[HILO OFICIAL] GTA IV

Eso haré de aquí en adelante, comprarlos en steam.

Y metiéndole el crack no-cd no me banearán o algo?
fullgod escribió:Buenas, hace poco me compré el GTA IV y resulta que el rendimiento del juego no es muy bueno. Las texturas y la ambientación tardan en cargarse, esto hace que el juego vaya a tirones y no puedo disfrutarlo como me gustaría. Necesito algunos consejos para poder mejorar el rendimiento.

Mi ordenador:
-Intel Core 2 Duo procesador T5750
16 HD Acer Cine Crystal LCD
Up to 1791 MB ATI Mobility Raedon HD 3650 HyperMemory
250GB HDD

Por favor absteneos de decirme que si quiero mejorar el rendimiento me cambie el ordenador .

Otra cosa alguien me puede indicar como instalar los parches para e juego o se me instalaron cuando instale el juego?

Hero Of Time escribió:http://updates.rockstargames.com/patche ... ate.es.zip
Ahí tienes la última actualización, no se instala sola salvo si lo ha hecho por LIVE al iniciar sesión, pero te habría avisado el Games For Windows Live

Bueno como me han candeado escribo aquí.

Como instalo el parche. Copio el parche en el archivo de GTA?
fullgod escribió:[quote= "Hero Of Time"]http://updates.rockstargames.com/patche ... ate.es.zip
Ahí tienes la última actualización, no se instala sola salvo si lo ha hecho por LIVE al iniciar sesión, pero te habría avisado el Games For Windows Live.

Bueno como me han candeado es cribo aquí.

Yo lo que te recomiendo es que no instales los catalyst 10.4 porqué con este juego no se llevan muy bien, instala los anteriores.
Soyu escribió:
fullgod escribió:[quote= "Hero Of Time"]http://updates.rockstargames.com/patche ... ate.es.zip
Ahí tienes la última actualización, no se instala sola salvo si lo ha hecho por LIVE al iniciar sesión, pero te habría avisado el Games For Windows Live.

Bueno como me han candeado es cribo aquí.

Yo lo que te recomiendo es que no instales los catalyst 10.4 porqué con este juego no se llevan muy bien, instala los anteriores.

Ya pero como instalo los parches y de donde saco los antiguos?
Ha salido hoy nuevos drivers de ATI (Catalysrt 10.5)

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx

a ver como te funcionan, sino instala los 10.3

http://downloads.guru3d.com/Videocards- ... a_c31.html
Necrotica escribió:Eso haré de aquí en adelante, comprarlos en steam.

Y metiéndole el crack no-cd no me banearán o algo?

yo compré el vegas 2 por steam, uso un backup con un no-dvd y mi key original.
no tengo problemas, no creo que tu tampoco los tengas.
Joder tio xDDD
Descomprime el zip, y habrá una carpeta con dos archivos, descomprime el que dice GTA IV y abre el archivo que hay (updatetitle.exe)
Buenas os comento, quiero comprarme el GTAIV para el PC ya que en 360 lo tengo bastante terminado ya. Y en pc con los Mods y cosas asi le puedo sacar mas juego .

Con mi pc que tal ira es que llevo mucho tiempo sin utilizar el pc para jugar?

Asus P5Q3 Deluxe
8Gigas DDR3 Crosshair
ATi 3870x2
rhipone escribió:
Necrotica escribió:Estoy pensando en comprar la key o el juego y quiero que me aconsejéis a qué le sacaría más partido? Si compro la key podré conectarme al windows for live? o me conviene más comprarlo por steam para poder también conectarme con steam? Tiene alguna ventaja conectarse con steam con el GTA IV?

Te va a dar igual, es lo mismo, solo que uno tienes el DVD y el otro esta en un server.
Solo te puedo decir, que en un futuro apocaliptico, cuando Skynet controle toda la red mundial tu clave de Steam no valdra para nada, mientras que el DVD estara ahi para poderlo jugar.
Yo al mismo precio prefiero DVD( formato fisico amos), que ademas, si alguien te borra la clave y dice que no lo has comprado, o Steam quiebra o lo que sea te quedas sin juego.
Ahora, si el fisico vale 15€ y la clave 7€ compra la clave
prero es lo mismo, es mas, yo juego lanzando el exe desde Steam para hablar y demas y es lo mismo, tienes el overlay de Steam y de GFWL

En la web de steam, en la FAQ, te aparece que en el supuesto caso del futuro apocalíptico, y siempre y cuando tu ordenador no esté compinchado y tramando tu asesinato, en el que Steam cerrase, pondrían todos los juegos que has comprado a descargar con su correspondiente clave y su parche para jugarlos fuera de steam.
leylha escribió:
rhipone escribió:
Necrotica escribió:Estoy pensando en comprar la key o el juego y quiero que me aconsejéis a qué le sacaría más partido? Si compro la key podré conectarme al windows for live? o me conviene más comprarlo por steam para poder también conectarme con steam? Tiene alguna ventaja conectarse con steam con el GTA IV?

