pero lo mejor es que la copies también y la pegues nada mas formatear.
Solink escribió:
Toneti10 escribió:
Toneti10 escribió:Una cosa que no se si ponerla aqui:
Para revocar la licencia (lo tengo original), ¿cómo se hace? Es que tengo pensado formatear el ordenador y volver a instalar el juego
Y no se si hay que ejecutar antes de desinstalar nada el archivo de Revocar la licencia. Si me enlazáis al FAQ oficial del juego o algo similar me vale (si es que viene resuelto el problema)

Y otra cosa, para que se me guarden las partidas para volverlas a poner después de formatear, ¿con estas carpetas vale?
C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Rockstar Games\GTA IV
C:\Documents and Settings\XXXX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Xlive
C:\Documents and Settings\XXXX\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV

En realidad con que se me guarden los saves me vale, los logros me dan un poco igual

Me cito a ver si alguien me ayuda

A lo primero creo que no hace falta. Lo puedes instalar las veces que quieras. Ahora si quieres revocarla, en el menú inicio->rockstar games->grand theft auto iv, tienes una opción de revocar licencia (no la he usado)
A lo segundo, la de mis documentos no te hace falta, si solo te interesan los saves. Incluso la segunda tampoco haría falta pero lo mejor es que la copies también y la pegues nada mas formatear.

Ok, gracias. De todas formas copiare todas por si las moscas ;)
Probando GTA4 en un LCD de 42" @ 1360 x 768

Imagen

Imagen

Imagen

pd: se ve bastante guapo para no ser full HD
Y el Crysis que, ¿de exposicion? xDDD
¡Coooooño!
16 gigas libres para un juego...pues tiene que ser la leche en graficos [sonrisa]
y lo es con una Xfx 260 vuela , lo juego todo en alto y es excelente. Me esta dando una tristeza que lo estoy por terminar que ni les cuento. Ojala que el GTA V SEA EN TOKYO!!!
Saludos a toda la comunidad:

Necesito ayuda en el final, lo pongo en spoiler aunque no cuento nada:

En cualquiera de los dos finales, cuando saltas al helicoptero al perseguir al malo de turno, para subirte a el me dice que presione la barra espaciadora repetidamente.Le he dado hasta casi cargarmela, mas pausadamente, dejandola pulsada, de todo.Pero Niko acaba talegando en el agua siempre.Ya me tiene frito y seguro que es alguna gilipollez.¿Alguien sabe como se pasa?

A ver si alguien puede ayudarme por favor.El teclado funciona perfectamente.
Gracias.
No hay otra forma de hacerlo. Tienes que pulsar el espacio tan rapido como puedas (tipo juegos de olimpiadas). A mi tambien me costaba hacerlo cada vez que repetia la mision, pero es que no hay otra forma xD
Gracias.A seguir intentandolo pues.

Joder pues vaya telita, no me sale y mira que los machacateclas nunca se me han dado mal.Y encima como cada vez que se repite la mision el pj esta que da pena, cuesta mas.Llege a pensar que era alguna chorrada del buffer del teclado.

Saludos.
castillodecot escribió:Un par de cosillas, primero pon el video en HD por dios xD segundon, el efecto azulado ese no es ningun efecto, es que las capturas estan hechas en un dia nublado, pero a las 12AM con el Sol bien arriba se ve igual de claro que la de PC.

Por supuesto que la de PC se ve mejor, no es una revolucion pero se nota, en resolucion y distancia de dibujado sobretodo.

El problema? que en calidad/precio el PC queda bastante mal parado, para mover el juego con la calidad de la version 360 te tienes que gastar lo que cuestan 3 consolas.

El problema es que la gente suele autoengañarse cuando entra en juego el dinero gastado. Para ver el GTA IV como se ve en consola ya necesitas una maquina potente de cojones; imagínate para verlo mejor. Y para colmo en PC petardea, apaga y vámonos.
Me quoteo a mí mismo y pongo:

A ver, las dudas de qué versión es mejor:

Juego en éste pc (no en el de lego XD): Q9550, p5q-e, 4gb mushkin 1066, hd4870, raid1 en discos y en pantalla hdready.

