[HILO OFICIAL] GTA IV

Hero Of Time escribió:
meristation escribió:Lo mejor

- Todo el contenido de GTA IV, traspasado fielmente a PC.
- Las enormes posibilidades de optimización, adaptadas a un gran rango de máquinas.

- El editor de video, el sueño de cualquier amante del 'machinima' o cine amateur.
- Un Rockstar Social Club que toma más sentido que nunca.
- Los 32 jugadores que el multijugador nos permite, elevando la experiencia.

[mad]

Pues en gran parte tiene razón quieras o no meristation , el juego para pc es muy escalable , para jugar como se vé en consolas o algo superior en el distanciado no requiere tanto hardware y para exprimirlo al 100% pos necesitas 1GB de ram disponible en el GPU , otra cosa es los errores , bugs aparte el juego haya salido deprisa , pero eso no indica las posibilidades que te dá este juego para configurarse bien ¿O no jugastes a la version de consola? porqué jugar en medio y un distancia superior de 22 y detalle 10 ya es mejor de consola
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
solucione el tema de los driver peero.. zas

Descripción
Critical runtime problem

Firma del problema
Nombre de evento de problema: APPLICATION CRASH
System RAM: -1970176
Available RAM: -2089521152
Number of CPUs: 2
Video Card Manufacturer: ATI Technologies Inc.
Video Card Description: ASUS EAH4850 series
Video Card Driver Version: 7.15.0010.0134
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

esto es una mierda...
toy bajandome el catalyst 8.12 beta, a ver si se soluciona..
malgusto escribió:Tengo Windows Vista Home Premium con Service Pack 1.

Estos són si no los has echo ya http://www.nvidia.es/object/winvista_x8 ... ql_es.html
nada, lo mismo, mismo problema. joer.. q puede ser? no se me ocurre ya que mas cambiar [+furioso]
MAL GUSTO escribio :

Intel Core 2 6600 2,40 GHz
3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS[/quote]

Actualiza los drivers del GPU intenta de nuevo
///////////////////

te paso informar q los ultimos drivers de Nvidia no son compatibles con la 8800 gts ,hablo de los 180.

Ese juego es original o es algun "beta" ?
vale.. asunto arreglao. Me he fijao que me daba el error cuando iba a salir el mensajito de games for windows iniciando sesion.. he apagado el router directamente, y ya enciende bien el juego. luego puedo encender el router e iniciar sesion.
bueno, espero que lo arreglen pronto, no me hace ninguna gracia tener q andar apagando y encendiendoe l router tol rato..
Rotam_ZXB escribió:vale.. asunto arreglao. Me he fijao que me daba el error cuando iba a salir el mensajito de games for windows iniciando sesion.. he apagado el router directamente, y ya enciende bien el juego. luego puedo encender el router e iniciar sesion.
bueno, espero que lo arreglen pronto, no me hace ninguna gracia tener q andar apagando y encendiendoe l router tol rato..

podías deshabilitar la tarjeta de red un momento XD
Rotam_ZXB escribió:vale.. asunto arreglao. Me he fijao que me daba el error cuando iba a salir el mensajito de games for windows iniciando sesion.. he apagado el router directamente, y ya enciende bien el juego. luego puedo encender el router e iniciar sesion.

Tu version es beta?

Pregunto porque me he comprado el original y no me gustaria q me pase todo lo q te ha pasado a ti.
Fede_pc escribió:

Tu version es beta?

Pregunto porque me he comprado el original y no me gustaria q me pase todo lo q te ha pasado a ti.

no hay beta del gta4 xD es el juego original..
Fede_pc escribió:MAL GUSTO escribio :

3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS

///////////////////

te paso informar q los ultimos drivers de Nvidia no son compatibles con la 8800 gts ,hablo de los 180.

El juego es original, bajado de Steam.

Entonces si no es compatibles esos ultimos drivers que hay que hacer? Bajar los anteriores o que?
para los que usamos mandos de ps2 en pc imagino que con xpader de podría configurar para jugarlo.
si solo deja el de 360 pues mira, un cerote para rockstar.
MaXiMu escribió:
Hero Of Time escribió:
meristation escribió:Lo mejor

- Todo el contenido de GTA IV, traspasado fielmente a PC.
- Las enormes posibilidades de optimización, adaptadas a un gran rango de máquinas.

- El editor de video, el sueño de cualquier amante del 'machinima' o cine amateur.
- Un Rockstar Social Club que toma más sentido que nunca.
- Los 32 jugadores que el multijugador nos permite, elevando la experiencia.

