[Hilo Oficial] - GTA Vice City Stories.

Bueno, he visto varios hilos de este juegazo y he decidido recopilarlo para ternelo todo bien organizado. Se aceptan sugerencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Desarrollador: Rockstar North.
Distribuidor: Rockstar Games.
Diseñador: Rockstar Leeds.
Lanzamiento: 10 de noviembre del 2006 en EEUU y Europa. (Por ahora.)
Género: Acción.
Modos de juego: Un jugador y mulltijugador.
Plataformas: PSP
Formato: UMD
Calificación: +18
Pagina oficial: http://www.vicecitystories-eljuego.com/

Imagen

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.fraggerock.com/images/gaming/sony_psp/vice_city.jpg
http://www.insanecentral.com/content/Jet%20Ski.jpg

Y muchas mas...

Imagen

Trailers:

Trailer 1
Trailer 2
Trailer 3
Trailer 4
Trailer 5
Trailer 6

Imagen

Hay bastantes mas pero no he podido recopilarlos.
lo último que yo he leido es que rockstar lo había retrasado hast ael 10 de noviembre, pero no se si en usa o en europa
Por ahora la fecha de europa se mantiene haber si no la cambian
Ni idea, segun he visto son esas fechas que puse arriba. En cuanto se sepa algo edito.

Saludos.
¿El notas de la cara pixelada quién será? [Alaa!]
¿Phil Collins en el vice city stories?
¿Encargará misiones al protagonista?

Curioso el tráiler final.

Saludos![bye]
"Take-Two Interactive nos remite un nuevo tráiler de Grand Theft Auto: Vice City Stories en PlayStation Portable. Este lo podéis ver en varios formatos que os dejaremos a continuación. El lanzamiento del juego de Rockstar Games se ha retrasado hasta el 10 de noviembre y llegará con textos en castellano."

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28054
kosovito escribió:"Take-Two Interactive nos remite un nuevo tráiler de Grand Theft Auto: Vice City Stories en PlayStation Portable. Este lo podéis ver en varios formatos que os dejaremos a continuación. El lanzamiento del juego de Rockstar Games se ha retrasado hasta el 10 de noviembre y llegará con textos en castellano."

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28054

En EUR solo o tambien en USA?
no lo se tios,..... leeis lo mismo que yo, os he puesto la fuente......
Me cago en todo lo que existe, como me retrasen el VCS puede haber muy mala ostia, que llevo esperando este juego desde el día en que me acabé el LCS.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un Saludo ;)
a mi me da igual en la publicidad pone que el 3 de noviembre y si lo retrasa me lo pillo con ISO(ya que pensaba pillarmelo original), para hacer mi enterder mi descontento con TAKE2 de que con el mercado Europeo no se juega
Pues si, es una guarrada, aunque bueno, que mas da una semana mas una menos, si vamos a jugar lo mismo.
CONFIRMADO

GTA Vice City Stories retrasado al 10 de noviembre

http://www.vicecitystories-eljuego.com/

Imagen
esta retrasada la venta claro esta....lo demas no [rtfm]
selim escribió:esta retrasada la venta claro esta....lo demas no [rtfm]

Si pero lo demás que tu dices..... me juego el cuello a que lleva sorpresita incluida
con GTA:LCS no lo retrasaron tambien una semana o dos para meterle lo del FW?
Haber este si requiere firm 2.81 es muy raro porque a estas alturas los retrasos son porque no deben tener la cantidad que ellos quieren o algo ya que hace por lo menos 1 mese que esta en proceso de duplicacion,y por la regla de 3 si el ace combat,y el medal of honor van este tambien deberia de ir [bye]

P.D:Hay que ver que suerte que sea mi cumpleaños el dia 11 xd caera seguro [beer]
Listado de emisoras de radio y temas musicales:

Flash FM
Alan Parsons Project: 'Games People Play'
Philip Bailey: 'Easy Lover'
Pat Benatar: 'Love is a Battlefield'

