Hero Of Time escribió:meristation escribió:Lo mejor
- Todo el contenido de GTA IV, traspasado fielmente a PC.
- Las enormes posibilidades de optimización, adaptadas a un gran rango de máquinas.
- El editor de video, el sueño de cualquier amante del 'machinima' o cine amateur.
- Un Rockstar Social Club que toma más sentido que nunca.
- Los 32 jugadores que el multijugador nos permite, elevando la experiencia.
malgusto escribió:Tengo Windows Vista Home Premium con Service Pack 1.
Rotam_ZXB escribió:vale.. asunto arreglao. Me he fijao que me daba el error cuando iba a salir el mensajito de games for windows iniciando sesion.. he apagado el router directamente, y ya enciende bien el juego. luego puedo encender el router e iniciar sesion.
bueno, espero que lo arreglen pronto, no me hace ninguna gracia tener q andar apagando y encendiendoe l router tol rato..
Rotam_ZXB escribió:vale.. asunto arreglao. Me he fijao que me daba el error cuando iba a salir el mensajito de games for windows iniciando sesion.. he apagado el router directamente, y ya enciende bien el juego. luego puedo encender el router e iniciar sesion.
bueno, espero que lo arreglen pronto, no me hace ninguna gracia tener q andar apagando y encendiendoe l router tol rato..
Fede_pc escribió:Rotam_ZXB escribió:vale.. asunto arreglao. Me he fijao que me daba el error cuando iba a salir el mensajito de games for windows iniciando sesion.. he apagado el router directamente, y ya enciende bien el juego. luego puedo encender el router e iniciar sesion.
Tu version es beta?
Pregunto porque me he comprado el original y no me gustaria q me pase todo lo q te ha pasado a ti.
Fede_pc escribió:MAL GUSTO escribio :
Intel Core 2 6600 2,40 GHz
3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS
Actualiza los drivers del GPU intenta de nuevo
///////////////////
te paso informar q los ultimos drivers de Nvidia no son compatibles con la 8800 gts ,hablo de los 180.
Ese juego es original o es algun "beta" ?
MaXiMu escribió:Hero Of Time escribió:meristation escribió:Lo mejor
- Todo el contenido de GTA IV, traspasado fielmente a PC.
- Las enormes posibilidades de optimización, adaptadas a un gran rango de máquinas.
- El editor de video, el sueño de cualquier amante del 'machinima' o cine amateur.
- Un Rockstar Social Club que toma más sentido que nunca.
- Los 32 jugadores que el multijugador nos permite, elevando la experiencia.
Pues en gran parte tiene razón quieras o no meristation , el juego para pc es muy escalable , para jugar como se vé en consolas o algo superior en el distanciado no requiere tanto hardware y para exprimirlo al 100% pos necesitas 1GB de ram disponible en el GPU , otra cosa es los errores , bugs aparte el juego haya salido deprisa , pero eso no indica las posibilidades que te dá este juego para configurarse bien ¿O no jugastes a la version de consola? porqué jugar en medio y un distancia superior de 22 y detalle 10 ya es mejor de consola
malgusto escribió:Fede_pc escribió:MAL GUSTO escribio :
3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS
///////////////////
te paso informar q los ultimos drivers de Nvidia no son compatibles con la 8800 gts ,hablo de los 180.
El juego es original, bajado de Steam.
Entonces si no es compatibles esos ultimos drivers que hay que hacer? Bajar los anteriores o que?
No digas tonterías por dios, yo tengo un e6750 y una 8800 gt y por ahora he jugado a todos los jeugos con una calidad mucho mejor que en consola, pero este gta solo me deja jugarlo con distancia en 10 y detalle en 10, osea por debajo de la calidad de consola, para que el juego vaya fluido.
MaXiMu escribió:Explicación oficial de Rockstar Games
Cita:
We are aware that a small number of fans are having problems running GTA IV on their PC’s and we would like to assure them we are working to help solve these as quickly as possible.
We would ask anyone that is encountering difficulties to contact their local technical support helpline for advice and recommendations. These telephone numbers can be found in the game’s manual.
