[HILO OFICIAL] GTA IV

ExplosiusMgs escribió:otra pregunta:

si yo valido el serial y todo lo del social club por internet y a la semana no tengo internet porque me ha pasado algo, ¿no podre jugar porque no tengo internet?

porfavor ¿alguien sabe esto?, me lo compro hoy y no se si pasa esto
ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:otra pregunta:

si yo valido el serial y todo lo del social club por internet y a la semana no tengo internet porque me ha pasado algo, ¿no podre jugar porque no tengo internet?

porfavor ¿alguien sabe esto?, me lo compro hoy y no se si pasa esto

Solo necesitas internet durante la validación online en el proceso de instalación del juego. Luego no necesitas internet.
Joer, estaba vaciando al segunda particion de mi HDD para poner el xp y ver como iba y me encuentro lo del parche de nvidia, voy a probarlo ahora mismito, luego os cuento.

Saludos!
Los nuevos controladores de ATI serán lanzados el 10 de Diciembre y significarán una mejora muy importante en el funcionamiento de los juegos con las tarjetas gráficas. Además Rockstar Games está espectante con estos parches esperando que mejoren significativamente el juego.

Según Rockstar Games el parche que tienen que lanzar por su parte está en camino:

Estamos trabajando en poner un parche disponible para todos en unos pocos días. El retraso en este parche está en que Grand Theft Auto IV es Games for Windows -los parches de los juegos incluidos con esta característica tienen que ser certificados por Microsoft antes de lanzarlos. El parche ya está en manos de Microsoft y estamos esperando su aprobación. El parche cuenta con importantes mejoras, que incluyen:

* Un error que crasheaba justo después de la pantalla legal y que algunos consumidores alemanes estaban reportando
* Numerosas mejoras en el editor de vídeo: hacer pequeños los nombres de los vídeos, mejorar la calidad del renderizado, mejorar los FX durante las repeticiones..
* Corregido el problema con los bolos ocasionado por la sensibilidad de algunos ratones.
* Corregidas las sombras de las ATI 1900
* La memoria tiene menor consumo
* Mejoras gráficas en el sistema de partículas y reflejos
* La configuración de tu jugador en el modo multijugador se guardará
* Soporte para controladores DirectInput. Nota: en la actualidad se soportan estos controladores, pero no trabajan con la funcionalidad mejorada. Así que recomendamos que los quites antes de actualizar a este parche.

¡Esto es lo que todos queríamos oir!

Fuente: GTA Revolution
acabo de jugarlo y la verdad ske me va muy bien el juego , m dan los resultados una media de 52 frames con 1920x1080 y calidad alta y alta de render

voy a subir un video a youtube para que veais como me va y aora os lo pongo
Voy a probar los drivers beta de Nvidia a ver ke tal :P!
Ya podrían ponerle Anti-aliasing al juego con el parche, o dejarlo forzar. Porque me sangran los ojos.. acostumbrado a jugar siempre con el puesto en casi todos los juegos.
Vale con los nuevos drivers beta me va mejor, no me da tirones y, pero sigue crasheando cuando le da la gana y saliendose con el GTAIV dejo de funcionar.

Preguntilla: le voy a meter el xp en la otra particion, le meto el 32bits o el 64bits, tengo un q6600 que en teoria aprovecha mejor el 64 bits pero como el gta funciona en modo 32 bits o al menos eso pone en el proceso...
Radeon_7200 escribió:Vale con los nuevos drivers beta me va mejor, no me da tirones y, pero sigue crasheando cuando le da la gana y saliendose con el GTAIV dejo de funcionar.

Preguntilla: le voy a meter el xp en la otra particion, le meto el 32bits o el 64bits, tengo un q6600 que en teoria aprovecha mejor el 64 bits pero como el gta funciona en modo 32 bits o al menos eso pone en el proceso...

Mejor pon el 32bits que el XP 64 ....

Saludos
Tengo un problema de savegames.

Empece una partida en un pc, me guarda la partida sin problemas.

Instale el juego en otro pc, cree el mismo perfil de live, con el mismo nombre, meti las partidas del pc anterior en el mismo sitio y me dice que no puede cargar la partida, la reconoce pero no la carga.

Como se puede trasladar la partida de un pc a otro?

