[HILO OFICIAL] GTA IV

Pregunta rápida: GTAIV de play.com viene en castelllano?

Lo voy a comprar ya, a ver si me respondéis, XD.
Una pregunta a mi me lo traen de Washington , el juego seguro q esta en ingles pero calculo q vendra con subtitulos en español no ? La gente q se lo compro original, viene con subtitulos en español o no ? ya q solo salio la version inglesa, americana
La gente que lo a comprado por aqui a comprado la version europea en español, que trae voces en ingles y subtitulos en español, desconozco si la americana trae los subs en español tambien pero es bastante posible.
Radeon_7200 escribió:La gente que lo a comprado por aqui a comprado la version europea en español, que trae voces en ingles y subtitulos en español, desconozco si la americana trae los subs en español tambien pero es bastante posible.

Entonces sin problemas por comprar en play.com?

Vendrá en castellano, no?
MaXiMu escribió:La activación necesita una conexión a Internet. Se necesita tener insertado el disco para jugar (instalaciones ilimitadas). Se requiere instalar software, incluyendo Sony DADC SecuROM, Adobe Flash, DirectX, .NET Framework de Microsoft, Games for Windows – LIVE e Internet Explorer.

Comprendo que el programa lleve, obviamente, su sistema de proteccion anticopia y algunos otros requisitos, como por ejemplo el tener sp3, como en mi caso, al usar winxp. (tengo el sp2, pero no tendria pegas en actualizar a sp3 por tal de jugarlo)

Pero lo que no comprendo es por que tengo que instalar toda esa morralla (lo que he subrayado de la cita), y no olvidemos el inet obligatorio para la activacion del programa.

No se si me explico, en mi caso, paso totalmente de todas las movidas "online-multiplayer" del programa, solo me gustaria jugar lo que es la historia en sí del juego. Por que tengo que pasar por el aro "microsoftico" de la movida on-line obligatoriamente???

No seria mas facil el poder hacer una instalacion configurable (como en muchos programas), dependiendo de las funciones que se van a usar de dicho programa??? Por ejemplo, si se va a usar con conexion a inet o no, ademas de muchas otras.

Visto lo visto, no creo que pueda jugarlo, ya que mi ordenador con winxp desconoce la existencia de inet, ya que solo lo uso para mi hobbie musical y para juegos; para todo el tema on-line uso otro ordenador con linux.

Tenia pensado comprarmelo al igual que los demas de la saga, pero me parece que a va a ser que no.

Saludos!
(mensaje borrado)
Mi experiencia, amdx2 5000 @ 2925 mhz con 4 gb y una ati 4870, a 1280x1024 con todo al medio 20 frames , [+risas] , soy del reducido grupo que tiene problemas, ahora voy corriendo a comprarlo original [poraki]
PERCHE escribió:Mi experiencia, amdx2 5000 @ 2925 mhz con 4 gb y una ati 4870, a 1280x1024 con todo al medio 20 frames , [+risas] , soy del reducido grupo que tiene problemas, ahora voy corriendo a comprarlo original [poraki]

El cuello de botella lo tienes en el Procesador eso sí la gpu te compensa al tener bastante VRAM , eso sí si le aumentas resolucion veras que el framerate no te afecta casi nada

----------------------------

Edit : Cambiando de tema sobre el uso de obligatorio del live , no hace falta instalarlo le das a cancelar si necesita actualizar y el juego deberia de arrancarse a la perfeccion eso sí si no actualizas no podras jugar online
una dudilla:

¿con este equipo ira fluido o bien?

q6600 + 8800gt g92 512mb + 2gb ram
Yo sigo con el problema de "GTA IV dejó de funcionar".. Estoy hasta los cojones ya, no hay manera de que vaya.. Si alguien sabe la solución, agradecería la respuesta ;)
ExplosiusMgs escribió:una dudilla:

Sin saber el disco duro si raid o no pues al menos algunas cosas en medio y otras en alto como el renderizado , intentaria 1680x1050 eso sí por la ram de la GPU no intentaria forzar mucho la distancia de vision o el detalle de ella , lo de fluido o bien depende de lo que quieras decir en framerate , pero el juego aveces baja un poco pero no son molestos al menos para mí
Yo soy incapaz de crear una cuenta en xbox live,la pagina no se me carga nunca.Con lo cual no tengo el game live ese.Intento asociar el game social club de rockstar a mi cuenta de hotmail pero dice que no existe.Por lo q no puedo guardar las partidas xq me dice q tengo q estar conectado al Live.Hasta los huevos de esta mierda del Live

Yo tengo lo mismo pero un GTS en vez de GT (que no se diferencian mucho la verdad) y lo pongo a 1280x1024 con tecxturas medio renderizado alto y segun le pongas mas o menos distancia y lo demas va bien o con ligeros tironcitos, tengo que hacer mas pruebas pero no te deberia ir mal.

