Hola. Quisiera haceros una pregunta a ver si alguien sabe algo al respecto.
Ya completé un par de veces el modo historia de GTA IV, y ahora acabo de conseguir el 100% del juego, tras echarle 71 horas y mucho esfuerzo, pero me ha encantado. Además, he conseguido todos los trofeos offline, tengo pendientes conseguir los trofeos online (ahora quiero pasarme los dos episodios extras).
Me ha faltado una cosilla por hacer. Se trata de las citas con las novias con las que puede quedar Niko.
Con Michelle y Kate por motivos de la historia ya no se puede quedar con ellas. Salí con Alexandra y con Kiki, y las tengo a las dos al 100% de afecto, y he desbloqueado la habilidad especial de cada una de ellas (Quitar estrellas de búsqueda y rebajas en ropa).
Mi problema es con Carmen Ortiz (SoBoHe en la web LoveMeet). Le pedí una cita por la web, me mando un email concertando la cita. Acudí a la cita y la llevé a tomar algo, pero no le gustó el sitio, por lo que la cita salió mal, me dijo que no quería nada más y no me dio su número de teléfono.
Al cabo de un tiempo, volvió a aparecer su perfil en LoveMeet, y le volví a solicitar una cita (para ésta ver intentar que le agrade la cita, y subir su afecto hasta conseguir desbloquear su habilidad). El problema es que no me envía el correo concertando la cita, y ya ha pasado mucho tiempo, desde que le solicité la cita. En el juego han pasado mucho más de 24 y 48 horas.... no sabría decir cuánto tiempo habrá pasado, pero puede que unos 8 o 10 días en el juego.
En su perfil en LoveMeet aparece el recuadro sin la palabra 'Cita', puesto que ya se la volví a solicitar, y no se puede hacer nada más. No me ha llegado ningún correo más, tampoco es que lo haya recibido y haya llegado tarde a la cita...
No tengo su número en el móvil y hace ya mucho tiempo y no he recibido su confirmación de la segunda cita.
Me gustaría conseguir citarme con ella, y conseguir su habilidad de otorgarte vida y curarte.
¿Acaso si una novia te rechaza una vez, no se puede volver a quedar con ella? ¿o es que teniendo ya dos novias no se puede tener otra?
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos.