MaXiMu escribió:La activación necesita una conexión a Internet. Se necesita tener insertado el disco para jugar (instalaciones ilimitadas). Se requiere instalar software, incluyendo Sony DADC SecuROM, Adobe Flash, DirectX, .NET Framework de Microsoft, Games for Windows – LIVE e Internet Explorer.
Comprendo que el programa lleve, obviamente, su sistema de proteccion anticopia y algunos otros requisitos, como por ejemplo el tener sp3, como en mi caso, al usar winxp. (tengo el sp2, pero no tendria pegas en actualizar a sp3 por tal de jugarlo)
Pero lo que no comprendo es por que tengo que instalar toda esa morralla (lo que he subrayado de la cita), y no olvidemos el inet obligatorio para la activacion del programa.
No se si me explico, en mi caso, paso totalmente de todas las movidas "online-multiplayer" del programa, solo me gustaria jugar lo que es la historia en sí del juego. Por que tengo que pasar por el aro "microsoftico" de la movida on-line obligatoriamente???
No seria mas facil el poder hacer una instalacion configurable (como en muchos programas), dependiendo de las funciones que se van a usar de dicho programa??? Por ejemplo, si se va a usar con conexion a inet o no, ademas de muchas otras.
Visto lo visto, no creo que pueda jugarlo, ya que mi ordenador con winxp desconoce la existencia de inet, ya que solo lo uso para mi hobbie musical y para juegos; para todo el tema on-line uso otro ordenador con linux.
Tenia pensado comprarmelo al igual que los demas de la saga, pero me parece que a va a ser que no.
Saludos!