[HILO OFICIAL] GTA IV

He visto el mod de ENB series que mejora los coches, iluminaciones, incluso edificios y tal, no? el caso es, ese mod es totalmente jugable a la campaña del gta4? no hay problemas y los videos se juegan bien? porque me gustaria pasarme la campaña pero con un mod wapo en que sea bien y rinda bien.
Que mod recomendais para eso?

He visto el ultimo video del ENBserie en que llega a finalizar por completo el mod y es jugable sin problemas?
THumpER escribió:He visto el mod de ENB series que mejora los coches, iluminaciones, incluso edificios y tal, no? el caso es, ese mod es totalmente jugable a la campaña del gta4? no hay problemas y los videos se juegan bien? porque me gustaria pasarme la campaña pero con un mod wapo en que sea bien y rinda bien.

He visto el ultimo video del ENBserie en que llega a finalizar por completo el mod y es jugable sin problemas?

Vamos a resumirlo para todos los que como tu, tengan dudas:

- GTAIV de STEAM: Actualizado de serie a la 1.0.7.0

- El 95% de MODS Para GTA4, incluidos los grafios, estan pensados para la version 1.0.4.0, que si, es anterior a la de steam y por lo tanto, no se puede bajar de version de forma "natural" y el proceso es laborioso.

- Hay mods compatibles con la 1.0.7.0? si, los hay, en menor medida pero los hay, o adaptaciones de los de la 1.0.4.0, que no siempre funcionan. Los hay graficos? tambien, el ultimo iceenhancer enb lo es, el problema? que por lo que eh buscado y testeado yo, no solo con ese, sino con 2 o 3, en todos hay un bug que se repite y esque de repente, segun el angulo de la camara, el cielo se pone rojo xD, amen de que ironicamente, esta version, la 1.0.7.0 no es ni de lejos la mas optima de cara al rendimiento, es decir, si el juego de serie pongamos que cno una config X te va a 40 frames de media en dicha version, ten por seguro que en la 1.0.4.0 te irá a 50 o 60, porque estaba mejor optimizada xDDDDDD, que quiero decir con esto? pues que NO es lo mismo jugar con un enb, que ya de por si baja elñ rendimiento, en la 1.0.4.0 que al estar mas estabilizada de serie, puedes conseguir una tasa buena con el enb, que en la 1.0.7.0, que como de serie ya viene mas petada, pues con el enb se peta mas aun XD (todo depende del pc claro)

Conclusion? si quieres moddear a gusto GTAIV, con la version de steam de serie, no puedes, salvo que le downgradees la version, que insisto, es laborioso, pero se puede hacer. Con otra version de "otro" sitio? te basta co actualizarla manualmente a 1.0.4.0 y será compatible con todo.
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:He visto el mod de ENB series que mejora los coches, iluminaciones, incluso edificios y tal, no? el caso es, ese mod es totalmente jugable a la campaña del gta4? no hay problemas y los videos se juegan bien? porque me gustaria pasarme la campaña pero con un mod wapo en que sea bien y rinda bien.

- El 95% de MODS Para GTA4, incluidos los grafios, estan pensados para la version 1.0.4.0, que si, es anterior a la de steam y por lo tanto, no se puede bajar de version de forma "natural" y el proceso es laborioso.

- Hay mods compatibles con la 1.0.7.0? si, los hay, en menor medida pero los hay, o adaptaciones de los de la 1.0.4.0, que no siempre funcionan. Los hay graficos? tambien, el ultimo iceenhancer enb lo es, el problema? que por lo que eh buscado y testeado yo, no solo con ese, sino con 2 o 3, en todos hay un bug que se repite y esque de repente, segun el angulo de la camara, el cielo se pone rojo xD, amen de que ironicamente, esta version, la 1.0.7.0 no es ni de lejos la mas optima de cara al rendimiento, es decir, si el juego de serie pongamos que cno una config X te va a 40 frames de media en dicha version, ten por seguro que en la 1.0.4.0 te irá a 50 o 60, porque estaba mejor optimizada xDDDDDD, que quiero decir con esto? pues que NO es lo mismo jugar con un enb, que ya de por si baja elñ rendimiento, en la 1.0.4.0 que al estar mas estabilizada de serie, puedes conseguir una tasa buena con el enb, que en la 1.0.7.0, que como de serie ya viene mas petada, pues con el enb se peta mas aun XD (todo depende del pc claro)

Conclusion? si quieres moddear a gusto GTAIV, con la version de steam de serie, no puedes, salvo que le downgradees la version, que insisto, es laborioso, pero se puede hacer. Con otra version de "otro" sitio? te basta co actualizarla manualmente a 1.0.4.0 y será compatible con todo.