Tuve este mismo problema en el Quantum of solace.
no se k pc's tendreis a mi no me dio ningun problema , ni se salio el juego ni nada y encima me va fluidillo a uno 52fps de media

meteos windows xp de 32 bits que vista no vale para jugar...
DS_impact escribió:
Radeon_7200 escribió:Vale con los nuevos drivers beta me va mejor, no me da tirones y, pero sigue crasheando cuando le da la gana y saliendose con el GTAIV dejo de funcionar.

Mejor pon el 32bits que el XP 64 ....

Saludos

Gracias y a Alberkin tambien, mas que nada lo decia porque como la mayoria de gente que tiene problemas es con los x64 pues por meterle el x86, y es lo que voy a hacer.

vista para jugar si gastas buen pepino es buena opcion yo creo, al menos en crysis (antes del truquito del directx10) si se notaba la mejoria, pero vamos que ya andaba yo con ganas de meter el xp en otra particion.

Saludos!
aqui os dejo un video , la tasa de frames de 52 de promedio a ver k os parece

http://es.youtube.com/watch?v=PCaABT45zE0

comentad :)
Joder ke caña te va de lujo!
juanka_hospi escribió:Joder ke caña te va de lujo!

Hombre, con esa gráfica (y el pc en general) más le vale xD.
para mi el mejor juego graficamente , superando al crysis aunke sean estilos diferentes. Lo gracioso ske este me va mejor k el crysis , es decir este esta mejor optimizao k el crysis??? es muy extraño
Alberkin escribió:para mi el mejor juego graficamente , superando al crysis aunke sean estilos diferentes. Lo gracioso ske este me va mejor k el crysis , es decir este esta mejor optimizao k el crysis??? es muy extraño

Por los videos me quedo con el crysis, aunque claro no he probado aún el GTAIV y el crysis lo jugue con mod triple C así que mi opinión no cuenta mucho.

Lo de que te vaya mejor si que es raro, con todo lo que se han quejado de la optimización del GTA. Igual es porque este juego aprovecha mejor esa gráfica que el crysis.

Saludos
dark_hunter escribió:
Alberkin escribió:para mi el mejor juego graficamente , superando al crysis aunke sean estilos diferentes. Lo gracioso ske este me va mejor k el crysis , es decir este esta mejor optimizao k el crysis??? es muy extraño

Por los videos me quedo con el crysis, aunque claro no he probado aún el GTAIV y el crysis lo jugue con mod triple C así que mi opinión no cuenta mucho.

Lo de que te vaya mejor si que es raro, con todo lo que se han quejado de la optimización del GTA.

Saludos

creo que es porque el gta ta optimizado para multihilo o quad core, por eso a la peña de dual core no le está iendo muy fino , de todas maneras cuando saquen el parche de rockstar ira bien a kasi to el mundo
A alguien le van a trompicones las cinematicas?
bueno no voy a hablar sobre el rendimiento o los problemas del GTA 4 peeeeeeeeeero acabo de encontrar este juego (nuevo por supuesto) a un precio RIDíCULO, ideal para la gente que como a mi no les importe que el juego venga en inglés (aunque quien sabe a lo mejor esta en español también)
No voy a poner la dirección donde lo encontré por si incumplo las normas, asi que los interesados...mp [fies]
Alberkin escribió:
dark_hunter escribió:

Lo de que te vaya mejor si que es raro, con todo lo que se han quejado de la optimización del GTA.

Saludos

creo que es porque el gta ta optimizado para multihilo o quad core, por eso a la peña de dual core no le está iendo muy fino , de todas maneras cuando saquen el parche de rockstar ira bien a kasi to el mundo

Lo has mirado si utiliza todos los núcleos?
Ctrl+Alt+Supr --> Rendimiento
Y te pones a jugar y luego lo miras.

