[HILO OFICIAL] GTA IV

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas, tras probar el GTA4 y ver que en mi PC va de puta pena me dispuse a desinstalarlo, lo primero os diré que yo en PC lo primero que hago es bajarme el juego para ver si me va bien y luego si funciona como Dios manda ya lo compro así que mi versión no es la original, el problema que tengo que es que no me deja desisntalarla, cuando lo intento el programa me dice "Error al liberar la licencia de SecuROM" y luego termina como si hubiese desinstalado el juego pero no hace nada, ¿Alguien sabe como arreglar esto? comentar que tuve un error de novato y al cabrearme con la mierda protección borré a mano la carpeta del juego, normalmente al hacer esto e ir al desisntalador del panel de control ya te dice que el juego ha sido borrado pero este no es el caso, ah, he probado a volver a instalar el juego, pero solo me salen las opciones modificar, reparar y eliminar, la última hace lo mismo que antes y las otras dos dicen que los archivos del juego son correctos (cojonudo vamos, no hay nada xD).
Aqui esta la diferencia entre PC y XBOX 360, realmente es abismal! [flipa]

PC vs XBOX
.

.

.
Hola compañeros, tengo un problema con el juego

lo he instalado hoy, y resulta que cada x segundos se me pone agitarse la pantalla, como si la camara se mareara, y se pone a agitarse de lado a lado.

sucede mientras conduzco, mientras me bajo del coche, incluso mientras esta mostrandose una escena cinematica

imagino que alguien habra tenido ya este extraño bug

que forma hay de solucionarlo?

gracias
saezito escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el juego

lo he instalado hoy, y resulta que cada x segundos se me pone agitarse la pantalla, como si la camara se mareara, y se pone a agitarse de lado a lado.

sucede mientras conduzco, mientras me bajo del coche, incluso mientras esta mostrandose una escena cinematica

gracias

Comprar el juego ;)
Emborráchate y podrás disfrutar de tu experiencia GTA 4 SPARROW EDITION
MaXiMu escribió:
Knight escribió:Lo que dices puede ser cierto. No conozco todos los juegos del mundo (pero casi). Además, el tiempo te dará la razón porque últimamente la tónica es esa.

De todas formas, la popularidad de un método no significa que sea el más adecuado. Las partidas salvadas deberían estar localizables y concentradas en el mismo directorio del juego. De esa forma facilitaría al usuario el poder realizar una cópia de las mismas en lugar de complicarle la vida, que es lo que hacen ahora.

GTA IV es un gran juego. No penseis que no me gusta. ¡El juego es genial! Lo que pasa es que lo han estropeado. Dejando de lado los sistemas de "protección" que no cumplen su objetivo y tocan las pelotas sólo al usuario legal, el mayor problema de éste juego es la cantidad de mierda y extras que se necesitan para poder hacerlo funcionar (y no hablo de hardware). Que si .NET Framework 3.0 y 3.5, que si SP3, que si drivers especiales, que si Rockstar pollas club, la mierda de Windows LIVE... TODO ESTO APESTA.

Un juego debería funcionar POR SÍ SOLO, sin software extra (además de ser casi siempre ese sofware intrusivo y arraigado al S.O.). El juego debería estar en UNA UNICA CARPETA y cuando lo desinstales que todo quede como estaba antes, con la seguridad de que no han quedado residuos indeseables e inútiles por ningún lado.

GTA IV es el mejor ejemplo de cómo NO publicar un juego. Un ejemplo de cómo un gran juego puede convertirse en una pesadilla para muchas personas.

El net framework 3.0 u 3.5 ya lo usan bastantes juegos y aplicaciones en la actualidad así que no es excusa . ademas de las librerias del directx y otros derivados , en el 95% de la culpa es del usuario por no tener el sistema operativo actualizado no de rockstar en parte que al principio el ya avisa en el leeame.txt o readme.txt del DVD lo que requiere , rockstar social club y windows live fallaba la sincronizacion pero fallo menor le veo un parche y solucionado yo siempre estoy apoyando a los desarolladores el merito que le hacen con esto las librerias y herramientas aparte estan para aprovecharlas si un desarollador quiere utilizarla pues él es libre de hacerlo..

Si te fijas bien, ya he mencionado eso de que no es el único juego que usa porquería externa. De todas formas también he comentado que lo más popular no es siempre lo mejor. Así que también te puedo decir que el que lo usen otros juegos no es excusa para aceptarlo.

