Radeon_7200 escribió:Pues yo sigo igual, le baje la configuracion grafica y estuve jugando 2 horas y dije joer que bien, pero no fue casualidad, ayer otra vez por la noche ya no me dejaba mas de 10 minutos, s eme salia al aescritorio, tengo todos los valores a 20 (menos sombras al 1) y texturas y lo otro al medio y nada, se sale al escritorio, lo cachondo es que esa configuracion es menor de la recomendada, solo estoy gastando 240MB de los 512 d ela tarjeta, osea que se pone verde, y me va perfecto claro pero se sale al escritorio y paso de jugar para estar ahciendo una mision 200 veces hasta que consigo salvar antes de que se me salga.
EDITO: ponga la resolucion que ponga y el detalle como quiera (menos la distancia que es lo que mas coge) el juego me va perfecto, ni tirones ni nada, pero se me sigue saliendo al escritorio.
esto sobre xp con sp3 recien instalado, y framework 3.5, todo en una particion recien formateada, lo unico que tiene es el windows el gta y todo actualizado para que no d eproblemas, pero se sigue saliendo iigual que con vista.
Es muy raro que se salga todo el rato y te pase en vista y en xp, prueba algo que podria estar causando el problema quien sabe, desactiva el editor de video lo de capturar las secuencias igual esto te esta saturando el sistema de algun modo la memoria etc
si con esto te sigue igual y dices que has probado de todo que no lo dudo, que grafica tenias? mi consejo es que no te comas mas la cabeza se que jode mucho cuando algo no va bien, y espera al parche que no tiene que tardar, igual hay algun bug con ciertas graficas por que si te pasa en vista y xp parece un problema de compatibilidad, tambien si puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico y reportarles el problema igual pueden decirte algo mas...
de momento prueba eso que te digo de la secuencias. saludos
Barb0 escribió:
Nada, ni con el framework 3.5 ni con los drivers de la grafica ni nada de nada, las texturas siguen transparentes. Es la hostia, te compras un juego y no se ven las texturas y no hay forma de solucionarlo...
Lo que no pase en este juego... realmente suena a problema con los drivers, de todas formas en el panel de control has intentado cambiar algunas opciones como el filtro antisotropico, o el detalle del bitmap, o filtrado adaptativo, tambien desactiva la IA que podria estar forzandote algun filtrado o rutina de procesado y haya algun conflicto, si nada te lo soluciona y estan limpios los drivers y borrados los perfiles anteriores etc, te digo lo mismo que al compañero esperar al parche y si puedes ponte en contacto con el servicio. saludos
Instalaros tambien el SP1 del 3.5 framework.