[HILO OFICIAL] GTA IV

Nada, sigue igual al probar con los catalyst 8.12 :(
torito21 escribió:A alguien le pasa que el sonido del juego, desde que arranca, se oye fatal, como con mucho eco?. Es como el sonido normal pero repetido 5 veces con eco, con lo que no se oye nada claro.
Esto solo me pasa en XP de 32bits, sin embargo lo probe en vista 64bits y va todo perfecto. A alguien mas le pasa lo mismo? Alguna solucion?
Mi tarjeta de sonido es una Audigy 1 con las opciones del juego a "Envolvente con traseros" (o algo asi se llama).
Saludos.

por una casualidad no las habras abierto el juego con el team speak abierto???te lo digo por q a mi me pasa cuando tengo el team speak abierto en cuanto lo cierro y arranco el juego ya no me pasa,aparte del eco no tienes como un chiporroteo en el sonido??
ya me diras
A mi tampoco me han funcionado los 8.12 beta, se me sigue bloqueando, espero que lo solucionen en la version final
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
por cierto soy RoTaM ESP en el games for windows, a ver si me agregais y echamos unos multiplayer al gta!!
ZLIB20: recurso no valido, reinstala el juego....vaya, osea me da el error como quiere, cada vez el que le da la gana y ahora tengo que reinstalarlo?? joeeer
¿Sabeis si se puede jugar al multiplayer con la "medicina"??
Efraim27 escribió:A mi tampoco me han funcionado los 8.12 beta, se me sigue bloqueando, espero que lo solucionen en la version final

En donde si he notado mejora es en el nfs undercover, ya no tiene bajones de fps como antes y me lo acabo de terminar XD

Saludos!
El juego está dando errores aún y ya han sacado el primer mod:

Vídeo en Youtube

Las armas se han modificado, incluyendo la de los policías que son bazzokas jajajajaja, ya veis los efectos que ha tenido el primer mod de gta iv.

Según parece ser ya han conseguido saltarse los bloqueos que pusieron contra las modificaciones, cuestión de tiempo ver coches nuevos y modificaciones que nos dejen con la boca abierta.

Más en: GTA Revolution

Ojalá saquen más muy pronto
el_bola escribió:El juego está dando errores aún y ya han sacado el primer mod:

Vídeo en Youtube

Las armas se han modificado, incluyendo la de los policías que son bazzokas jajajajaja, ya veis los efectos que ha tenido el primer mod de gta iv.

Según parece ser ya han conseguido saltarse los bloqueos que pusieron contra las modificaciones, cuestión de tiempo ver coches nuevos y modificaciones que nos dejen con la boca abierta.

Y como siempre seran los modders los que le salven el culo a la desarrolladora.

Se ve bien el mod [oki] .

[bye]
Pensaba pillarmelo, pero creo q le van a dar mucho por ahí.

No es normal el pésimo nivel de optimización q han hecho con el juego: q con una Nvidia 9600 GT 512 RAM DDR3 DualCore 2,4 Ghz y 3 Gb de Ram, el juego en calidad media/baja vaya de culo.

Y sí no, ahí tenéis la muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=7ygbkk44QEY

Como el culo y a una calidad q no es q t despeine ¿¿Q obtiene RockStar de Nvidia para sacar un juego así?? Pk dudo mucho q con parches y drivers nuevos, se vaya a "mejorar" cagada de tales dimensiones.

Ojo q no estoy hablando de jugarlo en plan con todo a tope, si no con calidad idéntica al de consolas y es de vergüenza q funcione peor coño.

A ver q nos traen dentro de unos días, q decepción, q franca y chunga decepción...

Salu2 y enhorabuena a la peña q le vaya bien.
He agregado a RoTaM y a Toneti10, si me veis la solicitud, soy HeliossE.
Haber si nos hechamos unas partidillas...

Un Saludo!!
Tearain escribió:Pensaba pillarmelo, pero creo q le van a dar mucho por ahí.

No es normal el pésimo nivel de optimización q han hecho con el juego: q con una Nvidia 9600 GT 512 RAM DDR3 DualCore 2,4 Ghz y 3 Gb de Ram, el juego en calidad media/baja vaya de culo.