Buena info xD
Pues me jode porque mi idea era hacerme con el pack gta4 de steam y pasarmelo con estos mods tan currados.... pero ya veo que hay problemas y tal. Y como es que dichos mods no funcionan con la ultima actualizacion?
Zack_VII escribió:

con la version de steam de EPLVC se puede instalar???? yo he instalado el ienhancer 2.1 en la version de steam y se cuelga cuando inica sesión en wlive games, pasada justo la 1a pagina de rockstar.

Se puede hacer algo???

gracias
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo no se que versión es ahora mismo pero da igual porque funciona con todas las versiones que he probado hasta ahora (de steam) yo uso un icehancer que la da brillo y realismo a los coches,asfalto y algo de texturas y a parte un pack de 69coches reales (si,BMW,Ferraris,Audis,etc...) y no es que usen muchos recursos,aunque sin el icehancer que comento tambien se ve de lujo los coches,ya vienen bien modificados,ahora lo juego con el Q9550 y mi reventada GTX460 1gb entre 35 y 55fps,media 45fps no me quejo.
de que pagina cogiste el pack de coches??? si no es mucha molestia me la puedes decir [+risas]
rikelme69 escribió:Yo no se que versión es ahora mismo pero da igual porque funciona con todas las versiones que he probado hasta ahora (de steam) yo uso un icehancer que la da brillo y realismo a los coches,asfalto y algo de texturas y a parte un pack de 69coches reales (si,BMW,Ferraris,Audis,etc...) y no es que usen muchos recursos,aunque sin el icehancer que comento tambien se ve de lujo los coches,ya vienen bien modificados,ahora lo juego con el Q9550 y mi reventada GTX460 1gb entre 35 y 55fps,media 45fps no me quejo.

Y no tienes el fallo del cielo rojo que comenta el compañero de arriba?
leafar8 escribió:Alguien me podria decir alguna manera de poder optimizar el juego? es que lo quiero mover en un portatil que tiene una cpu: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27GHz y una targeta grafica: GeForce 310M y me dan como bajadas de frames o no carga demasiado bien el mapa.Puedo hacer algo para que vaya bien el juego o almenos para que mejore.

Olvídate, la gráfica es muy lenta.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
THumpER escribió:
rikelme69 escribió:Yo no se que versión es ahora mismo pero da igual porque funciona con todas las versiones que he probado hasta ahora (de steam) yo uso un icehancer que la da brillo y realismo a los coches,asfalto y algo de texturas y a parte un pack de 69coches reales (si,BMW,Ferraris,Audis,etc...) y no es que usen muchos recursos,aunque sin el icehancer que comento tambien se ve de lujo los coches,ya vienen bien modificados,ahora lo juego con el Q9550 y mi reventada GTX460 1gb entre 35 y 55fps,media 45fps no me quejo.

Y no tienes el fallo del cielo rojo que comenta el compañero de arriba?

No,ningun fallo y mas lo del cielo que nunca lo he visto,sólo en algunos vehiculos fallos visuales porque los modifique yo mismo y no termine el trabajo al 100% pero aun asi no son fallos graves que interrumpan la marcha del juego.
una pregunta, podre jugar online a gta 4 de steam si meto un mod de coches para que sean reales y corran mas???
A mi en cualquier gta (ep o IV) que le meto el ienhancer 2.1 me crashea al cargar la primera pagina. ¿nadie sabe porque?

s2
eimia escribió:Dentro del RAR, viene una caprtea llamada SHADERS que segun el readme entre otras cosas arregla lo del cielo.

