Hilo Oficial: GTA: San Andreas (#2)

Wenas...

K mal voy en el juego, no consigo pasar la mision de BS en la que el gordo conduce la moto y tu vas disparando a las motos de los rusos y te persigue un camion.

Estoy hasta el gorro de hacerla y nada.

¿Algun truquito para esta mision? o es k soy muy inutil. [lapota]

Salu2 gente.
ravaneli69 escribió:cracka esta en blueberry en la a la izkierda de la tienda de armas justo dond hay una dianas, yo me le he encontrado a todas horas a diferencia de las otras novias, le gustan delgados y menos de un 20% de musculos, todo eso bien, este es mi caso despues de k le gusta mi aspecto fisico ahora me pone pegas de la ropa y me pone k vista con estilo y he probao de todo desde la ropa mas a cara y nada no lo consigo asi k si alguiien aprovecha y me dice como tengo k vestir para k me deje llevarla al catre jejejej
un saludo

Muchas gracias, ya la habia encontrado, pero ahora estoy en proceso de desmusculización.A ver si alguien nos dice que ropa ponernos pa estar guapos.
ya de paso,¿ donde puedo mirar lo que te dan haciendote cada novia al 100%, los 100 graffitis, las fotos, herraduras, misiones de vigilantte, taxi.....?
Buenas a todos, alguien sabe dnd puedo encontrar los trucos para el San Andreas?

Que conste que no son para mi, es q me los han pedio, jeje.

Gracias
Eric Draven escribió:Buenas a todos, alguien sabe dnd puedo encontrar los trucos para el San Andreas?

Que conste que no son para mi, es q me los han pedio, jeje.

Gracias

pues mira en el primer post de este hilo el kroaton alli me paraece que puso trucos y sino mira en la pagina de meristation.com

Saludos
A ver... después de tanto tiempo desaparecido, vuelvo un momentín para echar una mano con lo de la ropa...

(Pa que veáis si estoy liado y juego poco que acabo de llegar a la autoescuela de coches en San Fierro...)

Lo qué más puntos da serían estas cosas:
(pongo 2 números: % de respeto, % de sex appeal)

Torso:
Suburban : Sudadera con capucha Base 5 (20, 14)
Suburban : Sudadera con capucha Rockstar (17, 15)
Zip: Chaqueta Vaquera (10, 20)
Victim: Chaqueta gris (20, 25)
Didier Sachs: Chaqueta lana / amarilla (25, 25)

Piernas:
Binco: Vaqueros verdes (15, 5)
Zip: Khakis beiges / oliva (10, 7)
Victim: Pantalón gris / negro (8, 10)
Didier Sachs: Pantalón lana / amarillo (10, 10)

Zapatos:
Zip: Botas grises / rojas (5, 5)
Victim: Zapatos serpiente (5, 5)
Didier Sachs: Zapatos negros / Polainas (5, 5)

Cadenas:
Suburban: Cuban plata (2, 2)
Zip: Cadena oro (2, 2)
Victim: Cadena oro (2, 2)
Didier Sachs: Cualquier cadena (2, 2)

Relojes:
Zip: Zip oro (2, 2)
Victim: Gnochi plata (2, 2)
Didier Sachs: Cualquier reloj (3, 3)

Gafas de sol:
Zip: cualquiera (2, 2)
VIctim: cualquiera (2, 2)
Didier Sachs: Visera negra (2, 2)

Gorros:
Binco: Pañuelo verde atrás (3, 2)
Binco: Pañuelo verde delante (3, 1)
Zip: Sobrero negro / a cuadros (2, 2)
Didier Sachs: Sombrero oscuro / claro (3, 2)
Didier Sachs: Derby amarillo / verde (3, 2)
Didier Sachs: Sombrero de paja gris / negro (3, 2)

------------------------------------------------------------
Peluquerías:

Old Reece's
(Idlewood, Los Santos)
Cabeza cuadrada (25, 25)
Trencitas (30, 30)

Salón de peluquería
(Marina, Los Santos
El Poste del Peluquero: Queens, San Fierro
Peluquería de Gay Gordo: Redsands, Las Venturas)
Trencitas rubias (30, 30)
Corte a navaja (25, 30)
Corte groove (30, 30)

--------------------------------------------------------------
Tatuajes:
Cada tatuaje da un porcentaje en cada lugar del cuerpo, pero siempre el mismo, sólo hay 2 excepciones.

