flaphs escribió:OFFTOPIC: me da la sensacion de que 1UMD es poca capacidad para juegos de la psp no? equivale a 3cds, y hoy en dia muchos juegos de calidad ya sobrepasan ese limite (final fantasy,GTA:SA,...) Supongo que llegaran a hacer la opcion de cambio de UMD no? Tipo cambio de CD en la PSX. Porque cuantos mas graficos menos duracion...
Saludos
24 horas, y de esas 24 hay unas cuantas en las ke me dedike a evadir estrellas (llegar a 6 robar un tanke, llevarlo a kasa, etc, etc) Las misiones son variadas, pero pocas (yo hubiese repetido algunas como la de controlar el coche de un enemigo pr satelite), pasas un 60% sin salir de la primera parte del mapa.
y eso es lo ke me ha repateao, hay mucha diferencia en cuanto a la primera parte del mapa y de la última, pues esta es mucho más detallada, mucho mas bonita y se note que es la parte VIP de Libert city, la putada es ke no te dejan disfrutarla.
Cuando acabas puedes seguir jugando si, pero ya no hay misiones, sólo las secundarias (carreras, venta de vehiculos, etc etc)
Ahora me siento culpable, pero ya lo he vendido arfff (de hecho, es la mejor epoca para venderlo ahora que aun no ha llegao a españa)