[HILO OFICIAL] GTA IV

BapeR escribió:Yo he terminado el GTA4 del Steam en un core i5 con w7 64bits y una 5850 y me ha ido perfecto en todo momento. Nunca se me ha salido ni me ha exo cosas raras. Para mi ha sido un juego bien optimizado... aunq he leido siempre lo contratio. Será por haberlo jugado con un equipo bastante potente.

has jugado con un pc actual un juego que salió en 2008... no creo que puedas decir si esta bien optimizado o no.
elperrodelcura escribió:
BapeR escribió:Yo he terminado el GTA4 del Steam en un core i5 con w7 64bits y una 5850 y me ha ido perfecto en todo momento. Nunca se me ha salido ni me ha exo cosas raras. Para mi ha sido un juego bien optimizado... aunq he leido siempre lo contratio. Será por haberlo jugado con un equipo bastante potente.

has jugado con un pc actual un juego que salió en 2008... no creo que puedas decir si esta bien optimizado o no.

Sin duda un juegazo, pero a mi recien salido con mi PC nuevo no me iva. Es el mismo que tengo en la firma pero con un CORE 2 Duo E7650 y no me iva demasiado fino, para disparar tenía que suponer donde iria el puntero de lo tarde que salía, y por supuesto si jubaga a más de 1024 me hacía unas tocheadas que lo hacían injugable.
Mirando videos por youtube del GTA IV he visto varios videos del GTA corriendo en un Pentium 4 lo que no se si son fake o no. ¿Si no son fake mi Pentium 4 a 3.2 podría con él?
Rewas escribió:Mirando videos por youtube del GTA IV he visto varios videos del GTA corriendo en un Pentium 4 lo que no se si son fake o no. ¿Si no son fake mi Pentium 4 a 3.2 podría con él?

NI LO INTENTES.
Arrancar, arrancará.Pero te va a ir...no de culo, no, LO SIGUIENTE.
Con un Pentium D alcanza el estado de "minimamente decente", se juega bien a partir de un Core 2 Duo, a partir de un Quad es cuando ya tienes una buena experiencia :3
Pues yo con mi procesador juego perfectamente, 100% fluído. Gráficos al máximo. Estupendamente entre 30-40 fps.
RC9 escribió:Pues yo con mi procesador juego perfectamente, 100% fluído. Gráficos al máximo. Estupendamente entre 30-40 fps.

Entre 30 o 40 fps ya no es 100% fluido [poraki]

Edit: Y encima con los graficos al maximo??? pues macho yo tengo el mismo pc que tu pero con 1 gb mas de ram y un quad core en vez de un dual core y estas que puedo poner los graficos al maximo... asi que aqui hay algo que no cuadra xD...
FaRRuuu escribió:
RC9 escribió:Pues yo con mi procesador juego perfectamente, 100% fluído. Gráficos al máximo. Estupendamente entre 30-40 fps.

Entre 30 o 40 fps ya no es 100% fluido [poraki]

Edit: Y encima con los graficos al maximo??? pues macho yo tengo el mismo pc que tu pero con 1 gb mas de ram y un quad core en vez de un dual core y estas que puedo poner los graficos al maximo... asi que aqui hay algo que no cuadra xD...

Entre 30 - 40 fps SI es fluido. A partir de 25 lo ves fluido, otra cosa es que contra mas FPS "mejor", pero fluido es a partir de 25 fps CONSTANTES. Otra cosa es que te de 60 fps y te pegue bajones hasta 15 a ratos, eso NO es fluido (y fijate, te da 60fps!!) :)
Lo que me pasa algo raro, cuando conecto el mando me va más fluido no sé porque pasa esto xD
Si 30-40 fps no es fluido, que sería fluido, 60? Porque la verdad es que en 30-40, con todo en alto, mirar vídeo de abajo, juego increíblemente bien.
Si con el fraps puesto ya se puede jugar perfectamente, te enseño los gráficos también, imagínate sin el fraps.
http://www.youtube.com/watch?v=xICg8UVlR8c
bien bien, pero aumenta esa resolucion xd q esa es a mi parecer muy muy baja, que tienes monitor de 15??yo esque el mio es de 24 y 1920x1200 no puede faltar, y ahi ya hablamos de que eso consume mucha mas memoria
RC9 escribió:Lo que me pasa algo raro, cuando conecto el mando me va más fluido no sé porque pasa esto xD
Si 30-40 fps no es fluido, que sería fluido, 60? Porque la verdad es que en 30-40, con todo en alto, mirar vídeo de abajo, juego increíblemente bien.
Si con el fraps puesto ya se puede jugar perfectamente, te enseño los gráficos también, imagínate sin el fraps.
http://www.youtube.com/watch?v=xICg8UVlR8c