Como el culo y a una calidad q no es q t despeine ¿¿Q obtiene RockStar de Nvidia para sacar un juego así?? Pk dudo mucho q con parches y drivers nuevos, se vaya a "mejorar" cagada de tales dimensiones.

Ojo q no estoy hablando de jugarlo en plan con todo a tope, si no con calidad idéntica al de consolas y es de vergüenza q funcione peor coño.

A ver q nos traen dentro de unos días, q decepción, q franca y chunga decepción...

Eso es en un portatil.
Parece que no esta tan mal optimizado.
Hero Of Time escribió:

Eso es en un portatil.

Sí, es cierto, pero el tema es q en ese mismo portátil pones el FallOut 3 en High, el Dead Space en High, el FarCry II o el Call of Duty World of War y lo quedan en calzoncillos en cuanto a nivel de optimización.

Incluso en el Crysis (en calidad media, evidentemente) en el mismo equipo funciona mejor q este GTA IV, y dudo mucho q la calidad de uno con respecto a otro diste mucho. Pero sobre todo es lamentable q lso equipos de gama de media no puedan moverlo al menos como en consola.

Es un tema de optimización, lo han sacado rápido y con el objetivo de "vender tarjetas gráficas", (algo q no es novedad) pero es en estos momento cuando me dan ganas de ir a la tienda de bajo de mi casa, comprar una Xbox 360 a pelo, unos Verbatim y "pa´lante". Se supone q venden un producto óptimo no a medio hacer joer.

Salu2!
Yo ya lo he catado, y me ha dejado bastante frío. Ni ajustándolo todo a Medio/Bajo consigues buenos resultados.

Lo más gracioso que me ha pasado, es que yendo por ciudad con pocos elementos en pantalla, la cosa rascaba que daba gusto.

Sin embargo, en un tramo que era puente ciudades y UN COJÓN de coches (Unos 30 en pantalla) con la ciudad de fondo, iba como a 60FPS, muy fluído.

No sé que han hecho con este juego, la verdad.

NVidia está trabajando en nuevos drivers para el juego, y Rockstar está haciendo el primer parche.

A ver que podemos esperar.

Saludos.

yo tengo ese pc pero con 4gb de ram, espero que tire unas cuantas millas, aunque sea a nivel bajo [+risas]
ankawa escribió:
el_bola escribió:El juego está dando errores aún y ya han sacado el primer mod:

Vídeo en Youtube

Y como siempre seran los modders los que le salven el culo a la desarrolladora.

Se ve bien el mod [oki] .

[bye]

Por el bien de Rockstar espero que no.

Joder que ganas de que lleguen más y más mods...
Tearain escribió:
Hero Of Time escribió:

Eso es en un portatil.

Sí, es cierto, pero el tema es q en ese mismo portátil pones el FallOut 3 en High, el Dead Space en High, el FarCry II o el Call of Duty World of War y lo quedan en calzoncillos en cuanto a nivel de optimización.

Incluso en el Crysis (en calidad media, evidentemente) en el mismo equipo funciona mejor q este GTA IV, y dudo mucho q la calidad de uno con respecto a otro diste mucho. Pero sobre todo es lamentable q lso equipos de gama de media no puedan moverlo al menos como en consola.

Es un tema de optimización, lo han sacado rápido y con el objetivo de "vender tarjetas gráficas", (algo q no es novedad) pero es en estos momento cuando me dan ganas de ir a la tienda de bajo de mi casa, comprar una Xbox 360 a pelo, unos Verbatim y "pa´lante". Se supone q venden un producto óptimo no a medio hacer joer.

Salu2!

Ese mismo portatil le tengo yo y supongo que me lo acabare pillando para jugarlo en el portatil...le tengo muchas ganas asi que tendre que taparme un poco los ojos cuando juegue y punto, bajarlo todo a nivel consolas y quizas un poquito menos para que me vaya lo mas fluido posible...y a zumbar!
Psyrgery escribió:NVidia está trabajando en nuevos drivers para el juego, y Rockstar está haciendo el primer parche.