NO ES LÓGICO que para poder usar un juego necesites software extra. ES QUE ES DE LOCOS. ¡¡Y LO PEOR ES QUE LA GENTE LO ACEPTA COMO ALGO NORMAL!!

Yo llevo mucho tiempo en el mundillo y sé diagnosticar fallos, instalar lo necesario y modificar lo que sea con tal de que un juego funcione. Pero pienso en el usuario medio de PC, esos que no tienen ni puta idea de lo que es DirectX, drivers, etc.. ni mucho menos .NET framework o Visual C++ Distributable 2008... y me imagino a todos devolviendo el juego en la tienda porque "no funciona". LÓGICO que no funcione. Porque está incompleto. Necesita cosas externas para que funcione. ¡Es que manda cojones! Ridículo.

Lo bueno es que el dependiente de la tienda le dará la razón porque no tiene ni puta idea tampoco (en general), pero "no se pueden devolver juegos..."

Que triste.
No dije que no dije que te quitara la razón si no basicamente en uno de los dvd te viene todos esos instalables incluidamente el net framework y el directx y el live salvo las actualizaciones despues sacadas que esas sí tendras que descargartelas

Pero vamos esto es lo de siempre podrian hacer un ejecutable de instalacion mejor hecho en el sentido que en la instalacion te ejecutara e instalara todo así menos problemas huvieran salido pero esto no quita que el juego tenga sus fallos en manejar la memoria y los recursos de culo , si tú le asignas mas ram disponible para graficos el juego rasca de disco duro cuando no deberia ser así , solo que mejoren eso y el juego estaria optimizado al pelo estable jugable al maximo en la mayoria de equipos con GPU de 512Mb de gama alta .
MaXiMu escribió:No dije que no dije que te quitara la razón si no basicamente en uno de los dvd te viene todos esos instalables incluidamente el net framework y el directx y el live salvo las actualizaciones despues sacadas que esas sí tendras que descargartelas

Pero vamos esto es lo de siempre podrian hacer un ejecutable de instalacion mejor hecho en el sentido que en la instalacion te ejecutara e instalara todo así menos problemas huvieran salido pero esto no quita que el juego tenga sus fallos en manejar la memoria y los recursos de culo , si tú le asignas mas ram disponible para graficos el juego rasca de disco duro cuando no deberia ser así , solo que mejoren eso y el juego estaria optimizado al pelo estable jugable al maximo en la mayoria de equipos con GPU de 512Mb de gama alta .

Si lo de la dificultad en instalar todos esos extras es lo de menos. Lo importante es que NO DEBERÍA NECESITAR TODOS ESOS EXTRAS. Eso sólo demuestra que los programadores son unos aficionados o unos vagos. Y encima son programas que tocan demasiado el S.O.
saezito escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el juego

gracias

Comprandote el juego se soluciona
JOSEunit10 escribió:Aqui esta la diferencia entre PC y XBOX 360, realmente es abismal! [flipa]

PC vs XBOX
.

.

.

eso es cierto, pero has visto con k PC lo han probado?!!! montar akello cuesta 4 veces mas k la elite...
-Zaka- escribió:
JOSEunit10 escribió:Aqui esta la diferencia entre PC y XBOX 360, realmente es abismal! [flipa]

PC vs XBOX
.

.

.

eso es cierto, pero has visto con k PC lo han probado?!!! montar akello cuesta 4 veces mas k la elite...

¿Solo cuatro? Por lo menos 6 veces más, xD

De todas formas con tener los gráficos de la 360 me conformaba y se podian haber molestado en meter más extras y cosas diferentes
Toneti10 escribió:¿Solo cuatro? Por lo menos 6 veces más, xD

De todas formas con tener los gráficos de la 360 me conformaba y se podian haber molestado en meter más extras y cosas diferentes

Sorry en 6 meses solo ha dado tiempo para un Cutre Port... xd
¿En un amd 5200+, 2gb ram,8800gt que tal ira?, estoy por cogermelo pero si no lo puedo poner en una calidad decente casi que lo dejo.
Pues si os digo la verdad, me gusta mas como pinta en consola :S (excepto por la definicion de las texturas), pero ese fondo blur me gusta mas :S)
cRaZyByTe escribió:Pues si os digo la verdad, me gusta mas como pinta en consola :S (excepto por la definicion de las texturas), pero ese fondo blur me gusta mas :S)

Lo puedes poner en PC si quieres también, apretando la P mientras juegas se activa el blur. A mí no me gusta, pero para gustos, colores

Saludos,
a1t0r escribió:¿En un amd 5200+, 2gb ram,8800gt que tal ira?, estoy por cogermelo pero si no lo puedo poner en una calidad decente casi que lo dejo.

tengo el mismo procesador que tu. debes hacerle OC (yo no entiendo mucho y no quiero meter pata)
como se ha dicho MUCHAS veces, el GTA va de Procesador, no tanto de grafica, porque debe procesar muchas cosas que pasan en la ciudad.
yo no estoy seguro si pide mucha grafica, porque me va a 20 FPS con el mismo procesador que tu, y con uan 9600GT (no muy diferente a la tuya)

un usuario de aca, con un C2D a 3Ghz le iba a 40Fps aprox, y al subirlo a 3.8Ghz (o.O) le iba a 53fps.. (que suerte, yo con suerte llego a 24 fps como mucho [carcajad] )

PD tengo 2gb de ram
PD2: el efecto blur te saca mucho rendimiento?
TheOnly escribió:
un usuario de aca, con un C2D a 3Ghz le iba a 40Fps aprox, y al subirlo a 3.8Ghz (o.O) le iba a 53fps.. (que suerte, yo con suerte llego a 24 fps como mucho [carcajad] )

PD tengo 2gb de ram
PD2: el efecto blur te saca mucho rendimiento?

Este soy yo XD
Ahora cuando juego lo subo a 3,4Ghz y me va bastante bien la verdad, entre 25 y 70 FPS (35FPS de media). Ahora es totalmente cierto lo que de gráfica xupa poco. Solo usa mi HD4870 entre un 40 y un 60%.

El efecto blur es cuando pulsas "P" no? En principio mejora los FPS pero la verdad es que no me gusta nada como se ve.
Gentes que jugais al GTA4 tengo un problema.
Quiero meterle la medicina al juego pero no soy capaz. El juego inicia pero al pasar la pantalla con las primeras letras el juego se cierra y vuelve al escritorio. Que decir que porsupuesto tengo el juego original pero lo quiero tener instalado en un portatil tambien.
A ver si alguien sabria ayudarme!
mica_1990 escribió:Gentes que jugais al GTA4 tengo un problema.
Quiero meterle la medicina al juego pero no soy capaz. El juego inicia pero al pasar la pantalla con las primeras letras el juego se cierra y vuelve al escritorio. Que decir que porsupuesto tengo el juego original pero lo quiero tener instalado en un portatil tambien.

tienes que instalar el parche 1, lo encontraras en gamershell

Instala la medicina de Razor 1911.Totalmente funcional y sin errores de camara loca.Google y la mula son tus amigas :)
Si esa fue la que le puse, pero se cierra igualmente. A ver con el parche.
Bueno, pues ya me lo he pasado. Tengo que decir que muchas peliculas de Hollywood quisieran los dialogos que tiene este juego.

Y sobre los finales (tranquilos, pongo spoilers ;) )

Me joden mucho xD son muy tristes los dos, aunque el que mas me jode es el final en el que muere Roman, pobre Niko, que mala suerte tiene.

Niko es un personaje que me ha gustado muchisimo. La parte no tecnica es la leche. El actor que lo ha interpretado lo hace impresionante, tiene un acento y un tono de voz que me encanta, el personaje tiene caracter y aunque es un asesino sin escrupulos a la vez es sensible (a la vista estan sus conversaciones con Kate) y muy amigo de sus amigos, los pocos que tiene claro xD. Es sarcastico a tope, y cuando le tocan los cojones no hay quien le pare
hay una escena cerca del final en que Pegorino (CREO) le amenaza si no hace lo que le dice, y Niko le mira con una cara de hijo de puta impresionante.

En la parte tecnica el modelado es la ostia, la cara tiene una personalidad marcadisima, la animacion facial en las escenas importantes es impresionante (solo teneis que echar un vistazo a la web del sistema que han usado), hasta la animacion al andar es vacilona, muy acorde con el personaje xD

Desde hoy se convierte en mi personaje favorito de este mundillo.

Por cierto, he disfrutado MUSHISIMO de todo el juego, aun con bajadas a 20FPS cuando llovia y era de noche a la vez o a 25 solo cuando es de noche, con medias de 35 o 40 la mayor parte. En mi opinion, Rockstar ha hecho un grandisimo trabajo. Ah, y los creditos son impresionantes, ¡¡que cantidad de gente ha participado!!.

