[HILO OFICIAL] GTA IV

danidomen escribió:Ni se os ocurra comprar GTA IV para PC

Pues como podeis leer en el titulo, mi indignacion con estos mierdas ya roza la absoluta ira hacia las puñeteras medidas DRM QUE SOLO AFECTAN AL USUARIO LEGAL.

O cuento el caso. Hoy nos llega a la tienda el GTA IV para PC. Ok, me lo compro, llego a mi casa a las 22:34. Lo instalo, al empezar me sale un mensajito diciendo que me va ha instalar mierda (Rockstar Club Social, Games for Windows Live, Sony DACD DRM SecuROM) y el GTA IV. Se tira media hora para instalar todo. Al iniciarlo, pum, FATAL ERROR RMN40. Resulta que este despues de otra media hora se ha solucionado buscando e instalando el SP3 de Windows XP. Ok, era un requisito del juego (mi no entender), asi que bueno, puede pasar. Le doy ahora y me salta una ventanita del Club Social, me logueo, me dice que tengo que asociar mis cuentas de Games for Windows, y si quiero la de PSN y la de 360. Lo hago todo. Inicio otra vez, le doy a jugar, me salta el juego con el rollo de los creditos y copyrights... me dice que estoy iniciando sesion en Games for Windows... me dice que estoy logueado con mi cuenta Danidomen... PUM! Sale al escritorio.
Imagen
En cuanto le he dado ha aceptar, pantallazo azul de windows, y PC reiniciandose. Vamos, que casi me jode el ordenador. Es la 1:10 y aun no he podido jugar a MI JUEGO. Mañana llamo a 2K, y devuelvo el juego, que se lo coman con patatas, su DRM, sus Club Sociales, y su pu** madre en vinagreta.

Esto ya es el colmo de los juegos en PC.

ese error da porque rockstar tiene problemas con el club social... a mi tb me pasa, lo unico que tienes que hacer es desloguearte del social club y entonces te entra perfecto.

saludos

PD. 4850 sincronización activada y drivers actualizados parece que va algo mejor...
PD. despues de actualizar drivers ya no me peta el juego con el social club... que raro xD!
tengo una un poco mas basica una ati hd 3650 ira mejor de la que tengo?¿ saludos

edito.. me respondo yo mismo si viene aser mejor amos a lo bestia soy ton
Alguien sabe que tal funcionará en un e8400 4gb ram 8800 GTS 640??

SALUD
djgizbo escribió:xd, vaya parece que el kebap o como sea, no te lo has comido no al final xd

Ya ves al final me quede en casa a cenar por no andar saliendo que no habia demasiadas ganas, estuve hasta las dos, tengo el windows actualizado a tope con todo menos el SP1 y este me da error al final siempre, he probado mil versiones del SP1 y nada, y en teoria el equipo ya esta preparado pues tiene todos los updates, asi que......FORMATEO!!!! llevo ya tiempo diciendolo de guardar todo en el hd externo y meterle un formateo, asi que "comprare" un vista con el sp1 metido y listos, porque d eotra forma no veo solucion.

xoj escribió:ese error da porque rockstar tiene problemas con el club social... a mi tb me pasa, lo unico que tienes que hacer es desloguearte del social club y entonces te entra perfecto.

saludos

PD. 4850 sincronización activada y drivers actualizados parece que va algo mejor...
PD. despues de actualizar drivers ya no me peta el juego con el social club... que raro xD!

Yo ya lo dije ayer y me queje tambien sin razon, la mayoria estabamos moscas por las opiniones y no leiamos que los errores que teniamos o problemas graficos en el 90% de los casos tenian facil solucion.
Bueno, me parece increíble. El juego peor optimizado que he visto sin duda. O sacan parche rápido o lo vendo YA.
Pensaba jugarlo en Medio, o medio bajo incluso, que no tengo una maravilla de PC (Intel Core Duo 2,4Ghz, Nvidia Geforce 9500M), pero vamos, si he podido jugar a todos los juegos de esta generación en medio alto, este al menos tendría que ir en bajo...
Pues bueno, a mínima resolución con todo en Bajo, me va a 10-12 FPS. Con todo en Medio, también va a 10-12 FPS. Increíble, esto deja al Crysis a la altura del betún.

