slayer_lionhart escribió:Y lo conseguiste solucionar o qué?
Archlinux escribió:
Después, para poder cambiar la resolución y las opciones de gráficas, hay que ir a: propiedades, establecer opciones de lanzamiento, y poner lo siguiente: -norestriction -nomemrestrict
xicoateo escribió:Yo acabo de descargar la GTA complete edition por 9 euros . Es una pasada. Soy nuevo en el sector del PC para jugar . Tampoco es que tenga el mejor pc ( i5 3770, 8 GB RAM , GTX 660 2gb ) , y tampoco tengo mucha idea de especificaciones ( por no decir que no tengo ni idea) . El caso es que aqui estoy , jugador desde siempre de consola , con mi flamante Ps4 , su Watch Dogs desde ayer... Y descubro que en mi PC se ve infinitamente mejor un juego con todo al máximo que es de 2008 como es GTA IV . Estoy completamente impresionado . Pero no solo con este, también con The Witcher 2 enhanced edition y los dos Darksiders.
Vale que no sean los juegos más actuales ni por asomo del mercado ( igual mi PC no los nuevos no los puede mover bien ). Pero es que todos se ve infinitamente mejor que el mejor juego que haya visto nunca en consola alguna , y con una fluidez increíble. Y el precio .... en fin , incomparable. Todos me han constado la friolera de ¡¡21 euros !! .Estoy alucinando. Si no fuera porque los exclusivos de Sony me encantan , me plantearía muy seriamente venderla y quedarme con PC y mi Wii U ( por los exclusivos) .Es que este GTA IV , que ya lo jugué en su día en mi Xbox360 , parece un juego totalmente diferente . Si GTA V en mi PS3 lo vi increíble, ¿cómo sería en PC?
Perdonad ni extenso mensaje ,pero es que estoy absolutamente alucinado.