Y para los que tenemos ATI que? nada? Con todos los problemas que esta dando con las ati }:/

Saludos!
kamy33 escribió:
Psyrgery escribió:NVidia está trabajando en nuevos drivers para el juego, y Rockstar está haciendo el primer parche.

Y para los que tenemos ATI que? nada? Con todos los problemas que esta dando con las ati }:/

Saludos!

Los de ATI tendremos que seguir esperando hasta el 16 de diciembre a que salgan los nuevos drivers y rezar para que hayan hecho algo (que me huelo que no)...
HyRaNk escribió:

yo tengo ese pc pero con 4gb de ram, espero que tire unas cuantas millas, aunque sea a nivel bajo [+risas]

Realmente tienes ese pc a 3 gb de RAM, porque lleva vista de 32 bits asi que solo te reconoce 3,2 gigas de RAM
kamy33 escribió:

Saludos!

Con los drivers RC3 de este mes en los foros guru3d los publicaron y soluciona en gran parte el problema de sincronizacion vsync en algunos modelos de tarjeta grafica

Tambien pongo un copy & past para "Saber lo que chupa mas" para los que no tengan un pc no muy sobrado

En mi opinion lo que hace que este gta4 supere de calle al de consolas es la resolucion de las texturas. Ponerlo en alto hace que mejore bastante (sin ser la panacea), porque es que en nivel medio dan pena, las texturas genericas, las de carreteras y tal son de play2.

El tema de la distancia de vision que quereis que os diga... no se nota apenas. Como la opcion es dinamica haced la siguiente prueba: iros a un lugar que tengais buena visibilidad del horizonte e id subiendo y bajando la barrita de distancia de vision... yo sinceramente noto unos cambios demasido ligeros, incluso inapreciables si no te fijas con lupa

Luego la opcion de "calidad de renderizado" que no es otra cosa que el filtro anisotropico obviamente es deseable ponerlo en muy alto (8x) o el mas alto (16x) para que las texturas no sean una cosa borrosa a 3 metros. Esto diria que no influye demasiado en el rendimiento.

Pero en definitiva creo que la opcion que mas impacto real tiene a la hora de jugar es sin duda la densidad del trafico. Ponerlo a tope o casi a tope garantiza unos choques en masa y unas persecuciones alucinantes, aunque por lo menos a mi, me afecta a la cpu.

Desfragmenta el disco duro, ayer lo hice y ha ayudado un poco.
Tambien me ha ido bien desactivar la opcion que te graba los ultimos 30 segundos jugados por si kieres hacer videos con el movil y toda la pesca. Son añadidos que lo unico que hacen es ralentizar todo (como el windows live, como el club de la gente sociable ese etc...)

Resumen Que el juego salvo de sus posibilidades si se desfragmenta , desactivas los dos programas (Live y rockstar social club hasta nuevo parche porque aveces hace ralentizar al propio juego y para ir mas alla si no vas sobrado de CPU aconsejo desactivar tambien El grabado de 30segundos porque chupa demasiado recursos segun el cpu usado)
NeoADSL256 escribió:juas , el juego no se puede instalar en windows 7, valla tela, el proximo so de m$, y no deja instalarlo en el XD , lo acabo de probar y dice que nanai

¿Veis?, este tipo de gilipolleces son las que me tocan los cojones. ¿Como coño va a funcionar en un SO que NO ha salido (y lo que queda todavia) y no tiene soporte de ningun tipo?, es que vamos...
yo tengo el original y he probado la medicina que hayen gamecopywolrd, es una imagen cargada con el daemonstols y el yasu para desatctivar la detecccion de las protecciones, asi por lo menos no tengo que meter el dvd1, con eso y dando esc en las primeras letras al cargar el juego no me da ningun erros
NGC_BCN escribió:yo tengo el original y he probado la medicina que hayen gamecopywolrd, es una imagen cargada con el daemonstols y el yasu para desatctivar la detecccion de las protecciones, asi por lo menos no tengo que meter el dvd1, con eso y dando esc en las primeras letras al cargar el juego no me da ningun erros