Entiendo que hay que mover una ciudad y tal, pero con todo al mínimo y va así? qué diablo de PC hay que tener para poner todo al máximo?

PD: También he tenido salidas al escritorio y error MMA10, manda narices!
Masamune81 escribió:Bueno, me parece increíble. El juego peor optimizado que he visto sin duda. O sacan parche rápido o lo vendo YA.
Pensaba jugarlo en Medio, o medio bajo incluso, que no tengo una maravilla de PC (Intel Core Duo 2,4Ghz, Nvidia Geforce 9500M), pero vamos, si he podido jugar a todos los juegos de esta generación en medio alto, este al menos tendría que ir en bajo...
Pues bueno, a mínima resolución con todo en Bajo, me va a 10-12 FPS. Con todo en Medio, también va a 10-12 FPS. Increíble, esto deja al Crysis a la altura del betún.

Entiendo que hay que mover una ciudad y tal, pero con todo al mínimo y va así? qué diablo de PC hay que tener para poner todo al máximo?

no se como podrias jugar bien a los juegos actuales... esa grafica es una patata y kieres k te vaya bien el gta...
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ROCKSTART... No les vuelvo a comprar un juego en la vida, se pueden cancelar compras de steam?

1º Me lo compro por Steam, mil horas descargando.
2º Un rollo de DRM y cosas por el estilo.
3º Y cuando logro que cargue se ve asi...

Imagen

Tengo los drivers actualizados, 3 Gb de Ram, una Nvidia 880 GTS.

De que narices sera?
Geforce 9500M

Con esa grafica lo raro es que te arranque el juego
Vamos a ver señores... me desconecto del social club para jugar y para que no me de el error MMA10 pero dentro del juego si quiero guardar la partida me pide que me loguee... pero que coño es esto?

Y luego, alquien sabe como coño se hace para que detecte un mando de ps2 para jugar? No quiero usar el teclado ni el raton.
SOADxt escribió:Vamos a ver señores... me desconecto del social club para jugar y para que no me de el error MMA10 pero dentro del juego si quiero guardar la partida me pide que me loguee... pero que coño es esto?

Y luego, alquien sabe como coño se hace para que detecte un mando de ps2 para jugar? No quiero usar el teclado ni el raton.

Yo ayer descubrí el trukillo para ke no de el error y para ke ademas puedas jugar online.

Inicia el launcher, cierra sesion del club, le das a entrar, te saldra la pantalla de juego opciones y tal porke no stas logeado, sal al escritorio, vuelve a lanzar el launcher o ves al icono de rockstar en el reloj, mete tus datos y logeate, despues iniciaras el juego y a parte opdras entrar en el multiplayer con el movil :P! A parte tambien inicia sesion en el windows live, aunke esto lo puedes hacer cuando te salga de la p*** xD
juanka_hospi escribió:
SOADxt escribió:Vamos a ver señores... me desconecto del social club para jugar y para que no me de el error MMA10 pero dentro del juego si quiero guardar la partida me pide que me loguee... pero que coño es esto?

Yo ayer descubrí el trukillo para ke no de el error y para ke ademas puedas jugar online.

Inicia el launcher, cierra sesion del club, le das a entrar, te saldra la pantalla de juego opciones y tal porke no stas logeado, sal al escritorio, vuelve a lanzar el launcher o ves al icono de rockstar en el reloj, mete tus datos y logeate, despues iniciaras el juego y a parte opdras entrar en el multiplayer con el movil :P! A parte tambien inicia sesion en el windows live, aunke esto lo puedes hacer cuando te salga de la p*** xD

Gracias lo probare... y para usar un mando de ps2 sabes algo?
SOADxt escribió:
juanka_hospi escribió:

Gracias lo probare... y para usar un mando de ps2 sabes algo?