FEDEMARIN, prueba este enlace, yo lo hice desde ahi y la pagina me abre bien:

http://login.live.com/login.srf?wa=wsig ... e&id=66262

simplemente pones tus datos de hotmail en iniciar sesion y luego ya te pide gamertag y eso.

ya diras si te funciona.
Koreh escribió:Yo sigo con el problema de "GTA IV dejó de funcionar".. Estoy hasta los cojones ya, no hay manera de que vaya.. Si alguien sabe la solución, agradecería la respuesta ;)

Me pasaba lo mismo y lo he "solucionado" apretando" la tecla ESC nada mas aparacer las letras y eso de pulsa inicio... no se, pero de momento me funciona Oooh
Koreh prueba a iniciar el juego desde donde lo instalaste, en "Grand Theft Auto IV/LaunchGTAIV". desde ahi siempre consigo jugar sin que salga el error de GTA IV dejó de funcionar.

Cuentanos si te funciona.
MaXiMu escribió:

Sin saber el disco duro si raid o no pues al menos algunas cosas en medio y otras en alto como el renderizado , intentaria 1680x1050 eso sí por la ram de la GPU no intentaria forzar mucho la distancia de vision o el detalle de ella , lo de fluido o bien depende de lo que quieras decir en framerate , pero el juego aveces baja un poco pero no son molestos al menos para mí

HDD de 500gb a 7200rpm creo (es solo 1)
Gracias goked y PatxiRules por las respuestas, pero sigo en las mismas. Lo inicie desde donde lo inicieme sale el Rockstar Social Club, le doy a Jugar y salta el fallito, y lo del esc tampoco me funciona..

El juego es original y mi pc es un Q9550 @ 3,5ghz, Corsair 2x2GB DDR2 800mhz 4-4-4-12 y una 4870X2. El SO es un Windows Vista Home Premium de 64 bits (también original... [de verdad!])
Koreh escribió:Yo sigo con el problema de "GTA IV dejó de funcionar".. Estoy hasta los cojones ya, no hay manera de que vaya.. Si alguien sabe la solución, agradecería la respuesta ;)

Ya somos 2, solo he conseguido entrar 3 veces de 70 que lo he probado y eso si hago lo de la tecla inicio, sino nada de nada....es vergonzoso....y somos por lo que veo, muchos copn esta mierda de problema....es que no lo prueban antes de sacar el juego al mercado ostia ????? Yo flipo
ban400es escribió:

Ya somos 2, solo he conseguido entrar 3 veces de 70 que lo he probado y eso si hago lo de la tecla inicio, sino nada de nada....es vergonzoso....y somos por lo que veo, muchos copn esta mierda de problema....es que no lo prueban antes de sacar el juego al mercado ostia ????? Yo flipo

Lo peor es el fallo.. "GTA IV dejó de funcionar"... No me jodas??
Pues yo iniciandolo desde ahí no me sale lo de Rockstar Social Club y es original como el tuyo, se mete al juego directamente.
PatxiRules escribió:Pues yo iniciandolo desde ahí no me sale lo de Rockstar Social Club y es original como el tuyo, se mete al juego directamente.

No se te abre el Rockstar Club?? Entonces el fallo está ahí.. Voy a mirar, gracias;)
ola!! tngo una copia en verbatim para probar el rendimiento (ahroa el dia 10 cobro y cae original seguro :D), el pronblema q tngo es q el jueog no me inicia, sale la pantalla negra, pero enseguida...PAF, escritorio de windows...sin errores ni nada, pc recien formateado, os ha pasado alguna vez??alguna solucion?
Windows XP ue8 SP3
500gb SATA2 westerdigital
XFX 8800GT 512
4gb ram
Koreh escribió:
ban400es escribió:

Lo peor es el fallo.. "GTA IV dejó de funcionar"... No me jodas??

