[HILO OFICIAL] GTA IV

sico escribió:Que portatil tienes?? pork estoy plantenadome en pillarme uno nuevo, y si dices eso... me dejas flipando.. ya me diras k portatil tienes o los componentes que llevas, si eso dime la marca y cuanto te costo o eso, k estaria interesado jejeje gracias
PD. no tiene k ver muxo kon el gta pero esk me a sorprendido

El portatil me lo pille en Septiembre, de la marca Ahtec, no muy conocida pero a mi hasta ahora me ha ido de maravilla, te paso un link del portatil que me pille, le hice que le pusieran mas ram y mas procesador, lo demas ni lo toque:

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Estooo... es el link de la web no me deja ponerte la oferta, asi que te indico el modelo, es el Ahtec Sense XHL90 a mi me costo 800€ pero estan sacando ofertas cada poco a cada cual mejor.
Muchas gracias lo tendre en cuenta en cuanto me los mire, haber si para reyes cae uno. jejej
Alguien para jugar??

Agregadme todos los ke kerais al Games For Windows a : Juanka_Hospi!
Logré entrar y poner el benchmark, todo al máximo, resolución 1920x1200, una media de 35fps.
jojojojojo.... bueno esto es el hilo oficial del GTA IV no?? pues hablemos del de el, voy a postear una experiencia que tuve en la ultima partidal al multi que he hechado,la verdad es que cada vez me esta molando mas.
Era una partida a muerte por equipos y habia un maldito aleman de mi equipo que no paraba de hablar por el chat (a saber lo que estaria diciendo, hijos de fiurerrrrr!!) bueno, pues se para a mi lado con el coche y yo armado hasta los dientes y con chaleco antibalas decido montarme con el. Entonces nos dirijimo al lio, una calle donde se unian unas 3 mas con una pequeña zona verde al lado. El aleman todo loco iba a toda ostia para alla, yo ya habia avistado a uno de los malos con un lanzacohetes asi que a bajarse del coche cagando leches el problema es que no es como el San Andreas que pulsas el boton y sale casi directamente, aqui te tienes que tragar la animacion de salida. Dicho esto pues pulso la tecla de salir, el coche coje un bordillo y vuela literalmente, justo el lanzacohetes habia sido disparado y sali en el ultimo instante, en el aire, la onda expansiva me afecto quitandme vida y yo volando por los aires "aterrizo" contra el capo de un coche, pero con la fuerza que llevaba pues sali rebotado hacia arriba y cai juesto detras de cinco tios sin que ninguno me viera, o eso creia yo, justo cuando saco el lanzacohetes sale un cabronazo entre los arboles y me pega un tiro a bocajarro por la espalda (yo por los impactos a un toque de vida) y.... si, la palme, pero lo que paso me presto la leche. Todavia me acuerdo del nick que llevaba el cabroncete que me mato, como lo vuelva a ver!! ajajajaja
Pues ale, para el que lo lea, otra impresion "buena" del gta.

Toneti10 en cuanto pueda te agrego al Games for Windows Live que no tengo cuenta de xfire (haber si me hago una)
Mi nick en el juego es HeliossE
Koreh escribió:Logré entrar y poner el benchmark, todo al máximo, resolución 1920x1200, una media de 35fps.

¿Cual es tu gráfica? Enhorabuena te tengo que decir ;)
Perdonad mi ignorancia, ke es un benchmark? xD!!
juanka_hospi escribió:Perdonad mi ignorancia, ke es un benchmark? xD!!

Lo que se usa para hacer un test para saber tu hardware que tal rendira por encima como un punto de idea
MaXiMu escribió:
juanka_hospi escribió:Perdonad mi ignorancia, ke es un benchmark? xD!!

Lo que se usa para hacer un test para saber tu hardware saber que tal rendira por encima como un punto de idea

Ah oki gracias!! Lo probare :P
AMD64 3800x2
2gb ddr400
7600gt
Vista64

Se ve como el mafia y va peor.

Para los que pregunten como va con un equipo así
Aidan escribió:AMD64 3800x2
2gb ddr400
7600gt
Vista64

Se ve como el mafia y va peor.

Para los que pregunten como va con un equipo así

Te ha arrancado con esa CPU? Vaya... Es la que yo tengo... Habrá que probarlo...
DS_impact escribió:
jonxu escribió:Na, si solo se puede jugar con el puto pad de xbox360 esto es una mierda..

Yo lo que no se es como jugáis con pad... cada uno lo suyo.
Un poco de tranquilidad que acaba de salir:
Ok guys, I found a solution to simulating the xbox 360 controller with any generic controller. This makes use of analog sticks, so it's no longer binary driving which drives you all mad =)
First, back up the original xinput1_3.dll, xinput1_2.dll, xinput1_1.dll and xinput9_1_0.dll from your windows\system32
Next, unpack them into system32 from http://lcsteam.net/dump/gta4/XBOX.360.c ... lation.zip
Fire up your game. It should recognize your third-party controller as an XBOX 360 controller.

This routine worked for me personally with my Logitech RumblePad 2 USB.

This is a bit of my research, but the original source is here, along with a registry-change screenshot.

Only one single minor problem - the key mapping is a tad different, at least in my case. Oh well. Doesn't take long to get used to.

http://www.gtaforums.com/index.php?s=4e ... pic=379477

Completad esa información con la que aparece en el post que enlazo abajo y tendréis vuestro PAD funcionando de manera nativa.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... stcount=22

Lo he probado y ha funcionado con mi DualShock2+adaptador USB.
Mirar lo que me sale al iniciar Games for Windows
Imagen

Pincho en si y me lleva a una web donde me descargo una actualización, peor no me deja instalarlo porque dice que el idioma es incompatible con el de mi SO, y no la encuentro en español

¿Qué puedo hacer y qué funciones son las que no me deja usar?
Toneti10 escribió:Mirar lo que me sale al iniciar Games for Windows
Imagen

Pincho en si y me lleva a una web donde me descargo una actualización, peor no me deja instalarlo porque dice que el idioma es incompatible con el de mi SO, y no la encuentro en español

Pues todas las del Live. Es decir, añadir amigos, chatear con amigos, subir puntuaciones y desbloquear logros.
Ummm, ¿donde puedo conseguir esa update? Porque si me deja inciar seisón, pero es cierto que no me deja hablar con amigos ni nada de eso.

Gracias por la información
alguien sabe si tienen intención de poner alguna opción para devolverte el dinero en caso de que el juego no te funcione bien si lo compras por STEAM?

saludos.
Toneti10 escribió:Ummm, ¿donde puedo conseguir esa update? Porque si me deja inciar seisón, pero es cierto que no me deja hablar con amigos ni nada de eso.

Gracias por la información

A mi me salia lo mismo le di a que no y tengo todo instalado bien, logros , amigos etc, juego en multi , etc, aunque no tengo añadido ningun amigo eso si :O

salu2
Toneti10 , No lo decia por ti ni mucho menos bueno aqui queda sobre windows vista :

Si estás ejecutando Windows Vista y ves un error acerca de los controles parentales, asegúrate de que éstos estén bien configurados.
http://windowshelp.microsoft.com/window ... 51033.mspx

Sobre el problema ultimo que sale en la imagen instalastes la ultima version del live El enlace que puse atras? ¿Y Cualquier parche de seguridad en windowsupdate.com?

No me queda otra que esta (Si no tienes bajado el SP1 ya)
Pero estais de coña cuando decís que esta bien optimizado no? Os pagan los ordenadores vuestros padres, seguro, o no teneis responsabilidades en las que gastar vuestro dinero. Os parece NORMAL que PARA JUGAR TENGAS QUE GASTAR 1000€? es como si para servirme un cubata el vaso tiene que ser de oro mazizo... No me jodais que yo hace una semana compré una 8800GTX y que vaya lento es deplorable. Será lo complejo que querais pero mi PS3 con 512 mb de ram, y una 7900 , recalco CHUSTERA funciona de lujo y yo tan contento, meto BR, no tengo problemas de drm ni nada instala y a jugar. En cambio para el pc tengo que que pasar por el aro del fascismo live y encima tengo que invertir mis ahorros para jugarlo como en la consola, esque es penoso. Sinceramente, hace ya muchos años que no gasto un euro en juegos de PC por lo mismo. Os doy un consejo, bajarlo primero, probarlo y si os gusta pagad. No seais memos.
cRaZyByTe escribió:Os doy un consejo, bajarlo primero, probarlo y si os gusta pagad. No seais memos.