Normal con esa resolucion.... xD ya decia yo, yo juego a 1680x1050, y nose si sera por el video pero yo no veo que te vaya tan fluido... y ademas decias que jugabas con los graficos a tope!!! y lo tienes todo bastante bajo... ya decia yo xDDD, este juego solo lo juegan fluido los de la NASA y poco mas...
metalgear escribió:bien bien, pero aumenta esa resolucion xd q esa es a mi parecer muy muy baja, que tienes monitor de 15??yo esque el mio es de 24 y 1920x1200 no puede faltar, y ahi ya hablamos de que eso consume mucha mas memoria

Por desgracia sí, monitor de 15".
CONFIRMADO!!

Grand Theft Auto Episodes from Liberty City

Fecha de lanzamiento: 30/03/2010
Imagen

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games/Gr ... /~r346367/
ueeeeeeee que dices??a finales de este mes?yujuuu que viciadas tocan pufff muchos juegos tengo en la cola pero este a de caer xd

thx por la info madsuka mas alegrado el dia!
No es por nada, pero ya se sabia desde hace muchos dias xD, y si, se me va a hacer muy largo el mes cawento
Pero que será, una expansión o algo?
(mensaje borrado)
RC9 escribió:Pero que será, una expansión o algo?

Son "misiones extra" pero estas no son como otros dlc cutres, estos son los unicos que la gente coincide en que son dignos de pagarse por ellos, digamos que son como dos mini historias aparte, que ya salieron en xbox360, la segunda de ellas, balad of gay tony, dicen que es muy buena.

Yo lo que no se es si comprare en version box o descarga, ya que me suena que la box (que es la que me gustaria) es de estas que no necesitan el juego original, y claro, valdra mas cara.
Muy buenas !!! es normal q con un i7 a 2.67 ghz, 4 gb de ram y una gts 250 a 512 me vaya el juego a trompicones con todo al minimo??? :S gracias !
que equipo haria falta para mover el gta iv bien sin tirones y a buena tasa de fps??(a detalles medios-altos). por lo que he leido esta muy mal optimizado, pero no se que equipo haria falta para lo que pido...

gracias.
kbstro escribió:Muy buenas !!! es normal q con un i7 a 2.67 ghz, 4 gb de ram y una gts 250 a 512 me vaya el juego a trompicones con todo al minimo??? :S gracias !

No es ni medio normal, le has metido todos los parches??

Yo con un q6600, 2 gb ram 1066, y una 8800gts 512, me va bastante bien a detalles medios altos a resolucion de 1280x1024,asi que a ti te deberia ir como el doble de mejor como minimo, yo juego sobre W7 ultimate 64 bits, actualiza drivers y el juego porque es muy raro de verdad, al principio segun el equipo malo o bueno, iban como queria, pero con los ultimos parches se estabilizo muchisimo la cosa.
Radeon_7200 escribió:
kbstro escribió:Muy buenas !!! es normal q con un i7 a 2.67 ghz, 4 gb de ram y una gts 250 a 512 me vaya el juego a trompicones con todo al minimo??? :S gracias !

No es ni medio normal, le has metido todos los parches??

