[HILO OFICIAL] GTA IV

ROMAN-UCRANIA escribió:Tanto que las veis vosotros,decidlas.

LaMuerteX escribió:Las diferencias están en todos los campos, la versión de PC tiene mejor renderizado, tiene mejores texturas, unas muy superiores distancias de visión, de detalle y de densidades de trafico, mejores sombras y mejor iluminación, y mejoras en algunos efectos como las partículas y los reflejos, luego tiene algunas mejoras exclusivas como el sombreado dinámico de posición que no tiene la versión de consola, y también la versión de PC no tienes el molesto efecto blur que le quita mucho detalle al juego(aunque lo puedes activar si quieres)

También en PC tienes una mayor resolución, y los parámetros en consola son muy bajos, por ejemplo la versión de 360 que es la mejor de las 2 que hay en consola, es la única que tiene AAx2, la de ps3 no tiene, y la de PC tampoco de momento, la versión de 360 trabaja y esta diseñada a una resolucion de 1280x720 mientras que ps3 es algo inferior 1120x640 que recuerde,

y las densidades y parámetros son muy bajos, el renderizado en consola es en nivel bajo, las texturas son en nivel medio, y los parámetros son entre 10 y 20% y 30% distancia21% detalle10% trafico33% ambas versiones con efecto blur que mejora el rendimiento y oculta ciertos fallos y mejora la sensacion de velocidad de sus escasos 29FPS constantes.

Obviamente en un video no puedes apreciar muchas cosas que hay, aunque algunas si se notan bastante, en pc tiene tirones también por que la gente pone altas densidades cercanas al 100% y texturas en alta calidad, y el render en muy alto, y a eso se le suma que es un port rapido de 6meses y poco optimizado y con multiples fallos de compatibilidad, pues obviamente los resultados no son los mas óptimos.

Si se tiene un PC medio decente, y adaptas la conflagración al equivalente de consolas, no tienes por que tener ningún problema jugable.

Y para mi la versión de PC le da un buen repaso al de consolas(tengo la de 360) y se lo di al perro para que juegue el.

saludos.

Ahí las tienes.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
SI SI,ESO ME LO RESPONDIO EL AMI ARRIVA,yo me refiero a las imagenes,de las imagenes que me digas la diferencia,listillo.
Buenas, una preguntilla, alguno me podria dar su opinion sobre si me funcionara? no digo al tope pero si que sea jugable aunque sea al mínimo.

CPU: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz
RAM: 3 gb
Grafica: Ati ASUS X1950 Series 256MB ddr3
SO: Xp

Salu2!
-=NokYA=- escribió:
JohnnyXD escribió:Si a alguien le interesa jugar on line haciendo el chorra por la ciudad y haciendo locuras que me agregue al live o al xfire. Nick: johnyxd (con una n en ambos).

Yo suelo grabar escenas jugando on line. Es la caña.

Pues yo me apunto cuando querais, porque antes de viciarme online he querido pasarme el modo historia, y ya que lo he conseguido pues voy a viciarme al online, asi que... ^^'

Por cierto ya que hablamos del online, ¿se puede hablar por voz?, porque si se puede seria la caña.

Sí se puede hablar por voz, aunque yo no he probado porque con el que juego no tiene micro.

Si eso agrégame al live o al xfire y ya quedamos para jugar.
ROMAN-UCRANIA escribió:SI SI,ESO ME LO RESPONDIO EL AMI ARRIVA,yo me refiero a las imagenes,de las imagenes que me digas la diferencia,listillo.

Sinceramente no entiendo tu actitud.

Ambas versiones tienen buenos gráficos, que los de pc son mejores porque le han metido mil chorradas en 6 meses? Pues vale. pero tu estas tomando una postura de fanboy o antipc, no lo se, intentando no ver lo obvio. Y el video quizas no sea el mejor ejemplo, pero si alguien que ha visto las 2 versiones dice que es mejor la de pc habra que hacerle caso.

Y justamente es lo que ha dicho el del post que te han citado y que con tanta prepotencia has rechazado.

en fin...
Primero que si esta mal optimizado, ahora que si el de consolas es mejor....

Chabales dejemos de hablar de tonterías y centremosnos en el juego de PC (que digais lo que digais es superior al de consolas por gráficos, por extras, por multijugador, etc...)