V-Rock
Ratt: 'Round and Round'
Dio: 'Holy Diver'
Dokken: 'Breaking the Chains'

WAVE103
Human League: 'Love Action'
Japan: 'Quiet Life'
Yaz: 'Don't Go'

Paradise FM
Sister Sledge: 'Lost in Music'
Class Action: 'Weekend'
Exodus: 'Together Forever'

Fresh FM
Run DMC: 'It's Like That'
Jonzun Crew: 'Pack Jam'
Whodini: 'Freaks Come Out At Night'

Espantoso
Bobby Valentin: 'Mi Ritmo Es Bueno'
Willie Colon: 'El Malo'
Hector Lavoe: 'Mi Gente'

Vice City For Lovers (VCFL)
Marvin Gaye: 'Sexual Healing'
Earth Wind & Fire: 'Fantasy'
Keni Burke: 'Keep Rising to the Top'

Emotion 98.3
Foreigner: 'I Want to Know What Love Is'
The Assembly: 'Never Never'
Pat Benatar: 'We Belong'

PD: Espero que este la de "La vida es una lenteja"

EDIT:

Imagen
[babas]
Imagen
[align=center] Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ahi queda eso...
Hay un simbolo de actualizacion en la foto de la pantalla de la psp con lo que puede ser casi seguro que lleve 2.71 y update 2.81 (es la version francesa XP)
:DDDDDDDDDDDD

Danos mas info tio, es de alguien español??? Es que ese JUJU es algo delator no??

Que firm pedirá??? NO si ya veo la .iso filtrada por ahí en cuestion de dias......

edito: sip, parece que es la versión francesa, que dios oiga nuestras plegarias y se pueda cargar en 2.71 !!!!!!
Aunque no tenga mucho que ver con el juego, os informo que Lumines 2 que saldrá el 17 de Noviembre en España ya pedirá 2.80 ;)
Psycho-Fox escribió:Aunque no tenga mucho que ver con el juego, os informo que Lumines 2 que saldrá el 17 de Noviembre en España ya pedirá 2.80 ;)

Pedira o requerira,porque los ultimos 10 juegos que an salido esta semana todos pedian 2.80 y 2.81 y rulan todos menos el calabas,pero ese es caso aparte
BlackSkull, las vi en otra veb, pero tenia el nombre de una web encima y no se veia nada, Gracias. No se que perdira pewro como decia selim si hemos podido0 jugar a los dem as juegos que requerian 2.81 tambien podremos jugar a este.
kosovito escribió::DDDDDDDDDDDD

Danos mas info tio, es de alguien español??? Es que ese JUJU es algo delator no??

Que firm pedirá??? NO si ya veo la .iso filtrada por ahí en cuestion de dias......

edito: sip, parece que es la versión francesa, que dios oiga nuestras plegarias y se pueda cargar en 2.71 !!!!!!
yo tengo credibilidad -1...

las vi en psp-gen.

decian que pedia 2.81.
nadie habla nada del GTA que alla salido nuevo,sale mañana en EEUU,no?
Para mí no es compra opcional, sino obligada, me compré la PSP por el LCS, y no me pienso quedar sin la segunda entrega :)

Un Saludo ;)
Jur...

Da igual que las normas lo explique.

Da igual que antes de entrar en este foro se diga explicitamente que nada de copias de seguridad.

Da igual que se repita una y otra vez que EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Da igual que haya un hilo fijado explicando que dar/pedir información de copias que no se permitan en EOL no se permitan y que sea motivo de baneo.

Así que a mi también me dará igual banear.

Se acabaron los avisos, se acabó la fiesta.

Así que quien se encuentre con el foro PSP innacsible, ya sabe por lo que es, y siempre tiene el foro de feedback por si quiere recordarlo (o que se lo recordemos.