Te va a dar igual, es lo mismo, solo que uno tienes el DVD y el otro esta en un server.
Solo te puedo decir, que en un futuro apocaliptico, cuando Skynet controle toda la red mundial tu clave de Steam no valdra para nada, mientras que el DVD estara ahi para poderlo jugar.
Yo al mismo precio prefiero DVD( formato fisico amos), que ademas, si alguien te borra la clave y dice que no lo has comprado, o Steam quiebra o lo que sea te quedas sin juego.
Ahora, si el fisico vale 15€ y la clave 7€ compra la clave
prero es lo mismo, es mas, yo juego lanzando el exe desde Steam para hablar y demas y es lo mismo, tienes el overlay de Steam y de GFWL

En la web de steam, en la FAQ, te aparece que en el supuesto caso del futuro apocalíptico, y siempre y cuando tu ordenador no esté compinchado y tramando tu asesinato, en el que Steam cerrase, pondrían todos los juegos que has comprado a descargar con su correspondiente clave y su parche para jugarlos fuera de steam.

y como harian eso?
en un servicio de pago para poder descargar o van a mantener unos servidores que no pueden pagar para almacenarlos
El dia que cierre Steam, o Megaupload o Rapidshare adios a todo, por mucho que digan que lo mantendran
tengo GTA IV los 2 DVD9 que ya se que funcionan porque los instale en otro pc con win7 x64.

lo intente instalar en mi computador se abre una ventana, le doy siguiente y luego me da el error unsuported 16-bit application.
fui a las soluciones de compatibilidad intente con windows XP, vista, 2000, 98 en fin todos los que hay con todos los service pack y no puedo iniciar el instalador, pensé que habían errores con windwos installer pero crysis se instalo y funciona perfectamente.

he intentado como administrador, cambiando todo tipo de permisos y nada. como ultima opcion me toco instalar WIndoWs XP MODE, U NI AUN ASI FUNCIONA!!!!!

no se abre el ^$#%^#$% instalador!!!! no se que mas intentar, todos los demás juegos me funcionan bien pero este no! ni siquiera se instala!!

AYUDA PLIIIIIIIIIIIIIIS!
eso es un error muy tipico cuando estas usando la version del crack erronea, actualiza. XD
ya que en 64 bits de windows 7 funciona a las mil maravillas se actualizo en la 1.0.2.
pero no lo he instalado, el parche del que hablas es un parche para el instalador?

me podrías dar la url para descargar el parche porfa (por privado por si hay problemas en el foro)
Buenas!!! Se sigue jugando al multijugador? Hay gente que le de caña? y que tal va?

Porque aunque lo tengo en la 360 (ya no tengo gold) y ahora me lo han dejado en la PS3, vale 7€ en Steam y si el multi tiene vida, pues me lo compro
Und3r74k3r escribió:Buenas!!! Se sigue jugando al multijugador? Hay gente que le de caña? y que tal va?

Porque aunque lo tengo en la 360 (ya no tengo gold) y ahora me lo han dejado en la PS3, vale 7€ en Steam y si el multi tiene vida, pues me lo compro

la verdad es que no, yo queria hacerme logrillos y demas pero ya no va como antes, pero si la gente se anima que me agregue al GFWL: rhipone
y asi nos echamos unas partidas online
he visto que al compañero que a priori tiene mi mismo equipo o eso creo:
Imagen