Alguien me puede decir cuando se pasa a la segunda isla (la del centro) Más o menos en porcentaje
ROMAN-UCRANIA escribió:SI SI,ESO ME LO RESPONDIO EL AMI ARRIVA,yo me refiero a las imagenes,de las imagenes que me digas la diferencia,listillo.

Para empezar, en esas imagenes no se ve una mierda, porque tienen una resolucion bajisima. ¿Diferencias?, de todas las que has puesto y con lo mal que se ven, en la que mas se nota la diferencia es en la unica que tienes dudas... ¿la nitidez que tiene la version de PC no la ves?, porque repito, de todas las imagenes es en la que mayor diferencia se aprecia y en la unica que tienes dudas. Jonri ha dicho lo mismo que estoy pensando yo, y LaMuerteX ya te ha dicho las mejoras de la version PC. Si no quieres verlas juega en tu consolita y dejanos tranquilos (que no significa que no entres y postees, que quede claro).

P.D.: Estoy mas harto todavia del tema tecnico [+furioso]

P.D.2: Voy a hacer misiones secundarias xD

Anda niño, vete a jugar a la pley.
joseag escribió:

Anda niño, vete a jugar a la pley.

Vete tu chavalin.

sobre los post de mas arriba,vale vale,solamente quería ver a ver si la diferencia era por ejemplo que desde lejos en uno ves una pegatina y en otro no,o era mas grande,y al final resulta que seria una diferencia media.Ala dejo el tema.
bueno discursiones aparte, el que quiera que me agrege al live para hechar unos "onlines", por cierto alguien quiere un gta de 360 [360º] XD ?, saludos
XaviID escribió:Buenas, una preguntilla, alguno me podria dar su opinion sobre si me funcionara? no digo al tope pero si que sea jugable aunque sea al mínimo.

Salu2!

Que agresiva estala gente xD, en respuesta a tu pregunta, yo creo k podras jugar, pero con los settings al minimo. No te flipes con las configuraciones. Eso si, aunke no es etico casi te recomiendo k pruebes una version Jack Sparrow y si te va bien te lo compres. Pk con este juego nunca se sabe...
A ver, las dudas de qué versión es mejor:

Juego en éste pc (no en el de lego XD): Q9550, p5q-e, 4gb mushkin 1066, hd4870, raid1 en discos y en pantalla hdready.

Poniendo por encima un poco de la configuración que me pone por defecto (todo el alto y las barras más o menos a la mitad) el juego va constante sobre 40 (si llueve y de noche) y +50 en condiciones normales, sin tirón alguno y SE MEA en el de la 360 (y me imagino que en el de ps3 también) en todos los aspectos, definición, sombras, partículas, texturas, distancia de visión sobretodo, luces... TODO. Y he visto ambas versiones, pc y 360.

Claro que el desembolso también es 3 o 4 veces más y debería ir bastante mejor... pero no me quejo [+risas]
no sería mejor que se abriera un hilo oficial de problemas con el gta iv ???
acabo de comprarme el juego y me he metido en este hilo para ver ayudas y cosas relacionadas con el juego (no relacionadas con problemas técnicos) y veo ciento y pico páginas de problemas y más problemas.
raptor3d escribió:
XaviID escribió:Buenas, una preguntilla, alguno me podria dar su opinion sobre si me funcionara? no digo al tope pero si que sea jugable aunque sea al mínimo.

Salu2!

Que agresiva estala gente xD, en respuesta a tu pregunta, yo creo k podras jugar, pero con los settings al minimo. No te flipes con las configuraciones. Eso si, aunke no es etico casi te recomiendo k pruebes una version Jack Sparrow y si te va bien te lo compres. Pk con este juego nunca se sabe...

con ese procesador debe andar a 5fps
edgein2 escribió:no sería mejor que se abriera un hilo oficial de problemas con el gta iv ???
acabo de comprarme el juego y me he metido en este hilo para ver ayudas y cosas relacionadas con el juego (no relacionadas con problemas técnicos) y veo ciento y pico páginas de problemas y más problemas.