Entonces, hay que hacerse cualquier tatuaje en TODAS las partes del cuerpo, y hay que tener en cuenta 2 de ellos:

Pectoral izquierdo : Arma

Pectoral izquierdo: Colega

Son 2 tipos distintos dependiendo del salón de tatuajes, pero coger uno de esos 2, no cojáis otros, porque dan 1 punto menos de respeto.
MuR3 escribió:Wenas...

K mal voy en el juego, no consigo pasar la mision de BS en la que el gordo conduce la moto y tu vas disparando a las motos de los rusos y te persigue un camion.

Estoy hasta el gorro de hacerla y nada.

¿Algun truquito para esta mision? o es k soy muy inutil.

Salu2 gente.

intenta disparar a los capò,a las ruedas,y a los pives k ay en los coxes,pa k n t disparen y asi ponder tener mas campo libre respecto al daño dl coche.tmb puede ayudar muxo el kitar la vibracion.

un saludo
A mí esa misión también me costó mucho trabajo el pasarla, pero una vez le coges el truquillo es bastante fácil.
Solo tienes que manejar el stick analógico con cuidado, es decir, no moverlo para apuntar bruscamente, muévelo con suavidad y apuntarás mucho mejor, con más precisión.
Yo primero eliminaba a los tíos de las motos que son los que más guerra dan y luego a por los de los coches. Cuando el camión te suelte coches apúrate a dispararles o te estallarán cerca y estarás eliminado.

Suerte y paciencia [oki]
Hace tiempo en una revista leí que se pueden ver OVNIS por la noche si te metes dentro de un bosque o algo asi...¿Alguien me puede confirmar esto?.
Wenas...

Gracias colegas, joder es k ya canso de hacerla, cagon todo!!!!!!! [maszz]

Me dedido a conquistar territorio pero soy incapaz, me pulen, ademas no se si es un bug del juego, pero cuando estas ya en guerra por un territorio y te metes a comer algo pa cargar la vida, ya no te vienen mas tipos pa matar pero el territorio sigue en guerra. ?¿?¿?¿ y si me piro me dice que soy un gallina. Jur, k pasa k no se puede comer mientras estas en guerra????

Y lo de los ovnis vaya movida!!! jajaja, habra k probar, jeje, k juego mas espectacular, misterios y leyendas [burla2]

Salu2.
A mi para los territorios lo que mejor me va (aparte de llevar gente de mi banda) es encontrar primero un buen lugar estratégico, con la espalda protegida, ya sea un lugar elevado o no. Después un buen arma, rodilla al suelo y pumba pumba.

Lo de comer en medio de una guerra no lo he probado nunca, miraré a ver.

Este juego es increible
Ya solo me falta la ultima mision
tengo el 72% y esperare a tenerlo todo exo para hacerlo real.

Ahora la pregunta:

Sube porcentaje comprar ropa?
A ver por favor, sugerencias para complacer a MIchelle: sitios para llevarla y cosas que le gusten.

La llevo a comer pizza y se me cabrea la tia, será posible!
Gracias
paaldu escribió:A ver por favor, sugerencias para complacer a MIchelle: sitios para llevarla y cosas que le gusten.

La llevo a comer pizza y se me cabrea la tia, será posible!
Gracias

Busca algún bar (bar, nada de comida rápida) o restaurante, es lo que les gusta a todas xD.
No muy lejos de la casa de Michelle, al Noroeste, al lado del mar y de una casa de Pizza hay un restaurante donde la he llevado y tampoco le gusta

A esta muchacha no le gusta nada
Para contentar a la parienta tienes que coger el coche y llevarla a dar una vuelta. al cabo de un rato dice: este sitio me parece perfecto. Bajas del coche y vas al bar/restaurante.
Para contentar a la parienta tienes que coger el coche y llevarla a dar una vuelta. al cabo de un rato dice: este sitio me parece perfecto. Bajas del coche y vas al bar/restaurante.
Ok muchas gracias (a ver si consigo que Michelle no me deje, como la anterior)
Una duda:

Estoy en un momento del juego en que la ciudad es un caos. Voy con cesar y me piden que reclute a dos pandilleros de groove, pero no recuerdo como se hace, creo recordar que con las direcciones izq, der, no lo recuerdo bien, si alguien me sacase la duda le estaria agradecido.

