(HILO OFICIAL) GTA V 16 BITS video review snes

<<<<<<pues edito esto con la info del juego

Yo recivi el mio ayer mismo en la cadena cashconberto .
Aqui os dejo las fotos del starter pack de megadrive
Imagen
Lo unico que hecho de menos son el doblaje al español y lo incomodo de usar 28 cartuchos,

Por hay se ve una deluxe edition que tiene la ventaja de no tener que cambiar de cartuchos que al final te acaba cansando. Aqui les dejo una foto
Imagen

Hay mas versiones como la de spectrum y la de snes. Si van saliendo mas cosas os ire actualizando el post
Imagen
Imagen

ACTUALIZACION 1
Gracias a magno tenemos el trailer de la version de snes. Con todo lujo de detalles a 16 bits
Disfruten

Pues yo no sé vosotros, pero yo ya estoy jugando al GTA V en mi SNES con 65536 colores a tope:

http://www.youtube.com/watch?v=aqbOhp771QY#t=21
El 31 de septiembre

saludos
theelf escribió:El 31 de septiembre

saludos



¿Enserio? Yo había oído que salia finalmente el día 38 de septiembre.
pero que payasos, se pasan de verdad eh??

En la pagina oficial claro pone que para el 24 de diciembre, asi que dejen de trollear
El dia 0 del 2014 a las 00:00, se pondra a la venta en una web de nombre indeterminado durante 1 minuto.
En GameStop a lo venden pero sin ticket ni na de na
salió hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana
Yo me lo he comprado de segunda mano... eso si, si caja que sale muy caro.
Imagen
Será un fake?
[+risas]
Noader escribió:Yo me lo he comprado de segunda mano... eso si, si caja que sale muy caro.
Imagen
Será un fake?
[+risas]


No sabes de la vida, yo vengo de pillarlo en el rastro para snes por un euro, y encima Pal. Las cajas nadie se las pue permitir [360º] [360º]
Imagen
ajajajaja
Yo ya lo he comprado para MD y SNES en un cash, junto a un par de whirlos que tenian tambien. Todo por 6€. [hallow]
Que daño están haciendo las drogas en este país . Madre mía. Aunque he oído que la mejor versión es la de virtual boy.
Pues yo lo tengo para la Pippin.
dremcast escribió:Que daño están haciendo las drogas en este país . Madre mía. Aunque he oído que la mejor versión es la de virtual boy.

Pero y no se ve muy rojo??
Acabo de entrar en la store de sega y esta en oferta. Si compras gta te regalan fifa 14?? Alguien k lo konfirme??

De todas maneras no os parece raro que solo sea in cartucho? Si el 4 eran dos cartuchos..
Se necesitan 2 megadrives en SLI para que rule bien ..... [+risas]
Yo vendo el mio, porque ya me lo he pasado varias veces y ya me aburre. Completito y como nuevo por 1.000 €.

Imagen

Espero que los moderadores me lo permitan aunque no sea el foro de C/V [qmparto]
Chakan escribió:Yo vendo el mio, porque ya me lo he pasado varias veces y ya me aburre. Completito y como nuevo por 1.000 €


Esta desprecintado, te doy 800 y ni un euro mas

Antes de comprarlo, es la version que lleva el chip SVP?
theelf escribió:
Chakan escribió:Yo vendo el mio, porque ya me lo he pasado varias veces y ya me aburre. Completito y como nuevo por 1.000 €


Esta desprecintado, te doy 800 y ni un euro mas

Antes de comprarlo, es la version que lleva el chip SVP?

jajajaja Venga va.. es tuyo. Y sí, esta es la versión buena con el SVP xDD
Lo quieres para especular!
Yego tarde hasta en mi hilo
retrocollector escribió:Yego tarde hasta en mi hilo



Nunca tarde si la dicha es buena. Ya te venden uno ahi arriba, si quieres, te dejo mi puesto, animos!
Vosotro reiríos, que igual por aliexpress acaba saliendo, como metal gear solid XD

Un saludo.
legionpsm escribió:Vosotro reiríos, que igual por aliexpress acaba saliendo, como metal gear solid XD

Un saludo.