Yo también uso un crack (no sé si es el de GCW) y me va de lujo, pero claro, como tú, también lo tengo original y por tanto el serial no da ningún problema...lo bien que se juega sin DVD a los juegos
Toneti10 escribió:
NGC_BCN escribió:yo tengo el original y he probado la medicina que hayen gamecopywolrd, es una imagen cargada con el daemonstols y el yasu para desatctivar la detecccion de las protecciones, asi por lo menos no tengo que meter el dvd1, con eso y dando esc en las primeras letras al cargar el juego no me da ningun erros

Yo también uso un crack (no sé si es el de GCW) y me va de lujo, pero claro, como tú, también lo tengo original y por tanto el serial no da ningún problema...lo bien que se juega sin DVD a los juegos

Y con el crack puedes jugar online igual??
Si funciona entonces le meto el crack ese y guardo el juego en su cajita :)
Toneti10 escribió:

Ventajas de comprarlo por Steam :P!!

No estoy haciendo publi eh jajaja!

Por cierto a alguien le va el envio de videos al club social? :P!
Ok ya me fuinciono, ya arrelge lo de las texturas!!
Imagen

To fix the texture issues just do this
FIXED IT - I cant Believe it after 3 days of trying and trying i finally managed to get the textures showing up

For all of you that have tried all the suggestions so far in this thread, here is what worked for me: (For my Geforce 8800M GTX)

Follow all the Steps from OPs first Post, after that download and install RivaTuner 2.2

Klick Here

Open it, On the main tab, click the arrow to the right of "ForceWare detected"

Click on the broom icon (last icon on the right). This will reset all graphics driver settings to their default values.
Click OK and restart your computer.

Solo bajen el riva tuner y reseteen todo y reinicien y ya funcionara a la perfeccion!!

AAhhh Tengo una GF8400GS 256mb... y aun asi se ve bien masiso el juego!
Yo lo juego a 800x600 y tengo un portátil, C2D T7500, 2GB 667mhz, 8600M GT y es fluido (calculo que entre unos 30-40 fps). Con este mismo portátil puedo jugar a todos los juegos y van muy bien. Que ahora llegue Rockstar y saque esta mierda mal optimizada, es como soltar una carcajada delante de todos los usuarios de PC.

Suerte que ya me lo pasé en 360.
Yo es que hay cosas que no entiendo ¿que necesitas para jugar a tope en este juego?
Tengo el equipo de la firma con todos los drivers actualizados y si le doy a la autodeteccion, me sale:
Resolucion 1900x1200
Calidad de las texturas: alta
Calidad renderizado: alta
Distancia vista:26
Distancia detalle: 40
Distancia vehiculo:28
Densidad sombras: 3
Le paso la prueba tecnica y 15 fps!!!!
¿Pero que quieren los de ROCKSTAR que tengamos en casa?
No lo entiendo, se ve muy bien, pero jugabilidad nula, al final todo el mundo a jugar en la consola.
Como ya han comentado: menos mal que me lo acabe en la 360.
A esperar optimizaciones, yo no me he montado este equipo para esto.
Un saludo.
por lo visto si hay medicina pero yo no me arrepiento de haberlo comprado
crowes escribió:Yo es que hay cosas que no entiendo ¿que necesitas para jugar a tope en este juego?

Los propios de Rockstar han dicho que de memento no hay ordenador para moverlo en full. (se ha comentado más atrás)
Ahora bien, con tu PC lo podrás mover de forma fluida con bastante más calidad que en consola. Y dejemos ya de comparaciones absurdas con las consolas...
crowes escribió:Yo es que hay cosas que no entiendo ¿que necesitas para jugar a tope en este juego?
Tengo el equipo de la firma con todos los drivers actualizados y si le doy a la autodeteccion, me sale:
Resolucion 1900x1200
No lo entiendo, se ve muy bien, pero jugabilidad nula, al final todo el mundo a jugar en la consola.
Un saludo.