Si es lo mejor y asi dejar este para hablar del juego, y no mezclarlo todo, asi cualquier duda o buscar algo sobre el juego se encuentre mejor,

y para todo lo relacionado con el tema técnico he creado este:

hilo_rendimiento-problemas-optimizacion-grand-theft-auto-iv_1154404

ala asi todo un poco mas organizado. saludos
LaMuerteX escribió:
edgein2 escribió:no sería mejor que se abriera un hilo oficial de problemas con el gta iv ???

Si es lo mejor y asi dejar este para hablar del juego, y no mezclarlo todo, asi cualquier duda o buscar algo sobre el juego se encuentre mejor,

y para todo lo relacionado con el tema técnico he creado este:

hilo_rendimiento-problemas-optimizacion-grand-theft-auto-iv_1154404

ala asi todo un poco mas organizado. saludos

¡¡GRACIAS!!, ya me estaba hartando de ver solo temas tecnicos en el hilo oficial.

Y bueno, si esta noche no pasa nada, estoy listo para unos tiros [carcajad]
Una cosa que no se si ponerla aqui:
Para revocar la licencia (lo tengo original), ¿cómo se hace? Es que tengo pensado formatear el ordenador y volver a instalar el juego
Y no se si hay que ejecutar antes de desinstalar nada el archivo de Revocar la licencia. Si me enlazáis al FAQ oficial del juego o algo similar me vale (si es que viene resuelto el problema)

Y otra cosa, para que se me guarden las partidas para volverlas a poner después de formatear, ¿con estas carpetas vale?
C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Rockstar Games\GTA IV
C:\Documents and Settings\XXXX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Xlive
C:\Documents and Settings\XXXX\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV

En realidad con que se me guarden los saves me vale, los logros me dan un poco igual
Hola, supongo que ya se habra preguntado.. tengo esta chatarrilla, supongo que no ira muy bien.

AMD Phenom x3 2.1 Ghz
2GB de Ram
Placa M3a
Disco duro Sata II
Tarjeta grafica X850XT

Con esa grafica no va ni loco no?XDD
NO
PD lo se.
Pues eso, mi madre me ha dicho hijo mio tienes 200 euros estas navidades de presupuesto, elije lo que quieras, pues al grafica de cabrza,he tenido la Xbox 360 con el GTA4 pero soy un tikismikis del ALIASING y necesito k los juegos se vean sin dientes de sierra.
Tengo dos monitores uno de 19 pulgadas y otro de 22 cuya resolucion es de 1650x1050, que grafica me recomendais para mover de puta madre el GTA 4? que no supere los 200 napos.
Con ese PC ni poniendole la 280GTX xD si lo que quieres es evitar los dientes de sierra no es por que criticas la version de 360 que lleva AAx2.

En serio, con 200€ no puedes hacer un milagro, este juego tira muchisimo de CPU mas si es multinucleo.
agentejandro009 escribió:Hola, supongo que ya se habra preguntado.. tengo esta chatarrilla, supongo que no ira muy bien.

AMD Phenom x3 2.1 Ghz
2GB de Ram
Placa M3a
Disco duro Sata II
Tarjeta grafica X850XT

Con esa grafica no va ni loco no?XDD
NO
PD lo se.
Pues eso, mi madre me ha dicho hijo mio tienes 200 euros estas navidades de presupuesto, elije lo que quieras, pues al grafica de cabrza,he tenido la Xbox 360 con el GTA4 pero soy un tikismikis del ALIASING y necesito k los juegos se vean sin dientes de sierra.
Tengo dos monitores uno de 19 pulgadas y otro de 22 cuya resolucion es de 1650x1050, que grafica me recomendais para mover de puta madre el GTA 4? que no supere los 200 napos.

Supongo que con ese procesador y una ati hd48xx te ira bien :)
castillodecot escribió:Con ese PC ni poniendole la 280GTX xD si lo que quieres es evitar los dientes de sierra no es por que criticas la version de 360 que lleva AAx2.

En serio, con 200€ no puedes hacer un milagro, este juego tira muchisimo de CPU mas si es multinucleo.

