Bueno, pues yo e probado el truco y no lo he conseguido
, lo he hecho todo como en el video y llego hasta donde se hace el cielo azul, sigo volando pero cuando llego al punto marcado no hay nada, desciendo todo lo que puedo el cielo se pone un poco marron y caigo al agua rraaarooo rraaarooo.
Luego como no se puede salir de ahi me pego un garbeo y veo gente caminando, pitidos de coche, etc.
al final me tiro al agua y me ahogo para salir de alli y volver al hospital. La cuestion ahora es: ¿Como llego la ambulancia hasta alli para debolverme al mundo "real"?
PD: Ahora en serio, si alguien lo intenta que diga como le va y como lo ha hecho, pero de todas formas pienso que aunque llegara solo estaria la parte de liberty city que se ve en la intro de la mision, seria tonteria que los programadores diseñaran toda una ciudad con sus misiones y todo eso para que luego no apareciera en el juego, no?
EDITO: me lo has quitado de la boca mientras escribia todas mis paranoias, Hideko, jejejejeje, el mapa digo yo que seran sitios que si los marcas en el mapa y vas volando a traves del "techo del gimnasio" pasaran diferentes cosas o apareceras en algunos sitios