El juego no es una maravilla en rendimiento, pero te tendria que ir mucho mejor. Que por cierto..parece que le da igual la resulucion que le metas, porque va igual de rapido con cualquier resolucion
Hola, nvidia ha sacado un nuevo driver beta, el 180.84 especialmente dirigido al gta iv, segun afierman varias personas, se gana rendimiento, en torno a 8-15 fps mas, en estos momentos estoy bajandolo haber que tal.

Link para la descarga de los drivers beta: http://www.nzone.com/object/nzone_gtaiv_downloads.html

P.D. Creo que no ha sido posteado, sino... pues nada XD
No se había dicho, grandiosa noticia, acabo de verla también aquí, junto con el aviso de que GTA IV incorpora LAN y que tiene ropas nuevas que no salían en los multijugadores de las consolas.

Saludos, espero que se solucionen los problemas ya, a ver si alguien los prueba y comenta.
Resolucion 1900x1200
Un saludo.

un colega k tiene una 8800 gt de 512 megas sumandole el pc de mi firma menos la grafica , lo juega perfecto sin tirones a la maxima calidad que le deja el juego... parece ser k al final voy a tener razon y los quads en este juego se pulen literalmente a los duals

a ver aora el gracioso ke decia , si los juegos tiran mas de GPU k CPU xDDDDD
Alberkin escribió:
Resolucion 1900x1200
Un saludo.

un colega k tiene una 8800 gt de 512 megas sumandole el pc de mi firma menos la grafica , lo juega perfecto sin tirones a la maxima calidad que le deja el juego... parece ser k al final voy a tener razon y los quads en este juego se pulen literalmente a los duals

Quien sabé que en un futuro se utilice esa via de optimizacion se dice que en directx11 los CPU Podran ejecutar "Aplicaciones 32 & 64bits" emulando x software juegos con directx9 , directx10 y directx11 y un penryn a 3ghz mueve crysis sin AA A 6-7fps 800x600 con efectos directx10 y són los principios así superando a ciertas tarjetas integrada intel (Aunque aun lejos desde la ati 2400 pro) , aunque la intencion es hacer cosas pequeñas con la CPU pero en un futuro quizá sea aprovechable en algo de jugo y lo que queda y van [sonrisa]
Alberkin escribió:

Es que es según que juegos, un GTA4 de lo que mas hace uso es de proceso de calculo, y obviamente pues es lo que mayor estabilidad te dará es una buena cpu en este caso de 4 hilos que es básicamente de lo que hace uso el gta, pero igual de importante en un titulo como este es la memoria del sistema y la vram fundamentalmente, pero es que un gta4 no tiene efectos muy especiales que necesiten mas de GPU que otra cosa, como es su iluminacion efectos de particulas, detalle textil etc no usa en gran medida de efectos especiales que desvien en alto grado su eficacia hacia la GPU. (que tiene sus efectos si, pero no a un nivel ultra exigente como en el calculo de procesos en este caso)

Este juego tira de cpu lo que mas, su motor de fisicas, su carga poligonal, modelica y de IA, todo es procesado por la cpu, si quieres un buen rendimiento y estabilidad en este juego las 3 piezas fundamentales para ello mas alla de su optimizacion, son primero una buena CPU de 4 hilos(por que este juego hace uso de ellos y 4 siempre mejor que 2 si son aprovechados), en segundo lugar VRAM 1G de una GPU que rinda de manera efectiva renderizando y trabajando con la memoria de video, y en tercer lugar muy recomendable una buena memoria para el sistema que sea rapida y muy recomendable mas de 2G.

Asi que en este caso y viendo la optimizacion que hay, la fuerza bruta de proceso es lo que te salvara el rendimiento, seguido de lo que he comentado, pero en otros titulos las tareas son muy distitnas y la CPU no es lo fundamental en esos casos, una buena CPU siempre lo es obviamente, pero en titulos que trabajan mucho los efectos graficos, el detalle o iluminacion, reflejos, shaders, hdr etc, por mucha cpu que tengas no vas a lograr mejor rendimiento por que si la grafica no puede hacer eficaz sus tareas, o la memoria es lenta para el flujo, los buffers etc no vas a lograr nada.

