jojojojojo.... bueno esto es el hilo oficial del GTA IV no?? pues hablemos del de el, voy a postear una experiencia que tuve en la ultima partidal al multi que he hechado,la verdad es que cada vez me esta molando mas.
Era una partida a muerte por equipos y habia un maldito aleman de mi equipo que no paraba de hablar por el chat (a saber lo que estaria diciendo, hijos de fiurerrrrr!!) bueno, pues se para a mi lado con el coche y yo armado hasta los dientes y con chaleco antibalas decido montarme con el. Entonces nos dirijimo al lio, una calle donde se unian unas 3 mas con una pequeña zona verde al lado. El aleman todo loco iba a toda ostia para alla, yo ya habia avistado a uno de los malos con un lanzacohetes asi que a bajarse del coche cagando leches el problema es que no es como el San Andreas que pulsas el boton y sale casi directamente, aqui te tienes que tragar la animacion de salida. Dicho esto pues pulso la tecla de salir, el coche coje un bordillo y vuela literalmente, justo el lanzacohetes habia sido disparado y sali en el ultimo instante, en el aire, la onda expansiva me afecto quitandme vida y yo volando por los aires "aterrizo" contra el capo de un coche, pero con la fuerza que llevaba pues sali rebotado hacia arriba y cai juesto detras de cinco tios sin que ninguno me viera, o eso creia yo, justo cuando saco el lanzacohetes sale un cabronazo entre los arboles y me pega un tiro a bocajarro por la espalda (yo por los impactos a un toque de vida) y.... si, la palme, pero lo que paso me presto la leche. Todavia me acuerdo del nick que llevaba el cabroncete que me mato, como lo vuelva a ver!! ajajajaja
Pues ale, para el que lo lea, otra impresion "buena" del gta.
Toneti10 en cuanto pueda te agrego al Games for Windows Live que no tengo cuenta de xfire (haber si me hago una)
Mi nick en el juego es HeliossE