[HILO OFICIAL] GTA IV

No se pero de los beta de ati que llevan unos días creo que no tienen ninguna referencia con el gta4 aun, creo que estos días son en los que se esta trabajando con el gta, no he leído ninguna referencia al menos con el gta con los beta de ati, en cambio los recientes beta de nvidia si han sido destinados principalmente para el gta

a ver que pasa, y con el parche de rockstar esperemos también mejoras apreciables.

salu2s
AlterNathan escribió:Gracias, pero los drivers beta ya los utilizo, aunque no se si mejoran el rendimiento del GTAIV pero vamos, hay gente por aqui diciendo que estamos exagerando, y de exagerando nada, a mi el ordena me costo unos 500 y pico euros, y hay muchos juegos que tienen mejores graficos y los muevo mejor, incluso pensado que podría ser por la cantidad de cosas que hay pero es que no mejora nada, como mucho a 29 y ponerlo mas bajo es que ya paso que se ve peor que en consola.

Saludos.

El juego pide demasiada máquina, pero hay que pensar que también es demasiado juego.

Me gustaría poder verlo con todo al máximo, tiene que ser [poraki] la ostia [poraki]
matarixe escribió:
AlterNathan escribió:Gracias, pero los drivers beta ya los utilizo, aunque no se si mejoran el rendimiento del GTAIV pero vamos, hay gente por aqui diciendo que estamos exagerando, y de exagerando nada, a mi el ordena me costo unos 500 y pico euros, y hay muchos juegos que tienen mejores graficos y los muevo mejor, incluso pensado que podría ser por la cantidad de cosas que hay pero es que no mejora nada, como mucho a 29 y ponerlo mas bajo es que ya paso que se ve peor que en consola.

Saludos.

El juego pide demasiada máquina, pero hay que pensar que también es demasiado juego.

Me gustaría poder verlo con todo al máximo, tiene que ser [poraki] la ostia [poraki]

Que yo sepa supero los requisitos recomendados no por bastante pero si por algo y la CPU no es la recomendada pero esta por encima de los minimos aun asi, y no se yo sigo pensando que es muy triste que vaya tan mal.

Saludos.
Demasiado juego?, si es entretenido y eso, pero no destaca en absoluto por sus gráficos, parece el san andreas con unos efectos de iluminación y poco más...

Ah por cierto a mi me da el mismo rendimiento con los drivers antiguos que con los nuevos beta
redhot25 escribió:pero no destaca en absoluto por sus gráficos, parece el san andreas con unos efectos de iluminación y poco más...

Sí, claro... Échale un vistazo de nuevo...
Los que lo hayais comprado por STEAM, sabed que podeis devolver el juego y recuperar el dinero:
http://ve3d.ign.com/articles/news/43399 ... t-A-Refund
matarixe escribió:Para capturar lo del editor yo utilizo el FRAPS, un programita que te muestra los FPS y te deja capturar video pulsando una tecla.

No es necesario usar Fraps para capturar el video. El propio editor trae un codificador que te saca el video a formato .wmv, con opciones para internet (perfecto para youtube), 720p o 1080p. Hay que reconocer que el editor mola mazo xD.

Yo hice un video de como el sistema de ragdolls Euphoria hace que los peatones y los personajes en general, se apoyen en un coche cuando les empujas con el. Mazo curioso xD. Video aqui.

P.D.: Por cierto, ¿como subo un video para que tambien tenga alta calidad?
menudo truño de optimizacion! con una gforce 9600 con todo al max no pasa de 5 fps y se ve mucho peor que crysis... emmmm me han timao
wouw!!!! la gente ta devolviendo el game por problemas tecnicos.... mal mal rockstargames... si lo hubieran hecho como deberian no hubiera pasado esto...... las personas que estan haciendo eso o la gran mayoria... es porque es una forma de reclamo para otro dia no vuelvan a hacer algo asi los de rockstargames.... lo hubieran dejado bien pulido y sin tantos errores y con todo eso del drm [+risas] que mas a dado a mas de 1 un dolor de cabeza.... pos seria lo ideal que hubiera algun tipo de norma para los games de pc y que esa norma implique algunos factores como: buena optimizacion, minimos bugs, Zero DRM, y un buen precio para la mayoria de usuarios lo pueda jugar decentemente. Seria un sueño hecho realidad para nosotros los usuarios de los games XD
KiAn escribió:menudo truño de optimizacion! con una gforce 9600 con todo al max no pasa de 5 fps y se ve mucho peor que crysis... emmmm me han timao

Yo tampoco esperaria maravillas si pusiese todo al maximo con esa grafica [+risas], que sí que no es mala grafica pero este juego es demasiado para ella, y mas si le pones todo al maximo que ni los pepinazos de la ostia pueden con el a tope.
equisbos360 está baneado por "troll"
hay alguna solucion para la camara loca y los coches que se rompen facilmente?
redhot25 escribió:pero no destaca en absoluto por sus gráficos, parece el san andreas con unos efectos de iluminación y poco más...