Pue si, es una mierda y acaba con la paciencia de cualquiera. En los foros de Meristation hay un hilo solo por este fallo.....es que es para mandar a la mierda a Rockstar, porque mi dinero ya lo tienen, pero yo el juego "entero" no, es como si te compras un coche de puta madre y te arranca solo una vez de cada 50.....flipo de verdad.
Me da este fallo si intento iniciar el GTAIV renombrando el RGSC para que se inicie únicamente el juego.

"No se puede iniciar RGSC.exe. RGSC [Rockstar Games Social Club) deeb estar presente para ejecutar el juego."

Me lo esperaba, pero el puto fallito está acabando con mi paciencia.. Es vergonzoso.
Koreh escribió:Gracias goked y PatxiRules por las respuestas, pero sigo en las mismas. Lo inicie desde donde lo inicieme sale el Rockstar Social Club, le doy a Jugar y salta el fallito, y lo del esc tampoco me funciona..

El juego es original y mi pc es un Q9550 @ 3,5ghz, Corsair 2x2GB DDR2 800mhz 4-4-4-12 y una 4870X2. El SO es un Windows Vista Home Premium de 64 bits (también original... [de verdad!])

Cuando te da exactamente el fallo?
goked escribió:
Koreh escribió:Gracias goked y PatxiRules por las respuestas, pero sigo en las mismas. Lo inicie desde donde lo inicieme sale el Rockstar Social Club, le doy a Jugar y salta el fallito, y lo del esc tampoco me funciona..

Yo Igual que el, lo mismo, lo haga desde donde lo haga, desactive lo que sea, fallo al canto y como el, todo original, windows incluido (32 bits por eso)
goked escribió:

En el RSC le doy a Jugar, carga, pantalla completa negra, sale el primer texto y PUM. GTAIV dejó de funcionar.
ExplosiusMgs escribió:
MaXiMu escribió:

HDD de 500gb a 7200rpm creo (es solo 1)

Pues depende de tus gustos una resolucion 1280x1024 y si quieres jugarlo con mas visionado y algun detalle mas elevado , sería la opcion compensada por esos 512Mb limitados de tu GPU (Todo depende de si tu monitor es de 1280x1024) pero si es mayor intentar jugar en la resolucion nativa y bajar detalles de distanciado de vision comepensara mejor esto ultimo , asi que no creo que tengas problemas para jugarlo en una calidad decente
Yo recuerdo que lo de que el juego te saca al escritorio me pasaba con el famosete Windows Vista (mi version era la de 32 bits) me sacaba al escritorio cada 2x3 sin ninguna razon aparente, el ultimo juego fue el Left 4 Dead, y de la mala leche que pille mande al Vista a tomar por culo, ahora en XP no tengo ningun problema... de momento!! XDDD
Koreh escribió:
goked escribió:

En el RSC le doy a Jugar, carga, pantalla completa negra, sale el primer texto y PUM. GTAIV dejó de funcionar.

Pues igual que yo, dale a ESC, a mi no me funciona a la primera pero al final consigo entrar! ahora pongo unas capturas para que lo veas
Se puede jugar en modo ventana??
Qué mal veo el tema de gráficos. Tengo una 8800GTS de 320mb y tengo que jugar con texturas en bajo por el tema ese de los recursos que no van mas allá de 294mb a 1024x768. Esto es indignante. Además de que la versión piratilla no para de moverse la puta cámara y los coches se joden nada más cogerlos xD
Koreh escribió:
goked escribió:

Me pasa esto:

Imagen

Pero si le doy a esc, cuando sale el primer texto (hay que ir probando el momento) me carga el juego:

Imagen
hwoarang escribió:ola!! tngo una copia en verbatim para probar el rendimiento (ahroa el dia 10 cobro y cae original seguro :D), el pronblema q tngo es q el jueog no me inicia, sale la pantalla negra, pero enseguida...PAF, escritorio de windows...sin errores ni nada, pc recien formateado, os ha pasado alguna vez??alguna solucion?
Windows XP ue8 SP3
XFX 8800GT 512
4gb ram

