Bueno, a parte de Denise, en Los Santos y, para los que aún no la hayáis matado, jeje, tenéis:
- MICHELLE CANNES, se encuentra en la autoescuela de San Fierro. Desde las 00h01 hasta las 12h00. Le gustan los hombres gorditos, aunque sin pasarse. Nos dará las llaves de su Monster Truck y el traje de piloto.
- HELENA WANKSTEIN: fanática de las armas que se encuentra en el epueblo de Blueberry, en Red County, en el tejadillo de la tienda de armas de Ammu-Nation. Disponible de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 02h00. Le gustan los hombres "normalitos", más o menos de la forma que empezamos el juego. Nos dará las llaves de su coche y un bonito traje "campestre".
KATIE ZHAN: enfermera deportista, practica Tai-chi muy cerca del campo de golf de Avispa Club, en San Fierro. Disponible de 12h00 a 00h00. Nos dará el traje de médico y no nos cobrarán la factura en el hospital cuando nos maten. Tenemos que estar cachas y sexys para ligarla.
BARBARA SCHTERNVART: una atractiva policía que encontraremos en el parking de la oficina del sheriff de El Quebrados, en el Desierto. Está de 16h00 a 06h00. La molan los tios gordos. Nos evitará que perdamos las armas cuando nos detiene la poli y nos dará un traje de policía.
Ahí tenéis toda la info necesaria.
Por favor...alguien me puede ayudar con mis otras, las de la zona militar de San Fierro. Que no consigo pillarlas, enseguida se me pone el nivel de búsqueda por los cielos....
saludos.
ciao.