[mad]
redhot25 escribió:Demasiado juego?, si es entretenido y eso, pero no destaca en absoluto por sus gráficos, parece el san andreas con unos efectos de iluminación y poco más...

Ah por cierto a mi me da el mismo rendimiento con los drivers antiguos que con los nuevos beta

Idem amigo, yo con el parche nuevo doy los mismos frames [triston]
equisbos360 escribió:hay alguna solucion para la camara loca y los coches que se rompen facilmente?

comprarte el juego...
si hay solucion,busca en google
djgizbo escribió:No se pero de los beta de ati que llevan unos días creo que no tienen ninguna referencia con el gta4 aun, creo que estos días son en los que se esta trabajando con el gta, no he leído ninguna referencia al menos con el gta con los beta de ati, en cambio los recientes beta de nvidia si han sido destinados principalmente para el gta

a ver que pasa, y con el parche de rockstar esperemos también mejoras apreciables.

salu2s

Lo unico con los beta de ati RC3 (A la espera de los finales) Soluciona con algunos modelos el vsync si lo tienes activado que se agradece
therapix escribió:
jomuto escribió:

os pasa esto

Puntos de interrogación. Usalos.

minimo te funciona.. a muchos ni les empieza el juego...

a y para el que pregunta que si hay solucion para la camara loca... pss si hay solucion, solo busca la "medicina" en algun lado y ya..
Aqui unos test que he hecho con este equipo:

C2D E8400 3 Ghz
HD4850
3.5 gb de RAM

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 42.87
Duración: 37.25 s
Uso de la CPU: 85%
Uso memoria (sistema): 41%
Uso memoria (vídeo): 69%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad del renderizado: Alta
Distancia vista: 25
Distancia de detalle: 37

Hardware
Microsoft Windows XP Professional
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 6.14.10.6879
Adaptador de sonido: Creative Sound Blaster PCI
Procesador Intel Pentium III Xeon

ID del archivo: benchmark.cli

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 42.55
Duración: 37.32 s
Uso de la CPU: 88%
Uso memoria (vídeo): 68%

Ajustes gráficos
Calidad del renderizado: Muy alta
Distancia vista: 26
Distancia de detalle: 37

Hardware
Service Pack 3

Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 41.92
Duración: 37.33 s
Uso de la CPU: 87%
Uso memoria (vídeo): 66%

Ajustes gráficos
Calidad del renderizado: Muy alta
Distancia vista: 40
Distancia de detalle: 40

Hardware
Service Pack 3

El juego me va muy fluido y se ve genial.

un saludo ;)
Aqui van mis diferencias entre los controladores 180.48 y la beta de 140.84
----------------------------------------------
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 32.62
Duración: 37.07 s
Uso de la CPU: 91%
Uso memoria (sistema): 90%
Uso memoria (vídeo): 97%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1440 x 900 (75 Hz)
Distancia vista: 15
Distancia de detalle: 20

Hardware
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT
Versión del controlador de vídeo: 180.48
Adaptador de sonido: C-Media PCI Audio
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+
--------------------------------------------------------
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 33.70
Duración: 37.12 s
Uso de la CPU: 89%
Uso memoria (sistema): 95%
Uso memoria (vídeo): 95%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1440 x 900 (75 Hz)
Distancia vista: 15
Distancia de detalle: 20

Hardware
Service Pack 3
Adaptador de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT
Versión del controlador de vídeo: 180.84
Adaptador de sonido: C-Media PCI Audio
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+
-----------------------------------------------------

La diferencia un solo frame más de promedio. Cuando compré el juego pensé que no iría tan mal.
De todas formas estas pruebas no son muy fiables. Cuando yo juego el promedio sería inferior.
En el juego durante el día me va bastante peor y cuando giro brusco o voy a altas velocidades el juego se mantiene entre 21-26 frames y se producen caídas de hasta llegar a veces a 18 frames.
Todavía pienso en que con los parches futuros optimicen un poquito más el juego.

