En Pc el rendimiento del juego es terrible pero bueno, con hardware actual potente no van tan mal. Lo probe el otro dia con el bicho nuevo... y no parecia ir mal...
@Lázaro el online de
GTA IV no es como el de
GTA V, aqui tienes muchos modos online, donde hacer diferentes misiones, algunas coop, carreras de coches, y mas cosillas, yo le di mucha caña en ps3, con unos compas y lo pasamos bien, aunque acabe hasta el rabo porque a uno se le ocurrio sacar el trofeo de platino y para ello habia que hacer unas 1000 partidas online, probar todos los modos y hacer unas misiones coop en crono...
GTA Online fue a partir de
GTA V y es otro rollo.
Sobre un remaster... bueno... habiendo hecho de
GTA V un juego transgeneracional y siendo de los mas vendidos... no se yo si un juego como
GTA IV+episodios de LC tendria el mismo exito hoy por hoy, vamos, igual en una de estas se lo sacan pero si no lo has jugado ya... realmente te vas a poner a jugar esto dentro de 5 o 10 años teniendo a lo mejor
GTA VI y chorrocientos mil juegos?? yo personalmente lo jugue en playstation 3, con rendimiento culero pero me lo pase muy bien, dejando el rendimiento y los frames aparte, el juego tiene todo para ser un juegazo. el nivel de detalle de R* como siempre marca una diferencia.