Si, instalé todo. Asi es como se ve. A veces se pone bien, luego cambia a rojo otra vez derrepente.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mochos2 escribió:
eimia escribió:Dentro del RAR, viene una caprtea llamada SHADERS que segun el readme entre otras cosas arregla lo del cielo.

Si, instalé todo. Asi es como se ve. A veces se pone bien, luego cambia a rojo otra vez derrepente.

Imagen

En la version de steam original?

s2

Sí, lo compré en las ofertas de verano.
mochos2 escribió:

Sí, lo compré en las ofertas de verano.

Pues yo copio los archivos sobreescribiendo los que hace falta y se me cuelga al iniciar... no sabes porque no?

s2
Entoces, algun mod interesante para los GTAs de Steam, que funcione bien?
Porque el icechancer mi hermano lo provo y va regular...tirando a mal jaja, y mira que tiene un pc decente

EDITO: A mi no me va nada bien el juego -.- , de fotogramas bajito y a veces unos bugs mas raros...se superpone una imagen con otra como si estubieran en dos angulos distintos (ya pondre foto)
Cual es el soporte de rockstar para contactar con ellos?, porque con take2@take2espana.com me da error xD
mi grafica es una msi 6970 2gb y mi procesador un amd phenom ll 1055T
saludos
Me lo he pillado en las ofertas de verano pero me hace una cosa muy rara

El juego al maximo me va bien, pero cada 5 segundos me da unbajon a 20 y pico frames y vuelve a los casi 60, haga lo que haga y este donde este, cada 5 segundos bajon.

Alguna idea?
Anda pues a mi me pasa lo mismo [carcajad] mas o menos, bajadas repentinas, subidas extrañas. Cuando carga las misiones los reflejos de las letras se ven a toa ostia y se ponen a 3000fps
y a veces:
Imagen

Por eso pregunte donde esta el soporte tecnido de rockstar, que el correo de la web que teoricamente es el soporte no funciona -.-

La han cagado con la optimizacion del juego eh
Una preguntita importante, ¿Tiene soporte para el pad de la Xbox 360?. Gracias.
¿Hay alguna manera de hacer que la cámara se mantenga detrás del coche en lugar de ir totalmente a su bola? Es muy jodido conducir así.
yonyosef escribió:Una preguntita importante, ¿Tiene soporte para el pad de la Xbox 360?. Gracias.

Completamente [oki]
Johny27 escribió:¿Hay alguna manera de hacer que la cámara se mantenga detrás del coche en lugar de ir totalmente a su bola? Es muy jodido conducir así.

Que yo sepa no hay varios modos de cámara En principio si no la mueves con el raton deberia seguirte cuando giras, aunque tarda un poco en seguir.

A mi me encanta la camara así, ir a toda leche con la moto y poner la cámara de perfil y ver como de repente se mete un leñazo del copon no tiene precio xD
Alguien podría decirme cual es el mejor pack de coches?? Es que hace poco instale uno pero solo salían BMWs. Gracias por adelantado.
julioquince escribió:Alguien podría decirme cual es el mejor pack de coches?? Es que hace poco instale uno pero solo salían BMWs. Gracias por adelantado.

Yo también estoy interesado, algún mod de coches reales, pero que no toque los gráficos, mi pobre pc no puede con mas xD
Yo el que os recomiendo es el mod de la 1a persona, el juego gana bastante en ambientacion, sobretodo conduciendo en 1a persona, se hace bastante mas reaiista, y se disfruta mas paseando tambien y bueno, he encontrado una version compatible con la 1.0.7.0 :).

