slayer_lionhart escribió:Y lo conseguiste solucionar o qué?
Archlinux escribió:
Después, para poder cambiar la resolución y las opciones de gráficas, hay que ir a: propiedades, establecer opciones de lanzamiento, y poner lo siguiente: -norestriction -nomemrestrict
xicoateo escribió:Yo acabo de descargar la GTA complete edition por 9 euros . Es una pasada. Soy nuevo en el sector del PC para jugar . Tampoco es que tenga el mejor pc ( i5 3770, 8 GB RAM , GTX 660 2gb ) , y tampoco tengo mucha idea de especificaciones ( por no decir que no tengo ni idea) . El caso es que aqui estoy , jugador desde siempre de consola , con mi flamante Ps4 , su Watch Dogs desde ayer... Y descubro que en mi PC se ve infinitamente mejor un juego con todo al máximo que es de 2008 como es GTA IV . Estoy completamente impresionado . Pero no solo con este, también con The Witcher 2 enhanced edition y los dos Darksiders.
Vale que no sean los juegos más actuales ni por asomo del mercado ( igual mi PC no los nuevos no los puede mover bien ). Pero es que todos se ve infinitamente mejor que el mejor juego que haya visto nunca en consola alguna , y con una fluidez increíble. Y el precio .... en fin , incomparable. Todos me han constado la friolera de ¡¡21 euros !! .Estoy alucinando. Si no fuera porque los exclusivos de Sony me encantan , me plantearía muy seriamente venderla y quedarme con PC y mi Wii U ( por los exclusivos) .Es que este GTA IV , que ya lo jugué en su día en mi Xbox360 , parece un juego totalmente diferente . Si GTA V en mi PS3 lo vi increíble, ¿cómo sería en PC?
Perdonad ni extenso mensaje ,pero es que estoy absolutamente alucinado.
battman80 escribió:xicoateo escribió:Yo acabo de descargar la GTA complete edition por 9 euros . Es una pasada. Soy nuevo en el sector del PC para jugar . Tampoco es que tenga el mejor pc ( i5 3770, 8 GB RAM , GTX 660 2gb ) , y tampoco tengo mucha idea de especificaciones ( por no decir que no tengo ni idea) . El caso es que aqui estoy , jugador desde siempre de consola , con mi flamante Ps4 , su Watch Dogs desde ayer... Y descubro que en mi PC se ve infinitamente mejor un juego con todo al máximo que es de 2008 como es GTA IV . Estoy completamente impresionado . Pero no solo con este, también con The Witcher 2 enhanced edition y los dos Darksiders.
Vale que no sean los juegos más actuales ni por asomo del mercado ( igual mi PC no los nuevos no los puede mover bien ). Pero es que todos se ve infinitamente mejor que el mejor juego que haya visto nunca en consola alguna , y con una fluidez increíble. Y el precio .... en fin , incomparable. Todos me han constado la friolera de ¡¡21 euros !! .Estoy alucinando. Si no fuera porque los exclusivos de Sony me encantan , me plantearía muy seriamente venderla y quedarme con PC y mi Wii U ( por los exclusivos) .Es que este GTA IV , que ya lo jugué en su día en mi Xbox360 , parece un juego totalmente diferente . Si GTA V en mi PS3 lo vi increíble, ¿cómo sería en PC?
Bienvenido al paraiso, y tienes PC de sobra para andar un buen trecho del camino No es para nada nada un mal pc ni lo veo limitado para jugar sin problemas.
xicoateo escribió:Yo acabo de descargar la GTA complete edition por 9 euros . Es una pasada. Soy nuevo en el sector del PC para jugar . Tampoco es que tenga el mejor pc ( i5 3770, 8 GB RAM , GTX 660 2gb ) , y tampoco tengo mucha idea de especificaciones ( por no decir que no tengo ni idea) . El caso es que aqui estoy , jugador desde siempre de consola , con mi flamante Ps4 , su Watch Dogs desde ayer... Y descubro que en mi PC se ve infinitamente mejor un juego con todo al máximo que es de 2008 como es GTA IV . Estoy completamente impresionado . Pero no solo con este, también con The Witcher 2 enhanced edition y los dos Darksiders.
xicoateo escribió:Yo acabo de descargar la GTA complete edition por 9 euros . Es una pasada. Soy nuevo en el sector del PC para jugar . Tampoco es que tenga el mejor pc ( i5 3770, 8 GB RAM , GTX 660 2gb ) , y tampoco tengo mucha idea de especificaciones ( por no decir que no tengo ni idea) . El caso es que aqui estoy , jugador ........
dani_skywalker escribió:Tienes el mismo pc que yo jejeje.