Hay alguna manera de quitar sombras (no de ponerlas a 0 que siguen apareciendo)???
Este juego tiene puesto por defecto la sincronicaion vertical y alguna manera de ponerlo/quitarlo???

PD: A parte de este tema, el juego está genial.
A vosotros os va bien el multijugador? a mi es que me pone "Has sido removido de la partida" joder es que desde que tengo el juego solo he jugado 2 veces y poco rato porque se salia poniendome algo de que el nat es muy estricto o algo asi, y me jode porque el multijugador es el motivo por el que me he comprado el juego, tengo abiertos varios puertos que vi en la pagina de microsoft y en la de rockstar pero nada, alguien puede ayudarme??? [mamaaaaa]
Efraim27 escribió:A vosotros os va bien el multijugador? a mi es que me pone "Has sido removido de la partida" joder es que desde que tengo el juego solo he jugado 2 veces y poco rato porque se salia poniendome algo de que el nat es muy estricto o algo asi, y me jode porque el multijugador es el motivo por el que me he comprado el juego, tengo abiertos varios puertos que vi en la pagina de microsoft y en la de rockstar pero nada, alguien puede ayudarme??? [mamaaaaa]

En las instrucciones venian 3 puertos. Yo los abri y no tuve problemas. Mira a ver si es el antivirus y/o firewall de windows.
¿Que puertos son? abri el 88 el 3074 y el 80 tanto en TCP como UDP, no tngo antivirus, he desctivado el firewall y nada, ¿alguna otra idea?
el 88 en udp y el 3074 en tcp y udp.
Pues no se que puede ser.
Manda un e-mail al servicio tecnico (ya que llamar es un robo: 0.87€ min).
Desactivar VSYNC y ganar muchos fps

Vamos a C:/---/Rockstar/GTA4/
Buscamos Launchgtaiv.exe
Creamos un acceso directo a Launchgtaiv.exe en el escritorio
Pinchamos -derecho- en el acceso directo, propiedades, y despues de "C:/---/Launchgtaiv.exe" añadimos
"C:/---/Launchgtaiv.exe" -novblank

Con un espacio destras de las comillas de la ruta del archivo.

Ahora bien, nos conectamos a Rockstar Social Club, y cuando aparece todo, perfil arriba a la izquierda, boton jugar, etc... MINIMIZAMOS.
Despues, ejecutamos Lauchgtaiv.exe mediante el acceso directo que acabamos de crear.

Si haceis un benchmark, vereis que con la misma configuracion que teniais antes, obeteneis mas fps.
Es la unica manera de desactivar el vsync....
therapix escribió:Desactivar VSYNC y ganar muchos fps

Vamos a C:/---/Rockstar/GTA4/
Buscamos Launchgtaiv.exe
Creamos un acceso directo a Launchgtaiv.exe en el escritorio
Pinchamos -derecho- en el acceso directo, propiedades, y despues de "C:/---/Launchgtaiv.exe" añadimos
"C:/---/Launchgtaiv.exe" -novblank

Con un espacio destras de las comillas de la ruta del archivo.

Ahora bien, nos conectamos a Rockstar Social Club, y cuando aparece todo, perfil arriba a la izquierda, boton jugar, etc... MINIMIZAMOS.
Despues, ejecutamos Lauchgtaiv.exe mediante el acceso directo que acabamos de crear.

Si haceis un benchmark, vereis que con la misma configuracion que teniais antes, obeteneis mas fps.
Es la unica manera de desactivar el vsync....

Cuando me lo compre, seras mi Dios si funciona :)
obtengo menos fps xDDDDDDDDD

por cierto una pregunta , ¿Como se puede mantener la config grafica? ske cada vez k inicio el juego me lo pone por defecto todo y es un poco frustrante...
Alberkin escribió:obtengo menos fps xDDDDDDDDD

por cierto una pregunta , ¿Como se puede mantener la config grafica? ske cada vez k inicio el juego me lo pone por defecto todo y es un poco frustrante...

Yo estoy igual...me pone una configuracion de mierda siempre k empiezo y tengo k cambiarla
jonxu escribió:

Yo estoy igual...me pone una configuracion de mierda siempre k empiezo y tengo k cambiarla

Otro mas que esta igual! [enfado1]

Pues yo también estoy igual. Y es que me la pone fatal y mejoro bastantes cosas y me sigue yendo superfluido. Mi conclusión es clara: la configuración por defecto que te detecta es pésima. Yo paso de nivel medio-bajo o nivel medio (con cosas en Alto) y me va igual de bien. Iré probando para ir subiendo más detalles...