Si os interesa os subo los archivos ya listos para copiar directamente a la raiz del juego sin hacer nada mas mañana :) (eso si, por algun motivo os cambia la ubicacion de los saves, asi que tendriais que copiar los actuales en la nueva y ya está).
Pues yo tengo la version Steam y no he tenido problemas para instalar el mod iCEnhancer 2.1 FINAL, a la espera del config tool [sonrisa]
no hay config tool para la versión de steam? [buuuaaaa]
Elefante escribió:no hay config tool para la versión de steam? [buuuaaaa]

Nop, y manualmente la verdad no tengo mucha idea de que tocar [+risas]

Alguien sabe si se puede instalar también el mod ultimate vehicle v8 sobre este!??????
Yo al final hice un downgrade a la version de steam para dejarla en la 1.04 que segun ponen es la mejor para meterle mods, y ya le he metido el icenhancer 2.1, todo perfecto , ahora a por los mods de texturas, coches y demas.
Ashtyr escribió:Yo al final hice un downgrade a la version de steam para dejarla en la 1.04 que segun ponen es la mejor para meterle mods, y ya le he metido el icenhancer 2.1, todo perfecto , ahora a por los mods de texturas, coches y demas.

Pues linkea algo de lo que le metas que a muchos nos interesa XD
[/url]
boxariel escribió:
Ashtyr escribió:Yo al final hice un downgrade a la version de steam para dejarla en la 1.04 que segun ponen es la mejor para meterle mods, y ya le he metido el icenhancer 2.1, todo perfecto , ahora a por los mods de texturas, coches y demas.

Pues linkea algo de lo que le metas que a muchos nos interesa XD

http://icenhancer.proboards.com/index.cgi?board=help&action=display&thread=288

Con links de descarga y todo [sonrisa] [sonrisa]

Ahi tambien teneis como hacer un downgrade desde la 1.07 a la 1.04, la mejor para meterle mods, de hecho el icehancer en la 1.07 pierdes efectos como SSAO entre otros.

Vamos un tesoro
yo tengo el último icenhancer 2.1 con steam y no me gusta nada como queda :S . Parece todo como de colorines, y necesito aplicarle filtros para quitarle los dientes de sierra que aparecen o los parpadéos.
Madre mia, casi 300 paginas. XDD

Dudas varias qu qiero preguntar a los ejpertos de aqui:

1) Me gusta mucho GTA IV, pero ODIO como funciona la camaar mientras conduces. Me explico, en los anteriores GTA al girar el coche en una curva, la camara permanecia detras del coche y en todo momento veias lo que tenias delante. Pero ahora no, ahora el coche gira y la camara va a su bola y se queda enfocando el costado del coche y asi te pegas una toña ya que no ves lo que tienes delante.

Hay algun mod que corrija eso?

2) Como se hace para downgradear la version de Steam? (es la que tengo). No sabia que podias hacer downgrades de los juegos de steam.

3)como se meten mods? :S

Pues eso, besos y embrazos al que me heche una manica.
Cocotxo escribió:Madre mia, casi 300 paginas. XDD

Dudas varias qu qiero preguntar a los ejpertos de aqui:

1) Me gusta mucho GTA IV, pero ODIO como funciona la camaar mientras conduces. Me explico, en los anteriores GTA al girar el coche en una curva, la camara permanecia detras del coche y en todo momento veias lo que tenias delante. Pero ahora no, ahora el coche gira y la camara va a su bola y se queda enfocando el costado del coche y asi te pegas una toña ya que no ves lo que tienes delante.

Hay algun mod que corrija eso?

2) Como se hace para downgradear la version de Steam? (es la que tengo). No sabia que podias hacer downgrades de los juegos de steam.

3)como se meten mods? :S

Pues eso, besos y embrazos al que me heche una manica.

Hola, solo te contesto a la 1ª pregunta.

Con el ratón mueves la cámara. Si llegas a una curva, lo único que tienes que hacer es mover el ratón e ir ajustándola según prefieras, como supongo que lo haces cuando vas caminando.

Saludos!
Pues eso, que es una mierda la cámara, no es como en el resto de gtas, que la cámara te sigue.
Eso tiene facil solucion, os bajais un trainer compatible con la 1.0.7.0 que os hay, yo mismo uso uno, y parte de pemitr 400 opciones de personalizacion, spawn, cambiar el tiempo, teletransporte, cambiar skins y demas, tambien permite BLOQUEAR LA CARAMA, de manera que nunca se mueve de la posicon por defecto de atrás, asi en derrapes y demas os asegurais de que quede a la espalda siempre, eso si, no podreis girarla para ver a lso lados tampoco... .