Ahi queda mi opinion, y bueno, sin querer me ha salido un tochopost xD
anikilador_imperial escribió:

Instala la medicina de Razor 1911.Totalmente funcional y sin errores de camara loca.Google y la mula son tus amigas :)

Es mejor el de fedor ya que luego no le afecta el parche en su mal funcionamiento. Pero vamos que este no es sitio para tratar esos temas :)

Saludos!
Koreh escribió:GTA IV.. SANGRÍA!

Mis dos vídeos subidos hasta el momento:

http://www.youtube.com/watch?v=3v8oODSi ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=EvsAN179 ... annel_page

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Lo de la sangre del primer video es un mod o algo? No recuerdo que al disparar salga tanta sangre ajaja
para que quereis la medicina? pirataass [poraki]
eso de que se cierra puede ser:
no tienes SP3, o framework 3.5

o puedes, agarrar el acceso directo al launch GTA, y poner modo compatibilidad windows 2000

puede ser qe no cargue porque no lo inicias desde el rockstar social club.

PD: no entiendo para que lo quieres?
Con la "medicina" de Fedor va fino. Puedes instalar el parche tranquilamente ya que lo que hace es sólo emular el SecuROM.
perdón por el offtopic, pero tengo una duda del windows live.
¿es posible tener activado el gamertag pero minimizado en la barra de tareas? es que si existe no encuentro esa opción.

gracias.
Pues todos los que han probado ya el juego y vienen siguiendo todo el tema, mas o menos que se necesita para jugarlo por lo menos en medio? con algunas que otras opciones bajadas, supongo que hará falta :-|

Yo tengo la XBOX 360, pero vamos, ni en bajo se compara!.

Tengo procesador Core2 Duo E6750 2.66 GHz FSB 1333 Mhz, 3 Gb de RAM, y una tarjeta de vídeo que da ganas de llorar, Gforce Nvidia 7300 Gs.

Esta claro que la tarjeta de vídeo va para afuera por ley, pero como veo las cosas, creo que todo lo que tengo casi no me sirve de mucho.

Lo pregunto para ver si me alcanza cambiando la tarjeta de vídeo a una 8800 GTX que tenia pensado pillar, es que realmente vale la pena arreglar la maquina para intentar jugarlo :p .

Saludos!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi equipo es el mismo pero con un dual core d y 2 g de ram,y según esta pagina no lo juego por un poquitititito por debajo de mínimo.
Tu podrías jugar entre mínimo .Digo yo,entra aquí y mira,y piensa depende de lo que te salga,cuanto aumentarías con la otra tarjeta.

Web:http://www.systemrequirementslab.com/bonus/t/analysis2.tmpl?registration_option_id=7966
Mis resultados:(doy pena xDD)
Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mox escribió:Buenas, tras probar el GTA4 y ver que en mi PC va de puta pena me dispuse a desinstalarlo, lo primero os diré que yo en PC lo primero que hago es bajarme el juego para ver si me va bien y luego si funciona como Dios manda ya lo compro así que mi versión no es la original, el problema que tengo que es que no me deja desisntalarla, cuando lo intento el programa me dice "Error al liberar la licencia de SecuROM" y luego termina como si hubiese desinstalado el juego pero no hace nada, ¿Alguien sabe como arreglar esto? comentar que tuve un error de novato y al cabrearme con la mierda protección borré a mano la carpeta del juego, normalmente al hacer esto e ir al desisntalador del panel de control ya te dice que el juego ha sido borrado pero este no es el caso, ah, he probado a volver a instalar el juego, pero solo me salen las opciones modificar, reparar y eliminar, la última hace lo mismo que antes y las otras dos dicen que los archivos del juego son correctos (cojonudo vamos, no hay nada xD).