Buah ke va tio... yo tengo tambien uno ke es compatible con PC y PS3 y no me va... no se si leí por ahi ke solo funcionan los de XBOX360 ¬¬... supongo ke con algun parche lo solucionaran porke es una gran putada.
Gracias Juanka.

Esta tarde lo voy a devolver ;)
malgusto escribió:ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ROCKSTART... No les vuelvo a comprar un juego en la vida, se pueden cancelar compras de steam?

Imagen

De que narices sera?

¿Rollo DRM?, ¿que rollo?. Los dos primeros puntos son quejas sin sentido... mil horas en descargar, macho, no se que quieres, pero son 15Gb, eso no se descarga en 5 minutos. Yo tambien me lo baje por Steam y no hay nada de DRM, si ahora conectarse al Social Club se le llama DRM vamos apañaos... y lo tercero, eso es un problema de tu PC, pues yo no he tenido ninguno de ese tipo.

Y que quereis que os diga, personalmente creo que R* lo ha hecho bastante bien, es mas, creo que asi se deberian configurar las opciones graficas de los juegos, pues se adapta a tu hardware sin hacerte calentarte la cabeza con mil opciones que tardas horas en configurar (si, exagero un poco xD) y el juego va como tiene que ir en ese sistema. Pensadlo objetivamente, si solo teneis 512Mb de video, ¿es logico subir las opciones graficas para que vaya bajo de FPS?, no, pues eso es lo que se hace aqui, hay suficientes opciones como para adaptar los graficos a tu hardware y que vaya bien.

Cuando yo configuro el juego de manera que me salga el uso de memoria de video en amarillo, que es cuando empieza a usar mas recursos de los que tienes, se que me va a ir bien. De hecho yo juego a buenos FPS con buena configuracion grafica. Aqui esta mi benchmark:

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 39.33
Duración: 37.70 s
Uso de la CPU: 74%
Uso memoria (sistema): 91%
Uso memoria (vídeo): 97%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1680 x 1050 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Muy alta
Distancia vista: 32
Distancia de detalle: 100

Hardware
Microsoft® Windows Vista" Ultimate
Service Pack 1
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
Versión del controlador de vídeo: 180.43
Adaptador de sonido: Altavoces (SoundMAX Integrated Digital HD Audio)
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6700 @ 2.66GHz

Yo creo que no esta nada mal. Y ahora mismo tengo 2Gb mas de RAM de camino a mi casa, por lo que supongo que mejorara algo mas. Hay que saber encontrar un equilibrio en las opciones, nada mas. Y aunque diga todo esto, espero que saquen alguna manera de saltarse la restriccion (no oficial, claro esta), pues me gustaria subir la calidad de las texturas aunque tenga que bajar otros aspectos.

En lo que si estoy de acuerdo es en que deben solucionar YA los problemas de arranque, tanto lo del error del Social Club como el de la salida al escritorio son motivo aparente.

P.D.: Tochomensaje xD
Es que estoy un poco desquiciado... Tengo un pc en el que el juego va de sobra y me sale eso.
-=NokYA=- escribió:
malgusto escribió:ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ROCKSTART... No les vuelvo a comprar un juego en la vida, se pueden cancelar compras de steam?

Imagen

De que narices sera?

¿Rollo DRM?, ¿que rollo?. Los dos primeros puntos son quejas sin sentido... mil horas en descargar, macho, no se que quieres, pero son 15Gb, eso no se descarga en 5 minutos. Yo tambien me lo baje por Steam y no hay nada de DRM, si ahora conectarse al Social Club se le llama DRM vamos apañaos... y lo tercero, eso es un problema de tu PC, pues yo no he tenido ninguno de ese tipo.

Y que quereis que os diga, personalmente creo que R* lo ha hecho bastante bien, es mas, creo que asi se deberian configurar las opciones graficas de los juegos, pues se adapta a tu hardware sin hacerte calentarte la cabeza con mil opciones que tardas horas en configurar (si, exagero un poco xD) y el juego va como tiene que ir en ese sistema. Pensadlo objetivamente, si solo teneis 512Mb de video, ¿es logico subir las opciones graficas para que vaya bajo de FPS?, no, pues eso es lo que se hace aqui, hay suficientes opciones como para adaptar los graficos a tu hardware y que vaya bien.