Os dejo un video que he grabado yo mismo para que veais lo del bloqueo de la camara y ademas el otro mod que os comenté, el que permite activar en cualquier momento la PRIMERA PERSONA, tanto en conducioncomo en paseos o tiroteos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZnVieG05Y5w

[beer] Eso si, tener la camara bloqueada a la hora de disparar desde el cche es un poco putada xd pero como todas las acciones del trainer hay accesos directos a teclas, solo que aun no he mirado cual es el de bloquear la camara xD

Y por si quereis ver mas sobre dicho mod:

GTAIV a lo FPS:

http://www.youtube.com/watch?v=k0LXUzwQlTE

Conduccion + pasear:

http://www.youtube.com/watch?v=6idNkgHwwOM
Zack_VII escribió:Eso tiene facil solucion, os bajais un trainer compatible con la 1.0.7.0 que os hay, yo mismo uso uno, y parte de pemitr 400 opciones de personalizacion, spawn, cambiar el tiempo, teletransporte, cambiar skins y demas, tambien permite BLOQUEAR LA CARAMA, de manera que nunca se mueve de la posicon por defecto de atrás, asi en derrapes y demas os asegurais de que quede a la espalda siempre, eso si, no podreis girarla para ver a lso lados tampoco... .

Os dejo un video que he grabado yo mismo para que veais lo del bloqueo de la camara y ademas el otro mod que os comenté, el que permite activar en cualquier momento la PRIMERA PERSONA, tanto en conducioncomo en paseos o tiroteos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZnVieG05Y5w

[beer] Eso si, tener la camara bloqueada a la hora de disparar desde el cche es un poco putada xd pero como todas las acciones del trainer hay accesos directos a teclas, solo que aun no he mirado cual es el de bloquear la camara xD

Y por si quereis ver mas sobre dicho mod:

GTAIV a lo FPS:

http://www.youtube.com/watch?v=k0LXUzwQlTE

Conduccion + pasear:

http://www.youtube.com/watch?v=6idNkgHwwOM

Hola!!

Muchisimas gracias por tu respuesta. Eres la primera persona que me da una solucion al rollo de la camara en todos los foros que he preguntado. Si, este mod era lo que estaba buscando.

Ahora bien, tienes link de sitio donde lo bajaste? Es para tener el mismo mod que muestras en tu video (GTA IV: Blocking camera with trainer & FIRST PERSON demo), ya que en busqueda me salen millardos de mods. XD

Y supongo que la version 1.0.7.0 es la ultima, la de steam, no?

Gracias y un saludo! Dios te lo pague con muchos hijos. :D
Trainer? eso es como un mod, que durante el juego desactivas y activas cosas no? , y esto se lo puedes meter a la ultima version de steam?
Pues un link directo al archivo:

http://www.gtagarage.com/mods/download.php?f=25123

Y el link de donde lo saqué, donde salen todos los accesos directos a todas las funciones:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=392973

Lo basico que hay que saber esque el menú del trainer se abre con F3, se esconde con F4 y te desplazas por las opciones con el pad numerico de la derecha del teclado, y se acepta con el 5 de ese mismo pad, y se cancela con el 0, el resto es ir mirando. Concretamente lo de la camara está en CAR OPTIONS y dentro de eso pues enable/disbale block camera, ala derecha, y el acceso directo por lo que veo es "M+9" :)
Zack_VII escribió:Pues un link directo al archivo:

http://www.gtagarage.com/mods/download.php?f=25123

Y el link de donde lo saqué, donde salen todos los accesos directos a todas las funciones:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=392973

Lo basico que hay que saber esque el menú del trainer se abre con F3, se esconde con F4 y te desplazas por las opciones con el pad numerico de la derecha del teclado, y se acepta con el 5 de ese mismo pad, y se cancela con el 0, el resto es ir mirando. Concretamente lo de la camara está en CAR OPTIONS y dentro de eso pues enable/disbale block camera, ala derecha, y el acceso directo por lo que veo es "M+9" :)

Que archivos tenemos que copiar los que tenemos la ultima version del steam? -.- esque me hago un lio con el readme
PD: Podemos iniciar sesion en rockstar y toda la pesca,no? no hay peligro de baneo de steam ni rockstar?
Donde copiamos los archivos?
Los archivos van a la raiz, donde está el ejecutable.