Yo con un q6600, 2 gb ram 1066, y una 8800gts 512, me va bastante bien a detalles medios altos a resolucion de 1280x1024,asi que a ti te deberia ir como el doble de mejor como minimo, yo juego sobre W7 ultimate 64 bits, actualiza drivers y el juego porque es muy raro de verdad, al principio segun el equipo malo o bueno, iban como queria, pero con los ultimos parches se estabilizo muchisimo la cosa.

gracias por contestar !! que versiones tienes de los parches??? asi le instalo los mismo i probamos a ver que tal
Hola compañeros.
Que tal me iria con un intel core 2 duo 2.13 4 gb de ram y una nvidia g102M?? gracias
Wenas, he empezado a jugar hace poco y hay una cosa que me molesta y es que la cámara se queda demasiado baja cuando voy en coche y casi no veo la carretera, es difícil conducir así. Hay alguna forma de situar la cámara un poco más alta?
Necrotica escribió:Wenas, he empezado a jugar hace poco y hay una cosa que me molesta y es que la cámara se queda demasiado baja cuando voy en coche y casi no veo la carretera, es difícil conducir así. Hay alguna forma de situar la cámara un poco más alta?

no será que tienes la famosa camara borracha del gtaiv??basta con hacerlo con el raton,si no te va comprate el original
metalgear escribió:
Necrotica escribió:Wenas, he empezado a jugar hace poco y hay una cosa que me molesta y es que la cámara se queda demasiado baja cuando voy en coche y casi no veo la carretera, es difícil conducir así. Hay alguna forma de situar la cámara un poco más alta?

no será que tienes la famosa camara borracha del gtaiv??basta con hacerlo con el raton,si no te va comprate el original

Sí que me va, pero tengo que tener todo el tiempo el pad ligeramente hacia arriba. A mí me gustaría que se quedara un poco más alta sin tener que estar constantemente subiéndola. No tengo la cámara borracha. De qué deduces que mi juego no es original?

EDITO: quizás no me expliqué bien, me gustaría que la cámara estuviera algunos grados por encima del coche para poder bien la carretera. Y veo que no soy la única:

"it would be so much more fun if the camera was a few degrees higher and followed the car around turns better."

Sigo buscando la solución, pero creo que no existe.
(mensaje borrado)
Necrotica escribió:
metalgear escribió:

Sí que me va, pero tengo que tener todo el tiempo el pad ligeramente hacia arriba. A mí me gustaría que se quedara un poco más alta sin tener que estar constantemente subiéndola. No tengo la cámara borracha. De qué deduces que mi juego no es original?

EDITO: quizás no me expliqué bien, me gustaría que la cámara estuviera algunos grados por encima del coche para poder bien la carretera. Y veo que no soy la única:

"it would be so much more fun if the camera was a few degrees higher and followed the car around turns better."

Sigo buscando la solución, pero creo que no existe.

Prueba a pulsar V para cambiar la camara...o su equivalente en tu mando xD (no recuerdo bien si era C o V...)
A mi tambien me molestaba un poco el tema de la camara tan baja, o de que no se pusiera recta todo lo deprisa que debe, pero bueno, aun asi me lo pase sin muchos quebraderos por el tema ese.

Saludos!

Venga que ya el dia 16 salen los episodios!!
@Hero Of Time, lo que tú dices que cambiar la cámara para que te la ponga como viéndose de un helicóptero, etc? Si es eso no me sirve. De todas formas lo probaré.

@Radeon_7200, menos mal que alguien me entiende! Tengo la mala costumbre de pillar deportivos y ponerlos al máximo y con la cámara tan baja no se ve la distancia a la que están los demás coches y es fácil pegársela. Deberían haber puesto una opción para poder cambiar el ángulo.
jejej ok, te entendi tu pregunta mal, ahora ya se lo que quieres decir, la verdad esque la camara es mas baja que la de otros gta, pero es cuestion de acostumbrarse, unas misiones y ya lo dominaras!
metalgear escribió:jejej ok, te entendi tu pregunta mal, ahora ya se lo que quieres decir, la verdad esque la camara es mas baja que la de otros gta, pero es cuestion de acostumbrarse, unas misiones y ya lo dominaras!