no le tira este juego y le habeis recomendado tirar a un pack de drivers de la grafica anteriores.. de ser así iria bien?
a ver, el problema del GTA es que no esta optimizado y menos con ATI
Con ATI ni con los mejores drivers ira mejor, va mal y no le podeis hacer nada( uno que tuvo 2 4850 en Crossfire y le iba a 15fps y con una 9800GTX+ a 60fps)
joe... pues nada muchas gracias :)
Pues yo tengo una ati hd5670 y el juego me va muy muy fluido mucho mejor que en xbox
acabo de entrar en steam y el juego está por 7,49€.
Yo me lo pille en la oferta pero de aquí a que se me termine de bajar esos 15gb... entonces el multi va a través del GFWL? o sea para jugar multi con amigos debes agregar amigos con cuentas de GFWL no? o si no tienes a nadie agregado puedes meterte en partidas ahí con guiris random aunque sea? porque el multi me gustaría probarlo.
AlexRow escribió:Yo me lo pille en la oferta pero de aquí a que se me termine de bajar esos 15gb... entonces el multi va a través del GFWL? o sea para jugar multi con amigos debes agregar amigos con cuentas de GFWL no? o si no tienes a nadie agregado puedes meterte en partidas ahí con guiris random aunque sea? porque el multi me gustaría probarlo.

para el multi puedes jugar como tu dices en random, te metes en una partida y ya habrá gente.
creo que puedes hacer una y invitar a los amigos que quieras, mediante el gfwl.
mithra escribió:
AlexRow escribió:Yo me lo pille en la oferta pero de aquí a que se me termine de bajar esos 15gb... entonces el multi va a través del GFWL? o sea para jugar multi con amigos debes agregar amigos con cuentas de GFWL no? o si no tienes a nadie agregado puedes meterte en partidas ahí con guiris random aunque sea? porque el multi me gustaría probarlo.

para el multi puedes jugar como tu dices en random, te metes en una partida y ya habrá gente.
creo que puedes hacer una y invitar a los amigos que quieras, mediante el gfwl.

Ajá, pero como va ese sistema o sea, te busca el propio juego una partida en plan machmaking a lo mw2? o tienes que buscar tu servidores dedicados y te metes donde quieras?
pues no lo recuerdo bien, hace mucho tiempo que jugué online.
abres el móvil, vas a multijugador, entonces eliges el tipo de partida que quieras. entonces si no me equivoco el juego mismo ya te mete en una empezada, no tienes que buscar nada. luego dentro puedes invitar a amigos para que se unan a tu partida.
mithra escribió:pues no lo recuerdo bien, hace mucho tiempo que jugué online.
abres el móvil, vas a multijugador, entonces eliges el tipo de partida que quieras. entonces si no me equivoco el juego mismo ya te mete en una empezada, no tienes que buscar nada. luego dentro puedes invitar a amigos para que se unan a tu partida.

No es por nada pero el GTA IV tiene para buscar partidas.
evilquake escribió:Pues yo tengo una ati hd5670 y el juego me va muy muy fluido mucho mejor que en xbox

Yo lo pase en PC con una HD4830 512mb y me iba fluido (Logico que no en Graficos MUY ALTOS, pero decentes..... y lo jugue en Playstation3, y la verdad en Ps3 no me gusto para nada, muchas bajadas de FPS...

Salu2!
Entonces hay gente en el online para alguna partida decente? xD
Hero Of Time escribió:
mithra escribió:pues no lo recuerdo bien, hace mucho tiempo que jugué online.

No es por nada pero el GTA IV tiene para buscar partidas.

no me acordaba, mejor para el usario que pide ayuda.
A ver chavales, el otro día me compre el GTA IV en versión steam pero tengo un problema y es que no quiero esperar tres siglos a que se me descargue... Tengo mi cd-key y todo en regla, puedo jugar con la iso versión sparrow que me baje en su dia con sus parches y tal pero metiendo mi clave original? Me echara del juego o algo raro?

Danke
JuananKorp escribió:A ver chavales, el otro día me compre el GTA IV en versión steam pero tengo un problema y es que no quiero esperar tres siglos a que se me descargue... Tengo mi cd-key y todo en regla, puedo jugar con la iso versión sparrow que me baje en su dia con sus parches y tal pero metiendo mi clave original? Me echara del juego o algo raro?

Danke

Como tienes un serial si lo has comprado por steam? xD
Si tienes un serial y el juego bajado no hacia falta comprarlo otra vez por steam.

Y si quieres tenerlo por steam sin esperar a que se baje tendrias que instalar el gtaIV "de prueba" y pasar esa carpeta a la carpeta de steam donde se esta bajando el juego, con esto ya no tendrias que esperar a que se baje el juego.
lo del steam no se como va, pero lo otro, si tienes una key valida de un juego, con que lo instales desde algun backup y cuando te empiece a pedir datos para crear la cuenta le pones tu serial comprado deberia bastar, después como mucho cuando entras al juego habria que volverlo a poner para registrarlo en tu cuenta de Live
no deberias tener problemas de que te baneen la key o algo así, de hecho he jugado online a 3 o 4 juegos con mi key (comprada a las pocas semanas de salir) del gtaIV para probarlos y ahún no me la han baneado [angelito] quizas porque no he llegado a jugar mucho tampoco...
Prypiat escribió:
JuananKorp escribió:A ver chavales, el otro día me compre el GTA IV en versión steam pero tengo un problema y es que no quiero esperar tres siglos a que se me descargue... Tengo mi cd-key y todo en regla, puedo jugar con la iso versión sparrow que me baje en su dia con sus parches y tal pero metiendo mi clave original? Me echara del juego o algo raro?