Poniendo por encima un poco de la configuración que me pone por defecto (todo el alto y las barras más o menos a la mitad) el juego va constante sobre 40 (si llueve y de noche) y +50 en condiciones normales, sin tirón alguno y SE MEA en el de la 360 (y me imagino que en el de ps3 también) en todos los aspectos, definición, sombras, partículas, texturas, distancia de visión sobretodo, luces... TODO. Y he visto ambas versiones, pc y 360.

Claro que el desembolso también es 3 o 4 veces más y debería ir bastante mejor... pero no me quejo [+risas]

Contentísimo estaba con el juego... Pues ahora me tengo que jorobar, por no decir otra cosa, porque en la misión de "escuela of the streets" pase lo que pase y haga lo que haga el juego se me cuelga. Ya puedo ir por el camino que quiera, dar rodeo, ir despacio, ir deprisa, en moto, en coche, andando... nada. El juego de esa fase no pasa. Y ahora no tengo más misiones que hacer que esa y no puedo pasar.

Le ha pasado a alguien? con lo contento que estaba yo del juego... [triston]
Pos eso ke te pasa ya es para cagarse en dios un rato, con perdon... yo no te puedo decir nada porke me pasado el juego al completo y no e tenido ningun problema de ese tipo lo siento espero ke te puedan solucionar tu problema porke es una putada la verdad, mientras yo aprovexaria y jugaria al online, un saludo
menchaca14 está baneado por "Faltas de respeto graves"
nas soy nuevo en este foro tengo una pregunta
1.me dan el gta 4 por reyes y no se si podre jugarlo decidme vosotros:
Intel Core 2 Duo e8400 3Ghz
4GB RAM Kingston DDR2 1066Mhz
Gigabyte ep43 ds3r
Gigabyte Geforce 9800GT 512mb ddr3
creeis que lo podre jugar?

weno cuando tenga el juego os contare,id diciendome como agregaros para echar unas partidas multi aver qe tal :)
saludos y ya nos veremos!!
typerr escribió:Probando GTA4 en un LCD de 42" @ 1360 x 768

pd: se ve bastante guapo para no ser full HD

Yo lo he probado con la mía de 32" y madre mía, va más fino que en el de 24" xDDD. Será porque uno es 1920x1200 y el otro 1360x768... aunque claramente se ve mejor en el de 24".
Hola a todos. Tengo una pergunta.
Cuando tengo que encontrar a Alonso Goralski y voy al aeropuerto siguiendo el punto amarillo que me indica el GPS....cuando llego no esta el auto ni tampoco dos señores como lei en otras paginas de internet. No hay nada. Es decir, hay dos acoplados de camiones y dos garitas de seguridad, pero nada mas. No hay nada que me indique que tenga que matar a alguna persona en concreto ni nada.

Es dificil de encontrarlo? porque me situo encima del punto amarillo pero no pasa nada.
La verdad no caigo ahora mismo en ke mision dices pero kreo ke tienes ke meterte acia dentro asta ke sale una cinematica kreo ee no me acuerdo muy bien, a ver si nos montamos unas partiditas como estas ke me jugao esta noche y no veas menudas guerras campales xDDDD mirar:

[img=http://img386.imageshack.us/img386/1021/partidagtaivou4.th.jpg]

Encima kedao el primero y en la foto se me ve el nombre medio osuro, seria xk acababa de morir nose xD, al final ya e dejao de jugar xk me estaba volviendo loco, lo dixo a ver si nos montamos unas partiditas asi entre nosotros ke te ries un webo xD, si me kereis agregar al live alguien mi nick es el ke se ve oscuro en la foto CJ CHaWeN, un saludo
menchaca14 escribió:nas soy nuevo en este foro tengo una pregunta
Gigabyte ep43 ds3r

weno cuando tenga el juego os contare,id diciendome como agregaros para echar unas partidas multi aver qe tal :)

Claro que lo podrás jugar.
menchaca14 escribió:nas soy nuevo en este foro tengo una pregunta
Gigabyte ep43 ds3r