[mad]

Pues en gran parte tiene razón quieras o no meristation , el juego para pc es muy escalable , para jugar como se vé en consolas o algo superior en el distanciado no requiere tanto hardware y para exprimirlo al 100% pos necesitas 1GB de ram disponible en el GPU , otra cosa es los errores , bugs aparte el juego haya salido deprisa , pero eso no indica las posibilidades que te dá este juego para configurarse bien ¿O no jugastes a la version de consola? porqué jugar en medio y un distancia superior de 22 y detalle 10 ya es mejor de consola

No digas tonterías por dios, yo tengo un e6750 y una 8800 gt y por ahora he jugado a todos los jeugos con una calidad mucho mejor que en consola, pero este gta solo me deja jugarlo con distancia en 10 y detalle en 10, osea por debajo de la calidad de consola, para que el juego vaya fluido.
malgusto escribió:

3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS

///////////////////

El juego es original, bajado de Steam.

Entonces si no es compatibles esos ultimos drivers que hay que hacer? Bajar los anteriores o que?

los anteultimos tipo 178..
si lees dice q los 180 no funcionan para la 8800.

No digas tonterías por dios, yo tengo un e6750 y una 8800 gt y por ahora he jugado a todos los jeugos con una calidad mucho mejor que en consola, pero este gta solo me deja jugarlo con distancia en 10 y detalle en 10, osea por debajo de la calidad de consola, para que el juego vaya fluido.

La 8800 de cuantos Mb ¿Son? Porqué lo recompendable minimo 600Mb Disponibles, pero algo harás mal porque todos los test bien configurado sacas mejor framerate y en general mayor parado que en consola y no es ninguna tonteria ¿O Te acuerdas que la consola va 1280x720 con AA2x Xbox360 y la ps3 menos resolucion aun y petardeando mas y sin AA en esta ultima cayendo aveces 23fps pues no hace falta decir más xd

Edit Fede_pc : no lo sabia que la 8800GTS no eran soportadas en los nuevos drivers de nvidia pues que putada la verdad
flipante la de quejas que hay en todos los foros sobre este juego.
como te luces rockstar xD
Explicación oficial de Rockstar Games

Cita:
We are aware that a small number of fans are having problems running GTA IV on their PC’s and we would like to assure them we are working to help solve these as quickly as possible.

We would ask anyone that is encountering difficulties to contact their local technical support helpline for advice and recommendations. These telephone numbers can be found in the game’s manual.

There is also a regularly updated technical support page available on the Rockstar Games website where there are many useful faqs and information on how to resolve some common problems being encountered.

Traducción escribió:
Estamos al corriente de que un pequeño número de jugadores están teniendo problemas corriendo GTA IV en sus PCs, y queremos asegurarles que estamos trabajando para solicionarlos lo más rápido posible.

Queremos pedir a cualquiera que encuentre dificultades que contacte con su soporte técnico local para consejos y recomendaciones. Los números de teléfono pueden encontrarse en el manual.

También hay una página de soporte técnico actualizada constantemente en la web de Rockstar Games donde hay FAQ (Ndt: Preguntas más frecuentes) e información sobre cómo resolver los problemas más comunes encontrados

http://www.rockstargames.com/support/gta4pc/ES.html

Sistemas operativos compatibles
Windows Vista (con Service Pack 1)
Windows XP (con Service Pack 3)
con DirectX 9
con .NET Framework 3.5 de Microsoft
Requisitos mínimos
Procesador: Intel Core 2 Duo 1,8 GHz, AMD Athlon X2 64 2,4 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB
Espacio libre en el disco duro: 16 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900
Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9
Teclado
Ratón
Recomendado
Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4 GHz, AMD Phenom X3 2,1 GHz
Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista)
Espacio libre en el disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870
Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9
Teclado
Ratón
Otros
La activación necesita una conexión a Internet. El juego en línea necesita iniciar sesión en Games for Windows - LIVE y en Rockstar Social Club (hay que ser mayor de 13 años para registrarse). Se necesita tener insertado el disco para jugar (instalaciones ilimitadas). Se requiere instalar software, incluyendo Sony DADC SecuROM, Adobe Flash, DirectX, .NET Framework de Microsoft, Games for Windows – LIVE e Internet Explorer.