Cuando yo configuro el juego de manera que me salga el uso de memoria de video en amarillo, que es cuando empieza a usar mas recursos de los que tienes, se que me va a ir bien. De hecho yo juego a buenos FPS con buena configuracion grafica. Aqui esta mi benchmark:

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 39.33
Duración: 37.70 s
Uso de la CPU: 74%
Uso memoria (sistema): 91%
Uso memoria (vídeo): 97%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1680 x 1050 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Muy alta
Distancia vista: 32
Distancia de detalle: 100

Hardware
Service Pack 1

Yo creo que no esta nada mal. Y ahora mismo tengo 2Gb mas de RAM de camino a mi casa, por lo que supongo que mejorara algo mas. Hay que saber encontrar un equilibrio en las opciones, nada mas. Y aunque diga todo esto, espero que saquen alguna manera de saltarse la restriccion (no oficial, claro esta), pues me gustaria subir la calidad de las texturas aunque tenga que bajar otros aspectos.

En lo que si estoy de acuerdo es en que deben solucionar YA los problemas de arranque, tanto lo del error del Social Club como el de la salida al escritorio son motivo aparente.

P.D.: Tochomensaje xD

Oye, esas specs están muy muy bien. Todavía no chutan los SLi, pero ¿Crees que se podrá mejorar con una 9800 GTX?

Saludos.
-=NokYA=- escribió:
Hardware
Service Pack 1

Tomaa, yo tengo una xfx 8800 gts g92 tambien, y un q6600, con 2gb OCZ a 1066, y tambien pensaba pillar otros dos GB mas, asi que ya se que me ira bastante bien.....eso si....cuando consiga instalarlo xDDD
Bueno, aquí os dejo mi experiencia con este juego:

En primer lugar mi equipo:

Intel Core 2 Quad E9450 2.6Ghz
4gb de RAM DDR2
nVidia Geforce GTX280 EVGA SC 1GB
2 particiones: una con el XP Pro de 32 bits y otra con el Vista Ultimate 64

Dicho esto, empecemos. Ayer terminé de bajar la ISO "ilegal" de este juego. Que conste que mi idea es (o era) comprarlo original, sobretodo para poder disfrutar del completo modo online, pero en PC nunca está demás probar los juegos antes de comprarlos y éste es un magnífico ejemplo.

Tras finalizar la instalación y realizar algunos "procedimientos" conseguí ejecutarlo con éxito y como habéis dicho ya muchos por aquí el juego está muy poco optimizado para PC. De hecho yo no recuerdo ports tan malos como éste. Es vergonzoso que un juego te pida a día de hoy una memoria de video superior a 1 GB para poder jugarlo en todo su esplendor pero lo mas vergonzoso es que incluso en ese caso el juego sea incapaz de verse nítido. Me refiero a la ausencia total de filtros como el AA (no va ni forzándolo desde el driver de nVidia). Pero claro, cómo va a ir, si el rendimiento sin AA ya es penoso: el juego sufre constantes caidas de framerates en determinados sitios de la ciudad (no en los interiores de los locales). Y sí, trae una herramienta para hacer un benchmark pero eso no vale para nada ya que dicho benchmark siempre da mas FPS de los que realmente hay cuando juegas, en mi caso de 20 a 30 normalmente (en ocasiones incluso menos) frente a los 40 que me sale en el benchmark, con todo al máximo menos la distancia de dibujado que sólo me dejan ponerla a 45/100 (por falta de memoria gráfica según ellos xD).

Evidentemente la calidad gráfica del juego (aun con sus dientes de sierra) es superior a la versión de consola pero su pobre rendimiento en los compatibles (aun siendo de gama alta y bajo mi punto de vista) no compensa esta mejoría.

Espero que Rockstar saque un parche o algo y ponga algo de remedio a esto aunque tampoco creo en los milagros a estas alturas.