Yo también soy nuevo en el mundo del pc (también vengo de ps4) y al igual que tu estoy alucinando con los juegos y lo baratos que están.
Aún me cuesta jugar con teclado y ratón pero será cuestión de acostumbrarse
largo escribió:oye donde lo has pillado por ese precio que yo estoy interesado en pillarlo pero no lo veo mas barato de 20€
dani_skywalker escribió:xicoateo escribió:Yo acabo de descargar la GTA complete edition por 9 euros . Es una pasada. Soy nuevo en el sector del PC para jugar . Tampoco es que tenga el mejor pc ( i5 3770, 8 GB RAM , GTX 660 2gb ) , y tampoco tengo mucha idea de especificaciones ( por no decir que no tengo ni idea) . El caso es que aqui estoy , jugador desde siempre de consola , con mi flamante Ps4 , su Watch Dogs desde ayer... Y descubro que en mi PC se ve infinitamente mejor un juego con todo al máximo que es de 2008 como es GTA IV . Estoy completamente impresionado . Pero no solo con este, también con The Witcher 2 enhanced edition y los dos Darksiders.
Tienes el mismo pc que yo jejeje.
Yo también soy nuevo en el mundo del pc (también vengo de ps4) y al igual que tu estoy alucinando con los juegos y lo baratos que están.
Aún me cuesta jugar con teclado y ratón pero será cuestión de acostumbrarse
xicoateo escribió:Yo estoy jugando The Witcher 2 con mando de xbox360. Lo de origin no tenía ni idea,mañana lo descargaré a ver quė me parece.
Lo que dice un compañero de que el Games for Windows acaba el 1 de julio, ¿ qué significa respecto a lo de GTA IV? Porque yo no puedo jugar a ninguno de ellos si no inicio la sesión en en live de Games for Windows. Al menos no puedo guardar ninguna partida. Digo yo que de alguna forma tendrán que arreglarlo, porque si no ya me dirás que putada no poder jugar un juego por el que has pagado porque una plataforma desparece.
-InMortal- escribió:xicoateo escribió:Yo estoy jugando The Witcher 2 con mando de xbox360. Lo de origin no tenía ni idea,mañana lo descargaré a ver quė me parece.
Lo que dice un compañero de que el Games for Windows acaba el 1 de julio, ¿ qué significa respecto a lo de GTA IV? Porque yo no puedo jugar a ninguno de ellos si no inicio la sesión en en live de Games for Windows. Al menos no puedo guardar ninguna partida. Digo yo que de alguna forma tendrán que arreglarlo, porque si no ya me dirás que putada no poder jugar un juego por el que has pagado porque una plataforma desparece.
No necesitas iniciar sesion, te creas un perfil offline y ya podras jugar sin conectarte, eso si, logicamente se perdera el online y demas si no sacan/traspasan a steamworks o algo, pero de momento para variar lo de siempre con rockstar... silencio
Gromber escribió:si de echo yo he borrado los mods por eso, en las cinematicas, parece que los personajes tienen bombillas en la cabeza, se puede quizas modificar, pero vamos que ni me molesto.
Locks Quest escribió:Estoy animadete con el juego jeje, ya he tocado algo de mods solo los gráficos creo que queda muy bien no es Whatch Dogs pero se le acerca...
4K ULTRA NORMAL VS 4K ULTRA ENB
ENB 4K ULTRA
NORMAL 4K ULTRA
m.ofceremony escribió:¿A alguien con el icenhacer se le ve deamasiado oscuro por las noches? En mi caso se hace injugable y en los videos a veces demasiado brillante hasta el punto que a veces es dificil hasta ver el rostro de los personajes...¿alguna solucion?
boxariel escribió:m.ofceremony escribió:¿A alguien con el icenhacer se le ve deamasiado oscuro por las noches? En mi caso se hace injugable y en los videos a veces demasiado brillante hasta el punto que a veces es dificil hasta ver el rostro de los personajes...¿alguna solucion?
El problema es que la mayoria simplemente instalan el icenhancer y a correr, y el mod tiene una herramienta, el iCEnhancer Config Tool, con la que puedes trastear a tu gusto y para mas opciones puedes modificar manualmente la configuracion del mod, hay muchos tutoriales sobre que modifica cada variable en el mod.
El resultado final varia de acuerdo a los ajustes que uno le de y puede llegar a ser impresionante dependiendo de la configuracion del pc que uno tenga.
Los mods no son "plug an play", a quien no le gusta trastear o no se anima, nunca lograra sacarles el maximo provecho.
steveo escribió:lo he solucionado poniendo otro.
Ahora tengo un bug que solo salen taxis y no se que parche poner para que se arregle, he leido cosas buenas y malas sobre muchos :S
¿me recomendais alguno?
gtaadictops3 escribió:steveo escribió:lo he solucionado poniendo otro.
Ahora tengo un bug que solo salen taxis y no se que parche poner para que se arregle, he leido cosas buenas y malas sobre muchos :S
¿me recomendais alguno?
yo tambien estoy en ello, hay un mod llamado realtraffic que no me funciona en 1.0.7.0, voy a probar con otro llamado trafficflow
gtaadictops3 escribió:Lo probe y no va, la unica opcion que me queda es spawnear el coche q me de la gana con el trainer...
dannyleone escribió:Para lo de los gráficos, para que se vea todo más bonito, cual hay que meter?
GRACIAS
steveo escribió:dannyleone escribió:Para lo de los gráficos, para que se vea todo más bonito, cual hay que meter?
GRACIAS
Tienes muchos, el icehander, el enb... y cada uno con sus configuraciones de gráficos distintos, hay que probar, porque según que mod le metas te irá mejor o peor según tu pc también.
mahiques escribió:Yo tengo la versión original de steam actualizado a la ultima (creo que es la 1.0.7.0) y mis drivers de la gráfica aunque no estuviesen a la ultima version, no creo que pase nada con un juego con tantos años.
Es normal que el juego no me vaya a 60 fps? Va rondando entre 20 fps y 60 fps según le conviene.
Tengo un AMD FX8350 OC a 4.2Ghz
Amd Radeon 6950 2gb OC
8 gb de ram.
No tengo puesto ningún mod y creo que tengo un rendimiento bastante pobre siendo un juego del año 2008 o 2009, tambien decir que el juego lo tengo sin ningún mod gráfico, quisiera meterle algún mod gráfico pero quiero un mod que no me entorpezca la experiencia de juego con cielos rojos ni con las cinematicas con brillo extremo, ya que quiero pasarme el juego, no darme 2 paseos.
¿Que mod me recomendais?
frasracing escribió:mahiques escribió:Yo tengo la versión original de steam actualizado a la ultima (creo que es la 1.0.7.0) y mis drivers de la gráfica aunque no estuviesen a la ultima version, no creo que pase nada con un juego con tantos años.
Es normal que el juego no me vaya a 60 fps? Va rondando entre 20 fps y 60 fps según le conviene.
Amd Radeon 6950 2gb OC
8 gb de ram.
No tengo puesto ningún mod y creo que tengo un rendimiento bastante pobre siendo un juego del año 2008 o 2009, tambien decir que el juego lo tengo sin ningún mod gráfico, quisiera meterle algún mod gráfico pero quiero un mod que no me entorpezca la experiencia de juego con cielos rojos ni con las cinematicas con brillo extremo, ya que quiero pasarme el juego, no darme 2 paseos.
¿Que mod me recomendais?
Pues si amigo, es un juego optimizado de culo para tarjetas AMD, anteriormente tenia una HD 5870 y me iba a los mismos FPS que con una 9600GT con eso te lo digo todo
frasracing escribió:mahiques escribió:Yo tengo la versión original de steam actualizado a la ultima (creo que es la 1.0.7.0) y mis drivers de la gráfica aunque no estuviesen a la ultima version, no creo que pase nada con un juego con tantos años.
Amd Radeon 6950 2gb OC
8 gb de ram.
¿Que mod me recomendais?
Pues si amigo, es un juego optimizado de culo para tarjetas AMD, anteriormente tenia una HD 5870 y me iba a los mismos FPS que con una 9600GT con eso te lo digo todo
ditele escribió:Cuando inicio el juego me dice si quiero conectarme a games for windows live le doy que si y no hace nada y si le doy a jugar sin conectarme se pone la pantalla en negro y se queda asi, ¿a alguien mas le ha pasado?
tengo windows 8.1
ditele escribió:he probado eso y nada, el problema es que cuando inicias el juego salen las letras de rockstar y arriba sale una barra de games for windows y eso no sale.