Justo es lo que estaba pensando, que cuando menos te lo esperas, un chino te saca un Call of Duty para Famicom [+risas]
nada, fijo que alguién de la scene se anima a hacer el gta V adaptado a megadrive [+risas]
Yo prefiero esperar a que salga primero el Crazy Taxi.
Espero que hayais pillado la version ntsc...
yo lo tengo reservado ya, me tienen que llamar en el cash converter, que ellos se encargan de traerlos [360º] [360º] [360º]
Yo me lo iba a comprar para PS3, pero he leído que es una conversión del de Mega Drive, así que mejor me compro directamente el de MD, que ya sabemos que en las conversiones se pierden gráficos
Ese ultimo es ideal para colocar la megadrive justo debajo del hueco de la chimenea.
legionpsm escribió:Vosotro reiríos, que igual por aliexpress acaba saliendo, como metal gear solid XD

Un saludo.


Eso digo yo, este tipo de payasadas no le veo la gracia, con lo activa que está la scene para todas las plataformas clásicas lo último que podemos hacer es descartar un GTA V para MD, SNES o incluso GB.
Pac-Boy escribió:Imagen


Yo he comprado esta versión pero es una mierda, no me deja ver la tele.

¿Este no sale al final para la 2600 como el IV?

Imagen
yo acabo de programar esta:
Imagen
y hasta pongo unas pantallas in game. XD
Imagen
Imagen
Imagen
este tipo de hilos "payasos" la verdad es que ya cansan y no le veo ningún tipo de fin lógico (bueno, si, que la gente diga y publique chorradas varias...)

Es más, no se porque me molesto en escribir algo aquí, pero no me puedo resistir...

MAMAAAA, salgo en un hilo cerrado!!! XD
Dejarse de royo... que como se entere un ruso la lia...


Mientras tanto podeis jugar al buscaminas...
hilo_retro-fullgameplay-retronoticias-de-todos-los-sabores_1934069_s10#p1733652432
yo lo estoy jugando en x360 y menudos vicios!.
Por el amor de los dioses!!! SPOILER!!!!

Sobretodo si es para una imagen de 35x463463636 y abajo es poner una linea de texto!!!
Yo creo que hasta el spoiler se niega a ocultar esta foto.
Si alguien me cita con un spoiler me lo tomaré como una ofensa.
Se sabe si habrá un port para Master System? Gracias.
Este hilo hubiese quedado mejor si el autor se curra unas carátulas y las pone en el primer mensaje. Pero así no tiene tanta gracia.
Pac-Boy escribió:Si alguien me cita con un spoiler me lo tomaré como una ofensa.


Editado el hilo con todo lo que pusisteis gracias a todos los que pusisteis fotos y comentasteis el hilo
Mañana sale también el GTA V en Game Gear y Game Boy por el módico precio de 699€ en versión retail.

Hay que ir a por ellos XD.
Yo me pille la version de game boy clasica , aunque nose si sacaran una en color para la game gear [fumando]
Yo he ido a los recreativos de mi barrio y me he hechado unas partidas en el GTA V arcade edition,joer con 25 pesetas me he pasado toda la mañana viciandome [carcajad] [carcajad] .
Algunos os quejais de todo de verdad...un poco de humor no viene mal y a quien no le guste [oki] la puerta por ahi
KFR escribió:Algunos os quejais de todo de verdad...un poco de humor no viene mal y a quien no le guste [oki] la puerta por ahi

Pues si, la verdad es que me he reído mucho con este hilo :D
Chakan escribió:
KFR escribió:Algunos os quejais de todo de verdad...un poco de humor no viene mal y a quien no le guste [oki] la puerta por ahi

Pues si, la verdad es que me he reído mucho con este hilo :D


Gracias a todos por los komentarios.
La unica finalidad de el hilo era arrancar una sonrisa o un comebtario gracioso.
Y al final mirad donde yego... caratulas capturas de pantalla review y un largo etc

Lo dicho espero veros en el online de megadrive
63 respuestas
1, 2