English || Français || Italien || Deutsch Instrucciones de instalación:
para ver las instrucciones de instalación, consulta el documento GTA IV PC Installation Instructions_ES.doc

Nota: debes tener Vista Service Pack 1 o Windows XP Service Pack 3 instalados ANTES de instalar y ejecutar Grand Theft Auto IV para PC. Haz clic derecho en "Mi PC -> Propiedades" para ver si tienes el último Service Pack instalado. En caso contrario, ve a la página de Windows Update y descárgalo antes de intentar instalar el juego.

Códigos de error de Grand Theft Auto IV:
para obtener más información acerca de los códigos de error encontrados durante la instalación o el juego, consulta el documento GTA IV Error Codes_ES.doc.

Sitio web de servicio técnico de SecuROM:
para obtener información referente a la activación del juego, a la revocación de una activación anterior, ayuda y otros detalles relacionados con los componentes del juego y su funcionamiento, visita: http://activate.rockstargames.com/?c=GTA4

Creación de una cuenta de Games for Windows - LIVE:
si no tienes una cuenta de Games for Windows - LIVE, tendrás que crear una para jugar las partidas multijugador y desbloquear los logros del juego para un jugador. Puedes crear tu cuenta aquí: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=76017

Para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta de Games for Windows – LIVE en un equipo que tenga acceso a Internet, consulta el documento Walkthrough for Games for Windows LIVE sign up_ES.doc

Para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta de Games for Windows – LIVE en un equipo que no tenga acceso a Internet, consulta Walkthrough for GTA IV - offline profile sign in_ES.doc

Inicio de sesión en Games for Windows - LIVE desde dentro de Grand Theft Auto IV:
tras crear una cuenta, la siguiente guía te explicará cómo iniciar sesión. Para verla, haz clic aquí.

Página web de servicio técnico de Games for Windows LIVE:
si tienes preguntas acerca de Games for Windows – LIVE, visita su sitio web de servicio técnico: http://www.gamesforwindows.com/en-US/Su ... fault.aspx

Si tienes problemas con el firewall al conectarte a LIVE, asegúrate de tener disponibles los siguientes puertos:
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
Obtener la última versión de Games For Windows - LIVE
Necesitas la última versión de Games for Windows - LIVE para jugar. Para obtener más información y descargar manualmente la nueva versión, visita http://www.rockstargames.com/support/IV/PC/GFWLupdate

Creación y vinculación de una cuenta del Social Club:
en Rockstar Games Social Club puedes ver todas tus estadísticas y vídeos de GTA IV. Para ello, tienes que crear una cuenta del Social Club y vincularla a tu cuenta de Games for Windows – LIVE.

Si ya tienes una cuenta del Social Club y de Games For Windows – LIVE, visita la siguiente dirección para vincularlas: https://socialclub.rockstargames.com/pr ... nking.html

Si necesitas crear una cuenta del Social Club, puedes hacerlo en la siguiente dirección: https://socialclub.rockstargames.com/pr ... ister.html

Documentación adicional del juego:
para obtener información más detallada acerca de la función del editor de vídeos y del multijugador, consulta el documento Europe_multiplayer_readme.pdf y el documento Europe_videoeditor_readme.pdf.
Para obtener más información de los problemas conocidos, los controles del juego, el servicio técnico de la tarjeta gráfica y la información de benchmarking (análisis técnico), consulta el archivo Readme (Léame). (Readme_ES.txt)

Errores del Rockstar Games Social Club:
Problema: si ves el siguiente mensaje al intentar jugar a GTA IV: "Error al ejecutar la aplicación", eso significa que se ha producido un error con la aplicación que estás intentando ejecutar. GTA IV puede estar bloqueado por los controles parentales de Windows o de seguridad familiar. Asegúrate de tener acceso a la aplicación antes de intentar ejecutarla, o ponte en contacto con el servicio técnico en: http://www.rockstargames.com/support

Solución: asegúrate de que puedes ejecutar GTA IV.
Haz doble clic en el acceso directo de Grand Theft Auto IV.

Si ves un error de SecuROM, visita nuestra página web de servicio técnico de SecuROM para obtener más información.
http://activate.rockstargames.com/?c=GTA4

Si estás ejecutando Windows Vista y ves un error acerca de los controles parentales, asegúrate de que éstos estén bien configurados.
http://windowshelp.microsoft.com/window ... 51033.mspx

Preguntas y respuestas acerca de la protección anticopia:
para obtener más información acerca de la protección anticopia de Grand Theft Auto IV, consulta el documento DRM and Copy protection for Grand Theft Auto IV PC_ES.doc

Cómo ponerse en contacto con el servicio técnico de Rockstar Games
If you need more help you can contact a technical support via email or phone.