Salu2.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se han preocupado tanto por evitar que la gente piratee el juego que no le han prestado atención a lo verdaderamente importante, un 0 a Rockstar y una compra menos.
Alberkin escribió:
Masamune81 escribió:Bueno, me parece increíble. El juego peor optimizado que he visto sin duda. O sacan parche rápido o lo vendo YA.

no se como podrias jugar bien a los juegos actuales... esa grafica es una patata y kieres k te vaya bien el gta...

Sé de sobra que una 9500m GS es malucha, pero si puedo jugar a todos los juegos muy decentemente (hablo de 28-30 FPS en medio a 1280x720, como en Dead Space o Fallout 3, a los que juego ahora) sería de esperar que GTA IV tirase bien a baja resolución en Low, no? o me estoy volviendo loco?
Sé que no es muy de fiar, pero en la famosa página "Can you run it?" mi PC supera los requisitos mínimos para GTAIV, y no supera los recomendados por la CPU, no por la gráfica (aunque eso debe ser un error!!)

Espero que hagan algo estos de Rockstar, por todos los foros la gente está que trina...

PD: Es más, si le dejo que el juego me ponga automáticamente las opciones gráficas me lo pone todo en medio, que va igual que en bajo, 10-12 FPS...
Mox escribió:Se han preocupado tanto por evitar que la gente piratee el juego que no le han prestado atención a lo verdaderamente importante, un 0 a Rockstar y una compra menos.

Yo creo que la gente que piensa esto se cree que el 100% de la gente que ha trabajado en la version de PC solo han hecho eso, y eso es muy falso. La gente que haya trabajado en el sistema de proteccion dudo muchisimo que haya intervenido en hacer la conversion/port, ya que son tareas muy distintas. De todas formas la proteccion que lleva GTA4 no es tan grave como os parece, pero vamos, vosotros mismos.
Leyendo lo que ha dicho javsp, queda claro que el juego tendría que haber salido el año que viene porque esas tarjetas gráficas de 2gb de ram todavía no las he visto...
Que disfrutéis los que podéis del juego... Yo si eso, me compro una 360 que sale más barato...
enekomh escribió:Leyendo lo que ha dicho javsp, queda claro que el juego tendría que haber salido el año que viene porque esas tarjetas gráficas de 2gb de ram todavía no las he visto...
Que disfrutéis los que podéis del juego... Yo si eso, me compro una 360 que sale más barato...

Pues si, es del finales de 2009, pero yo me lo compré sabiendolo porque es un juegazo que no quiero dejar pasar. Si me funciona en calidad minima pues juego así y ya lo rejugaré al máximo cuando actualice mi ordenador.

Si alguien quiere agregarme:
Xfire: toneti10
Games for Windows: Toneti10
Social Club: Toneti
entonces, correrlo en un p4 a 2.4 Ghz ni hablamos no? jajajajajajja

(el crysis, el crysis warhead, el bioshock, el far cry 2, el cod 4... me van)
Como has logrado jugar al FC2 con un Pentium 4?
Son cosas mias o no es de doble nucleo?
Lo digo pq a mi tanto la version original como la sparrow no me dejan jugar,me sale un error al darle al ejecutable y tambien he usado el NO-DVD.... [mamaaaaa]

Saludos.
Poco más y echáis la culpa al GTA IV de la crisis...

Tenéis que ser conscientes de los límites de vuestros pc's y adaptaros a ellos, GTA IV es mucho más complejo que crysis (que no mejor graficamente) y es normal que pida lo que pida, y la mayoría de errores de los que os habéis quejado 50 veces estaban contestados 2 o 3 páginas antes en el hilo.
braulio22 escribió:Como has logrado jugar al FC2 con un Pentium 4?
Son cosas mias o no es de doble nucleo?
Lo digo pq a mi tanto la version original como la sparrow no me dejan jugar,me sale un error al darle al ejecutable y tambien he usado el NO-DVD.... [mamaaaaa]

Saludos.