Saludos
Alberkin escribió:acabo de jugarlo y la verdad ske me va muy bien el juego , m dan los resultados una media de 52 frames con 1920x1080 y calidad alta y alta de render

voy a subir un video a youtube para que veais como me va y aora os lo pongo

Espero q me ande igual que a ti !!!
Bueno acabo de instalar los drivers Beta de Nvidia para mi 9800 GTX de 512 Mb y decir que hacen maravillas, el juego me funciona muy pero que muy bien

es de agradecer el esfuerzo que hace NVIDIA :-)

ahora queda esperar el parche Oficial de Rockstar

y si no, esperare unos meses a que los Intel Quad bajen algo de precio y listo :-)
Vale ya me va perfectamente con texturas y render en alto, pero cuando me ha dado por probar el multijugador, ahora resulta que el live no me deja entrar (se queda pillado despues de meter el windows ID) y me salta un APPCRASH, y ya he probado de todo y no se que mas probar. El problema es este:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: GTAIV.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 49189a0c
Nombre del módulo con errores: StackHash_1c04
Versión del módulo con errores: 6.0.6001.18000
Marca de tiempo del módulo con errores: 4791a783
Código de excepción: c0000374
Desplazamiento de excepción: 000aada3
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 1c04
Información adicional 2: aa2f750f8cd67cdca20776d2e376048d
Información adicional 3: 9192
Información adicional 4: fd99f664ec8dbbd78be237b28073f116

A ver si alguno me podeis echar una mano, porque me estoy volviendo loco.
Bueno el ansia a podido conmigo y me compré el juego.
Mis primeras pruebas me han dejado un buen sabor de boca ya que con calidad de Texturas a media y renderizado a alta se ve muy bien.
Más les hubiera valido a rockstar poner esto como tope (si ya se que lo he dicho antes XD) se hubiera ahorrado muchas críticas...

Luego el tema de si tira mucho de procesador o no, pues esta claro que si que le da buen uso.
Tengo un E8400, placa P5Q-Deluxe, RAM Corsair 4GB DDR2 800mhz 4-4-4-12, 1 HDD 500GB Seagate, ATI HIS HD4870 TOP 512MB.
Pues bien, dejándolo todo de serie (E8400@3.0Ghz) este es el resultado del Benchmark:
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 45.77
Duración: 37.08 s
Uso de la CPU: 88%
Uso memoria (sistema): 49%
Uso memoria (vídeo): 70%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Alta
Distancia vista: 15
Distancia de detalle: 24

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6891
Adaptador de sonido: SoundMAX HD Audio
Procesador Intel Pentium III Xeon

Después lo he pasado con OC: E8400@3,8Ghz (memorias no recuerdo exactamente pero eran 900 y pocos mhz) y el resultado es este:
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 54.36
Duración: 36.90 s
Uso de la CPU: 87%
Uso memoria (sistema): 53%
Uso memoria (vídeo): 70%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (75 Hz)
Calidad del renderizado: Alta
Distancia vista: 15
Distancia de detalle: 24

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6891
Adaptador de sonido: SoundMAX HD Audio
Procesador Intel Pentium III Xeon

Es decir, prácticamente 10FPS más que es mucho.
También he detectado que no usa la gráfica al 100% (lo he mirado con el GPU-Z) si no que usa el 7X% o sea que hay esperanzas de mejoras importantes con nuevos drivers y el parche de rockstar.

Saludos
Hola,yo me lo he acabado en la 360, pero tengo el gusanillo de pc.
No me deis mucha caña.....me iria al menos como en 360 con portatil core 2 duo, vista,3gb, P7350 2gz (con 3mb de cache) y nvidia 256 mb 9200 M GS ???
Por lo que he leido por el hilo esta el liston muy alto pal juego...pero bueno, el dead space a tope como un tiro, y el farcry 2 se defiende a tope(pero casi sin sombras) tb bastante bien
[fumando]
¿Me recomendáis los drivers beta en una 8600 GTS?
GaspaÇinho_18 escribió:bueno no voy a hablar sobre el rendimiento o los problemas del GTA 4 peeeeeeeeeero acabo de encontrar este juego (nuevo por supuesto) a un precio RIDíCULO, ideal para la gente que como a mi no les importe que el juego venga en inglés (aunque quien sabe a lo mejor esta en español también)
No voy a poner la dirección donde lo encontré por si incumplo las normas, asi que los interesados...mp [fies]

Lo puedes poner tranquilamente. Yo el precio mas bajo que he encontrado ha sido blahdvd.com por 30€. Por supuesto me pedí uno.
Y sí, creo que viene en español.
Solink escribió:
GaspaÇinho_18 escribió:bueno no voy a hablar sobre el rendimiento o los problemas del GTA 4 peeeeeeeeeero acabo de encontrar este juego (nuevo por supuesto) a un precio RIDíCULO, ideal para la gente que como a mi no les importe que el juego venga en inglés (aunque quien sabe a lo mejor esta en español también)

Lo puedes poner tranquilamente. Yo el precio mas bajo que he encontrado ha sido blahdvd.com por 30€. Por supuesto me pedí uno.