No termino de acostumbrarme y ya he hecho unas cuantas XD Lo que hago es tener el pulgar metido debajo de joystick todo el tiempo para que se quede un poco más alta, pero es bastante coñazo porque ya no puedo usar el joystick para mover la cámara de un lado a otro, pero bueno.
Claro, nosotros no lo notamos porque jugamos con teclado y ratón, y al mover la camara con el ratón pues es mas comodo ya que de todas formas siempre tienes la mano en el ratón para disparar y tal y no afecta XD
Creo que sí, que es bastante más difícil jugarlo con el gamepad, lo que pasa es que lo estoy jugando en el salón y no tenía ganas de jugar con el ratón y teclado inalámbricos... quizás pruebe a ver XD
Nueva actualización del juego hoy en steam... en parte para colar los episodios... pero en otra buena parte para que el rendimiento, al menos en mi caso que mi ordenador es gama media tirando a baja (e6550 2,8 Ghz, 3 Gb RAM,HD 4670) el rendimiento ha aumentado un montón... pongo la lista de cambios

Grand Theft Auto IV Update Released
Product Update - Valve

Updates to Grand Theft Auto IV have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Rockstar Games Social Club
Remove Rockstar Games Social Club application
Separate RGSC application no longer required to launch game
Social Club login now occurs during the launch process

Shadows
A new, less memory-intensive, and better-looking scalable shadow solution has been implemented
Enhanced Night Shadows added with user-selectable level of detail (replaces Shadow Density)

Performance
Rendering optimizations have been made to improve performance, particularly when enabling shadows
User-configurable graphics settings have been added for shadow control
Improved memory management

Multiplayer
Enhanced security to isolate users from cheaters and hackers

Episodic Content
Provide in-game support to purchase "The Lost and Damned" and "The Ballad of Gay Tony"

Bug Fixes
Vehicle shadows re-enabled between 8pm and 6am
Fix floating street textures
Pedestrians in vehicles appear further out from the player to allow for long range sniping
The Moon has been implemented with simulated lunar phases
RESC 10" error fix for specific hardware configurations
bueno mas vale tarde que nunca, habra que volverselo a instalar pues...jeje
Alguien sabe si puedo hacer algo para que me renueven la key? Tuve que formatear un par de veces sin desinstalar el juego y ahora me dice que esa key no tiene más usos.

El juego es original (obviamente), comprado el mismo día que salió para PC y siempre ha sido instalado en el mismo ordenador sin modificación ninguna de hardware.
Koreh escribió:Alguien sabe si puedo hacer algo para que me renueven la key? Tuve que formatear un par de veces sin desinstalar el juego y ahora me dice que esa key no tiene más usos.

El juego es original (obviamente), comprado el mismo día que salió para PC y siempre ha sido instalado en el mismo ordenador sin modificación ninguna de hardware.

Que yo sepa tiene activaciones/instalaciones ilimitadas, al dalte el supuesto error, ¿no te aparece ninguna direccion para contactar?

Pd: Dos dias para las expansiones [360º]
Koreh escribió:Alguien sabe si puedo hacer algo para que me renueven la key? Tuve que formatear un par de veces sin desinstalar el juego y ahora me dice que esa key no tiene más usos.

Imagino que mandando un correo con escaneo del juego y/o cd-key original.

Me suena que incluso en el manual ponia algo de que si tenias problemas con las claves por determinados casos te la podian resetear.

Bueno, pues me ha llegado el correo con que han sacado de forma anticipada (ejem cof cof) los episodes, he mirado en games for windows y en fnac, y valen 30€, se supone que son la version que no necesita el original, y sinceramente me parece fatal que vendan por 30 pavazos esa version y no vendan por descarga o incluso venta normal una version que sean solo los dlc por menos precio, me parece que encima de tarde, es caro, que vendan el dlc solo por 20€ y ya veras como venden, te ponen la excusa de que lleva todo el motor del original etc etc, joder si ya pague por ello en su dia.

Saludos!
Pues si te parece caro no te lo compres, a mi me lo parece y no lo voy a hacer; aunque probablemente lo juegue [carcajad]
Vosotros sois la prueba de que aunque los juegos esten mas baratos los acabareis pirateando.

Son dos expansiones, que probablemente entre las 2 tengas mas de 20 horas de juego, y por lo que dicen la segunda es hasta mejor que el GTA4 original, ¿a que coño de precio quereis los juegos?, ademas, yo me lo voy a comprar en zavvi.com y me va a costar 18.45€, en thehut.com esta a 20.45€, si no os quereis ir por ahi, en game.es lo teneis a 27€. La gente paga casi 3 veces mas por un juego que dura 5 horas (CoD).

Si, lo tenemos tarde, pero vamos, prefiero esperar mas y que me den un juego mejor que en consola y con la posibilidad de mods, lo que alarga la vida del juego.

Ahora mismo, con esta actualizacion el rendimiento ha aumentado bastante y las sombras ahora son cojonudas sin quitar apenas rendimiento.

En fin, vosotros mismos.
Yo tambien he probado el juego con la nueva actualizacion. Las sombras han mejorado mucho y ahora se le puede poner anisotropico, el rendimiento tambien ha mejorado algo, pero sigue teniendo mucho popping y se sigue notando la falta de AA.

Salu2!!
Os ha borrado las partidas guardadas? :_____ porque a mi si :(
Hola gente,

no sé si se habrá conestado ya, he usado un poco la búsqueda pero es algo difícil de econtrar.

A los que habéis jugado a la versión de consola, sabéis como aplicar el mismo efecto de difuminado/borroso de la lejanía en la versión de PC? Es lo mismo que activar el motion blur con la letra P?

Saludos y gracias!
firewire escribió:Hola gente,

no sé si se habrá conestado ya, he usado un poco la búsqueda pero es algo difícil de econtrar.

A los que habéis jugado a la versión de consola, sabéis como aplicar el mismo efecto de difuminado/borroso de la lejanía en la versión de PC? Es lo mismo que activar el motion blur con la letra P?

Saludos y gracias!

En las opciones gráficas desactiva "Definición" ;)
-=NokYA=- escribió:Vosotros sois la prueba de que aunque los juegos esten mas baratos los acabareis pirateando.

Son dos expansiones, que probablemente entre las 2 tengas mas de 20 horas de juego, y por lo que dicen la segunda es hasta mejor que el GTA4 original, ¿a que coño de precio quereis los juegos?, ademas, yo me lo voy a comprar en zavvi.com y me va a costar 18.45€, en thehut.com esta a 20.45€, si no os quereis ir por ahi, en game.es lo teneis a 27€. La gente paga casi 3 veces mas por un juego que dura 5 horas (CoD).

Si, lo tenemos tarde, pero vamos, prefiero esperar mas y que me den un juego mejor que en consola y con la posibilidad de mods, lo que alarga la vida del juego.

Ahora mismo, con esta actualizacion el rendimiento ha aumentado bastante y las sombras ahora son cojonudas sin quitar apenas rendimiento.

En fin, vosotros mismos.

Nokya tio no creo que digas lo de que los acabareis pirateando por mi, que me pille el gta4 el dia de salida, e incluso el AC2 defendiendo que al menos ubi habia conseguido algo con el drm, pero como tu dices si que es verdad que aun estando baratos la gente los piratea, claves de gta y ac2 se venden por 20€ y aun asi la gente los piratea, pero bueno el tema es con los episodios.

Que la historia sea mejor que incluso el original me vale, pero que dure 20 horas, cuando el original dura bastante mas (consiguiendo todo claro) no justifica que el precio sea abusivo, teniendo en cuenta que el motor y lo que es el juego principal ya esta realizado, a fin de cuentas no es un juego nuevo, son "expansiones" (entre comillas porque no necesitas el gta original).

Por eso digo que podian venderlas online como DLC mas barato que los 30€ de la version fisica en la que se incluye el motor original etc.