Danke

Como tienes un serial si lo has comprado por steam? xD
Si tienes un serial y el juego bajado no hacia falta comprarlo otra vez por steam.

Y si quieres tenerlo por steam sin esperar a que se baje tendrias que instalar el gtaIV "de prueba" y pasar esa carpeta a la carpeta de steam donde se esta bajando el juego, con esto ya no tendrias que esperar a que se baje el juego.

Me refería a que lo compré por steam y en el mismo steam me sale la key que me han dado...

Por cierto para hacer eso ultimo que dices como lo hago? instalo el juego entero en una carpeta y luego corto y pego o como es la cosa?

Muchas gracias
a ver, deberia de comprobar solo la clave
lo que el dice es que se bajo una copia de seguridad del GTA4, pero ahora tiene una clave( ahora la tiene, antes NO) y que si con la clave puede jugar o tiene que descargarlo por Steam
Ahora que lo pienso, al comprarlo por Steam y teniendo en cuenta que el juego es de GFWL si que tendras que descargarlo, aun asi prueba a instalarlo y cuando te pida el serial para iniciar sesion en GFWL prueba ese serial, pero seguramente sea un serial interno de Steam no el que dan con el juego
Yo creo que es suficiente con que abras la version Sparrow, saques la consola de Game for Windows Live, y cuando intentes conectarte te pedira el numero de serie. Lo metes y deberia bastar. Otra cosa es que la Sparrow que tienes tenga desactivado GFLW, que en ese caso debes reinstalar el juego con una version limpia.
-=NokYA=- escribió:Yo creo que es suficiente con que abras la version Sparrow, saques la consola de Game for Windows Live, y cuando intentes conectarte te pedira el numero de serie. Lo metes y deberia bastar. Otra cosa es que la Sparrow que tienes tenga desactivado GFLW, que en ese caso debes reinstalar el juego con una version limpia.

pero la cuestion es:
las claves que da steam son propias de steam en acuerdo con GFWL, son claves de steam y se verifica online a traves de Steam o son las mismas que da GFWL?
Porque sino el formato no es el mismo
Las claves que te da Steam para juegos GFWL se usan exclusivamente en GFWL, no en Steam, por lo que tienes que usarlas ahi, de hecho GTAIV se puede ejecutar aun sin estar Steam abierto.
Hola a todos. Estoy jugando al GTA IV en Windows 7 64 bits. Mi ordenador es bastante decenter (un Q9500 a 2.83 GHz, 4 GB de Ram y una GTX 260) y tengo instalada la versión retail con el parche 1.0.6.0.

El problema que me surge es que cada poco y de forma aleatoria se congela la pantalla durante unos 5 segundos y despúes me echa al escritorio (con la consiguiente ventanita de "GTAIV dejó de funcionar y se está buscando una solución al problema"). En cuanto a configuraciones lo juego a 1920x1080 y lo tengo puesto para que el consumo de vram se mantenga en color verde (ni mucho menos los pongo en naranja o rojo). Juego con todo al máximo menos Antialiasing (que lo pongo a 4x) y los temas de distancia de dibujado y demás que es con lo que juego para al final llegar a un consumo de vram en verde.

Por supuesto, tengo DirectX y los drivers de la gráfica 100% actualizados (también GFWL y .net y todo - soy muy friqui de tenerlo todo siempre 100% actualizado).

¿Alguien tiene este mismo problema y sabe como solucionarlo?. ¿Quizás bajándole la calidad?. Muchas gracias.
Hola, tengo este juego en steam, y llevo varios dias intentado jugar online pero se me hace imposible.

El 90% de las veces entro a un servidor y pone cargando y al cabo de 20 segundos me dice que he sido desconectado de la partida.

Las demas veces cuando consigo jugar en una partida, al minuto me hecha diciendo que el ordendor me va muy lento. Tengo un buen pc:

Grafica: ati 4650 1gb ddr2
Procesador amd 2.2ghz doble nucleo
4gb de ram ddr2.