Para obtener ayuda en España
Phone: (+34) 91 636 39 25
Email: take2@take2espana.com
URL: http://www.taketwo.es/index.php?p=support_contact
MaXiMu escribió:Explicación oficial de Rockstar Games

Cita:
We are aware that a small number of fans are having problems running GTA IV on their PC’s and we would like to assure them we are working to help solve these as quickly as possible.

We would ask anyone that is encountering difficulties to contact their local technical support helpline for advice and recommendations. These telephone numbers can be found in the game’s manual.

There is also a regularly updated technical support page available on the Rockstar Games website where there are many useful faqs and information on how to resolve some common problems being encountered.

Traducción escribió:
Estamos al corriente de que un pequeño número de jugadores están teniendo problemas corriendo GTA IV en sus PCs, y queremos asegurarles que estamos trabajando para solicionarlos lo más rápido posible.

Queremos pedir a cualquiera que encuentre dificultades que contacte con su soporte técnico local para consejos y recomendaciones. Los números de teléfono pueden encontrarse en el manual.

También hay una página de soporte técnico actualizada constantemente en la web de Rockstar Games donde hay FAQ (Ndt: Preguntas más frecuentes) e información sobre cómo resolver los problemas más comunes encontrados

http://www.rockstargames.com/support/gta4pc/ES.html

Sistemas operativos compatibles
Windows Vista (con Service Pack 1)
Windows XP (con Service Pack 3)
con DirectX 9
con .NET Framework 3.5 de Microsoft
Requisitos mínimos
Procesador: Intel Core 2 Duo 1,8 GHz, AMD Athlon X2 64 2,4 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB
Espacio libre en el disco duro: 16 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900
Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9
Teclado
Ratón
Recomendado
Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4 GHz, AMD Phenom X3 2,1 GHz
Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista)
Espacio libre en el disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870
Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9
Teclado
Ratón
Otros
La activación necesita una conexión a Internet. El juego en línea necesita iniciar sesión en Games for Windows - LIVE y en Rockstar Social Club (hay que ser mayor de 13 años para registrarse). Se necesita tener insertado el disco para jugar (instalaciones ilimitadas). Se requiere instalar software, incluyendo Sony DADC SecuROM, Adobe Flash, DirectX, .NET Framework de Microsoft, Games for Windows – LIVE e Internet Explorer.

English || Français || Italien || Deutsch Instrucciones de instalación:
para ver las instrucciones de instalación, consulta el documento GTA IV PC Installation Instructions_ES.doc

Nota: debes tener Vista Service Pack 1 o Windows XP Service Pack 3 instalados ANTES de instalar y ejecutar Grand Theft Auto IV para PC. Haz clic derecho en "Mi PC -> Propiedades" para ver si tienes el último Service Pack instalado. En caso contrario, ve a la página de Windows Update y descárgalo antes de intentar instalar el juego.

Códigos de error de Grand Theft Auto IV:
para obtener más información acerca de los códigos de error encontrados durante la instalación o el juego, consulta el documento GTA IV Error Codes_ES.doc.

Sitio web de servicio técnico de SecuROM:
para obtener información referente a la activación del juego, a la revocación de una activación anterior, ayuda y otros detalles relacionados con los componentes del juego y su funcionamiento, visita: http://activate.rockstargames.com/?c=GTA4

Creación de una cuenta de Games for Windows - LIVE:
si no tienes una cuenta de Games for Windows - LIVE, tendrás que crear una para jugar las partidas multijugador y desbloquear los logros del juego para un jugador. Puedes crear tu cuenta aquí: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=76017

Para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta de Games for Windows – LIVE en un equipo que tenga acceso a Internet, consulta el documento Walkthrough for Games for Windows LIVE sign up_ES.doc

Para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta de Games for Windows – LIVE en un equipo que no tenga acceso a Internet, consulta Walkthrough for GTA IV - offline profile sign in_ES.doc

Inicio de sesión en Games for Windows - LIVE desde dentro de Grand Theft Auto IV:
tras crear una cuenta, la siguiente guía te explicará cómo iniciar sesión. Para verla, haz clic aquí.