Luego tambien esta el tema que de thehut y derivados esta mas barato, pero no es con este, es en todos, y eso ya es culpa de la distribucion en españa y de que nos toman por tontos, y ya que pago por la edicion fisica prefiero la que tiene el manual en español y la caja lo mismo (desconozco si seran multi-idioma las instrucciones que tambien puede ser)

Lo del CoD, si, es sangrante y de traca, encima ya los "dlc de lujo".

En lo de que si tarde pero con mejoras o posibilidad de mods estoy de acuerdo, pero volvemos a lo mismo, esas posibilidades ya existian en el gta 4 original por su motor y port a PC, por tanto las mejoras son ligeras respecto a la tardanza y precio.

Yo lo voy a comprar, por que me gusta la saga, porque ya que tengo el gta4 original (al que no pude jugar hasta casi tres parches (un añico casi) despues por mala adaptacion) no voy a comprar los episodios piratas, y porque si algo me gusta no pongo el precio como excusa para piratearlo.

Pero no esta de mas reconocer que con los famosos dlc nos estan sangrando por todos lados, siendo estos los primeros que merecen la pena de verdad, pero no por un precio que es la mitad que un juego nuevo, para eso, que hagan un juego nuevo de verdad.

Saludos!
joseag escribió:En las opciones gráficas desactiva "Definición" ;)

Dankeschön. ;)

Saludos!
No va por nadie en particular Radeon_7200. Sigo pensando que 30€ por 1 juego, o 2 juegos o 2 expansiones, llamalo como quieras, que duran 20 horas no es un mal precio cuando estamos acostumbrados a juegos de bastante menos duracion (raras excepciones duran mas de 8 horas), por bastante mas precio. Evidentemente mas que el original no va a durar porque si no no serian expansiones, serian juegos nuevos y valdrian mas.

Lo de los DLC pues si, pero a la gente les sangran porque quieren. Yo digo que los que han comprado el DLC del Modern Warfare 2 se han bajado los pantalones y han abierto el ojete, encima seguro que algunos son los mismos que se quejaban del precio cuando se anuncio, pero vamos, ahi estan los 2,5 millones de packs vendidos, 2,5 millones de ojetes abiertos xDD
Buenas, pasa una cosa, y no se porque.
Hace tiempo, en una instalacion de windows anterior, yo tenia una partida guardada con la mitad de la historia pasada, el caso es que, me baje unos cochecillos y algunos pues tenian colores personalizados que coincidian con los colores reales del coche.El caso es que al editar el carcols.dat, nada, como si no hubiera hecho nada, los colores del coche seguian por defecto.

Ahora, en mi nueva instalacion de windows, lo he reinstalado sabiendo que salen las expansiones, y me ha dado por probar, pero esta vez, la partida es nueva, sin archivo, y ZAS, ahora los colores que edito si cambian.
Recalcar que es la version de Steam.¿Porque pasa esto?¿Es normal?¿Es decir, cuando quieres editar los colores, tienes que volver al principio, y las texturas =?
Cj93Play escribió:Buenas, pasa una cosa, y no se porque.
Hace tiempo, en una instalacion de windows anterior, yo tenia una partida guardada con la mitad de la historia pasada, el caso es que, me baje unos cochecillos y algunos pues tenian colores personalizados que coincidian con los colores reales del coche.El caso es que al editar el carcols.dat, nada, como si no hubiera hecho nada, los colores del coche seguian por defecto.

Ahora, en mi nueva instalacion de windows, lo he reinstalado sabiendo que salen las expansiones, y me ha dado por probar, pero esta vez, la partida es nueva, sin archivo, y ZAS, ahora los colores que edito si cambian.
Recalcar que es la version de Steam.¿Porque pasa esto?¿Es normal?¿Es decir, cuando quieres editar los colores, tienes que volver al principio, y las texturas =?

Yo tambien lo tengo de Steam y tambien me borro las partidas guardadas :S (yo no he tocado nada de los colores ni texturas :/)
No si yo no digo que me haya borrado las partidas.No me comprendes.
Lo que pasa, es, que aunque cambio el carcols.dat, antes no iba, y ahora si.Quiero saber PORQUE pasa eso.

Si me da = ke me borre las partidas guardads.
3603 respuestas