Por eso cada juego es un caso concreto, y siempre es importante tener un equipo equilibrado, pero en los gta la CPU es la que manda principalmente. (que no digo que por que se tenga un Q9550 ya vaya perfecto pero ese ya es otro tema)

Yo personalmente pienso que a rockstar se le ha ido de las manos por las prisas a sacarlo para la campaña navideña y hartarse a vender etc etc por que este juego necesita una buena revisión de rendimiento y limpieza de bugs, por que igual que no es normal que lancen un producto con tantisimos fallos y problemas, tampoco lo es que en sus configuraciones en muchos casos no haya ninguna diferencia de rendimiento en sus varias configuraciones..

y personalmente esto sinceramente me lo esperaba de EA o de otras tantas, pero de ROCKSTAR nunca en la vida me habría imaginado lo que ha pasado. solo esperemos que den todo su soporte y apoyo en solucionar con juntamente con los fabricantes de drivers los problemas y que de esto hayan aprendido una valiosa lección, y esto no lo volvamos a ver por parte de rockstar al menos, por que tenían un gran listón...

salu2s
Ultimanete traia malas noticias.

hoy una buena!!!

Salio un driver beta NVIDIA q mejora el rendimiento , probado gana 7 a 12 fps.

http://download.nvidia.com/downloads/nZ ... h_beta.exe

http://download.nvidia.com/downloads/nZ ... h_beta.exe

ejemplo : Prueba 01 (Driver anteriores)

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 39.58
Duración: 1.14 s
Uso de la CPU: 41%
Uso memoria (sistema): 37%
Uso memoria (vídeo): 72%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1680 x 1050 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Media
Distancia vista: 20
Distancia de detalle: 20

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 9600 GT
Versión del controlador de vídeo: 180.70
Adaptador de sonido: Realtek HD Audio output
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

Prueba 02 (Driver nuevos con physx desactivada)

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 47.66
Duración: 1.13 s
Uso de la CPU: 58%
Uso memoria (sistema): 38%
Uso memoria (vídeo): 75%

Ajustes gráficos
Calidad del renderizado: La más alta

Hardware
Service Pack 3
Versión del controlador de vídeo: 180.84

Prueba 03 (driver nuevos con physx activada)

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 45.69
Duración: 1.14 s
Uso de la CPU: 62%
Uso memoria (sistema): 37%
Uso memoria (vídeo): 73%

Ajustes gráficos
Calidad del renderizado: La más alta

Hardware
Service Pack 3
Versión del controlador de vídeo: 180.84

POR ULTIMO : Rockstar ta trabajando en un parche! (ultimo momento)
al parecer como rockstar ta trabajando en un patch para solucionar todos los inconvenientes.. me imagino que a de pesar su buen... minimo un 1gb de tamaño ese patch comprado con el tamaño del juego o sino es mas [+risas]
Alguien se ha hecho ya el juego? Si es asi podria subir el savegame a algun lado para bajar? :D
malgusto escribió:Alguien se ha hecho ya el juego? Si es asi podria subir el savegame a algun lado para bajar? :D

¿Que gracia tiene tener un juego asi y no pasarselo?, no merece la pena.

Por otro lado es cierto que los drivers mejoran el rendimiento. A la espera de que saquen el parche para el juego. Y hablando del juego en si (dejemos a un lado los temas de rendimiento de una vez xD), tengo una escena curiosa, he llegado por equivocacion a una zona en la que esta el puente cerrado, bien, han empezado a llegar coches ahi y se ha formado un atasco impresionante, pero lo mas gracioso es cuando disparas una vez, es igual que un avispero, todos juntitos, y cuando disparas se dispersan como locos. Secuencia de 3 imagenes, la primera con el atasco, y las otras dos despues de disparar:

Imagen
Imagen
Imagen

Tenia mucha gracia ver todos chocando contra todos intentando huir xDD y esta que he pillado que me ha gustado bastante:

Imagen

Y he de admitir que los personajes estan muy conseguidos. Te partes de risa con las contestaciones de Niko Belic, sobretodo cuando el amigo de el de los porros empieza a hablar y no se le entiende nada [+risas] . ¿A nadie mas le han dado ganas de matar al que esta con Dimitri (no recuerdo el nombre)?, es odioso xDD

Me he pegado mis dos o tres buenas horas de vicio y me lo he pasado en grande. Gran juego.
Yo flipo con este juego, en serio. Ayer ya iba a acostarme pero fui a probar otra vez el gta, asi como en teoria se iba a petar y tendria que reiniciar aprovecho y lo apago. Pues bien estoy 5 min jugando y me extrañaba que no se me bloqueara el juego y tuviera que reiniciar y me puse a pasarme misiones.

Total que estuve 2 horas jugando perfectamente sin saber como!!

Instale los catalyst 8.12 y antes de reiniciar lo probe y seguia bloqueandose, y despues de reiniciar me encuentro con que funciona XD

Lo malo es que va algo mal en rendimiento, pero poniendolo en 1024x768 y pulsando la tecla P para poner el desenfoque ese de las consolas se ve bien y es jugable. A ver si sacan algun parche y puedo exprimir mi hd4870.

Saludos!
otra pregunta:

si yo valido el serial y todo lo del social club por internet y a la semana no tengo internet porque me ha pasado algo, ¿no podre jugar porque no tengo internet?
Buenas!
Con estas specs jugué al crysis a lo mínimo, y con unos trucos que hay por ahí no oficiales para optimizar el rendimiento, aún mejor.
Al gta4 podré jugar a lo mínimo? Hay alguna forma de optimizar el rendimiento con alguna configuración?
Core2duo 2Ghz
2GB ddr2 667Mhz kingstom dual channel
nvidia 7600 128MB pci express

Me da igual si va a tirones, con que juegue, me sirve.

Gracias. [carcajad]
kamy33 escribió:Yo flipo con este juego, en serio. Ayer ya iba a acostarme pero fui a probar otra vez el gta, asi como en teoria se iba a petar y tendria que reiniciar aprovecho y lo apago. Pues bien estoy 5 min jugando y me extrañaba que no se me bloqueara el juego y tuviera que reiniciar y me puse a pasarme misiones.

Total que estuve 2 horas jugando perfectamente sin saber como!!

Instale los catalyst 8.12 y antes de reiniciar lo probe y seguia bloqueandose, y despues de reiniciar me encuentro con que funciona XD

Lo malo es que va algo mal en rendimiento, pero poniendolo en 1024x768 y pulsando la tecla P para poner el desenfoque ese de las consolas se ve bien y es jugable. A ver si sacan algun parche y puedo exprimir mi hd4870.

Saludos!

Joder!! xD nos esta pasando lo mismo, yo anoche tambien consegui jugar un buen rato sin que se bloquease, pero despues de media hora o asi me dio por salir del juego, le vuelvo a poner y... ZAS! bloqueado!!! asique despues me fui a dormir [maszz]

PD: He probado el juego en XP SP3 y aunque se bloquea tambien (espero que se solucione con drivers o el parche) al menos el error ese de "GTAIV Dejó de funcionar" no sale en XP SP3.
Una pregunta, no poseo la version Xp service pack 3, ya que poseo uno modificado, hay alguna forma de "engañar" al juego para poder jugar? No se si esto esta permitido pero es que el juego lo tengo original y me jode. Gracias!
Copero escribió:Una pregunta, no poseo la version Xp service pack 3, ya que poseo uno modificado, hay alguna forma de "engañar" al juego para poder jugar? No se si esto esta permitido pero es que el juego lo tengo original y me jode. Gracias!

Pero el Service pack 3 lo puedes descargar e instalar en tu xp
Si, de donde?! Vaya alegria que me has dado macho jaja
Pues googlea un poco, es gratuito bajarselo ;)
mica_1990 escribió:Pues googlea un poco, es gratuito bajarselo ;)

Si tiene el windows ue5 por ejemplo, creo que no le dejará instalarse el service pack 3.
3603 respuestas