Un saludo
Para reclutar pandilleros los apuntas como si les fueras a disparar y le das a la flecha parriba.

Tengo el respeto al maximo.

Como? He robado un tanque de la zona restingida y....

Me han puesto 6 estrellas, pero el tanque es el tanque y a base de petar coches del FBI. RESPETO: ++++++++++++++++++++

PD. Al final me ha petao el tanque. Despues de 15 minutos.
ZholvaX escribió:Ahora la pregunta:

Sube porcentaje comprar ropa?

como conseguir el 100%

1. Todas las misiones que forman parte de la trama del juego.
2. Comprar todos los negocios: la tienda de zero, Rc shot en San fierro, el expositor de coches wang cars en san fierro, la pista de aterrizaje en el desierto en verdant meadows y superar todas las misiones que activen.
3. Superar todas las misiones de camionero (comienzan en el campo) mensajero en los santos san fierro y las venturas, conseguir en el nivel 5 como aparcacoches en san fierro y lo sietes niveles de la cantera en las venturas.
4. Comprar todos los pisos francos (casas verdes)
5. Realizar las 100 pintadas de los santos, las 50 herraduras de las venturas, las 50 fotos turisticas en san fierro y las 50 ostras de todo san andreas.

Fuente: guia play2mania
Juanki, de mala fuente has cogido...

Yo utilicé esa guia para hacerlo, y con lo que viene ahi solo te da para un ochenta y poco %. Muy mal hecho si.

Después de todo y mirando por internet consegui hacermelo, faltaban los de importacion/exportacion, todos los oros en las autoescuelas (complikao), las karreras kallejeras, todas las misiones R3, no rekuerdo ke mas.
Juanki, de mala fuente has cogido...

Yo utilicé esa guia para hacerlo, y con lo que viene ahi solo te da para un ochenta y poco %. Muy mal hecho si.

Después de todo y mirando por internet consegui hacermelo, faltaban los de importacion/exportacion, todos los oros en las autoescuelas (complikao), las karreras kallejeras, todas las misiones R3, no rekuerdo ke mas.
si eso pense yo cuando vi que no venian las misiones r3 por ejemplo, cosa que en el vice city era obligatorio cuando lo hice, asi que me quede moskeao con esta guia.. en fin gracias por aclarar las cositas que faltan :-)
Tengo una duda, en la escuela de los barcos, el cacharro que tiene el ventilador detras, no se como se puede llamar, overcraft creo, se puede coger en alguna parte?

Un Saludo
Los de Rockstar están locos.... ¿un oro en las autoescuelas? Pero si me ha costado Dios y ayuda superar la del coche que tiene que dar una vuelta en el aire y caer recto!!!!! como para sacar el 100%!!!!!
Los de Rockstar están locos.... ¿un oro en las autoescuelas? Pero si me ha costado Dios y ayuda superar la del coche que tiene que dar una vuelta en el aire y caer recto!!!!! como para sacar el 100%!!!!!

Pues ya ves, es chunguiiiisimo, las de barcos es la mas facil, la de aviones se pone ya kuesta arriba, la de motos komplikada sobre todo la ultima prueba, y la de coches.. hay la de coches, las ke mas me kostaron fueron esa de la werta, las 5 vueltas a los conos (puff) y la ke fue bruta bruta es el paseo por la ciudad.... BUAFFF, en menos de 100 segundos y sin un pelo en el koxe... la de intentos ke hice...

Pero eso, es solo ponerse y echarle tiempo! suerte! [bye]
Bueno, ya que he puesto en otro hilo lo del 100% y aquí preguntaron hace poco, lo pongo:

GTA: SAN ANDREAS al 100%!!!!!!!!!!!!!!!

Completar todas las misiones (principales y requeridas (mirad abajo))

Adquirir todas las propiedades (Zero RC Shot, tienda de Wang, pista de aterrizaje de Verdant Meadows)

Conseguir activos para todas las propiedades (Mercado de Roboi, LS; Hippy Shopper,SF; Burger Shot, LV; Hunter Quarry, Bone County; Vank Hoff Hotel, SF; "RS Haul", Flint County)

Adquirir todas las casas de guardado

Pintar los 100 graffitis.

Fotografiar los 50 lugares.

Obtener las 50 ostras.

Obtener las 100 herraduras.