Joder, la cpu no tiene ni un anio, me va a tocar cambiarlA?
agentejandro009 escribió:
castillodecot escribió:Con ese PC ni poniendole la 280GTX xD si lo que quieres es evitar los dientes de sierra no es por que criticas la version de 360 que lleva AAx2.

es lo que tiene el PC, ;)
Hola, ayer me pillé el GTA VI casi por impulso, a pesar de tener una gráfica escasa. Como era de esperar la calidad gráfica y el rendimiento no es muy bueno y tengo la duda de si al cambiar la gráfica todo irá a mejor. Os pongo mi equipo por si alguien puede echarme un cable (aviso que mis nociones de equipo y demás son flojillas)

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+ 2.00 Ghz
3 Gb de RAM
NVIDIA Geforce 7600GT 256 mb

Muchas gracias de antemano ;)
Se ha creado un hilo para problemas tecnicos y cosas como estas, y aun asi hay una pagina entera o mas desde que se anuncio aqui, ¿la gente no lee?.
agentejandro009 escribió:

No te estoy diciendo eso hombre xD con otros juegos quizas te sirva, pero si ya a un C2D le cuesta moverlo no me quiero imaginar a un monocore xD
TheOnly escribió:
a1t0r escribió:¿En un amd 5200+, 2gb ram,8800gt que tal ira?, estoy por cogermelo pero si no lo puedo poner en una calidad decente casi que lo dejo.

tengo el mismo procesador que tu. debes hacerle OC (yo no entiendo mucho y no quiero meter pata)
como se ha dicho MUCHAS veces, el GTA va de Procesador, no tanto de grafica, porque debe procesar muchas cosas que pasan en la ciudad.
yo no estoy seguro si pide mucha grafica, porque me va a 20 FPS con el mismo procesador que tu, y con uan 9600GT (no muy diferente a la tuya)

un usuario de aca, con un C2D a 3Ghz le iba a 40Fps aprox, y al subirlo a 3.8Ghz (o.O) le iba a 53fps.. (que suerte, yo con suerte llego a 24 fps como mucho [carcajad] )

PD tengo 2gb de ram
PD2: el efecto blur te saca mucho rendimiento?

Me equivocado , al final era un 5600+, pero bueno que aun y todo se queda corto con este juego :-?
No creo que me meta en OC mas que nada porque igual la lio xd
castillodecot, no es un monocore eh?? es un AMD Phenom de Tres nucleos X3
Es verdad, eso me pasa por caga prisas... aunque con esa velocidad de reloj no se hacen milagros puede ser jugable xD prueba la version descargada de internet (no la de Steam, la otra xD) y si te va bien pues a disfrutarlo ;)
Una pregunta, si me quiero poner este juego en un PC ,que por diversas razones, no tiene conexion a internet, ¿podré?
¿O hay alguna activacion, o la movida esa de Rockstar Social Club lo hace imposible? En caso de necesitar descargar algo ¿se puede hacer offline? ¿Puede darse el caso de que con el original sea imposible y con la sparrow no? [comor?]
yo solo te puedo hablar de la versión Sparrow, si encuentras la MEDICINA correcta, no hace falta activar nada
Tengo un problema, no sé si es bug o que hago algo mal. Llevo como un 20% de juego :

Cuando toca quedar con el french tom tengo 10 minutos para llegar desde el piso franco hasta el restaurante y aunque coja un taxi y llegue a tiempo me desaparece la cita, y pasan los días y no hay manera. Tampoco puedo hacer otras misiones. Hay alguna forma de retrasar la cita o alguien ha tenido este problema?
La verdad, otra vez más, cada GTA es tremendo, incuye innovaciones gráficas impresionantes, y este año más aún. Vamos, que yo estoy contento como un cuco, y en cuanto se pasen los festivos, me voy al game a comprar mi versión de PC. :)
pene escribió:yo solo te puedo hablar de la versión Sparrow, si encuentras la MEDICINA correcta, no hace falta activar nada

¿Y tampoco hace falta conexion a internet para el tema de arrancar con eso del RS Social Club?

Con el original supongo que hara falta conexion a internet por huevos ¿no?
Hola, mirar como veo el juego. Me aparecen rallas rojas por la noche y texturas sueltas por el aire de dia:

Imagen

Sobretodo me pasa a distancia, como cuando estoy en el helicoptero pero tambien cuando voy por la calle aparecen rallar raras de por medio y no se como quitarlo xD!

Mi pec

e8400
ati 4850

ultimos drivers de ati puestos!

Y no hay manera de quitar esos efectos :(

alguna idea??
Prueba a reinstalar los drivers y pásale el Driver Sweeper
Tioooo son sables laser volando tiooo.
Por alguna razón no puedo ni forzar el anti aliasing en el GTA IV de PC?