There is also a regularly updated technical support page available on the Rockstar Games website where there are many useful faqs and information on how to resolve some common problems being encountered.
Traducción escribió:
Estamos al corriente de que un pequeño número de jugadores están teniendo problemas corriendo GTA IV en sus PCs, y queremos asegurarles que estamos trabajando para solicionarlos lo más rápido posible.
Queremos pedir a cualquiera que encuentre dificultades que contacte con su soporte técnico local para consejos y recomendaciones. Los números de teléfono pueden encontrarse en el manual.
También hay una página de soporte técnico actualizada constantemente en la web de Rockstar Games donde hay FAQ (Ndt: Preguntas más frecuentes) e información sobre cómo resolver los problemas más comunes encontrados
http://www.rockstargames.com/support/gta4pc/ES.html
Sistemas operativos compatibles
Windows Vista (con Service Pack 1)
Windows XP (con Service Pack 3)
con DirectX 9
con .NET Framework 3.5 de Microsoft
Requisitos mínimos
Procesador: Intel Core 2 Duo 1,8 GHz, AMD Athlon X2 64 2,4 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB
Espacio libre en el disco duro: 16 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900
Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9
Teclado
Ratón
Recomendado
Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4 GHz, AMD Phenom X3 2,1 GHz
Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista)
Espacio libre en el disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870
Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9
Teclado
Ratón
Otros
La activación necesita una conexión a Internet. El juego en línea necesita iniciar sesión en Games for Windows - LIVE y en Rockstar Social Club (hay que ser mayor de 13 años para registrarse). Se necesita tener insertado el disco para jugar (instalaciones ilimitadas). Se requiere instalar software, incluyendo Sony DADC SecuROM, Adobe Flash, DirectX, .NET Framework de Microsoft, Games for Windows – LIVE e Internet Explorer.
English || Français || Italien || Deutsch Instrucciones de instalación:
para ver las instrucciones de instalación, consulta el documento GTA IV PC Installation Instructions_ES.doc
Nota: debes tener Vista Service Pack 1 o Windows XP Service Pack 3 instalados ANTES de instalar y ejecutar Grand Theft Auto IV para PC. Haz clic derecho en "Mi PC -> Propiedades" para ver si tienes el último Service Pack instalado. En caso contrario, ve a la página de Windows Update y descárgalo antes de intentar instalar el juego.
Códigos de error de Grand Theft Auto IV:
para obtener más información acerca de los códigos de error encontrados durante la instalación o el juego, consulta el documento GTA IV Error Codes_ES.doc.
Sitio web de servicio técnico de SecuROM:
para obtener información referente a la activación del juego, a la revocación de una activación anterior, ayuda y otros detalles relacionados con los componentes del juego y su funcionamiento, visita: http://activate.rockstargames.com/?c=GTA4
Creación de una cuenta de Games for Windows - LIVE:
si no tienes una cuenta de Games for Windows - LIVE, tendrás que crear una para jugar las partidas multijugador y desbloquear los logros del juego para un jugador. Puedes crear tu cuenta aquí: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=76017
Para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta de Games for Windows – LIVE en un equipo que tenga acceso a Internet, consulta el documento Walkthrough for Games for Windows LIVE sign up_ES.doc
Para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta de Games for Windows – LIVE en un equipo que no tenga acceso a Internet, consulta Walkthrough for GTA IV - offline profile sign in_ES.doc
Inicio de sesión en Games for Windows - LIVE desde dentro de Grand Theft Auto IV:
tras crear una cuenta, la siguiente guía te explicará cómo iniciar sesión. Para verla, haz clic aquí.
Página web de servicio técnico de Games for Windows LIVE:
si tienes preguntas acerca de Games for Windows – LIVE, visita su sitio web de servicio técnico: http://www.gamesforwindows.com/en-US/Su ... fault.aspx
Si tienes problemas con el firewall al conectarte a LIVE, asegúrate de tener disponibles los siguientes puertos:
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
Obtener la última versión de Games For Windows - LIVE
Necesitas la última versión de Games for Windows - LIVE para jugar. Para obtener más información y descargar manualmente la nueva versión, visita http://www.rockstargames.com/support/IV/PC/GFWLupdate
Creación y vinculación de una cuenta del Social Club:
en Rockstar Games Social Club puedes ver todas tus estadísticas y vídeos de GTA IV. Para ello, tienes que crear una cuenta del Social Club y vincularla a tu cuenta de Games for Windows – LIVE.