Página web de servicio técnico de Games for Windows LIVE:
si tienes preguntas acerca de Games for Windows – LIVE, visita su sitio web de servicio técnico: http://www.gamesforwindows.com/en-US/Su ... fault.aspx

Si tienes problemas con el firewall al conectarte a LIVE, asegúrate de tener disponibles los siguientes puertos:
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
Necesitas la última versión de Games for Windows - LIVE para jugar. Para obtener más información y descargar manualmente la nueva versión, visita http://www.rockstargames.com/support/IV/PC/GFWLupdate

en Rockstar Games Social Club puedes ver todas tus estadísticas y vídeos de GTA IV. Para ello, tienes que crear una cuenta del Social Club y vincularla a tu cuenta de Games for Windows – LIVE.

Si ya tienes una cuenta del Social Club y de Games For Windows – LIVE, visita la siguiente dirección para vincularlas: https://socialclub.rockstargames.com/pr ... nking.html

Si necesitas crear una cuenta del Social Club, puedes hacerlo en la siguiente dirección: https://socialclub.rockstargames.com/pr ... ister.html

Documentación adicional del juego:
para obtener información más detallada acerca de la función del editor de vídeos y del multijugador, consulta el documento Europe_multiplayer_readme.pdf y el documento Europe_videoeditor_readme.pdf.
Para obtener más información de los problemas conocidos, los controles del juego, el servicio técnico de la tarjeta gráfica y la información de benchmarking (análisis técnico), consulta el archivo Readme (Léame). (Readme_ES.txt)

Errores del Rockstar Games Social Club:
Problema: si ves el siguiente mensaje al intentar jugar a GTA IV: "Error al ejecutar la aplicación", eso significa que se ha producido un error con la aplicación que estás intentando ejecutar. GTA IV puede estar bloqueado por los controles parentales de Windows o de seguridad familiar. Asegúrate de tener acceso a la aplicación antes de intentar ejecutarla, o ponte en contacto con el servicio técnico en: http://www.rockstargames.com/support

Solución: asegúrate de que puedes ejecutar GTA IV.
Haz doble clic en el acceso directo de Grand Theft Auto IV.

Si ves un error de SecuROM, visita nuestra página web de servicio técnico de SecuROM para obtener más información.
http://activate.rockstargames.com/?c=GTA4

Si estás ejecutando Windows Vista y ves un error acerca de los controles parentales, asegúrate de que éstos estén bien configurados.
http://windowshelp.microsoft.com/window ... 51033.mspx

Preguntas y respuestas acerca de la protección anticopia:
para obtener más información acerca de la protección anticopia de Grand Theft Auto IV, consulta el documento DRM and Copy protection for Grand Theft Auto IV PC_ES.doc

Cómo ponerse en contacto con el servicio técnico de Rockstar Games
If you need more help you can contact a technical support via email or phone.

Para obtener ayuda en España
Phone: (+34) 91 636 39 25
Email: take2@take2espana.com
URL: http://www.taketwo.es/index.php?p=support_contact

curioso que siempre sea "un pequeño grupo de usuarios".
se tendrá que hacer un master pa jugar.
adridi escribió:problema gordo, siempre que juego se me mueve la pantalla como siestiviera borracho y no para, tambien se me bloquea el mando

Es normal si juegas con la version pirata, pasa eso.
el problema no es del juego, sino de la mierda del games for windows. Ahora ni desenchufando el router me funciona. Y eso que lo tengo original!! que es lo q mas me fastidia... Nada, arrancao el juego, crash y al escritorio sin ninguna explicacion. Y sucede cuando al arrancar el juego sale el pop-up de games for windows. Y si lo desinstalo pos me quedo sin jugar online y directamente ni arranca... q pedazo de mier...

3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS

///////////////////

Pues segun nvidia SI son compatibles. http://www.nvidia.com/object/winvista_x ... _whql.html, haz click en products supported y aparece :

GeForce GTX 280
GeForce GTX 260
GeForce 9800 GX2
GeForce 9800 GTX+
GeForce 9800 GTX
GeForce 9800 GT
GeForce 9600 GT
GeForce 9600 GSO
GeForce 9500 GT
GeForce 9500 GS
GeForce 9400 GT
GeForce 9400
GeForce 9300
GeForce 9200
GeForce 8800 Ultra
GeForce 8800 GTX
GeForce 8800 GTS 512
GeForce 8800 GTS
GeForce 8800 GT
GeForce 8800 GS
MaXiMu escribió:

Edit Fede_pc : no lo sabia que la 8800GTS no eran soportadas en los nuevos drivers de nvidia pues que putada la verdad

Si que lo son.