Tengo este PC:

AMD Athlon 64 x2
Geforce 8800gt
4gb ram ddr2 800mhz
Windows Vista SP1

Y con las texturas en medio, renderizado en alto, distancia de visión 22, detalle 10, tráfico no me acuerdo y sombras 0. (1680 x 1050)

Ni del NVIDIA control panel puedo activarlo. Tengo el patch y también los drivers optimizados.
Pero vamos a ver! es que nadie a visto ni ha leido que se a abierto un hilo para los problemas tecnicos del juego? Un pokito de porfavor hombreee XD

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Podriais poner una foto de todo a bajo,medio y alto porfavor.
ROMAN-UCRANIA escribió:Tioooo son sables laser volando tiooo.

XD!!!!!!!!!!!!!!
xoj escribió:Hola, mirar como veo el juego. Me aparecen rallas rojas por la noche y texturas sueltas por el aire de dia:

Imagen

Sobretodo me pasa a distancia, como cuando estoy en el helicoptero pero tambien cuando voy por la calle aparecen rallar raras de por medio y no se como quitarlo xD!

Mi pec

e8400
ati 4850

ultimos drivers de ati puestos!

Y no hay manera de quitar esos efectos :(

alguna idea??

Ostia tio como mola jajaja! Parecen sables como han dicho por ahi o disparos de los stormtropers xD!!!

O alomejor eske es una ciudad mas fashion y tienen luces por ahi xD!
ya ta solucionado, con el sweeper ese, lo que ahora petan los drivers xdD!
Lo de las luces rojas no sera por algun bicho de estos?

Imagen

XD
ROMAN escribió:Tá ta tatán tan tatatan tánn ta tatatan tán tatatataaaahhh... laaa lalalalalalala lala la la laaaa lalalaaaa lá....nirininirining Ñi, tututum!...

Star de Was no?

Que la fuerza te acompañe Niko Skywalker...

?

xD
tengo una duda de novato con este juego.
quiero jugar en multijugador con alguien y no se como se hace.
yo lo que intentado es entrar en el juego. abrir el movil. entrar donde pone multijugador y ahí pongo ir por libre. lo que pasa es que cuando entro estoy yo solo en la ciudad. no hay ninguna persona mas a parte de los npc.

alguien me puede echar una mano?

gracias
edgein2 escribió:tengo una duda de novato con este juego.
yo lo que intentado es entrar en el juego. abrir el movil. entrar donde pone multijugador y ahí pongo ir por libre. lo que pasa es que cuando entro estoy yo solo en la ciudad. no hay ninguna persona mas a parte de los npc.

gracias

¿es original?.
ROMAN-UCRANIA escribió:

gracias

¿es original?.

Pues claro, sino no podría entrar en multijugador...
joseag escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

gracias

¿es original?.

Pues claro, sino no podría entrar en multijugador...

Lo digo porque en algunos juegos no originales pasa eso,solo puedes,pero no con gente.Me equivoque no me saltéis encima...
trankilossss,
sí es 100% original. (pa uno que tengo original...)

el tema está en eso, que yo entro a través del movil al multi y no veo a nadie para unirme a alguna partida o así. no creo que sea un problema sino que más bien no se como hacerlo.

vosotros cuando pincháis en multijugador veis a más personas? hace falta tener el nick de alguien para poder invitarlo o puedo entrar directamente a alguna sala donde haya gente???

gracias
Toneti10 escribió:Una cosa que no se si ponerla aqui:
Para revocar la licencia (lo tengo original), ¿cómo se hace? Es que tengo pensado formatear el ordenador y volver a instalar el juego
Y no se si hay que ejecutar antes de desinstalar nada el archivo de Revocar la licencia. Si me enlazáis al FAQ oficial del juego o algo similar me vale (si es que viene resuelto el problema)

Y otra cosa, para que se me guarden las partidas para volverlas a poner después de formatear, ¿con estas carpetas vale?
C:\Documents and Settings\XXXX\Mis documentos\Rockstar Games\GTA IV
C:\Documents and Settings\XXXX\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Xlive
C:\Documents and Settings\XXXX\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV

En realidad con que se me guarden los saves me vale, los logros me dan un poco igual

Me cito a ver si alguien me ayuda
3603 respuestas