Si ya tienes una cuenta del Social Club y de Games For Windows – LIVE, visita la siguiente dirección para vincularlas: https://socialclub.rockstargames.com/pr ... nking.html
Si necesitas crear una cuenta del Social Club, puedes hacerlo en la siguiente dirección: https://socialclub.rockstargames.com/pr ... ister.html
Documentación adicional del juego:
para obtener información más detallada acerca de la función del editor de vídeos y del multijugador, consulta el documento Europe_multiplayer_readme.pdf y el documento Europe_videoeditor_readme.pdf.
Para obtener más información de los problemas conocidos, los controles del juego, el servicio técnico de la tarjeta gráfica y la información de benchmarking (análisis técnico), consulta el archivo Readme (Léame). (Readme_ES.txt)
Errores del Rockstar Games Social Club:
Problema: si ves el siguiente mensaje al intentar jugar a GTA IV: "Error al ejecutar la aplicación", eso significa que se ha producido un error con la aplicación que estás intentando ejecutar. GTA IV puede estar bloqueado por los controles parentales de Windows o de seguridad familiar. Asegúrate de tener acceso a la aplicación antes de intentar ejecutarla, o ponte en contacto con el servicio técnico en: http://www.rockstargames.com/support
Solución: asegúrate de que puedes ejecutar GTA IV.
Haz doble clic en el acceso directo de Grand Theft Auto IV.
Si ves un error de SecuROM, visita nuestra página web de servicio técnico de SecuROM para obtener más información.
http://activate.rockstargames.com/?c=GTA4
Si estás ejecutando Windows Vista y ves un error acerca de los controles parentales, asegúrate de que éstos estén bien configurados.
http://windowshelp.microsoft.com/window ... 51033.mspx
Preguntas y respuestas acerca de la protección anticopia:
para obtener más información acerca de la protección anticopia de Grand Theft Auto IV, consulta el documento DRM and Copy protection for Grand Theft Auto IV PC_ES.doc
Cómo ponerse en contacto con el servicio técnico de Rockstar Games
If you need more help you can contact a technical support via email or phone.
Para obtener ayuda en España
Phone: (+34) 91 636 39 25
Email: take2@take2espana.com
URL: http://www.taketwo.es/index.php?p=support_contact
adridi escribió:problema gordo, siempre que juego se me mueve la pantalla como siestiviera borracho y no para, tambien se me bloquea el mando
Fede_pc escribió:MAL GUSTO escribio :
3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS
///////////////////
MaXiMu escribió:
Edit Fede_pc : no lo sabia que la 8800GTS no eran soportadas en los nuevos drivers de nvidia pues que putada la verdad
D0NV1T0 escribió:adridi escribió:problema gordo, siempre que juego se me mueve la pantalla como siestiviera borracho y no para, tambien se me bloquea el mando
Es normal si juegas con la version pirata, pasa eso.
NGC_BCN escribió:el mando lo pille en el corte ingles de diagonal (barcelona), en la planta 5 jugueteria, yo lo he pillado porque veo que a la larga los juegos de games for windows sera recomendable este mando
los drivers del mando los pille aqui
http://www.microsoft.com/hardware/downl ... ory=Gaming
el de los drivers de la GPU di que windows tienes y que service pack tienes
therapix escribió:Alguien tiene problemas de conexion con Rockstar Games Social Club?
No me deja conectarme, jous
EDITO: COño. A la octava va la vencida....