Es que esto ya debería ser por norma. Y sobretodo con los juegos en los que se anuncia a bombo y platillo una "superprotección" (petable a los pocos días).
cRaZyByTe escribió:Pero estais de coña cuando decís que esta bien optimizado no? Os pagan los ordenadores vuestros padres, seguro, o no teneis responsabilidades en las que gastar vuestro dinero. Os parece NORMAL que PARA JUGAR TENGAS QUE GASTAR 1000€? es como si para servirme un cubata el vaso tiene que ser de oro mazizo... No me jodais que yo hace una semana compré una 8800GTX y que vaya lento es deplorable. Será lo complejo que querais pero mi PS3 con 512 mb de ram, y una 7900 , recalco CHUSTERA funciona de lujo y yo tan contento, meto BR, no tengo problemas de drm ni nada instala y a jugar. En cambio para el pc tengo que que pasar por el aro del fascismo live y encima tengo que invertir mis ahorros para jugarlo como en la consola, esque es penoso. Sinceramente, hace ya muchos años que no gasto un euro en juegos de PC por lo mismo. Os doy un consejo, bajarlo primero, probarlo y si os gusta pagad. No seais memos.

Se nota que no has visto las diferencias entre consola vs pc , nadie te ha dicho que lo compres en fin y cuantas veces se trata que los analisis de PC Se analizan desde el punto de vista si son escalables o no pero la cosa es tirar mierda encima

Todo con calma se logra , poco a poco , paciencia y podrás jugarlo si tienes los requisitos con lo que esa GPU sin saber el CPU (Suponiendo que es intel core duo 2) que tienes deberias de jugarlo mejor que en consola
cRaZyByTe escribió:Pero estais de coña cuando decís que esta bien optimizado no? Os pagan los ordenadores vuestros padres, seguro, o no teneis responsabilidades en las que gastar vuestro dinero. Os parece NORMAL que PARA JUGAR TENGAS QUE GASTAR 1000€? es como si para servirme un cubata el vaso tiene que ser de oro mazizo... No me jodais que yo hace una semana compré una 8800GTX y que vaya lento es deplorable. Será lo complejo que querais pero mi PS3 con 512 mb de ram, y una 7900 , recalco CHUSTERA funciona de lujo y yo tan contento, meto BR, no tengo problemas de drm ni nada instala y a jugar. En cambio para el pc tengo que que pasar por el aro del fascismo live y encima tengo que invertir mis ahorros para jugarlo como en la consola, esque es penoso. Sinceramente, hace ya muchos años que no gasto un euro en juegos de PC por lo mismo. Os doy un consejo, bajarlo primero, probarlo y si os gusta pagad. No seais memos.

Para empezar, a tu primera frase no te voy a responder. Por lo que te ha costado a ti la PS3 y el juego, tengo yo el PC de mi firma y juego igual que tu o mejor, NO ME HE TENIDO QUE GASTAR 1000€ (no uses mayusculas, por favor).
Mañana lo tendré.. veremos a ver lo que dura instalao.. no tengo mucho PC pero coño si no va ligeramente fino con esto:

Windows Xp Sp3 (x86)
AMD Dual Core 5200+ (2x2700)
4 Gb Ram DDR800 (3,25)
ATI 2600 XT 512 mb

Me cagaré en Rockstar y la madre que los parió.

Salu2.
Queria ir a comrpar el juego a algun wal mart de Arizona... pero al parecer ne ningun walmart ni gamestop de todas las ciudades de arizona a mi alrededor ninguna tiene GTA4.... luego por que hay pirateria si ni surtidas tienen las tiendas...
MaxCube escribió:Mañana lo tendré.. veremos a ver lo que dura instalao.. no tengo mucho PC pero coño si no va ligeramente fino con esto:

Windows Xp Sp3 (x86)
AMD Dual Core 5200+ (2x2700)
4 Gb Ram DDR800 (3,25)
ATI 2600 XT 512 mb

Me cagaré en Rockstar y la madre que los parió.

Salu2.

Hombre aunque estuviera optimizado, con esa grafica igualmente muy fino no creo que te fuera xD.
no intenten jugar con una 8400gs....
Imagen

lol... creo que me comprare una 8600gt
Imagen

Me pasa lo mismo y no consigo tener games for windows funcionando sin esa actualizacion que se descarga en un idioma que no es... vaya lio ¿alguna solucion?
Bueno señores, ayer mismo me hice con él y tengo unas ganas tremenditas de llegar a casa y pegarme el viciatorrrrr.

Saludos.
-=NokYA=- escribió:

Para empezar, a tu primera frase no te voy a responder. Por lo que te ha costado a ti la PS3 y el juego, tengo yo el PC de mi firma y juego igual que tu o mejor, NO ME HE TENIDO QUE GASTAR 1000€ (no uses mayusculas, por favor).