Creo que se a que se refiere... En la India se vende por unos $10 y hay quien lo "exporta".
El problema es que dicen que es necesario estar en la India para la activación y no se si seria fácil de saltar.

Saludos
DS_impact escribió:
Solink escribió:

Creo que se a que se refiere... En la India se vende por unos $10 y hay quien lo "exporta".
El problema es que dicen que es necesario estar en la India para la activación y no se si seria fácil de saltar.

Saludos

Ostia!! Eso si que es tirado tirado de precio. Los juegos en ese pais suelen tener ese precio?
No se si os va tan mal como decís o si estáis exagerando, porque ami me corre a 30-40 FPS a 1280x1024 60 HZ
con las texturas en medio, renderizado muy alto, distancia de vista 40, distancia de detalle 43 y lo demas al máximo.

Y tengo este equipo:

e8400
8800 GTS 512
XP 32 BITS
3.25 GB RAM (4)

Es un juegazo, y el editor de videos da muchísimas posibilidades. Os dejo una muestra de el primer vídeo que me he currao enredando [carcajad][url]

http://www.youtube.com/watch?v=13BNCWnH ... deos_edit2[/url]

SaluD!!
Yo ando alucinando con los comentarios de la gente diciendo que le va mal. Se ve que tengo mucha suerte porque a mi me va a 40 fps estables con todo el maximo menos las texturas quie por huevos han de estar a medio y la resoluciona 1650x1080. El mayor error que veo es el tema de las sombras punteadas y que no tiene aa. Algo de bloom tambien echo en falta.
matarixe escribió:No se si os va tan mal como decís o si estáis exagerando, porque ami me corre a 30-40 FPS a 1280x1024 60 HZ
con las texturas en medio, renderizado muy alto, distancia de vista 40, distancia de detalle 43 y lo demas al máximo.

Hay mucho quejica, la verdad.
Mi configuracion es mas o menos como la tuya y desactivando el vsync, tengo mas fps :)
Tanto que comentais de rendimiento, exige mas que por ejemplo el assasins creed no??? es por comparar, pork parece que mas o menos seran parecidos de tipo de motor, pero que uno mueve mas ciudad que otro, con mas coxes etc.
Esque en mi PC el assassins me va apuradillo, por culpa del procesador, por cierto, tengo 2 gb de ram, merece la pena si me pillo uno de 2gb, àra ponerme con 3gb(ya que un gb me lo kitaria)???
Bueno despues de haber solucionado problemas de login en el LIVE molesto ese,he pasado jugando hora y media y todo perfecto,el juego me va bastante fluido con las opciones graficas x defecto a 40 fps y voy a intentar forzar mas los graficos en proximas partidas(mi equipo:Core2Duo 8400,Sapphire 4850,4 GB RAM).En cuanto a la historia,las pocas misiones q he hecho son introductorias(me mola Michelle).Aun asi he tenido tiempo de hacer el cafre por la calle,persecuciones incluidas.Increible el poder ir en coche por el paseo maritimo q hay cerca de la casa de Niko(con unas vistas tremendas de Manhattan) con la emisora independence y tus propias canciones,genial!! estoy deseando desbloquear la parte de manhattan q tiene que ser ya lo maximo.Tambien,he probado lo del editor de video.Hay alguna forma de ver los videos desde windows,desde la carpeta gta,son archivos raros de formato,nose.. Por ultimo deciros q el control va genial con un Logitech Chillstream.Saludos
Disculpen no saben como puedo solucionar un problema de que se me mueve la pantalla de un lado a otro, o de arriba a abajo
Se me olvidó comentar que tengo los ultimos drivers, 180.84 beta.

Para capturar lo del editor yo utilizo el FRAPS, un programita que te muestra los FPS y te deja capturar video pulsando una tecla.