En serio, ¿Nadie sabe nada?
Mox escribió:
Mox escribió:Buenas, tras probar el GTA4 y ver que en mi PC va de puta pena me dispuse a desinstalarlo, lo primero os diré que yo en PC lo primero que hago es bajarme el juego para ver si me va bien y luego si funciona como Dios manda ya lo compro así que mi versión no es la original, el problema que tengo que es que no me deja desisntalarla, cuando lo intento el programa me dice "Error al liberar la licencia de SecuROM" y luego termina como si hubiese desinstalado el juego pero no hace nada, ¿Alguien sabe como arreglar esto? comentar que tuve un error de novato y al cabrearme con la mierda protección borré a mano la carpeta del juego, normalmente al hacer esto e ir al desisntalador del panel de control ya te dice que el juego ha sido borrado pero este no es el caso, ah, he probado a volver a instalar el juego, pero solo me salen las opciones modificar, reparar y eliminar, la última hace lo mismo que antes y las otras dos dicen que los archivos del juego son correctos (cojonudo vamos, no hay nada xD).

En serio, ¿Nadie sabe nada?

para estos casos hay programas que te borran lo que sea del pc sin permisos ni complicaciones.
ahora no recuerdo los nombres, pero googlea y prueba a desinstalar el juego con dicho software. lo que no sé si tendrás complicaciones al haber borrado manualmente los archivos, aunque si con el backup no puedes volver a instalar es que debe de estar aún en los registros y no tendrás problema.
Hola a todos os planteo mi caso y me comentais un poco, tengo un dual core 6750 a 3,6 con una placa base p5q asus 2 gb de ram ddr gskill a 1000 y una 7900 gtx. Ya se q no es un pepino pero tampoco esque sea una mierda de pc ya que juego bien a muchos juegos .
Cuando me compre el juego nunca pense q me fuera tan mal, pense q podria jugar al minimo con una resolucion decente para q fuera algo fluido pero nada, da asco jugar y ya nose q hacer.

Dan ganas de cambiarse el pc pero asta q no saquen la gama media baja de los i7 y no saquen la nueva nvidia 295 los precios siguen siendo un poco altos, en cosa de 2 semanitas caeran algo.
Pechugui escribió:Hola a todos os planteo mi caso y me comentais un poco, tengo un dual core 6750 a 3,6 con una placa base p5q asus 2 gb de ram ddr gskill a 1000 y una 7900 gtx. Ya se q no es un pepino pero tampoco esque sea una mierda de pc ya que juego bien a muchos juegos .
Cuando me compre el juego nunca pense q me fuera tan mal, pense q podria jugar al minimo con una resolucion decente para q fuera algo fluido pero nada, da asco jugar y ya nose q hacer.

Dan ganas de cambiarse el pc pero asta q no saquen la gama media baja de los i7 y no saquen la nueva nvidia 295 los precios siguen siendo un poco altos, en cosa de 2 semanitas caeran algo.
yo creo que no debes de rallarte demasiado ya que el juego va de puta pena y no es cosa de tu pc o del pc de otro, almenos eso pienso yo, yo lo estoy jugando en un E8500 4G DE RAM DDR3 con una gtx280, y la distancia de vision y cantidad de vehiculos los e tenido que bajar un huevo y aun me pega algun tironcillo, aparte los pedazo de serruchos en comparacion a otros juegos, no se yo no me rallo por no poder ponerlo a tope porque esto es culpa de rockstar por no optimizarlo bien, ademaas despues cuando pongo crysis y farcry al maximo y veo que me tiran perfectamente me doy mas cuenta que la optimizacion del gta es una autentica porqueria, espero que lo arreglen ya que juegos como age of conan iban fatal y hoy por hoy funcionan bastante bien a base de parches, saludos
A mi lo que me da pena es el hilo este. Es normal que poco despues de salir la gente se queje del rendimiento o de cosas asi, pero ya estoy cansado de ver tan poquisimos comentarios sobre el juego en si, y que despues de 124 paginas de hilo menos de la mitad hablan del juego, pero bueno, debo ser el unico que lo ha disfrutado de principio a fin...
-=NokYA=- escribió:A mi lo que me da pena es el hilo este. Es normal que poco despues de salir la gente se queje del rendimiento o de cosas asi, pero ya estoy cansado de ver tan poquisimos comentarios sobre el juego en si, y que despues de 124 paginas de hilo menos de la mitad hablan del juego, pero bueno, debo ser el unico que lo ha disfrutado de principio a fin...