Podrás jugar de sobra, pero si tienes más cuestiones de ese tipo vete aqui -> hilo_rendimiento-problemas-optimizacion-grand-theft-auto-iv_1154404

PD: Si te pones podras jugarlo con todo al máximo menos distancia de vision que creo que lo podrás poner a 30 más o menos
ok muchas gracias a los dos solink y toneti os he agregado a xfire cuando tenga el juego nos echamos unas partiditas :)

dicen qe la instalacion de rockstar games social club y windows live es muy dificil :S es verdad? teniendo messenger necesito crearme una cuenta en game for windows live'?
No puedo creer que teniendo el juego original, se me frizee el juego, se me queda en cargando
despues de sacarle la foto a la hija del mafioso, voy a salvar y se queda tildado.

me da mucha bronca e impotencia poruqe gastarme 85 dolares para que el juego no me funcione como corresponde para mi es una burla de parte de rockstar.
Porque sea original no significa que esté libre de fallos, si has instalado algún mod revísalo porque puede ser que este instalado de manera incorrecta.
Buenas.
Ahora mismo estoy instalando el juego.
Os cuento que tal va en un Q6600 2.4 Ghz, 8600 GTS, W vista 64 bits, 6 GB de RAM.
A ver si no tarda mucho en instalarse, estoy impaciente [babas]
lo as instalado ya? qe tal te va?
Bah, me he cansado de 1920x1200 xDDD, al final como un mando funciona perfectamente, lo que he hecho a sido jugar en la de 32" y tumbarme en la cama a unos 3-4m, HOYGA, ni un diente de sierra y las sombras que de cerca parecen borrosas, de lejos están perfectas. Comento:

- Q6600@3'2 (400x8)
- 4GB DDR2-800
- 8800GTS 512 (default)

De media en el juego tengo de entre 25 y 35fps en general, luego, dependiendo de la situación, varía:

- Día de niebla: 25 con algunos ratos 30 y otros, aunque puntuales, 20.
- Día soleado: 35 con algunos ratos de 40 y hasta 45 y puntuales de 30.
- Noche: 30 con algunos ratos a 35 y puntuales a 25.
- Lluvia: no lo sé, aún no ha sucedido xD

Vamos, que a lo que rendimiento respecta no me parece tan mal el juego.

Conf. gráfica:

Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues a mi el frame rate no me molesta mucho pero las texturas que tardan en aparecer, o que desaparecen y las sombras pixeladas dan asco, ¿¿esto es problema de mi pc o del juego??
Jubei Ninpucho escribió:pues a mi el frame rate no me molesta mucho pero las texturas que tardan en aparecer, o que desaparecen y las sombras pixeladas dan asco, ¿¿esto es problema de mi pc o del juego??

No te preocupes ke eso suele ser problemas del juego, y lo de las sombra pixeladas se soluciona dandole a la P para activar el motion blur, pero weno a mi no me gusta prefiero las sombras pixeladas ke verlo medio borroso xD, un saludo
Buenas.
En un Q6600 con 8600 GTS W. Vista 64 Bits 6 GB de RAM el juego va bastante bien , HOYGAN.
Ahora mismo estoy en el portatil cuando mi hermano mayor se quite del PC os pongo la config grafica y un par de screnshoots con el fraps en los que salgan los FPS a los que va el juego en ese momento.
EDIT:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hay algun modo de mejorar los tiempos de carga del GTA??? en xp me carga rapidisimo , en vista se tira una eternidad....
Alberkin escribió:hay algun modo de mejorar los tiempos de carga del GTA??? en xp me carga rapidisimo , en vista se tira una eternidad....

Me ocurre lo mismo.

Por cierto, habéis visto la cantidad de coches que aparecen con la densidad de vehículos a 100? un suplicio cruzar un puente [+risas]
Wghos7 escribió:
Alberkin escribió:hay algun modo de mejorar los tiempos de carga del GTA??? en xp me carga rapidisimo , en vista se tira una eternidad....

Me ocurre lo mismo.