Una cosa: yo uso como 15 Mb mas de memoria gráfica y en ningú momento me da bajones de FPS, ¿os pasa igual?
Toneti10 escribió:

Pues yo también estoy igual. Y es que me la pone fatal y mejoro bastantes cosas y me sigue yendo superfluido. Mi conclusión es clara: la configuración por defecto que te detecta es pésima. Yo paso de nivel medio-bajo o nivel medio (con cosas en Alto) y me va igual de bien. Iré probando para ir subiendo más detalles...

Una cosa: yo uso como 15 Mb mas de memoria gráfica y en ningú momento me da bajones de FPS, ¿os pasa igual?

SI, yo tambien me paso del limite de grafica por poco y no me da tirones ni nada
aggggh, despues de instalar ayer el xp con SP3 (no sin darme cuenta de que me he cargado el boot y ahora solo inica el xp y no me da opcion de iniciar vista, esto lo arreglare en cuanto tenga un hueco), lo actualizo todo con windows update...y por fin me dispongo a instalar el GTA.

Pues bien, cuando llega a la parte de copiar los archivos de las emisoras de radio, error, no coincide lo copiado con el contenido del bin y por mas que le doy a reintentar nada, joder, si en vista se instalo bien, no e sproblema del disco, me estoy empezando a mosquear de verdad con el jueguecito.
a mi me lo instaló perfectamente , tambien te digo que mi juego no es original xD

Vais a C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\Settings (importante activar la opción de ver todas las carpetas) y borráis el archivo settings.cfg, la siguiente vez q configuréis los gráficos se os quedarán guardados, esto pasa al cambiar de drivers

Yo lo del vsync no tengo cojones a quitarselo, hace caso omiso a los comandos en el acceso directo, si lo fuerzo por drivers me salta un error, y esto casi convencido de que si se ganan fps
Alberkin escribió:a mi me lo instaló perfectamente , tambien te digo que mi juego no es original xD

No, si esta claro que tanto sistema anticopia solo perjudica a los compradores, se lleva viendo con muchisimos juegos pero no parecen querer darse cuenta, al menso tengo la suerte de que los archivos estan en la carpeta de vista donde lo instale y es apuntar los que dan fallo y copiarlos de una particion a la otra, pero vamos que no le veo el sentido a que en vista se instale bien y en xp no, si lo unico que hace es copiar archivos de un cab a una carpeta :-?

EDITO: ya lo instale y copie esos archivos a mano, me va mucho mejor que en vista, en cuanto a rendimiento, perooo...se me a salido al escritorio a los 10 minutos de empezar a jugar, paso del juego ya que le den por saco,si yo no me quejo de que vaya mal o no lo pueda poner a tope, me quejo de que no puedo jugar mas de 15 minutos seguidos sin que se salga al escritorio!! si al menos pudiera guardar en cualquier momento peor como no s epuede pues se me sale en medio de una mision y a ale, he ido a la bolera con la pava como 20 veces y eso el dia que me deja llegar porque muchas veces se me sale antes, vaya mierda macho!
redhot25 escribió:

Vais a C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Rockstar Games\GTA IV\Settings (importante activar la opción de ver todas las carpetas) y borráis el archivo settings.cfg, la siguiente vez q configuréis los gráficos se os quedarán guardados, esto pasa al cambiar de drivers

Yo lo del vsync no tengo cojones a quitarselo, hace caso omiso a los comandos en el acceso directo, si lo fuerzo por drivers me salta un error, y esto casi convencido de que si se ganan fps

Gracias por lo de mantener la configuración. Después probaré a ver que tal ;)
Y muchachos q tal anda el juego ahora con los nuevos drivers?

es adictivo como todo gta o termina aburriendo ? Quiero editar videos ya!!!

1 dia y lo tengo!!!!
Fede_pc escribió:Y muchachos q tal anda el juego ahora con los nuevos drivers?

es adictivo como todo gta o termina aburriendo ? Quiero editar videos ya!!!

1 dia y lo tengo!!!!

