victor_14 escribió:hola tengo un problema con el gta iv,,,,, lo tengo original,,,,,bueno pues le doy a jugar,juego y de repente se blokea y me echa la escritorio ERROR RESC10 luego baje la resolucion y tal, va mas fluido pero de repente tambien se me blokea pero no me deja volver al escritorio por lo cual me veo obligado a apagar el ordena con el boton,,,,alguna solucion??
tengo el parche 1.0.4
hay servicio tecnico de rockstar??
espero k me puedan ayudar
caracteristicas:
core 2 duo e7300
2gb kingston
ati hd 4550
por lo cual supero los rekitos...
A mi el juego me iba como el culo, tanto en vista como xp, y cada 2x3 (podia ser a los 10 minutos como a la media hora) se me salia al escritorio, tanto, que lo deje apalancado (lo compre el dia que salio) hasta este octubre que puse el windows 7, a sido instalarlo en el 7, (hay que decir que era particion limpia, con lo cual posibles problemas de basurilla ya no estan tampoco) y actualizarlo y madre que cambio, me lo pase entero, sin salidas, sin bajones, con mejor calidad.
asi que mira si puedes y tienes ganas prueba a meterte el 7 en alguna particion e instalarlo ahi, porque a mi me parece otro juego, aunque ya sabes que este juego es imprebisible a otros les va mal en 7 y les funciona en vista que le vamos a hacer.
PD: yo aun no he jugado desde que salio el parche este ultimo asi que mi experiencia se limita al parche anterior.