Yo me lo iba a comprar para PS3, pero he leído que es una conversión del de Mega Drive, así que mejor me compro directamente el de MD, que ya sabemos que en las conversiones se pierden gráficos
legionpsm escribió:Vosotro reiríos, que igual por aliexpress acaba saliendo, como metal gear solid
Un saludo.
Eso digo yo, este tipo de payasadas no le veo la gracia, con lo activa que está la scene para todas las plataformas clásicas lo último que podemos hacer es descartar un GTA V para MD, SNES o incluso GB.
este tipo de hilos "payasos" la verdad es que ya cansan y no le veo ningún tipo de fin lógico (bueno, si, que la gente diga y publique chorradas varias...)
Es más, no se porque me molesto en escribir algo aquí, pero no me puedo resistir...
Yo he ido a los recreativos de mi barrio y me he hechado unas partidas en el GTA V arcade edition,joer con 25 pesetas me he pasado toda la mañana viciandome .
KFR escribió:Algunos os quejais de todo de verdad...un poco de humor no viene mal y a quien no le guste la puerta por ahi
Pues si, la verdad es que me he reído mucho con este hilo
Gracias a todos por los komentarios. La unica finalidad de el hilo era arrancar una sonrisa o un comebtario gracioso. Y al final mirad donde yego... caratulas capturas de pantalla review y un largo etc