Hay que copiar todo lo que viene menos el que pnoe scripthock.dll (OLD PATCHES) o algo asi, ya que ese es esolo para versiones antiguas. Y esto ya lo digo de memoria, pero CREO que al ejecutar la primera vez, se crea un ejecutable que se llama GTAIVLauncher, y es desde ese archivo desdde el que teneis que entrar al juego, no desde el ejecutable oficial, porque sino puede darse un bug de que la camara se pone aleatoriamente en modo "borracho" xDDD. Y bueno, yo juego conla sultima de steam, inicio sesion y demas y no veo problema...tambien es cierto que no me meto al online, que es donde a lo mejor podria haber conflictos o algo en plan cheats.... .
Zack_VII escribió:Los archivos van a la raiz, donde está el ejecutable.

Hay que copiar todo lo que viene menos el que pnoe scripthock.dll (OLD PATCHES) o algo asi, ya que ese es esolo para versiones antiguas. Y esto ya lo digo de memoria, pero CREO que al ejecutar la primera vez, se crea un ejecutable que se llama GTAIVLauncher, y es desde ese archivo desdde el que teneis que entrar al juego, no desde el ejecutable oficial, porque sino puede darse un bug de que la camara se pone aleatoriamente en modo "borracho" xDDD. Y bueno, yo juego conla sultima de steam, inicio sesion y demas y no veo problema...tambien es cierto que no me meto al online, que es donde a lo mejor podria haber conflictos o algo en plan cheats.... .

Perdona mi ignorancia, pero esque nose donde esta la raiz del juego xDD , en rockstar games solo me sale social club... y en la carpeta de steam..bueno... xD no veo el gta por ningun lado.

Por cierto, voy a meter luego este mod, http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=5529 alguien lo ha provado en la ultima version?

EDITO: lo copio en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto IV\GTAIV , no me dice de sustituir nada, ejecuto como admin el LaunchGTAIV pero ná xD le das a f3 en el juego y no sale na xD

Hay que usar una utilidad como Spark4 o algo asi?
Sorry si estropeo vuestra charla de Mods y demás... pero el otro día pillé el Pack complete de GTA en Steam, estos días he estado jugando al DLC del "Lost", que no lo había jugado en X360, pues bien, el juego me va bastante a pedales, en algunas situaciones, sobretodo cuando es de noche, se pone a llover y aparecen muchos coches o hay tiroteos, tengo 25 de FPS.. en otros lugares, por ejemplo en un tunel, donde las texturas son planas y demás, me va a 50 casi 60, pero me parece malisima la optimización de este juego, he probado todo tipo de opciones gráficas, quitar las sombras, bajar los reflejos, quitar el Vsync etc... pero no logro apenas mejorar la fluidez, ya que pienso que la T. Gráfica es suficiente, que me quedo mas corto en CPU. Sé que mi PC no es de lo último, como un i7 ni tampoco tengo un tarjetón de gráfica, pero vamos.. que puedo jugar perfectamente al Battlefield 3 Online a detalle medio-alto y me va fluido, y en cambio este juego me va igual que cuando jugaba en X360 o incluso puede que peor, a una media de 30 FPS con bajones que he llegado a ver hasta 19-20 FPS.

Ahora me da por mirar los requisitos que pone en el primer post:

REQUISITOS RECOMENDADOS

* OS: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3

* Processor: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

* Memory: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)

* 18 GB Free Hard Drive Space

* Video Card: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

Cumplo perfectamente con los requisitos, no es que lo cumpla, es que la gráfica que piden y la que tengo yo no hay color, de una Nvidia 8600 a una 550 GTX TI con OC de serie creo que es casi un salto de generación xD, tengo 4GB de RAM y aunque de CPU es lo que mas corto ando, pienso que es mas que suficiente (Core 2 Duo con OC a 3 GHz) para lo que piden...

Existe alguna manera, con algún tipo de parche o con algún mod. que sin perder detalle gráfico añada algo mas de optimización? por que vamos.. me parece sorprendente que pueda jugar a cualquier juego de PC, incluso a FPS que piden mucho mas requisitos y en GTA me encuentre la mitad de las veces que me corre a 25 FPS, casi peor que en X360.
Darkcaptain escribió:Sorry si estropeo vuestra charla de Mods y demás... pero el otro día pillé el Pack complete de GTA en Steam, estos días he estado jugando al DLC del "Lost", que no lo había jugado en X360, pues bien, el juego me va bastante a pedales, en algunas situaciones, sobretodo cuando es de noche, se pone a llover y aparecen muchos coches o hay tiroteos, tengo 25 de FPS.. en otros lugadres, por ejemplo en un tunel, donde las texturas son planas y demás, me va a 50 casi 60, pero me parece malisima la optimización de este juego, he probado todo tipo de opciones gráficas, quitar las sombras, bajar los reflejos, quitar el Vsync etc... pero no logro apenas mejorar la fluidez. Sé que mi PC no es de lo último, como un i7 ni tampoco tengo un tarjetón de gráfica, pero vamos.. que puedo jugar perfectamente al Battlefield 3 Online a detalle medio-alto y me va fluido, y en cambio este juego me va igual que cuando jugaba en X360, a una media de 30 FPS con bajones que he llegado a ver hasta 19-20 FPS.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Cumplo perfectamente con los requisitos, no es que lo cumpla, es que la gráfica que piden y la que tengo yo no hay color, tengo 4GB de RAM y aunque de CPU es lo que mas corto ando, pienso que es mas que suficiente (Core 2 Duo con OC a 3 GHz) para lo que piden.

Existe alguna manera, con algún tipo de parche o con algún mods. que sin perder detalle gráfica añada algo mas de optimización? por que vamos.. me parece sorprendente que pueda jugar a cualquier juego de PC, incluso a FPS que piden mucho mas requisitos y en GTA me encuentre la mitad de las veces que me corre a 25 FPS, casi peor que en X360.

Bienvenido al mundo del GTA IV [+risas] [+risas] Asi de mal optimizado está , y da gracias por tener esos FPS que tienes jaja, a mi me pega bajones a 15
nitrosito escribió:
Zack_VII escribió:Los archivos van a la raiz, donde está el ejecutable.

Perdona mi ignorancia, pero esque nose donde esta la raiz del juego xDD , en rockstar games solo me sale social club... y en la carpeta de steam..bueno... xD no veo el gta por ningun lado.

Por cierto, voy a meter luego este mod, http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=5529 alguien lo ha provado en la ultima version?

EDITO: lo copio en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto IV\GTAIV , no me dice de sustituir nada, ejecuto como admin el LaunchGTAIV pero ná xD le das a f3 en el juego y no sale na xD

Hay que usar una utilidad como Spark4 o algo asi?

Vale...revisando los archivos, el muy besugo no ha metido el asi loader que sino me equivoco es esencial para estos mods ya que la extension es .asi por lo que veo xD. Bajate un asi loader para GTAIV compatible con la 1.0.7.0...veras que son solo 2 archivos que se llama xlive o algo asi, los metes en el mismo sitio y vuelves a probar.

Darkcaptain escribió:Sorry si estropeo vuestra charla de Mods y demás... pero el otro día pillé el Pack complete de GTA en Steam, estos días he estado jugando al DLC del "Lost", que no lo había jugado en X360, pues bien, el juego me va bastante a pedales, en algunas situaciones, sobretodo cuando es de noche, se pone a llover y aparecen muchos coches o hay tiroteos, tengo 25 de FPS.. en otros lugadres, por ejemplo en un tunel, donde las texturas son planas y demás, me va a 50 casi 60, pero me parece malisima la optimización de este juego, he probado todo tipo de opciones gráficas, quitar las sombras, bajar los reflejos, quitar el Vsync etc... pero no logro apenas mejorar la fluidez. Sé que mi PC no es de lo último, como un i7 ni tampoco tengo un tarjetón de gráfica, pero vamos.. que puedo jugar perfectamente al Battlefield 3 Online a detalle medio-alto y me va fluido, y en cambio este juego me va igual que cuando jugaba en X360, a una media de 30 FPS con bajones que he llegado a ver hasta 19-20 FPS.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Cumplo perfectamente con los requisitos, no es que lo cumpla, es que la gráfica que piden y la que tengo yo no hay color, tengo 4GB de RAM y aunque de CPU es lo que mas corto ando, pienso que es mas que suficiente (Core 2 Duo con OC a 3 GHz) para lo que piden.