No hay medicina totalmente funcional.
A todos los que os pasa lo de "GTA IV dejó de funcionar" es con windows Vista?
Porqué a mi me pasaba exactamente lo mismo con Far Cry 2 y lo probé con XP y ya funcionó.
-MasMe- escribió:
hwoarang escribió:ola!! tngo una copia en verbatim para probar el rendimiento (ahroa el dia 10 cobro y cae original seguro :D), el pronblema q tngo es q el jueog no me inicia, sale la pantalla negra, pero enseguida...PAF, escritorio de windows...sin errores ni nada, pc recien formateado, os ha pasado alguna vez??alguna solucion?
Windows XP ue8 SP3
XFX 8800GT 512
4gb ram

No hay medicina totalmente funcional.

Pues yo le he metido un crack para no tener que meter el DVD cada vez que quiera jugar y me deja jugar tanto el modo historia como en multijugador, pero claro, con un serial original
Para la gente que le sale el error de "GTA IV dejó de funcionar" donde se instalo el juego que supongo que será C:\Grand Theft Auto IV\ no confundir con C:\Rockstar Games\Rockstar Games Social Club\ teneis que iniciar el juego en el que pone "LaunchGTAIV", RGSCLaunchGTAIV no y no borrar el RGSC como ha hecho Koreh. Iniciarlo desde donde digo a ver si asi lo solucionais, yo tengo windows vista 32 bits y desde ahi siempre funciona perfectamente.

Espero que os sirva.

Saludos
Windows XP ue8 SP3
XFX 8800GT 512
4gb ram

Eso de que se sale al escritorio nada más arrancar también me pasa, la solución es reintentar. También me ocurre que de cada 4 veces que cargo el juego, una lo hace con un rendimiento pésimo y veo como el juego se queda limitado en casi todo momento a unos 22fps. Cuando reinicio ya no pasa.

-MasMe- escribió:No hay medicina totalmente funcional.

Ni idea de si será totalmente funcional, pero yo voy por la 6ª o 7ª misión. Entre misiones y chorradas habré estado jugando algo así como 2 horas seguidas y no me he encontrado nada raro.
me voy a comprar una grafica dudo entre dos cual seria mejor para mover el juego

una Geforce 9800 gtx xfx 512

o una gygabite 9600 gs 1g

cual me recomendais..

mi ordenador es un quard core 2 a 2400hz con 4gb de ram y placa base asus p5k se/epu.....
ahora tengo una aty 3600 a 512 y me va de culo XD saludos
goked escribió:

En el RSC le doy a Jugar, carga, pantalla completa negra, sale el primer texto y PUM. GTAIV dejó de funcionar.[/quote]

Me pasa esto:

Imagen

Pero si le doy a esc, cuando sale el primer texto (hay que ir probando el momento) me carga el juego:

Imagen[/quote]

Es un fallo del actioscript que incluye el Flash del LIVE que aparece al inicio. A mi no me aparece el error si no que la pantalla de Debugging de Flash 9. Total, si te saltas el LIVE con Esc, salta esa parte, y va al inicio del juego :)

En cuanto a cracks, me aconsejais algun no-CD? Porque estoy un poco hasta las narices de poner el DVD to'l rato :(
er_canaryo escribió:me voy a comprar una grafica dudo entre dos cual seria mejor para mover el juego

una Geforce 9800 gtx xfx 512

o una gygabite 9600 gs 1g

cual me recomendais..

mi ordenador es un quard core 2 a 2400hz con 4gb de ram y placa base asus p5k se/epu.....
ahora tengo una aty 3600 a 512 y me va de culo XD saludos

Yo creo que le precio de una y la otra ya te dará una pista de cual es bastante superior a la otra. Obviamente la 9800GTX.
Yo tambien tengo problemas con el juego, cuando estoy 1 o 2 minutos jugando la imagen se congela y aparecen cuadrados (parecidos a artifacts), el sonido se queda pillado y tengo que reiniciar el pc. Osea es como un pantallazo azul pero sin pantalla. He buscado por foros y pasa con la hd4870 (la que tengo yo) y se soluciona actualizando la bios de la grafica pero no quiero hacer tal cosa porque me la compre hace un par de meses y no quiero perder la garantía.

A alguien la ha pasado y lo ha solucionado de otra manera???