Por cierto, habéis visto la cantidad de coches que aparecen con la densidad de vehículos a 100? un suplicio cruzar un puente [+risas]

Si, aparecen mazo y algunas misiones se complican por eso, xD
jooo yo kiero k mi gta no me tarde tanto !!! como se mejoran los dichosos tiempos de carga??
A mi me inicia rápido, al entrar solo cargan 2 diapositivas y se inicia la partida, a vosotros?
a mi me cargan 20 diapositivas y entra.... me carga todas las k existen...

k puedo acer? uso vista 64 bits
4 diapositivas para que cargue con un AMD64 X2 4200+ 2200@2881 Mhz, 3 Gb Ram DDR400 y una HD4850 de 512MB.

Uso Windows XP. No he probado en Vista.
no me kreo k kon mi pedazo makina se tire tanto , en xp me carga 3 diapositivas y entra , en vista todas las k existen
eso es normal vista es algo mas lento qe xp pero amos lo importante es verlo bien...yo xp powa!
No consiguo configurar el mando de PS2 con el adaptador USB, me bajado la dll para emular el mando de xbox, y la pongo en el directorio del gta y el .ini, configuro el .ini para mi mando, cuando lanzo el juego escucho el beep, por lo que supongo que la dll la carga ¿no?, pero luego cambie lo que cambie en el .ini los controles son siempre los mismos.

Tengo puesto el patch oficial que hay, y sin la dll me reconoce el mando, pero mal, el stick derecho para la caramara esta totalmente al reves, arriba-abajo mueve la camara lateralmente, los botones X,[],/\,O, son como en la xbox pero al reves, es decir A = X y B = O, no me los coje asi A = O y B = X, lo mismo con el X,Y, y luego los gatillos me los toma como los L1 y R1, en vez de los L2 y R2.

Total, que cambiando cualquier cosa en el .ini los controles son siempre los mismos, y escucho el beep de la dll.

¿Como lo consigo poner para que el seteo de botones sea igual a la xbox?

gracias, un saludo.
si rockstar a dicho qe el unico compatible es el de xbox no le des mas vueltas...ademas es mejor jugar cn teclado y raton mucho mas comodo para apuntar qe con el joystick
menchaca14 escribió:eso es normal vista es algo mas lento qe xp pero amos lo importante es verlo bien...yo xp powa!

Pues no es muy normal la verdad. Yo tengo el Ultimate x64 y carga como tres diapositivas, no más.
Alberkin escribió:a mi me cargan 20 diapositivas y entra.... me carga todas las k existen...

Por casualidad no tendrás el sp2?

menchaca14 escribió:eso es normal vista es algo mas lento qe xp pero amos lo importante es verlo bien...yo xp powa!

Eso no tiene nada que ver, a mi me funciona mejor el vista x64 que el xp de toda la vida.
menchaca14 escribió:si rockstar a dicho qe el unico compatible es el de xbox no le des mas vueltas...ademas es mejor jugar cn teclado y raton mucho mas comodo para apuntar qe con el joystick

A mi el Logitech Rumble Pad 2 inalámbrico me va de coña xDDD. Es más, al tener los mismos botones que el de 360, el manejo es el mismo. Es éste:

Imagen

Y sí, las diapositivas tela... xD, pero vaya, almenos que se han currado otras a diferencia de la versión PS3. No me importa que tarde un poquito al principio si luego las cargas son rápidas. Te vas a mear cuando arranques el juego y ale. Lo que sí me ocurre es que se reinicia el PC si dejo el juego en pausa y pasa un tiempo. Minimizándolo no ocurre.

No sabía lo de la P y el motion blur xDDD. Aunque ya lo tengo cansado de la versión PS3, así que me quedo con la versión nítida. Y esas sombras pixeladas, en la de 32" a 4m ni las notas, se ven de p. madre. ¡Ah! Y vaya tela con las sombras dinámicas, acojonante ver un paraguas proyectado en todo un edificio o la gente xDDD. Incluso las farolas.
Si, tal como me coje los controles, se podria jugar bien, pero el caso es la camara, el stick derecho, arriba-abajo camara horizontal, izquierda-derecha camara vertical. Con el teclado para apuntar y demas, con el raton es mejor para mi, si, pero para la conducción de los coches, no, es un horror tener que girar el raton a la vez que giro el coche.... y con el pad si me sigue bien la camara al girar el coche. ¿Porque con el teclado no? ¿No hay manera de fijar la camara detras del coche?
Wghos7 escribió:
Alberkin escribió:a mi me cargan 20 diapositivas y entra.... me carga todas las k existen...

