Buenas tardes
Llevaba varios meses sin jugar al GTA IV y ayer me dió por retomarlo, y de paso meterle algunos coches nuevos y tal.
Lo hice todo tal como indican aqui (
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1407925) en el primer post, peeeeeero... la siguente vez que fui a jugar me salía el mensaje "GTA IV dejó de funcionar" y así hasta ahora.
Tengo Vista 32bits, el SP2 instalado y también le puse tres parches oficiales al juego, pero nada. Lo borré, lo volví a instalar y funcionaba, pero fue repetir los pasos y otra vez jodido... hice una copia del archivo "vehicles.img" y tras el fallo al cargar las mods, volví a cargar ese archivo copiado, pero nada, el fallo sigue ahí.
No tengo prácticamente ni idea de ordenadores, sólo lo uso para navegar y jugar a algun juego de vez en cuando, pero con cosas así se me quitan las ganas. Cuando lo instalé hace meses el juego funcionaba de puta madre, por lo que deduzco que no es problema del equipo.
El juego se inicia y sale una ventana en negro del archivo "LaunchGTA.exe" y a continuación es cuando sale el error de Windows. Probé a iniciar el juego sin logearme en el RGSC, pero tampoco funciona.
A ver qué me podéis decir, porque me dan ganas de quemar el puto juego. Muchas gracias