Actividades requeridas:
Desafío BMX
Desafío de Chilliad
Mensajero
Exportación e Importación
Tren de carga
Gimnasios
Desafío NRG-500
Desafío low-rider
Misión de cantera
Race Tournament

Escuelas (coches, motos, navegación, piloto)

Campos de tiro (Ammunation)

Eventos de Estadio (Pista 8, Blood Bowl, Pista de barro, Trial, Aparcacoches)

Misiones con vehículo (Ladrón de casas, Bombero, Ambulancias, Chulo, Taxi, Camionero, Vigilante)
vamos a ver, entonces lo de las novias no sube el %??? es que si ya lo tengo chungo para elegir sitio con la que tengo en la vida real no me motiva lo mas minimo el tener una con el cj este. De todas formas el trincarme a la novia sube algo, tipo respeto o algo así?

Otra cosita que queria comentar: Ahora mismo estoy en las primeras misiones de san ferro y con el lio de los polis y tal, ya no tengo el mapa con lo de los territorios por colores. Y go yo... todos los territorios que conquisté me volverán a mi, o tendre unicamente ganton y alguna mierdecilla más cuando vuelvan a aparecer?? con lo que me ha costado mantener algunos!

Por ultimo decir que estoy mosca porque llevo conduciendo un huevo y mi habilidad de conduccion sigue patatera, vamos, que no ha subido prácticamente nada desde que empecé, y no se que hacer o si eso sube directamente. Que alguien me responda pleaseeee
Vamos por partes: los territorios que has conquistado los has perdido, asi de triste pero es lo que hay, te han hecho desaparecer de los santos y has perdido el control de todo.

Las novias no estoy seguro de si suben el %.

La habilidad de conducción te irá subiendo poco a poco, no te impacientes.

Un saludo!!
ZholvaX escribió:Como? He robado un tanque de la zona restingida y....

Donde esta esa zona? ein?
dELkO escribió:
Donde esta esa zona? ein?

en el desierto no as ido nunca?¿ como pasaes con el avion te lo bombardean ejejje
Eske tengo un poko el juego olvidao y cuando lo pongo es para hacer el bobo con la moto por ai asi ke imaginate ^^
pues pasate mas o menos por el centro del desierto y lo veras esta todo vallado dentro tienes tankes y un helicoptero bastante majo XD no es el apache jaja
Muchas gracias hawnk tio ya me dare una welta xD!
Hacedme caso en el 100%. Lo que he puesto es TODO lo que hay que hacer. Está copiado de la Guía gorda, la de 300 páginas, y juro que viene completamente detallado.

Las novias NO aumentan el porcentaje.
gracias kroatonthejoker por el apunte, ya me extrañaba a mi que en play2mania decia que no hacian falta las misiones R3, otra cosa me sale muchas veces el mensaje de que atacan mi zona conquistadas, cosa que yo apenas hago caso, esta bien liarse a conquistar zonas o mejor paso de ellas, es que agobia estar en otro sitio y avisarte de esto }:/
Hombre yo te recomendaria que si te pones, te pones, es decir conquistate todo los santos, entero y ya te dejaran de atacar (logicamente) y ademas veras una ciudad muy muy muy trankila!!
Es un poco coñazo que tengas que estar volviendo, por lo menos para mi

un saludo!!
ok gracias, entonces si la conquisto entera ya no me volveran a dar por saco, bueno pues a por cargar armas e intentare conquistar todo
No te quiero adelantar nada de la historia pero te recomiendo una cosa, olvidate de eso pq mas a delante te daras cuenta de que ha sido una perdida de tiempo.

un saludo!!
mopas69 escribió:No te quiero adelantar nada de la historia pero te recomiendo una cosa, olvidate de eso pq mas a delante te daras cuenta de que ha sido una perdida de tiempo.

un saludo!!

y no veas como jode, la cara q se te queda cuando ves q todo tu esfuerzo anterior no ha servido para nada ...
ok mopas69 por tu sugerencia, lo dejare de lado, me has dejado intrigado pero si me voy a llevar una decepcion luego si conquisto todo lo que pueda pues nada, pasare de esto y sigo con otras cosas y la trama, saludos

Wenesh_relven gracias igualmente
este es el segundo hilo oficial del GTA, verdad?

es que quería comentaros una cosa, aunqu eno sé si ya se habrá comentado, estos dos hilos son igual de largos que el juego, jejeje. El otro día estaba pensando, que una buena recompensa por alcanzar el 100% del juego sería que, basándose en las partidas que has guardado o en una única partida guardada, se pudiera crear una película para verla después de acabar el juego. Qué opináis?