Por casualidad no tendrás el sp2?

Eso no tiene nada que ver, a mi me funciona mejor el vista x64 que el xp de toda la vida.

vista x64 home premium con SP1 de serie , no tngo sp2 mas que nada xke no ha salido no?

pos eso que en XP me tarda lo que le tarda a todo el mundo en vista 3 diapositivas , pero en vista me hace la pasada completa a todas y luego carga el juego , es como si el juego parase de cargar y luego siguiera , formatee xke me izo falta y sigue igual no se xke será la verdad
joseag escribió:

Pues no es muy normal la verdad. Yo tengo el Ultimate x64 y carga como tres diapositivas, no más.

pero el ultimate es el mas avanzado de todos los vista seguido del home premium...asi te va mas rapidoimaginate ponle xp al tuyo e ira a 1 o 2 diapositivas mas rapido pero el caso no es eso el caso es jugar bien no cargar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
aparte tengo un pad de 10 euros mu malo ese no se podra poner en el gta 4 no?xD aunke prefiero teclado y raton pero pa los coches es verdad qe es mas incomodo
-MasMe- escribió:¡Ah! Y vaya tela con las sombras dinámicas, acojonante ver un paraguas proyectado en todo un edificio o la gente xDDD. Incluso las farolas.

Uf, ya ves, está muy muy currado.

Alberkin escribió:vista x64 home premium con SP1 de serie , no tngo sp2 mas que nada xke no ha salido no?

pos eso que en XP me tarda lo que le tarda a todo el mundo en vista 3 diapositivas , pero en vista me hace la pasada completa a todas y luego carga el juego , es como si el juego parase de cargar y luego siguiera , formatee xke me izo falta y sigue igual no se xke será la verdad

Yo si que lo tengo, una versión de prueba, y da algunos errores con algunos juegos al iniciar o al salir por lo demás perfecto.
menchaca14 escribió:si rockstar a dicho qe el unico compatible es el de xbox no le des mas vueltas...ademas es mejor jugar cn teclado y raton mucho mas comodo para apuntar qe con el joystick

ehem...
Mandos compatibles actualmente
Estamos trabajando para añadir compatibilidad para una mayor variedad de mandos. Por ahora, aquí tienes una lista completa de todos los mandos compatibles con Grand Theft Auto IV para PC:

* Mando Xbox 360 para Windows
* Mando inalámbrico Xbox 360
* Mando Joytech 360
* Mando Pelican TSZ360
* Mando Mad Catz 360
* Mando Mad Catz 360 Pro
* Mando Mad Catz 360 MicroCon
* Mando Bigben Controller BB7201
* Mad Catz Arcade GameStick 360
* Logitech Chillstream

Y : http://www.gtaforums.com/index.php?s=08 ... pic=379477

Aunque yo también prefiero teclado y ratón
am ok pos en otro post salio qe el unico compatible era el de xbox 360
DS_impact escribió:Y : http://www.gtaforums.com/index.php?s=08 ... pic=379477

Aunque yo también prefiero teclado y ratón

Este es el parche que no me funciona, aunque creo que ya se porque es, por el update oficial que sacaron, que ya añadia la compatbilidad con esos mandos, y por ello el mando de ps2 me lo coje con una configuración, y el parche ese pasa de el... :S

Lo que tenian que añadir es poder cambiar los controles del mando, que permiten redefinirlos...
nas tengo una duda qeria saber si con el mando qe os pongo en la imagen podre jugar al gta 4 me han dicho qe poniendo el parche acepta todo tipo de mandos pero esq este ees mu raro aber si me podeis ayudar:
Imagen
Pero que pesadoooooos, ¿tanto os cuesta usar xpadder para poner el mando que os de la santa gana?
3603 respuestas