Edit : release 180,48 del 19 de noviembre del 2008, que aun se dirá que no son los ultimos sin mirar el enlace.
D0NV1T0 escribió:
adridi escribió:problema gordo, siempre que juego se me mueve la pantalla como siestiviera borracho y no para, tambien se me bloquea el mando

Es normal si juegas con la version pirata, pasa eso.

lol es verdad? xD
estos de rockstar...
Alguien tiene problemas de conexion con Rockstar Games Social Club?
No me deja conectarme, jous :(

EDITO: COño. A la octava va la vencida....
NGC_BCN escribió:el mando lo pille en el corte ingles de diagonal (barcelona), en la planta 5 jugueteria, yo lo he pillado porque veo que a la larga los juegos de games for windows sera recomendable este mando

los drivers del mando los pille aqui
http://www.microsoft.com/hardware/downl ... ory=Gaming

el de los drivers de la GPU di que windows tienes y que service pack tienes

Gracias por la información. Si eso me lo pillaré en GAME o en El corte Inglés de Madrid. Era solo para saber si era fácil "instalarlo"

therapix escribió:Alguien tiene problemas de conexion con Rockstar Games Social Club?
No me deja conectarme, jous :(

EDITO: COño. A la octava va la vencida....

Yo también los he tenido...la verdad es que es una put***
Tanta pelotudes en tener que instalar este juego con pesimo port (aunque tiene buenas opciones de configuracion grafica), y al final se han tardado 24 hs en tener lista la version "Jack Sparrow"... aunque hay que hacer tantas cosas como las que se hacen para instalar, pero al menos se podrian haber ahorrado tanto trabajo a los que pagaron.
El juego me anda bien, si por casualidad sale algun parche de 3 gb que pueda solucionar los problema de este pesimo port lo compro original por el multi..hasta ese entonces. que les den por culo.
MaXiMu escribió:Explicación oficial de Rockstar Games

Estamos al corriente de que un pequeño número de jugadores están teniendo problemas corriendo GTA IV en sus PCs,

Ha esto como se le llama? ¿Escurrir el bulto?

ni con algo asi pueden ser sinceros...
leylha escribió:

3 Gb de Ram
Nvidia 8800 GTS

///////////////////

Pues segun nvidia SI son compatibles. http://www.nvidia.com/object/winvista_x ... _whql.html, haz click en products supported y aparece :

GeForce GTX 280
GeForce GTX 260
GeForce 9800 GX2
GeForce 9800 GTX+
GeForce 9800 GTX
GeForce 9800 GT
GeForce 9600 GT
GeForce 9600 GSO
GeForce 9500 GT
GeForce 9500 GS
GeForce 9400 GT
GeForce 9400
GeForce 9300
GeForce 9200
GeForce 8800 Ultra
GeForce 8800 GTX
GeForce 8800 GTS 512
GeForce 8800 GTS
GeForce 8800 GT
GeForce 8800 GS
MaXiMu escribió:

Si que lo son.

Edit : release 180,48 del 19 de noviembre del 2008, que aun se dirá que no son los ultimos sin mirar el enlace.

Y de que narices sera mi problema? Porque con los ultimos drivers y se ve mal...
Aunque no me desagrade la proteccion de GTA4:

Gabe Newell escribió:En cuanto al DRM, la mayoría de estrategias de DRM son estúpidas. El objetivo debería ser crear la mejor experiencia para los clientes (hacérmelo fácil para jugar a mis juegos cuando y donde quiera), no devaluando el producto (quizá pueda jugar o quizá no).

Nosotros, de verdad, tratamos de disuadir a otros desarrolladores sobre el uso de esa clase de DRM, y en general es mejor abandonarlos por petición popular.

Lo ha dicho un hombre [tadoramo]
A mi si que me funciona con la 8800 GTS de 320 MB.
Yo en cuanto al aspecto visual aun no me he dedicado a ello pero esque no me conecta al social club de rockstar, me pone nombre de usuario o contraseña incorrecta... y eso es imposible me han mandado mi contraseña al correo y es la q pongo. Lo otro es poner el mail q es ese por cojoner pq si no no me podrian enviar la contraseña jajaja.
Me costara crear otra a ver..
Na, si solo se puede jugar con el puto pad de xbox360 esto es una mierda..
jonxu escribió:Na, si solo se puede jugar con el puto pad de xbox360 esto es una mierda..