Mi consola + el juego fueron 370€. Tu ya me dices que ordenador de 370€ tira con los juegos. Yo he sido de ordenador toda mi vida, desde los 6 años, y aun sigo actualizandolo con componentes "viejos" (tengo un E6400 @ 3,4, 2gb ddr800, 8800gtx, raid0....) y te puedo asegurar que juego al crysis en ultra alto que no está nada mal. Si un port de consola pide mas que el crysis está mal optimizado, teniendo en cuenta que creo que no os acordais que el crysis NO salio para consola por falta de potencia.

Algo no me cuadra, igual a vosotros si, y esque estoy perdiendo el norte, pero yo desde que veo el logo de intel o el de nvidia antes de un juego, pienso que lo hacen a conciencia para que haya que pasar por el aro. Es solo una opinion, yo tengo pc y ps3, y si tengo que pagar un juego lo pago de ps3 que al menos al revenderlo no tengo problemas de keys ni leches en vinagre.

No os acuso de nada, simplemente me da rabia el conformismo de pc, en consola, si es malo no se compra en pc si, porque han metido hype hasta los ojos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pero este que mierda timo es???

Con una Geforce 8000 GTS de 320mb me dice el juego que no puedo ponerlo a más de 800x600 y detalle bajo!!!???

Que mierda de optimización es esta?? Luego se quejan de la piratería y tienen la puta verguenza de sacar esta basura de adaptación a PC de este juego.

Los que estéis en la misma situación que yo devolved el juego, es un timo lo que han sacado.
Se saben cheats para el juego? En la consola eran numeros para meter en el telefono.
Bueno pues ayer, consegui jugar, despues de dos dias para meter el SP1.

le puse 1280 x1024, texturas al medio, renderizado en muy alta, distancia de vision a 65 y el resto a tope, me iba "bien" con algun tiron que otro, me falta ram, esta tarde o mañana con mas tiempo me metere a cambiarle otras cosicas para dejarlo perfecto, pero vamos que se merienda a la version de consola, aqui os pongo el equipo:

windows vista ultimate x64
q6600 g0
xfx 8800 GTS 512MB (g92)
2 x 1GB OCZ SLI edition DDR2 1066mhz
Gigabyte x48-DQ6

Aun asi se nota un poco de falta de optimizacion, porque cambie alguna opcion grafica y iba exactamente igual que con ellas a tope.

Por cierto alguien que tenga la 8800 GTS (la g92 de 512mb) me puede decir a que temperatura se le pone jugando al GTAIV??? es que a mi la pantalla de la caja me dice 40º (unos 50º reales le echo a ojo) y no es que me parezca mucho pero los ventiladores se ponen como locos xD
ravaneli69 escribió:
Imagen

Me pasa lo mismo y no consigo tener games for windows funcionando sin esa actualizacion que se descarga en un idioma que no es... vaya lio ¿alguna solucion?

Pues si das a no se te abre el Games for windows, pero me gustaria tener dicha actualizacion más que nada para saber que opciones son esas. Ahora mismo yo tengo esto en mi Games for Windows:
Imagen

Y los amigos los tengo que aceptar/agregar a traves de mi perfil en la web de gamesforwindows...
Con repecto a lo del idioma con Games for Windows Live... en que idioma instalaste el Sistema Operativo??? puedes mirarlo en la barra de idiomas (la "ES" al lado del reloj)
Lo instalé en Español, pero me he informacod mejor: esa update es solo si quieres descargar demos y archivos grandes de más de 300 mb. Por lo tanto no corre prisa. Otra cosa, me esperaba un Games For Windows - LIVE más intuitivo que no se donde mirar los amigos que tengo agregados (salvo en el perfil de internet)
Aparte de la optimizacion.
Es un juegazo,no habia jugado al de consola y la verdad es que me ha impresionado,la fisica,las cosas,no se,me he quedado bocas.
En un par de meses me pillare una maquina potentilla y fijo k voy a alucinar.
Aparte de eso,no han optimizado nada.
Lo que se han gastado en proteccion se lo podian haber gastado en optimizacion.
El juego vendido por internet,sin caja ni nada a 10€ y se hubieran inflao a venderlos,pero bueno,esto es lo que hay,hasta que no cambien la filosofia de venta......
Preguntas a los que tienen el juego desde antes de ayer, que yo solo lo tengo desde ayer :P

Hay alguna forma de activar el anti-aliasing desde el menu del juego?
Cual es la diferencia entre el quick scan y el complete scan de la carpeta de musica?
therapix escribió:Preguntas a los que tienen el juego desde antes de ayer, que yo solo lo tengo desde ayer :P

Hay alguna forma de activar el anti-aliasing desde el menu del juego?
Cual es la diferencia entre el quick scan y el complete scan de la carpeta de musica?