Que va, P4 a 2.4 GHz.. Y el FC2 me va muy bien (viendo el procesador que tengo) con casi todo en alto-muy alto y las sombras en bajo.. Nada de tirones o realentizacion... Por eso me pregunto si igual puedo mover el GTA IV
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
-=NokYA=- escribió:
Mox escribió:Se han preocupado tanto por evitar que la gente piratee el juego que no le han prestado atención a lo verdaderamente importante, un 0 a Rockstar y una compra menos.

Yo creo que la gente que piensa esto se cree que el 100% de la gente que ha trabajado en la version de PC solo han hecho eso, y eso es muy falso. La gente que haya trabajado en el sistema de proteccion dudo muchisimo que haya intervenido en hacer la conversion/port, ya que son tareas muy distintas. De todas formas la proteccion que lleva GTA4 no es tan grave como os parece, pero vamos, vosotros mismos.

Sé perfectamente que no tienen nada que ver los programadores de una cosa con la otra, pero el producto al final ha de ser probado antes de lanzarse al mercado y joder, basta ya de tonterías con que si es más complejo que el Crysis o cosas así, la conversión es pésima y eso lo tenían que haber visto antes de sacarlo al mercado, y comprendo perfectamente el cabreo de la mayoría de la gente, yo no tengo problemas para jugarlo pero no al nivel que a mi me gustaría y entre gastarme 600€ en una gráfica nueva o comprarme una consola que lo reproduzca bien no hay duda.
[qmparto] Me voy a hacer vidente, joder.

¡Todo lo que dije se está cumpliendo!

Ya sólo falta que después de que arreglen este pestiño con un parche asqueroso, saquen el crack del parche para jugar sin DRM ni mierdas raras.

Y pasará. [qmparto]
Koreh escribió:Poco más y echáis la culpa al GTA IV de la crisis...

Tenéis que ser conscientes de los límites de vuestros pc's y adaptaros a ellos, GTA IV es mucho más complejo que crysis (que no mejor graficamente) y es normal que pida lo que pida, y la mayoría de errores de los que os habéis quejado 50 veces estaban contestados 2 o 3 páginas antes en el hilo.

En realidad si hablamos de límites y de adaptarse a ellos estaríamos hablando más bien de una consola, no de un PC.

Y a ver, el GTA será todo lo complejo que queramos pero estaremos deacuerdo en que si Rockstar le hubiese puesto almenos el mismo empeño a la versión de PCs que a la versión de consolas el resultado del primero hubiese sido bastante más superior a lo que finalmente ha sido. Este tipo de juegos son los que merecen la pena ser mimados por los programadores ya que, a diferencia de Crysis, el GTA no es sólo gráficos, es mucho más, por eso es una pena que el apartado técnico no consiga llegar a la altura del resto del juego. Una limitación que ya tenía en su versión para consolas (por motivos evidentes de hardware) y que en PC sigue teniendo (por puro desinterés de los programadores).

Así es como yo lo veo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya no se que mas hacer. Se me cierra el exe del juego sin mas. He actualizado los drivers de la Asus Radeon HD4850, he re-instalado el juego, he re-instalado el net framework 3.5, he verificado que en efecto tengo el SP1, tengo vista x64 ultimate, tengo un intel core 2 duo a 3ghz, 4gb de ram, pero no consigo volver a arrancar el juego. La primera vez que lo arranque fue todo sin problemas, de maravilla. Ahora no hay forma humana de ejecutarlo, se cierra el exe sin dar ningun mensaje de error.
No se me ocurre que mas hacer
Estoy desesperado, se ve mal el puto juego...

Imagen

Como narices se cancela una compra del steam???
malgusto escribió:Estoy desesperado, se ve mal el puto juego...

Imagen

que ordenador tienes
javsp escribió:
Koreh escribió:Poco más y echáis la culpa al GTA IV de la crisis...

En realidad si hablamos de límites y de adaptarse a ellos estaríamos hablando más bien de una consola, no de un PC.