El juego es la puta caña, yo voy con la emisora independence igual con una flipada que no es normal [+risas]
Si, comprando el juego original.
antonycorn escribió:Disculpen no saben como puedo solucionar un problema de que se me mueve la pantalla de un lado a otro, o de arriba a abajo

Comprate el juego y no tendras problemas
Bully mal optimizado...
Silent hill homecoming a 30 fps...

Y ahora GTAIV... ahhhh!

http://arstechnica.com/journals/thumbs. ... or-refunds

Que devuelvan el dinero :cool:
jomuto escribió:

os pasa esto

Puntos de interrogación. Usalos.
Solink escribió:
DS_impact escribió:
Solink escribió:

Saludos

Ostia!! Eso si que es tirado tirado de precio. Los juegos en ese pais suelen tener ese precio?

pues si precisamente es eso, encontré a un tipo en ebay de la India que vendia el gta IV por unos 11-12 euros. Yo no lo llegue a pillar porque no me fiaba de ese precio, pero después me enteré de que alli sale a la venta por 500 rupias, unos 8 euros o asi. Si da problemas con la activación o el online, no lo se, pero a mi me daría un poco igual (tiro de crack y listo) asi que no me importaria pillarlo y comprobar si funciona o no

Eso si ahora lo ha puesto al doble de precio, cosa normal porque le saca más beneficio y la gente lo pilla igual, pero aun asi sale barato (20-21 euros GI). Aquí esta para quien le interese

Yo esperaría hasta el lunes que es cuando sale alli de forma oficial ya que habrá más oferta o eso supongo.

Y si, alli los juegos mas caros cuestan 1500 rupias osea 20 euros.
Puntos de interrogación. Usalos.[/quote]

therapix escribió:
jomuto escribió:

pasa¿¿
antonycorn escribió:Disculpen no saben como puedo solucionar un problema de que se me mueve la pantalla de un lado a otro, o de arriba a abajo

bajandote la ultima "medicina"
¿Vosotros veis normal esto?

AMD 6000+ a 3100 MHZ (Es de doble núcleo)
ATI 4850 con 512 megas de ram
DDR2 a 800 MHZ

XP SP3 32 bits

Con esta configuracion:

Modo de vídeo: 1280 x 720 (60 Hz)
Calidad del renderizado: Media
Distancia vista: 28
Distancia de detalle: 15

Y que no llego alcanzar a 30 fps, se que la CPU no es ninguna maravilla pero estoy viendo gente con Nvidia que me saca 20 fps de media mas y me escama el asunto, es que me va fatal este juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Vosotros veis normal esto?

AMD 6000+ a 3100 MHZ (Es de doble núcleo)
ATI 4850 con 512 megas de ram
DDR2 a 800 MHZ

XP SP3 32 bits

Con esta configuracion:

Modo de vídeo: 1280 x 720 (60 Hz)
Calidad del renderizado: Media
Distancia vista: 28
Distancia de detalle: 15

Y que no llego alcanzar a 30 fps, se que la CPU no es ninguna maravilla pero estoy viendo gente con Nvidia que me saca 20 fps de media mas y me escama el asunto, es que me va fatal este juego.

Saludos.

Hombre tambien la gente de nvidia estan usando ya muchos los nuevos drivers beta que han mejorado el rendimiento, con ati pasara lo mismo creo que salen los finales el miercoles, deberia de mejorarte esa media.

esperemoss. alu2s
djgizbo escribió:
Hombre tambien la gente de nvidia estan usando ya muchos los nuevos drivers beta que han mejorado el rendimiento, con ati pasara lo mismo creo que salen los finales el miercoles, deberia de mejorarte esa media.

esperemoss. alu2s

Gracias, pero los drivers beta ya los utilizo, aunque no se si mejoran el rendimiento del GTAIV pero vamos, hay gente por aqui diciendo que estamos exagerando, y de exagerando nada, a mi el ordena me costo unos 500 y pico euros, y hay muchos juegos que tienen mejores graficos y los muevo mejor, incluso pensado que podría ser por la cantidad de cosas que hay pero es que no mejora nada, como mucho a 29 y ponerlo mas bajo es que ya paso que se ve peor que en consola.

Saludos.
3603 respuestas