MaXiMu escribió:Explicación oficial de Rockstar Games
Estamos al corriente de que un pequeño número de jugadores están teniendo problemas corriendo GTA IV en sus PCs,
leylha escribió:Fede_pc escribió:MAL GUSTO escribio :
3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS
///////////////////
Pues segun nvidia SI son compatibles. http://www.nvidia.com/object/winvista_x ... _whql.html, haz click en products supported y aparece :
GeForce GTX 280
GeForce GTX 260
GeForce 9800 GX2
GeForce 9800 GTX+
GeForce 9800 GTX
GeForce 9800 GT
GeForce 9600 GT
GeForce 9600 GSO
GeForce 9500 GT
GeForce 9500 GS
GeForce 9400 GT
GeForce 9400
GeForce 9300
GeForce 9200
GeForce 8800 Ultra
GeForce 8800 GTX
GeForce 8800 GTS 512
GeForce 8800 GTS
GeForce 8800 GT
GeForce 8800 GSMaXiMu escribió:
Edit Fede_pc : no lo sabia que la 8800GTS no eran soportadas en los nuevos drivers de nvidia pues que putada la verdad
Si que lo son.
Edit : release 180,48 del 19 de noviembre del 2008, que aun se dirá que no son los ultimos sin mirar el enlace.
Gabe Newell escribió:En cuanto al DRM, la mayoría de estrategias de DRM son estúpidas. El objetivo debería ser crear la mejor experiencia para los clientes (hacérmelo fácil para jugar a mis juegos cuando y donde quiera), no devaluando el producto (quizá pueda jugar o quizá no).
Nosotros, de verdad, tratamos de disuadir a otros desarrolladores sobre el uso de esa clase de DRM, y en general es mejor abandonarlos por petición popular.
jonxu escribió:Na, si solo se puede jugar con el puto pad de xbox360 esto es una mierda..
jonxu escribió:Na, si solo se puede jugar con el puto pad de xbox360 esto es una mierda..
Ok guys, I found a solution to simulating the xbox 360 controller with any generic controller. This makes use of analog sticks, so it's no longer binary driving which drives you all mad =)
First, back up the original xinput1_3.dll, xinput1_2.dll, xinput1_1.dll and xinput9_1_0.dll from your windows\system32
Next, unpack them into system32 from http://lcsteam.net/dump/gta4/XBOX.360.c ... lation.zip
Fire up your game. It should recognize your third-party controller as an XBOX 360 controller.
This routine worked for me personally with my Logitech RumblePad 2 USB.
This is a bit of my research, but the original source is here, along with a registry-change screenshot.
Only one single minor problem - the key mapping is a tad different, at least in my case. Oh well. Doesn't take long to get used to.
Koreh escribió:Acabo de instalarlo y además de no poderme crear una cuenta en el Rockstar Social Club (There was an error creating your account. Please review all your details and try submitting again.. ), al iniciar el juego me da el fallo "GTA IV dejó de funcionar" y se cierra..
El juego es original, sobre un Windows Vista Home Premium 64 bits SP1 y el Frameworks 3.5...
nemonihil escribió:Yo no se como la gente puede tener tantos problemas y errores... algo hareis!!
Yo lo compe ayer y el unico error que me dio fue al intentar ejecutarlo con el Rockstar Games Social Club, que al parecer era un error en lo servidores, porque hoy me ha funcionado sin problemas. Y eso qe lo estoy moviendo en un portatil con grafica integrada que ni si quiera viene en la listade tarjetas graficas soportadas, asi que eso digo yo, algo hareis!!!
mica_1990 escribió:nemonihil escribió:Yo no se como la gente puede tener tantos problemas y errores... algo hareis!!
Yo lo compe ayer y el unico error que me dio fue al intentar ejecutarlo con el Rockstar Games Social Club, que al parecer era un error en lo servidores, porque hoy me ha funcionado sin problemas. Y eso qe lo estoy moviendo en un portatil con grafica integrada que ni si quiera viene en la listade tarjetas graficas soportadas, asi que eso digo yo, algo hareis!!!
Tienes que prestarnos tu varita magica
Koreh escribió:Koreh escribió:Acabo de instalarlo y además de no poderme crear una cuenta en el Rockstar Social Club (There was an error creating your account. Please review all your details and try submitting again.. ), al iniciar el juego me da el fallo "GTA IV dejó de funcionar" y se cierra..
El juego es original, sobre un Windows Vista Home Premium 64 bits SP1 y el Frameworks 3.5...
Me autocito para ver si me podéis ayudar..
Gracias.