Yo si que quiero hablar del juego
- ¿Una lista para completarlo al 100%? Aunque no creo que lo haga porque las ratas voladoras ni con mapa se pueden hacer, xD
- ¿Cuál es la isla que más o ha gustado?
La isla de en medio, ke es la ke mas me recuerda a nueva york con central park y times square xDDD, lista para completarlo al 100%, pos completar el modo historia, conseguir el 100% de amistad con todos los secundarios, matar todas las palomas, hacer todos los saltos acrobaticos, hacer todas las misiones secundarias, hacer las misiones de los muñekitos verdes, ke suelen ser personajes a los ke as dejado vivir anteriormente y algunos conocidos y otros no tanto, como el yonki ke va de rico xDDDDD, supongo ke tb abra ke desblokear todos los bares y sitios de entretenimiento, y nose si todos los chalecos y armas ke hay divididos por todo el mapa tb contaran pero kreo ke si... asi ke mira si le puedes tirar horas, esta navidad no te vas a aburrir, (yo tampoco) ya me lo e pasado ahora estoy completando todo lo demas, y tb viciandome al online a sako ke me encanta xDDD, weno no me lio mas, solo keria ablar un pokito del juego xD, un saludo
¿Alguien mas piensa como yo en lo respecto al personaje protagonista? (mi impresion esta casi al final de la pagina anterior). Es que no se si sere el unico.

Y si, ahora a sacar todo lo demas. Solo hice uno de los muñequitos verdes para saber que eran. Por cierto, no veas con Little Jacob, no se le entiende una mierda cuando habla xDDD
Si yo estoy de acuerdo contigo en todo, xk por ejemplo la gente ke dice ke el gta IV es una mierda xk el san andreas era mucho mejor tenia mas cosas, eso es una jilipollez, ya lo dije en el hilo de compraciones, hay alguno tonteria ke si se echa de menos, pero vamos a ver las cosas como cortarte el pelo ir al gimnasio o acerte tatuajes seria todo lo divertido ke kisieras pero cuando lo usabas 3 veces ya no lo volvias a usar, (por lo menos en mi caso) y toda la gente ke conozco tb, en cuanto a graficos el IV le pega mil patadas, no hay ni comparacion posible es mucho mas real, jugabilidad lo mismo aunke no tengo tantas tonterias como antes, pero se le saka mucho mas partido sobre todo en tema de tiroteos y demas ke te puedes cubrir y tal... las fisicas son una caña te puedes tirar horas en modo libre con el lanzacohetes lanzando a la gente por los aires y te lo pasas pipa xDDD(yo no me canso) xD, y en cuanto al personaje pos lo mismo nada mas empieza el juego dices menuda mierda de tio, pero enseguida te va enganchando la historia, y vas conociendolo mas y mas xD asta ke le cojes cariño al cabron xDDDD, sobre todo en la parte final ke hagas lo ke hagas da pena, y weno la historia es una caña tb, es como una pelicula de accion a sako pero mas duradera (por lo menos seria una trilogia xDDD), y na lo dixo me lo pase en ps3 y le exe muchas horas al online, y en pc lo mismo de lo mismo, ademas e de decir ke es uno de los unicos juegos ke me pillao original xDDDD, ai keda eso xavales, un saludo
Si a alguien le interesa jugar on line haciendo el chorra por la ciudad y haciendo locuras que me agregue al live o al xfire. Nick: johnyxd (con una n en ambos).

Yo suelo grabar escenas jugando on line. Es la caña.
Estoy mejorando un poco los reflejos en vehiculos y escenario, las partículas, el HDR y algún efecto más, tengo algunos horarios que son impresionantes, y hay uno que vendría a ser la iluminación del día de las 12AM en españa, y se ve fantástico, aunque algunas quiero mejorarlas que son demasiado pálidas y encegadoras y no me gustan, también es algo exagerado el HDR y aunque queda bien, deja bastante ciego, tengo que seguir haciendo pruebas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Tambien os he dejado en el hilo de los mods la version 2 de los nombres reales de coches, he editado las motos y algun coche mas.

hilo_hilo-oficial-mods-grand-theft-auto-iv_1152018_s10#p1714479922
Una pregunta,¿en que se diferencian la versión de pc a la de consolas?.
Es que por mas que veo el vídeo ese de pc
7360 comparison,no veo la diferencia,bueno una si,que en pc petardea de la hostia.
En mi pc juego con minima calidad, pero aun asi, me encanta XD es un gran juego.
ROMAN-UCRANIA escribió:Una pregunta,¿en que se diferencian la versión de pc a la de consolas?.
Es que por mas que veo el vídeo ese de pc
7360 comparison,no veo la diferencia,bueno una si,que en pc petardea de la hostia.