En lo que llevo de juego es muy parecido a los otros GTA, solo que con las posibilidades de una nueva generación de videojuegos. Por lo tanto tiene pinta de ser adictivo. Echo en falta bosque, desierto, en fin, hecho de menos variedad geografica (como en el GTA SA)
Heelp
Necesito poner el juego a la resolucion de la tele,pero por limitacion de la grafica no me llega por los pelos,eso hace que la tele reescale,si ya de por si lo tengo casi todo en bajos pues ya me diras.......
¿Hay manera de cambiar la resolucion saltandose los topes del juego?
¿es cierto que en el manual de juego sale escrito esto?:

"Gracias por comprar el último número de En Liberty, la guía más completa de la ciudad más excitante del mundo. No, en serio gracias. Es agradable comprobar que aún quedan estúpidos que pagan por una edición impresa cuando puedes obtener todo el contenido gratis en Internet".

alucinante.
mithra escribió:es cierto que en el manual de juego sale escrito esto:

"Gracias por comprar el último número de En Liberty, la guía más completa de la ciudad más excitante del mundo. No, en serio gracias. Es agradable comprobar que aún quedan estúpidos que pagan por una edición impresa cuando puedes obtener todo el contenido gratis en Internet".

alucinante.

Bonita critica a la piratería y mofarse hacia los compradores legales de su juego.

alucinante.

Si pones Independence FM, tambien dicen: "Seguro que nadie de vosotros ha pagado por estas canciones, pero os las ponemos igualemente!"
Kikokage escribió:

alucinante.

Bonita critica a la piratería y mofarse hacia los compradores legales de su juego.

Si, cuando lo lei me quede flipando, xD
bueno, me ha faltado los signos de interrogación porque lo he leido por ahí y me ha parecido curioso. y bueno, parece que es verdad.
vaya tela.
Toneti10 escribió:Bonita critica a la piratería y mofarse hacia los compradores legales de su juego.

Los GTA siempre han sido muy sarcasticos y se burlan de TODO: gays, Apple, Hummers, USA, CSI, MySpace, etc... e incluso pirateria. Lo que ponen en el manual y lo que dicen en la radio es la mentalidad del juego.
Porcierto, yo soi MiKeLo_74 para quien me quiera agregar al Live.
therapix escribió:Lo que ponen en el manual y lo que dicen en la radio es la mentalidad del juego.

Del juego y de un alto porcentaje de la humanidad... xd

La verdad que es muy radical leer o escuchar esas criticas, en el juego me parece perfecto por que entras en ese mundo, pero en un manual me parece una falta de respeto aunque no hay que darle mas importancia tampoco total para que...

Una pregunta para grabar videos hay que estar conectado por cojones al live o al socialclub?

Tengo que decir que luego de todas las criticas y problemas que tiene el personal, tengo que reconocer realmente que esta version le da 50 patadas a la de consola en calidad alta/muy alta, de verdad que es impresionante, en tantos detalles se come a la de consolas uff

de verdad que en este aspecto gana mucho el juego y esto dice bastante a su favor por suerte, es mas si consiguen optimizarlo algo mas y implementan opcion de AA este juego quedara increible y muy realista en su aspecto.

salud3s
Por cierto, para el que le interese. Aunque sobrepaseis el límite de megas de gráfica usados da igual...yo lo he superado en más de 20 y me va de lujo. Hay opciones que no subes megas y esas las pongo al máximo y no se me ralentiza ni nada y encima me sube la calidad gráfica que no veas...

Lo único que no puedo subir son las texturas que están en Bajo y aun asi se me ve de lujo
He hecho un video de la tipica explosion en cadena de las que se generan en los GTA's, mola un puñao, sobretodo como sale la gente ardiendo de los coches xDD. VIDEO.

Por cierto, llevo todo el dia podiendo entrar al juego con Games for Windows Live y Rockstar Social Club abiertos y conectados a la vez y sin ningun problema [amor]
Yo ya me lo he acabado, en 20 horas.
Imagen
-=NokYA=- escribió:He hecho un video de la tipica explosion en cadena de las que se generan en los GTA's, mola un puñao, sobretodo como sale la gente ardiendo de los coches xDD. VIDEO.

Por cierto, llevo todo el dia podiendo entrar al juego con Games for Windows Live y Rockstar Social Club abiertos y conectados a la vez y sin ningun problema [amor]

Qué grandes tus vídeos -=NokYA=-! A ver si te animas a hacer algunos más :P

Por cierto, agregame al live si quieres, tú y los que queráis, "SimplyIvan", saludos!
3603 respuestas