De momento el juego no hay opcion de activar AA ni forzandolo aunque los fuerzes los drivers no detectan el juego (No sé sucede lo mismo con nvidia/ati)
-=NokYA=- escribió:

Las mayusculas, tal como las ha utilizado él, están bien usadas. Són para resaltar cambio de volumen en la voz. Si todo el mensaje estuviera escrito en mayusculas, com hacen muchos paletos, entonces sí que se merecería una reprimenda.
Estoy instalando el juego y llevo mas de media hora intentando crear la cuenta de games for windows live y la web petada.No vale con la simple ID de Windows Live de Hotmail.me está tocando muxo esto y solo es el principio por lo q veo
RedDevilMX escribió:no intenten jugar con una 8400gs....
Imagen

lol... creo que me comprare una 8600gt

Ps nse yo e...yo tengo la 8600gt y puedo jugarlo fluido y tal, pero con todo bajo, es como si estuviera jugando al san andreas xD
fedemarin escribió:Estoy instalando el juego y llevo mas de media hora intentando crear la cuenta de games for windows live y la web petada.No vale con la simple ID de Windows Live de Hotmail.me está tocando muxo esto y solo es el principio por lo q veo

Yo use la de hotmail y me la cogio perfectamente, no hace falta que crees una nueva, pero si que la vincules con el social club ese.

Al de la 8400GS eso no es por la grafica, es por los drivers, y no es solo actualizarlos, alguien paginas atras puse un link a steam en el que daban la solucion.

un saludo
si,quiero asociar la cuenta pero creo q para eso tengo q conectarme al xbox live y la web no carga ni patras.Puedo continuar con la instalacion sin esto del win live y hacerlo mas adelante? gracias,saludos
3DJuegos escribió:Cuando GTA IV llegó a Xbox 360 y PS3 en abril de este año, los jugadores lo acogieron con los brazos abiertos alabando el gran trabajo de Rockstar de forma unánime, tanto por su experiencia jugable como por sus virtudes técnicas. Lamentablemente parece que la reacción de la comunidad de jugadores ante la reciente versión de PC no está siendo igual de unánime, alegando buena parte de ellos diversos problemas de rendimiento, un pobre “frame rate”, problemas con texturas e incluso casos de cuelgues.

Queremos dejar claro que estos casos no son generalizados, aunque por desgracia más comunes de lo que desearía la propia Rockstar, que lejos de escurrir el bulto los ha reconocido afirmando que trabajan en un parche para solucionarlos.

WSomos conscientes de que una pequeña parte de jugadores están teniendo problemas al ejecutar GTA IV en sus PCs. Queremos asegurarles que estamos trabajando para solventar estas incidencias lo antes posibleW, comentaba un representante de Rockstar.

Al parecer muchos de los afectados con alguno de estas incidencias tienen un punto en común, una tarjeta gráfica de la serie Nvidia 7900 y un driver “puñetero” que causa tanto problemas de rendeado como rendimiento general muy bajo en el juego. De acuerdo con Rockstar “Nvidia está trabajando para lanzar un nuevo driver lo antes posible”.

Para resolver cualquier problema técnico con el juego, Rockstar recomienda consultar la página oficial de soporte técnico donde se listan diversos FAQs e información actualizada para resolver incidencias comunes.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... de-gta-iv/
fedemarin escribió:si,quiero asociar la cuenta pero creo q para eso tengo q conectarme al xbox live y la web no carga ni patras.Puedo continuar con la instalacion sin esto del win live y hacerlo mas adelante? gracias,saludos

Imagino que si, creo que la unica que te pide para iniciar el juego es la del social club, de todos modos hasta que no estas dentro del juego no lo necesitas asi que la instalacion si que la puedes tirar para adelante.
Aver si yo juego en PS3 y todavia me soprende, como juego es una obra maestra, pero joder lo que no puede ser es que os comporteis como corderitos...