¿Por qué lo dices? Yo juego con teclado y raton...
buenas, mas o menos sabia que no me iba a funcionar pero por probar... tengo un gta4 original y he instalado el juego todo correcto, me he creado mi cuenta en live y en el rockstar social y lo primero no me deja ejecutar el social club y segundo y mas importante ejecuto el exe y me sale una pantallita en negro con un cursor parpadeando y desaparece y no arranca el juego, lo que me llama la atencion es que no tengo ningun tipo de mensaje de error que me diga por que no funciona, simplente desaparece, estoy con un amd 64 x2 3800, una xfx 6800gs 2g ram con windows xp sp3.

un saludo

p.d.: quizas sea una tonteria como un piano pero por la proteccion que lleva no me dara problemas tener una unidad virtual activa ¿no?
jonxu escribió:Na, si solo se puede jugar con el puto pad de xbox360 esto es una mierda..

Yo lo que no se es como jugáis con pad... cada uno lo suyo.
Un poco de tranquilidad que acaba de salir:
Ok guys, I found a solution to simulating the xbox 360 controller with any generic controller. This makes use of analog sticks, so it's no longer binary driving which drives you all mad =)
First, back up the original xinput1_3.dll, xinput1_2.dll, xinput1_1.dll and xinput9_1_0.dll from your windows\system32
Next, unpack them into system32 from http://lcsteam.net/dump/gta4/XBOX.360.c ... lation.zip
Fire up your game. It should recognize your third-party controller as an XBOX 360 controller.

This routine worked for me personally with my Logitech RumblePad 2 USB.

This is a bit of my research, but the original source is here, along with a registry-change screenshot.

Only one single minor problem - the key mapping is a tad different, at least in my case. Oh well. Doesn't take long to get used to.

http://www.gtaforums.com/index.php?s=4e ... pic=379477
Malgusto Veamos ¿Has actualizado Directx9 al ultimo?

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Si no has actualizado Microsoft .NET Framework 3.5 hazlo ya

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Si despues de esto no se te soluciona date canto que has sufrido un bug en el juego con tu tipo de tarjeta grafica Aunque es raro sí la de toneti de 320Mb le funciona (Desconociendo si la tuya es la misma)
Bueno, ¿como narices vinculo la cuenta live al social club. No me deja jugar online porque dice que no tengo activado el live y si pulso Inicio me aparece mi cuenta de LIVE, pero no me la reconoce el juego...al vincularla a traves de internet debe ser que tengo dos y la vincule mal...
Acabo de instalarlo y además de no poderme crear una cuenta en el Rockstar Social Club (There was an error creating your account. Please review all your details and try submitting again.. ), al iniciar el juego me da el fallo "GTA IV dejó de funcionar" y se cierra..

El juego es original, sobre un Windows Vista Home Premium 64 bits SP1 y el Frameworks 3.5...
Bueno, comentaros que despues del problema que tenia que se colgaba a los poco segundos de ir conduciendo el coche en la primera mision, he podido jugar algo mas con la resolcuion al bajo de todo (800x600 @ 60Hz) pero al salir de la casa ZAS!! me sale un pantallazo azul!
Como me arrepiento de haber comprado el juego con tal cantidad de fallos. A ver si sacan rapido algun parche.
YA ME VA!!!!!!! En los foros de steam venia la solucion:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=762080

Mil millones de gracias a todos los que me habeis ayudado.
Ya me va el online. Me cree otra cuenta y listo...
DIOXXX!! despues de dos dias!!

Ya tengo el service pack 1 funcionando!! cuando encendia se me veia la pantalla 10 segundos y me ponia que no tenia señal, entro en modo a prueba de fallos, le instalo los ultimos drivers de nvidia pero sigue igual, ya me volvi loco pensando que coño podia estar mal, cuando de repente... joer si tengo enchufada la tele al pc por supervideo, a ver si va ser que el monitor no me coge esa resolucion, pues nooo, enciendo la tele y no es que no la cogiera, es que la grafica directamente con los nuevos drivers solo cogio como pantalla principal la tele y del monitor pasaba.

Ahora me dispongo a instalar el juego, luego os cuento!
Koreh escribió:Acabo de instalarlo y además de no poderme crear una cuenta en el Rockstar Social Club (There was an error creating your account. Please review all your details and try submitting again.. ), al iniciar el juego me da el fallo "GTA IV dejó de funcionar" y se cierra..

El juego es original, sobre un Windows Vista Home Premium 64 bits SP1 y el Frameworks 3.5...

Me autocito para ver si me podéis ayudar..

