(HILO OFICIAL) GTA V 16 BITS video review snes

Muy bueno compañero el montaje jajaj, pues hubiese sido un puntazo un juego así para esa época, seguro que lo hubiera reventado. Un saludo XD
Y tanto que hubiera reventao... lo mismo hasta hace un agujero negro.
Lo que me he podido reir al abrir el hilo jajajajajaa ke arte
harcom escribió:Yo me lo iba a comprar para PS3, pero he leído que es una conversión del de Mega Drive, así que mejor me compro directamente el de MD, que ya sabemos que en las conversiones se pierden gráficos


Exacto, la de Mega es la versión buena sin "popping".
El megacartucho es la ostia [plas]
Yo creo que al ser la versión megadrive habría recaudado mas de 1000 millones de dolares que los que ha recaudado la versión ps3 en tres días y sega habría tirado la casa por la ventana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo no sé vosotros, pero yo ya estoy jugando al GTA V en mi SNES con 65536 colores a tope:

http://www.youtube.com/watch?v=aqbOhp771QY#t=21

Cuando me lo pase, ya os diré a ver qué tal ha sido el "port" de la versión Xbox 360 (no lo han hecho desde la versión de PS3 porque si no, no sacaban toda la potencia a la SNES).
magno escribió:Pues yo no sé vosotros, pero yo ya estoy jugando al GTA V en mi SNES con 65536 colores a tope:

http://www.youtube.com/watch?v=aqbOhp771QY#t=21

Cuando me lo pase, ya os diré a ver qué tal ha sido el "port" de la versión Xbox 360 (no lo han hecho desde la versión de PS3 porque si no, no sacaban toda la potencia a la SNES).



Que bueno magno. El ultimo paso es hacer una repro. Aunque vistos tus trabajos lo veo hasta posible...
Pongo el video en el post
Un saludo
La version en diskette no le veo mucho futuro...si en 360 ya te dicen de no instalar el segundo dvd, en diskette como te digan que solo puedes instalar el primero y los 157 restantes no...menudas cargas que esperan xD
KFR escribió:La version en diskette no le veo mucho futuro...si en 360 ya te dicen de no instalar el segundo dvd, en diskette como te digan que solo puedes instalar el primero y los 157 restantes no...menudas cargas que esperan xD

Siento llevarte la contraria pero los 156 primeros son solo instalacion. El 157 historia y 158 online.
ajajajajjajajjaj, me acabo de quedar flipao con el video!! me dan ganas de jugarlo y todo!!! aajjaajjaja [360º] [360º] [360º]
Mocolerdo escribió:ajajajajjajajjaj, me acabo de quedar flipao con el video!! me dan ganas de jugarlo y todo!!! aajjaajjaja [360º] [360º] [360º]


Ya ves! muy currado la verdad ;)
estoy formateando mi amstrad para jugarlo:
Imagen
63 respuestas
1, 2