Acaso no os da por pensar porque lo han sacado en vísperas de navidad? Creeis que los logos de las marcas de hard, salen por gusto? No será porque estas navidades todos querremos jugar al GTAIV en pc a tope y nos pediremos a los reyes tarjetas gráficas nuevas?

Las empresas no son corderitos y durante el desarrollo de una aplicacion uno sabe cuando está perdiendo rendimiento en la misma, enserio creeis que todo es coincidencia, que las marcas son muy buenas y que todo es chachi piruli? Porque el crysis por mucho que se diga, no es tan malo en optimizacion, y eso que este juego es uno de los que se han utilizado para que la gente fuera renovando hard....

Cada uno es libre de gastar el dinero o no, yo la verdad hace ya medio año que tengo la consola, y me dí cuenta que no me equivoqué al comprarla (y no soy fanboy, pues yo soy feliz con un ford focus, no tengo porque comprarme un renault porque los demas lo digan) y doy las grácias a haber tenido esa idea, porque ahora al menos el dinero que me gasto es en juegos, que facilitarán la creacion de mas juegos pero nadie me obliga a comprar nuevas piezas para poder EMPEZAR a jugar. Esque el concepto cuando lo mediteis os dareis cuenta que sois gilipollas, tal y como me di cuenta yo.
juas , el juego no se puede instalar en windows 7, valla tela, el proximo so de m$, y no deja instalarlo en el XD , lo acabo de probar y dice que nanai
Volvemos a lo mismo, mi pc tiene un año ya y cuando lo compre no era lo ultimisimo que habia salido, es mas, la grafica acababa de salir pero no era mas que una revision, no una de la serie nueva.

Con ese pc es cierto que muevo crysis en ultra high pero no me quejo dle GTA, ya que con la configuracion que le pongo yo en mi equipo como por ejemplo texturas en medium, ya se patea las versiones de consola, y no he tenido que renovar hardware ni lo hare, muchos equipos de hace casi dos años pueden jugar en low o medium y aun asi se sigue viendo mejor que en consola.

Yo tambien me queje en su momento hasta que vi el post de como configurarlo para que se vea como en consola, y eso lo mueve un core2duo de sobra. que le falta algo de optimizacion, pues si, pero no es tan grave como al gente se piensa, lo que pasa qeu todos quieren ponerlo d eprimeras en maximo y claro cuando no les va a gritar (yo lo hice recuerdo y ahora se como es en verdad).

Saludos.
cRaZyByTe escribió:Aver si yo juego en PS3 y todavia me soprende, como juego es una obra maestra, pero joder lo que no puede ser es que os comporteis como corderitos...

Acaso no os da por pensar porque lo han sacado en vísperas de navidad? Creeis que los logos de las marcas de hard, salen por gusto? No será porque estas navidades todos querremos jugar al GTAIV en pc a tope y nos pediremos a los reyes tarjetas gráficas nuevas?

Las empresas no son corderitos y durante el desarrollo de una aplicacion uno sabe cuando está perdiendo rendimiento en la misma, enserio creeis que todo es coincidencia, que las marcas son muy buenas y que todo es chachi piruli? Porque el crysis por mucho que se diga, no es tan malo en optimizacion, y eso que este juego es uno de los que se han utilizado para que la gente fuera renovando hard....

Cada uno es libre de gastar el dinero o no, yo la verdad hace ya medio año que tengo la consola, y me dí cuenta que no me equivoqué al comprarla (y no soy fanboy, pues yo soy feliz con un ford focus, no tengo porque comprarme un renault porque los demas lo digan) y doy las grácias a haber tenido esa idea, porque ahora al menos el dinero que me gasto es en juegos, que facilitarán la creacion de mas juegos pero nadie me obliga a comprar nuevas piezas para poder EMPEZAR a jugar. Esque el concepto cuando lo mediteis os dareis cuenta que sois gilipollas, tal y como me di cuenta yo.

Y cual es la novedad¿?
Esto a pasado siempre o crees que ponen "the way it's nvidia" al inicio de muchos juegos porqué si? Lo hacen porque nvidia ha pagado para ello y los usuarios a base de ver esto piensan que es mejor una nvidia sin valorar alternativas (y parece que hasta funciona). A mi estas cosas me tocan mucho los huevos pero es lo que hay.
Pero esto creo que seria otro debate para otro hilo...

Saludos

P.D. Me voy a comprar el GTA4 pero sin prisa.
3603 respuestas
18, 9, 10, 11, 1273