saludos.
ciao.
alguien ha intentado hacerse 2 minutos en el bowl de San fierro. Segun he leido por ahi es tontería porque al hacerte un minuto ya tienes el carraco en la puerta y ya se da por pasado.... pero de verdad es que es la prueba mas INJUSTA que he podido jugar en el juego. Dan ganas de tirar la ps2 por la ventana. Menos mal que no tengo que hacerlo, porque como luego me pidan 3 minutos ya si que ni lo intento. 2 minutos podria ser con mucha suerte, pero 3, ya, osea, imposible.

Por cierto para los que os hayais quedado en la mision de air raid. El truco es matar a los aviones a lo lejos al principio, intentar que no avancen, porque en cuanto te entre uno cerca, ya estan todos por ahi y hay que mover tanto la mira que no se puede. despues de mil intentos, en el ultimo conseguí esto ultimo que acabo de comentar, y me sobraron 2 torretas. Encima acabé sobradísimo, vamos, que ni yo me lo creía. Eso sí fui al garage cagando leches y con un cuidao que no veas para grabarlo.
Ahora estoy en la siguiente de z... que es AUN peor.
esa es horrible, pero te puedo asegurar que es algo más accesible que la de las torretas. Primero vete a por los que están a la izquierda, que son un par de furgonetas y la bici; y luego, vete a por los que se han ido a la derecha, o sea, hacia el norte de San Fierro, no te preocupes, porque se dirigen hacia tí, así que tarde o temprano los acabas interceptando y te tendría que dar tiempo a volver al taller de Z.

a mi me pasó lo mismo con las torretas, estuve como cuatro días hasta que me lo pude pasar, fue horrible. Pensé que el juego se había acabado para mí, que sería imposible pasar de esa misión, pero luego es una flipada, te lo aseguro.

saludos.
ciao.
zarhot escribió:esa es horrible, pero te puedo asegurar que es algo más accesible que la de las torretas. Primero vete a por los que están a la izquierda, que son un par de furgonetas y la bici; y luego, vete a por los que se han ido a la derecha, o sea, hacia el norte de San Fierro, no te preocupes, porque se dirigen hacia tí, así que tarde o temprano los acabas interceptando y te tendría que dar tiempo a volver al taller de Z.

a mi me pasó lo mismo con las torretas, estuve como cuatro días hasta que me lo pude pasar, fue horrible. Pensé que el juego se había acabado para mí, que sería imposible pasar de esa misión, pero luego es una flipada, te lo aseguro.

saludos.
ciao.

hombre, habrias podido continuar ya q no son obligatorias para acabarte el juego, pero sí para el 100%.
a mi la primera tb se me hizo complicadilla, el truco claro esta es matar los avioncines desde lejos, si se te acercan ya la has cagado pero en la segunda mision debi tener suerte y me la pase muy pronto. la tercera sí q esta tirada :)

salu2
kroatonthejoker escribió:Conseguir activos para todas las propiedades (Mercado de Roboi, LS; Hippy Shopper,SF; Burger Shot, LV; Hunter Quarry, Bone County; Vank Hoff Hotel, SF; "RS Haul", Flint County)

A que te refieres con esto?

Y otra cosa, puedes tele-transportarte, por ejemplo , de un burger-shot de las venturas a uno de los santos?

thankx
Sí, Spok, solo tienes que pulsar en el ojo derecho del dependiente del burguer y elegir destino, al tiempo que dices "larga vida y prosperidad".
cómo es eso de "pulsar" en el ojo derecho del dependiente? te refieres a que hay que apuntarle con la mira manual?

saludos.
ciao.

PD: ya he llegado al nivel "gangster".... [uzi] [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
buenas,ayer me pase el juego:

mola la persecucion de tempeny,la putada es q te maten,tuve q acerla 4 o 5 vezes,y big smoke se vuelve loko jajjaa,pobre,bueno me gusto bastante el juego,pero luego,cuando te llama catalina,te enteras de q el prota del primer gta se llama claude no?y otra cosa

merece la pena seguir jugando pal 100 por 100?es mu dificil no?sigue la historia o solo son misiones?por cierto,alguien tiene el dvd prologue?merece la pena?dewiii
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911