Existe alguna manera, con algún tipo de parche o con algún mods. que sin perder detalle gráfica añada algo mas de optimización? por que vamos.. me parece sorprendente que pueda jugar a cualquier juego de PC, incluso a FPS que piden mucho mas requisitos y en GTA me encuentre la mitad de las veces que me corre a 25 FPS, casi peor que en X360.

Lo que mas hace es la distancia de dibujado y el detalle d ela misma, bajalo a 10 o menos en ambos casos, baja tambien el trafico si ves que te petardea mucho, quita las sombras nocturnas y el detalle de sombras a medio, y la resolucion, metele un 1366*768 mas o menos, e incluso puedes probar a bajar el v-sync....algo asi lo tengo yo (aunque algo superior a lo que he explicado), se me ve como el video que he puesto antes que yo creo que es bastante notable y mucho mejor que en consola desde luego, y me mantiene una media de 45-50 frames.
Al final me baje esto http://www.mediafire.com/?kmelmtzd2wd , lo pege y funciono xD

Gracias y saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Como mera anecdota os dig que en teoria las versiones de consola tienen los parametros de distancia de dibujados y similares a 20/100 ;)

Yo juego con 40-45 y va bien, pero se notalo mal optimizado que está!
alguien consigue que se le vea bien?

a mi me va, pero no consigo ajustar bien los valores de contraste, brillo y demas, los del juego directamente no afectan en nada ¬_¬ ¬_¬ , y tocando el archivo aceshaders no consigo dar con unos valores aceptables.

Los que trae por defecto se ven muy saturados!! el sol casi quema la imagen.

Para los que me habeis enviado mp, si consigo que me vaya bien dire como , pero primero he de conseguirlo yo [+risas] [buuuaaaa] [+risas]
Ya esta disponible el iCEnhancer Config Tool desde su web [sonrisa]
Hola amigos,despues de dejar hace unos años el mundillo de los juegos de PC,hace una semana he vuelto con un nuevo pc gamer por fin ,la verdad es que tenia ganas ya .

Abro este hilo porque uno de los juegos que mas ganas tenia de jugar es gta4, y como ya me lo he pasado en consola, ahora lo que quiero es ponerle los mejores mods,el problema es que hay tantiiiiiisimas cosas que estoy muy muy perdido y necesito vuestra ayuda.

Quiero ponerle unos graficos fotorealistas...y no se como va el tema de los ENB porque hay millones asi que después de probar el Icenhanced 2.1 final (que no se porque dicen que es tan bueno la verdad, a mi no me gusto nada,los coches no brillan y tampoco hace mucho a mi parecer) ahora me he metido el l3evo 2012 ny 1.2 nvidia version (aunque mi tarjeta es ati ) y este ya me gusta más, tiene unos brillos en los coches muy buenos la verdad, aunque de noche es un desastre,esta todo a oscuras y las luces casi apagadas

Yo lo que quiero es poner el gta con las mejores recomendaciones vuestras y solucionar ciertas dudas basicas que tengo como por ejemplo:
Ya se como meter coches en el juego,pero hay algunos que te piden editar una linea de algun archivo (linea comet por ejemplo) y como hay varios coches que te piden editar la misma linea que pasa?no puedes tener esos 2 coches instalados a la vez?
Otra duda es: como selecciono en el juego el coche que he instalado?porque salvo que me lo cruze por la calle es imposible y ademas solo veo taxis jejejeje casi no hay coches normales
Como puedo tener los trucos de armas y vida etc sin tener que poner los numeros en el telefono?

En fin, a ver si me solventais estas dudas y me ayudais a maquearlo con lo mejor para disfrutarlo a tope,he buscado en internet muchos dias, pero me voy a volver loco
3603 respuestas