estoy en una mision del zero, k tengo k perseguir la señales de un telefono movil, y al llegar al coxe en cuestion, k tengo k pillar, me dice k le de por la padre de atras, para k gire...
Pues tienes que ir siguiendo las señales hasta que pillas el coche y cuando lo pilles, pones tu capo a la altura de su culo, un poco mas adelantado y le das lateralmente sin mucha fuerza, el coche girara y el tipo saldra corriendo. Si le das muy fuerte dañas el coche y por eso fracasa la mision.
pues yo me he kedado en la mision que tienes que entrar en el area 69, no consigo al salir kn el propulsor ese m disparan misiles y me matan, k puedo acer???
Pues chico, cuando yo la pase no me dispararon ni un misil. Prueba a no elevarte mucho, nada mas salir escapa avanzando hacia delante y muevete mucho hacia los lados asi fallaran los misiles si te los lanzan, como cuando vas en avion.
Yo creo que si sales del area 69 ya no te lanzaran misiles.
Por cierto si alguno teneis mas de una novia (en el juego claro) y alguna de ellas no os sale nunca el circulo rojo donde pasasis a recogerla, es porque la otra esta esperando a que la visites.
A mi me paso con Barbara y Michelle, y cuando fui a ver a Barbara ya me volvio a aparecer la otra.
Os recomiendo que os echeis a Barbara de novia, porque mientras la tengas no te desaparecen las armas cuando te arresta la policia.
He encontrado estas novias, alguno sabeis de mas :
1) La que sale al principi en los Santos.
2) Barbara (Estacion de policia en el pueblo en el desierto de las venturas).
3) Michelle (autoescuela de San Fiero).
4) ? (Loca disparando en Ammunation en un pueblo de la campiña de Los Santos).
Salu2.