Las diferencias están en todos los campos, la versión de PC tiene mejor renderizado, tiene mejores texturas, unas muy superiores distancias de visión, de detalle y de densidades de trafico, mejores sombras y mejor iluminación, y mejoras en algunos efectos como las partículas y los reflejos, luego tiene algunas mejoras exclusivas como el sombreado dinámico de posición que no tiene la versión de consola, y también la versión de PC no tienes el molesto efecto blur que le quita mucho detalle al juego(aunque lo puedes activar si quieres)

También en PC tienes una mayor resolución, y los parámetros en consola son muy bajos, por ejemplo la versión de 360 que es la mejor de las 2 que hay en consola, es la única que tiene AAx2, la de ps3 no tiene, y la de PC tampoco de momento, la versión de 360 trabaja y esta diseñada a una resolucion de 1280x720 mientras que ps3 es algo inferior 1120x640 que recuerde,

y las densidades y parámetros son muy bajos, el renderizado en consola es en nivel bajo, las texturas son en nivel medio, y los parámetros son entre 10 y 20% y 30% distancia21% detalle10% trafico33% ambas versiones con efecto blur que mejora el rendimiento y oculta ciertos fallos y mejora la sensacion de velocidad de sus escasos 29FPS constantes.

Obviamente en un video no puedes apreciar muchas cosas que hay, aunque algunas si se notan bastante, en pc tiene tirones también por que la gente pone altas densidades cercanas al 100% y texturas en alta calidad, y el render en muy alto, y a eso se le suma que es un port rapido de 6meses y poco optimizado y con multiples fallos de compatibilidad, pues obviamente los resultados no son los mas óptimos.

Si se tiene un PC medio decente, y adaptas la conflagración al equivalente de consolas, no tienes por que tener ningún problema jugable.

Y para mi la versión de PC le da un buen repaso al de consolas(tengo la de 360) y se lo di al perro para que juegue el.

saludos.
JohnnyXD escribió:Si a alguien le interesa jugar on line haciendo el chorra por la ciudad y haciendo locuras que me agregue al live o al xfire. Nick: johnyxd (con una n en ambos).

Yo suelo grabar escenas jugando on line. Es la caña.

Pues yo me apunto cuando querais, porque antes de viciarme online he querido pasarme el modo historia, y ya que lo he conseguido pues voy a viciarme al online, asi que... ^^'

Por cierto ya que hablamos del online, ¿se puede hablar por voz?, porque si se puede seria la caña.
Si tu lo dices...
Pues mira,estoy mirando y mirando y he hecho un par de capturas para que tu me digas donde esta la diferencia.(capturas del vídeo)
(Además de que para jugar el de pc necesitas lo que te cuestan 5 xbox 360 xD)
Imagen
La única diferencia para mi es que la placa de policía en pc es más clarita.
Imagen
(uy el ratón jiijijjiji)Aquí la única diferencia es el efecto azulado de xbox360,por lo demás todo igual.
Imagen
Aparte del efecto azulado,nada,a excepción de que a la izquierda en el edificio grande,arriba hay como una cosa roja en el tejado,y en xbox 360 no hay nada.
Imagen
Aqui me callo, esta claro.
Imagen
Nada.
Imagen
Nada.
Imagen
El cartel de pc es mas luminoso,pero eso tambien puede ser a causa de que en hora del dia lo han hecho.
Imagen
Nada.
Imagen
En esta tengo mis dudas,si fuera la misma hora,esta claro que pc gana,sino pues xd no hay comparacion,porque no se sabria.

Y bueno,esto es el ordenador utilizado,vamos lo que te sueles encontrar en medi mark por 500 euros.(xDDD)
Imagen
Si no ves la diferencia no hay nada que discutir.

PD:visita el oftalmólogo
Que no veas las diferencias no quiere decir que no las haya.
Tanto que las veis vosotros,decidlas.
Un par de cosillas, primero pon el video en HD por dios xD segundon, el efecto azulado ese no es ningun efecto, es que las capturas estan hechas en un dia nublado, pero a las 12AM con el Sol bien arriba se ve igual de claro que la de PC.

Por supuesto que la de PC se ve mejor, no es una revolucion pero se nota, en resolucion y distancia de dibujado sobretodo.

El problema? que en calidad/precio el PC queda bastante mal parado, para mover el juego con la calidad de la version 360 te tienes que gastar lo que cuestan 3 consolas.
3603 respuestas