Saludos!
kamy33 escribió:Yo tambien tengo problemas con el juego, cuando estoy 1 o 2 minutos jugando la imagen se congela y aparecen cuadrados (parecidos a artifacts), el sonido se queda pillado y tengo que reiniciar el pc. Osea es como un pantallazo azul pero sin pantalla. He buscado por foros y pasa con la hd4870 (la que tengo yo) y se soluciona actualizando la bios de la grafica pero no quiero hacer tal cosa porque me la compre hace un par de meses y no quiero perder la garantía.

Saludos!

Esto de actualizar la BIOS es solo para tarjetas Sapphire según veo. Tienes una sapphire?
therapix escribió:[...]
En cuanto a cracks, me aconsejais algun no-CD? Porque estoy un poco hasta las narices de poner el DVD to'l rato :(

Mira en gamecopyworld porque ahí tienen un NODVD en forma de mini imagen+herramientas.
DS_impact escribió:
kamy33 escribió:Yo tambien tengo problemas con el juego, cuando estoy 1 o 2 minutos jugando la imagen se congela y aparecen cuadrados (parecidos a artifacts), el sonido se queda pillado y tengo que reiniciar el pc. Osea es como un pantallazo azul pero sin pantalla. He buscado por foros y pasa con la hd4870 (la que tengo yo) y se soluciona actualizando la bios de la grafica pero no quiero hacer tal cosa porque me la compre hace un par de meses y no quiero perder la garantía.

Saludos!

Esto de actualizar la BIOS es solo para tarjetas Sapphire según veo. Tienes una sapphire?

Si, tengo el mismo numero de serie, bios y tal, pero es eso, no pienso arriesgarme a joder la grafica y la garantia por un puto juego que parece que lo han optimizao cascandosela mientras.

Llevo muchisimo tiempo esperandolo y ahora me encuentro con esto.... }:/
kamy33 escribió:
DS_impact escribió:

Saludos!

Si, tengo el mismo numero de serie, bios y tal, pero es eso, no pienso arriesgarme a joder la grafica y la garantia por un puto juego que parece que lo han optimizao cascandosela mientras.

Llevo muchisimo tiempo esperandolo y ahora me encuentro con esto.... }:/

Puede que solo pase con sapphire?
A ver si sacan algo menos "peligroso" que flashear la BIOS para solucionarlo.
Has probado con los drivers 8.12 Beta que puse unas paginas atrás?

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo, tengo una Sapphire 4870 de 512 y la mayoria de las veces que he iniciado el juego se ha bloqueado a los pocos segundos, otros juegos no se me han bloqueado nunca por ese motivo asique veo innecesario actualizar la BIOS por un unico juego que es el que tiene el fallo y no la grafica, asique son los de ATi o los de Rockstar los que deben solucionar el problema y no yo jugandome la garantia y la grafica, por otro lado, tengo un amigo con una Club3D 4870 512 y de momento ha jugado ya un buen rato y no se le ha bloqueado.

Salu2!!
*Rockstar te has lucio macho.... [noop]

Pues hasta que saquen algun parche o algo me paso el undercover y el farcry....

Voy a probar los catalyst 8.12 a ver que tal (aunque creo que no solucionaran nada [agggtt] )

Saludos!
tocate los cojones!

Ayer estuve jugando una hora sin problemas, solo que cuando lo cerre me dio error porque lo forze a que se cerrara con el administrador porque tardaba un huevo, y hoy no me conecta el club, y si le doy a jugar sin conexion me sale el error de gta4 dejo de funcionar [buuuaaaa]

Vale consigo que conecte al final, arranco, juego 2 minutos, lo que tardo en ir de la casa al taller de roman, y zasca, segun voy a llegar error! ZLIB30, a buscar a ver cual es, como empiece así vamos listos.
A alguien le pasa que el sonido del juego, desde que arranca, se oye fatal, como con mucho eco?. Es como el sonido normal pero repetido 5 veces con eco, con lo que no se oye nada claro.
Esto solo me pasa en XP de 32bits, sin embargo lo probe en vista 64bits y va todo perfecto. A alguien mas le pasa lo mismo? Alguna solucion?
Mi tarjeta de sonido es una Audigy 1 con las opciones del juego a "Envolvente con traseros" (o algo asi se llama).
Saludos.
3603 respuestas