Gracias.
Yo no se como la gente puede tener tantos problemas y errores... algo hareis!!
Yo lo compe ayer y el unico error que me dio fue al intentar ejecutarlo con el Rockstar Games Social Club, que al parecer era un error en lo servidores, porque hoy me ha funcionado sin problemas. Y eso qe lo estoy moviendo en un portatil con grafica integrada que ni si quiera viene en la listade tarjetas graficas soportadas, asi que eso digo yo, algo hareis!!!
nemonihil escribió:Yo no se como la gente puede tener tantos problemas y errores... algo hareis!!
Yo lo compe ayer y el unico error que me dio fue al intentar ejecutarlo con el Rockstar Games Social Club, que al parecer era un error en lo servidores, porque hoy me ha funcionado sin problemas. Y eso qe lo estoy moviendo en un portatil con grafica integrada que ni si quiera viene en la listade tarjetas graficas soportadas, asi que eso digo yo, algo hareis!!!

Tienes que prestarnos tu varita magica ;)
mica_1990 escribió:
nemonihil escribió:Yo no se como la gente puede tener tantos problemas y errores... algo hareis!!

Tienes que prestarnos tu varita magica ;)

jajajaja, la verdad es que antes de comprarmelo si que me acojonasteis con todos los errores que salian, pero ya te digo el unico que tuve fue el de RGSC y ya esta solucionado, me he hechado unas partidas al multi de la leche, la verdad es que no me esperaba que el multi fuera tan divertido, pero son todo americanos, alemanes y franceses, haber si un dias nos juntamos los eolianos que lo tengamos y hechamos una partidilla... ;)
Repito por si quereis agregarme para echarnos unas:
xfire: toneti10
social club: Toneti
Games For Windows: Toneti100

Si me pillais sin jugar a nada me echo una a cualquier juego que tenga (CoD4, CoD WaW, FC2, GTA IV, CSS, TF2, etc...)
Koreh escribió:
Koreh escribió:Acabo de instalarlo y además de no poderme crear una cuenta en el Rockstar Social Club (There was an error creating your account. Please review all your details and try submitting again.. ), al iniciar el juego me da el fallo "GTA IV dejó de funcionar" y se cierra..

Me autocito para ver si me podéis ayudar..

Gracias.

A mi tambien me sale el error ese de "GTA IV dejó de funcionar" yo tengo el Windows Vista Ultimate x64 y el equipo de mi firma, el error que menciono ultimamente lo soluciono dando a la tecla Inicio (la de al lado del Insert) y no me sale tantas veces, pero cuando llevo un minuto de juego el juego crashea bloqueandome el ordenador, ademas a veces me salta un error al iniciar el juego de que inserte el disco original en lugar del backup (teniendole verdadero, que me ha llegado esta mañana del game). Errores a parte si que he conseguido lanzar el benchmark y me da de media unos 40FPS con todo en alto o casi a tope menos la calidad grafica que no me deja ponerlo en alto, pero luego en el juego era una media de 35FPS y con bajones hasta 20FPS, lo mas que he llegado ha sido a la "mansion" y no he podido guardar aun. Espero que saquen algun parche muy pronto o un hotfix estilo Far Cry 2 o de lo contrario Rockstar perdera bastante...

PD: Segun he leido por otros foros lo del error "GTA IV dejó de funcionar" nos esta pasando mas a los que tenemos el Vista de 64 bits
Que portatil tienes?? pork estoy plantenadome en pillarme uno nuevo, y si dices eso... me dejas flipando.. ya me diras k portatil tienes o los componentes que llevas, si eso dime la marca y cuanto te costo o eso, k estaria interesado jejeje gracias
PD. no tiene k ver muxo kon el gta pero esk me a sorprendido
hay gente que no me lee?

Han provado esto?

UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

¿Y Os sigue dando error igual?
Es que no se porque da errores en vista. De todas formas espero y deseo que salgan drivers de aquí a dos semanas para ATI y nVidia que mejoren notablemente el rendimiento y corrijan fallos...más que nada que aparente que han hecho algo...yo creo que es un juegazo hasta jugado en configuración media-baja (es como lo juego yo) ya que son mejores gráficos que cualquier GTA y que muchos juegos del mismo género. Lo importante es la jugabilidad y solo falla en los vehiculos (como siempre en los GTA de PC)...echo de menos que se empieze a hablar más del juego y menos de los problemas

MaXiMu, si que te lei, pero me daba un error extraño. Ya me funciona
3603 respuestas