He probado a bajar los graficos y la resolucion pero me sigue pasando lo mismo.

Alguna solucion?

Gracias y saludos.
rilk1977 escribió:Hola a todos. Estoy jugando al GTA IV en Windows 7 64 bits. Mi ordenador es bastante decenter (un Q9500 a 2.83 GHz, 4 GB de Ram y una GTX 260) y tengo instalada la versión retail con el parche 1.0.6.0.

El problema que me surge es que cada poco y de forma aleatoria se congela la pantalla durante unos 5 segundos y despúes me echa al escritorio (con la consiguiente ventanita de "GTAIV dejó de funcionar y se está buscando una solución al problema"). En cuanto a configuraciones lo juego a 1920x1080 y lo tengo puesto para que el consumo de vram se mantenga en color verde (ni mucho menos los pongo en naranja o rojo). Juego con todo al máximo menos Antialiasing (que lo pongo a 4x) y los temas de distancia de dibujado y demás que es con lo que juego para al final llegar a un consumo de vram en verde.

Por supuesto, tengo DirectX y los drivers de la gráfica 100% actualizados (también GFWL y .net y todo - soy muy friqui de tenerlo todo siempre 100% actualizado).

¿Alguien tiene este mismo problema y sabe como solucionarlo?. ¿Quizás bajándole la calidad?. Muchas gracias.

Prueba a actualizar a la ultima versión del juego, la 1.0.7.0 haber si te hace lo mismo.
Buenas, tengo un problema con un mod. (Realistic driving 'n flying 2.7)

Resulta que para que este mod funcione hay que sustituir el filelist.bak original por uno de 8 bytes. La verdad es que esto me extrañó bastante, así que por si acaso copié el original.

Cuando inicio el juego veo que no aparecen las ''pestañas'' de abajo, (Inicio, opciones, etc...) y lo mismo pasa con el menú de pausa.
El mod funciona a la perfección, pero no puedo ver nada de las opciones, por lo que si quiero cambiar los gráficos o algo, no puedo ver que estoy tocando. Al volver a poner el archivo orginal me vuelven a aparecer, pero el mod no funciona.

Tengo el juego actualizado a la versión 1.0.4.0 para que funcionen otros mods. ¿Que puedo hacer?
Es la caña, no me cansa...
Hola tengo un problema, desde hace algunas semanas el juego NUNCA empieza con la configuracion de gráficos que tengo y aparece siempre todo al mínimo (resolución,detalles,etc ya sabéis...) como puedo solucionar ésto?
Prueba a poner la config que quieras en config.ini tipico de la carpeta de la instalacion, a ver si asi..
ernestow escribió:Prueba a poner la config que quieras en config.ini tipico de la carpeta de la instalacion, a ver si asi..

Thanks, no sé como no se me habia ocurrido, voy a probar.
Donde se puede pillar un gta iv para pc nuevo y bien de precio?? Sigue jugando gente online o ya no juega ni dios?
SURU escribió:Donde se puede pillar un gta iv para pc nuevo y bien de precio?? Sigue jugando gente online o ya no juega ni dios?

Sobre donde pillarlo no te puedo ayudar, pero sobre el online si, y hay poquisima gente jugando si ves alguna partida llena (32 players) has tenido suerte jeje
con que maquina jugais y a cuantos FPS jugais?
eimia escribió:con que maquina jugais y a cuantos FPS jugais?

yo con el pc de mi firma
texturas alto agua alto efectos(o reflejos cero que era) medio sombras alto distancia 30 detalle 30 densidad 50 definición si capturar secuencias off, así lo juego a 20-30, 30-40 o +40 fps según zonas (cruces de avenidas y explosiones, resto ciudad y conducción, playas y zonas alejadas del mapa, respectivamente)

no se si servirá para hacerte una idea xD saludos

P.D. Obiamente el SLI no funciona en este juego... :(
Hola, tengo el gta4 eflc, me he comprado una gráfica hd4850 que junto al amd6000 doble nucleo, aún tira tironcillos el juego de vez en cuando
¿cuales opciones gráficas son las que mas fps restan?
Las sombras por ejemplo, alguien sabe una configuración idonea para este equipo?
Saludos
eimia escribió:con que maquina jugais y a cuantos FPS jugais?

Phenom 9950 + ASUS5770

Todo en alto o Muy Alto, Filtro Anisotropico a x16, Distancia de vision sobre 35/40

50 FPS
3603 respuestas