Yo tambien lo pedí hace una semana en strick-games, y como yo mucha gente a la que se lo recomendé en pspain lo ha hecho y de momento, parece que cumplen con creces. Ademas el pago se puede hacer contrareembolso, que quieras que no da mucha mas seguridad jejej.
Por lo ultimo que sé, los que lo pidais a partir de ahora, teneis que esperar al Lunes, que les llega una nueva remesa, y sobre la semana que viene lo tendriais(o eso dicen).
Respecto al juego, brutal, el mejor del catalogo sin duda, y creo que se tardará mucho en superar a esta joya
Os dejo una review de cosecha propia que hice tras testear el juego :
MI BREVE REVIEW!!!
GRAFICOS: 9,5
Excelentes, creo que no se puede pedir mas, un vice city en toda regla, con algunos reflejos en coches y demas, mas conseguidos incluso que en éste. Si ponemos la camara cercana(hay 3, a distinta distancia), podemos apreciar perfectamente la cara del personaje, con todo detalle!!! 0_o
Respecto a los entornos, la ciudad etc, tambien estan muy conseguidos, como mucho excluiria algunos arboles que son un poco cutres
DD Pero no es algo que se aprecie a primera vista.
Por otro lado no enturbian la fluidez del juego, que eso si, no me atreveria a decir que vaya al 100%, diria, si mi memoria no me falla, que GTA vice city, corria a mas velocidad en general.
El efecto Ghost está presente y bastante, pero eso viene siendo comun en todos los juegos de psp, y pasaba tambien en vice city de PS2.
Conclusion: Efecto ghost presente, pero no enturvia la jugavilidad, y graficos en general IMPRESIONANTES, tanto en coches, ciudades,paisajes y personajes, con unas caras perfectamente detalladas en cada personaje.
CONTROL: 9
Bien, esta parte a sido muy criticada, y ahí va mi critica: PERFECTO!! .No entiendo las criticas sinceramente, a la primera he esquivado coches, he hecho derrapes perfectos.....no le veo ninguna dificultad, es muy senciyo y el coche reponde con la sensivilidad perfecta al yostick.
Conclusion: Sinceramente, al que le parezca malo el control de este juego, que no se compre el PES5, jajajaja.
JUGAVILIDAD: 10
Pues que voy a decir, la de cualquier GTA, LIBERTAD ABSOLUTA, para hacer lo que quieras, las misiones tipicas(nada mas empezar tienes que llevar a un tio a un punto de la ciudad), y el tio se va quejando si te chocas mucho
DD en mi caso, me he tirado por un puente, para comprobar la deformacion del coche, y efectivamente: se deforma, y mucho
DDD.
El sistema de combate se ve reducido a 4 golpes basicos, puñetazo con la derecha, gancho de izquierda, patada lateral, y patada frontal, segun le de a Toni
.
Disponemos de 3 camaras de personaje(pegado ala espalda, un pcoo mas lejos, y la mas alejada) y unas 5 de coche(cercana, lejana, lateral, "cine", y interior-frontal) que facilitan la jugavilidad segun la situacion.
Conclusion: En mi modesta opinion, el juego PERFECTO para portatil, ya que puedes elegir que hacer en cada momento, si quieres hecharte unas carreras,un paseo en coche, acrivillar ala gente, hacer misiones, pasear etc etc... .
MUSICA: 8,5
Bien pues tenemos un total de 10 radios, a cada cual mas Freak...sinceramente, bajo mi punto de vista, solo vale la de Hip hop, que se llama: "The liberty jam". En ella encontramos por ejemplo la cancion del video-review de IGN, que recuerdo que alguien preguntó si estaria presente: pues si, está
.
Los sonidos de ambiente y lo demas, pues muy conseguidos, las voces y demas encajanmuy bien con los personajes, les pegan por decirlo de alguna manera.
Luego la opcion CUSTOM SOUNDTRACK, sin duda lo mas innovador en este apartado, pero por lo que he podido testear, con demasiada limitacion en el numero de canciones(unas 20-22 segun duración).
Le pongo un 8,5 porque la mayoria de radios me parecen malitas, y porque el custom soundtrack podria haber estado mejor optimizado...ademas por lo poco que he investigado, creo que solo permitirá unas 20 canciones como mucho.....pocas para mi gusto.
Conclusion: Da la talla, pero a los que no les guste el hip hop o el reagee, pues no vana tener mucho donde elegir...porque lo demas son frikadas. Por suerte tenemos el custom soundtrack, pero que admite un numero bajo de canciones en comparacion a las que vienen en el juego.
CONCLUSION FINAL: Sin duda alguna, el mejor juego de PSP con mucha diferencia, lo mires por donde lo mires, totalmente aconsejable.
Saludos!!