Buenas eolianos! me uno yo tambien a este magnifico hilo, un poco tarde
, pero es que he estado cerca de 2 meses sin conexion
yuyubo escribió:Alguien sabe pq no esta nunca en su casa la perra de la millie?
Con las misiones de polis q t dan?
Q es necesario para pasarselo en 100%?
millie es la novia de las venturas? la crupier? su horario en casa no se si era entre 10 y 18 o 12 y 20
Llevala a restaurantes o ves directamente con el traje de masoca
.
A que te refieres exactamente con las misiones de policia? a las e apretar R3 con el coche de policia o a las de Tenpenny? Las de Tenpenny son basicas para pasarte el juego (si tienes a millie de novia supongo que ya lo sabras) con las otras, no se exactamente cuantas hay que hacer para conseguir una armadura de 150%
Ahora me toca preguntar a mi. No se si lo habeis puesto, porque no me puedo leer todo el hilo
. Pero alguien seria tan amable de ponerme el mapa con todas las herraduras, ostras y fotos (y graffitis si puede ser). Unos posts atras alguien puso uno porque habia unas fotos que no las encontraba creo, pero es que esa imagen se me corta y solo puedo ver el norte del mapa.
Tambien me vendria bien unas recomendaciones de por donde encontrar los coches que te piden para importar, y donde esta la novia francotiradora?
Otra pregunta, todo eso que he preguntado esta en la guia que regalan con noseque revista? porque si es asi no me vendria mal, tampoco que dijeseis el nombre de la revista
Un saludO y gracias de antemano!