Y a ver, el GTA será todo lo complejo que queramos pero estaremos deacuerdo en que si Rockstar le hubiese puesto almenos el mismo empeño a la versión de PCs que a la versión de consolas el resultado del primero hubiese sido bastante más superior a lo que finalmente ha sido. Este tipo de juegos son los que merecen la pena ser mimados por los programadores ya que, a diferencia de Crysis, el GTA no es sólo gráficos, es mucho más, por eso es una pena que el apartado técnico no consiga llegar a la altura del resto del juego. Una limitación que ya tenía en su versión para consolas (por motivos evidentes de hardware) y que en PC sigue teniendo (por puro desinterés de los programadores).

Así es como yo lo veo.

Los pc's al igual que las consolas tienen sus límites, únicamente que en los primeros, éstos se pueden ampliar.
ahora al intentar arrancar el juego directamente del GTAIV.exe me da un error que no se ha encontrado xlive.dll.... wtf? a alguien se le ocurre algo? donde deberia estar esta libreria? que alguien me la pase o algo porfavor xD

edito.. no he dicho na, es una libreria del games for windows live que me la pedia porque acababa de desinstalarlo. lo he vuelto a instalar y la misma mierda de siempre, no me arranca
NGC_BCN escribió:

Imagen

que ordenador tienes

Intel Core 2 6600 2,40 GHz
3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS
por ahora no me da fallo y se me ve perfecto, entroal social club a traves de movil, me he pillado un mando de la 360 por 34€ con cable y perfecto, ademas con los ultimo juegos como el tomb raider, farcry 2, COD5, NFS undercover perfecto

ntel Core 2 6600 2,40 GHz
3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS

con ese ordenador que windows tienes

el mio es
AMD athlon 64 bits x2 5200+ a 2,7gb
4gb de ram
asus hd4850 512mb
windows utlimate 64 bits sp1
malgusto escribió:
NGC_BCN escribió:

Imagen

que ordenador tienes

3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS

Es decir, lo mismo que yo exactamente...está noche lo probaré (entre unas cosas y otras no voy a poder hasta esta noche) y te cuento como se me ve...de todas formas, pon una screen de la configuración que has puesto.

PD: La 8800 GTS es de 320 MB, ¿no?

EDIT: NGC_BCN, ¿donde has pillado el mando? Es que me interesa uno con cable y tal para que funciona en el ordenador. No necesita nada, ¿no?, es decir, enchufar y a jugar ¿o necesita drivers?
malgusto escribió:
NGC_BCN escribió:

Imagen

que ordenador tienes

3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS

Actualiza los drivers del GPU intenta de nuevo
MaXiMu escribió:
malgusto escribió:
NGC_BCN escribió:que ordenador tienes

3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS

Actualiza los drivers del GPU intenta de nuevo

Perdon por mi ignorancia... Que es eso de actualizar los drivers del GPU??? Los drivers de la grafica los actualize esta mañana, es lo mismo?
el mando lo pille en el corte ingles de diagonal (barcelona), en la planta 5 jugueteria, yo lo he pillado porque veo que a la larga los juegos de games for windows sera recomendable este mando

los drivers del mando los pille aqui
http://www.microsoft.com/hardware/downl ... ory=Gaming

el de los drivers de la GPU di que windows tienes y que service pack tienes
Tengo Windows Vista Home Premium con Service Pack 1.
este es el informe de errores que he encontrado en el panel de control

Descripción
Critical runtime problem

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPLICATION CRASH
System RAM: -1970176
Available RAM: 1884332032
Number of CPUs: 2
Video Card Manufacturer: ATI Technologies Inc.
Video Card Description: ATI Radeon HD 4800 Series
Video Card Driver Version: 7.15.0010.0154
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

alguien ve algo raro ahi? algo que se me este pasando por alto? Mi grafica es una ATI Radeon HD 4850, ese driver esta bien o... no? es que en la pagina de los drivers no habia para elegir 4850 :-?
Seguimos sin saber como jugarlo con un mando k no sea el de xbox360??? Con raton y teclado es una ruina...
lo intente con un logitech y nada, con el de la 360 perfecto

el que se le ve asi mira como tienes la configuracionen el GTA, ponla en la configuracion por defecto, eso es una configuracion muy baja
Creo que seria mejor crear un hilo para problemas y cagarse en Rockstar porqué esto ya...
Bueno, yo ya he dado mi opinión (un par de veces) antes o sea que no me repito más XD

