Es increible, desde los oros en las autoescuelas no ma pasado nunca, es la desesperacion en la galeria de tiro de algunas ammu nation.
Se supone que son 3 rondas con 4 armas, pues bien, yo al ver lo facil que era con la primera y la segunda (pipa y smg) me dispongo a seguir con al escopeta, que es la tercera y bueno, paso facilmente la ronda 1 y 2 que con escopeta estan tiradas pero llego a la 3ª, la que se pican los de las dos cabinas contigo a un solo objetivo, y hay un perro/a maldecible en la cabina de al lado que siempre me gana, es chunguisimo, nada mas empezar me saca 2 tiros realizados de ventaja, y ya no se le puede superar, y encima la perra de la CPU pone todos los objetivos delante de su cabina buafff... me va dar algo. Y lo peor, aparte de que si fallas tienes ke pasartelo toooodoo otra vez, es que una vez si llegue a pasarmelo pero en la ronda 3 de AK me gano por 1!!!... arg...
Bueno, alguien sabe alguna forma de pasarlo o alguna galeria de tiro que se mas facil que las demas??...
Saludos y gracias.