-=NokYA=- escribió:Vosotros sois la prueba de que aunque los juegos esten mas baratos los acabareis pirateando.
Son dos expansiones, que probablemente entre las 2 tengas mas de 20 horas de juego, y por lo que dicen la segunda es hasta mejor que el GTA4 original, ¿a que coño de precio quereis los juegos?, ademas, yo me lo voy a comprar en zavvi.com y me va a costar 18.45€, en thehut.com esta a 20.45€, si no os quereis ir por ahi, en game.es lo teneis a 27€. La gente paga casi 3 veces mas por un juego que dura 5 horas (CoD).
Si, lo tenemos tarde, pero vamos, prefiero esperar mas y que me den un juego mejor que en consola y con la posibilidad de mods, lo que alarga la vida del juego.
Ahora mismo, con esta actualizacion el rendimiento ha aumentado bastante y las sombras ahora son cojonudas sin quitar apenas rendimiento.
En fin, vosotros mismos.
Nokya tio no creo que digas lo de que los acabareis pirateando por mi, que me pille el gta4 el dia de salida, e incluso el AC2 defendiendo que al menos ubi habia conseguido algo con el drm, pero como tu dices si que es verdad que aun estando baratos la gente los piratea, claves de gta y ac2 se venden por 20€ y aun asi la gente los piratea, pero bueno el tema es con los episodios.
Que la historia sea mejor que incluso el original me vale, pero que dure 20 horas, cuando el original dura bastante mas (consiguiendo todo claro) no justifica que el precio sea abusivo, teniendo en cuenta que el motor y lo que es el juego principal ya esta realizado, a fin de cuentas no es un juego nuevo, son "expansiones" (entre comillas porque no necesitas el gta original).
Por eso digo que podian venderlas online como DLC mas barato que los 30€ de la version fisica en la que se incluye el motor original etc.
Luego tambien esta el tema que de thehut y derivados esta mas barato, pero no es con este, es en todos, y eso ya es culpa de la distribucion en españa y de que nos toman por tontos, y ya que pago por la edicion fisica prefiero la que tiene el manual en español y la caja lo mismo (desconozco si seran multi-idioma las instrucciones que tambien puede ser)
Lo del CoD, si, es sangrante y de traca, encima ya los "dlc de lujo".
En lo de que si tarde pero con mejoras o posibilidad de mods estoy de acuerdo, pero volvemos a lo mismo, esas posibilidades ya existian en el gta 4 original por su motor y port a PC, por tanto las mejoras son ligeras respecto a la tardanza y precio.
Yo lo voy a comprar, por que me gusta la saga, porque ya que tengo el gta4 original (al que no pude jugar hasta casi tres parches (un añico casi) despues por mala adaptacion) no voy a comprar los episodios piratas, y porque si algo me gusta no pongo el precio como excusa para piratearlo.
Pero no esta de mas reconocer que con los famosos dlc nos estan sangrando por todos lados, siendo estos los primeros que merecen la pena de verdad, pero no por un precio que es la mitad que un juego nuevo, para eso, que hagan un juego nuevo de verdad.
Saludos!