Algo de utilidad o no:
LISTA DE CÓDIGOS DE ERROR Y SU SIGNIFICADO

MMA10 Out of memory - Please re-boot your system
RMN20 Windows Vista: Need to have Service Pack 1 or higher to proceed.
RMN30 Windows XP 64 / Server 2003: Need to have Service Pack 2 or higher to proceed.
RMN40 Windows XP: Need to have Service Pack 3 or higher to proceed.
DD3D50 D3D Error - DirectX 9 video card required
TEXP110 D3D Error - Failed to create texture - Please restart the game
DWIN20 D3D Error - Failed to query memory. Please re-start the game.
DD3D10 D3D Error - Please re-boot your system
DD3D10 D3D Error - Please re-boot your system
DD3D30 D3D Error - Please re-boot your system
DWIN30 D3D Error - Please re-boot your system
DD3D20 D3D Error - Please re-install the game and/or re-install DirectX
DWIN10 D3D Error - Please restart the game
DD3D60 D3D Error - Shader Model 3.0 or higher is required
DD3D70 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
GPUP10 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
TEXP20 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
TEXP30 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
TEXP80 D3D Error - Unable to retrieve D3D Device. Please re-boot your system
DD3D40 D3D Error - Unable to retrieve device capabilities. Please install latest video card driver and/or re-install DirectX
TEXP10 D3D Error - Unable to retrieve device capabilities. Please install latest video card driver and/or re-install DirectX
DD3D80 D3D reset failed - Please restart the game.
STRB10 Failed to delete file - Please re-boot your system
RMN10 Failed to read file - Please re-boot your system
STRM10 Failed to read file - Please re-boot your system
STRM20 Failed to read file - Please re-boot your system
BNDL10 Failed to write file – Please re-boot your system
STBF10 Failed to write file – Please re-boot your system
VOIC10 Fatal voice chat error - Please restart the game
RESC10 Out of video memory - Please re-boot your system
BA10 Out of virtual memory - Please re-boot your system
EA10 Out of virtual memory - Please re-boot your system
TEXP60 Unable to create color render target - Please re-install DirectX and/or install the latest video card driver.
TEXP70 Unable to create depth render target - Please re-install DirectX and/or install the latest video card driver.
AE10 Insufficient Memory to Start Game - Please close some applications and restart the game
PC10 Unable to retrieve D3D Device - Please reboot your machine or reinstall your display driver
TF10 Unable to write to disk - Please restart the game
WS20 InitWinSock failed - Please re-boot your system and/or re-install the game
WS30 InitWinSock failed - Please re-boot your system and/or re-install the game

Fuente: http://www.gtaforums.com/index.php?s=26 ... pic=379040

Saludos
y no hay nada para critical runtime problem?
tanto drm XD pero yo y mi novia jugamos al gtaIV por internet y todo con la misma clave y dvd eso si,cuando esta jugando uno no juega otro, pero yo me pensaba que si lo instala uno no puede instalarse en mas ordenadores

PD: XD como mola hacer videos!! a ver si hago el de rocky!!
Rotam_ZXB escribió:y no hay nada para critical runtime problem?

Puedes probar los drivers BETA de ATI 8.12:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=2933930
meristation escribió:Lo mejor

- Todo el contenido de GTA IV, traspasado fielmente a PC.
- Las enormes posibilidades de optimización, adaptadas a un gran rango de máquinas.

- El editor de video, el sueño de cualquier amante del 'machinima' o cine amateur.
- Un Rockstar Social Club que toma más sentido que nunca.
- Los 32 jugadores que el multijugador nos permite, elevando la experiencia.

[mad]
3603 respuestas