Un saludo.
Buena esa, hace falta un poco de orden al respecto, los post se estan dañando con tanto comentario acerca de como correr la .cso del juego que ni esta en tiendas...

en fin, mano dura staff xD
el juego va bien pero no va sin umd se apaga la psp
A ver si por fin deja de ser un hilo para explicar cómo hacer cargar la iso y empiezo a leer impresiones de quien lo haya jugado... Yo por mi parte estoy indeciso: nunca he sido fanático de los GTA (ni siquiera tengo el liberty city) pero este parece bastante espectacular, y siempre es agradable tener un juego que te haga decir: no sabía que esta consola fuese tan potente!!!... Lo que tengo claro es que no lo voy a importar. Total, para unos días de diferencia me lo pillo cuando salga europeo y listo. Esperaré a ver las opiniones de la gente y ya decidiré. Saludos
Dicen q es mejor q el san andreas y todo.... [looco]

A ver si llega el jueves o viernes y me lo pillo si o si [angelito]
Ferdopa redujo el hilo a solo 4 páginas xD
Ferdopa escribió:Jur...

Da igual que las normas lo explique.

Da igual que antes de entrar en este foro se diga explicitamente que nada de copias de seguridad.

Da igual que se repita una y otra vez que EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Da igual que haya un hilo fijado explicando que dar/pedir información de copias que no se permitan en EOL no se permitan y que sea motivo de baneo.

Así que a mi también me dará igual banear.

Se acabaron los avisos, se acabó la fiesta.

Así que quien se encuentre con el foro PSP innacsible, ya sabe por lo que es, y siempre tiene el foro de feedback por si quiere recordarlo (o que se lo recordemos.

Un saludo.

Si señor. Con dos cojones [plas] [plas]
al parecer te lo llevaran a la tienda solo para ti....

Señores, ¿no se dan cuenta del daño que hacen al foro con comentarios que solo dan que pensar que lo que tienen en sus manos es una copia ilegal?

Vaya tela....
ya me extrañaba que nadie se luciera , y veo que no a sido uno solo, sino varios.. ains no entiendo que ganan con vacilar de que lo an bajado.. si lo wapo de estos juegos es comprarlo original, ya que nos dara muchisimas horas de juego y diversion, este juego es un imprescindible de todo pesepero.. yo a ver si lo traen al carrefour ya y a la saca, me da igual que cueste 50 euros.. pero caera original , lo que me extraña es una cosa, por que en este foro se lucen y en otros que todos conocemos, siguen al pie de la letra las normas.. que pasa, falta de mano dura?
lokojose escribió:ya me extrañaba que nadie se luciera , y veo que no a sido uno solo, sino varios.. ains no entiendo que ganan con vacilar de que lo an bajado.. si lo wapo de estos juegos es comprarlo original, ya que nos dara muchisimas horas de juego y diversion, este juego es un imprescindible de todo pesepero.. yo a ver si lo traen al carrefour ya y a la saca, me da igual que cueste 50 euros.. pero caera original , lo que me extraña es una cosa, por que en este foro se lucen y en otros que todos conocemos, siguen al pie de la letra las normas.. que pasa, falta de mano dura?

+1
Tampoco os paséis, que a mi me interesa saber mucho lo de la ISO pero está claro que el primer día que vea el juego lo compraré, pero si puedo usar la memory mejor, ya que el lector de la PSP, es, por desgracia, una ABSOLUTA MIERDA, asi k cuando menos se use mejor.
Tommy_Vercetti escribió:Tampoco os paséis, que a mi me interesa saber mucho lo de la ISO pero está claro que el primer día que vea el juego lo compraré, pero si puedo usar la memory mejor, ya que el lector de la PSP, es, por desgracia, una ABSOLUTA MIERDA, asi k cuando menos se use mejor.

pues buena tarjeta tienes que tener, ya que su gb largo, no se lo quita nadie.. mas de 1 gb ocupara fijo.. y digo.. teneis para una ms de 2 gb.. y no para un juego.. que cosas mas raras.. sera una mierda, pero donde se ponga un gta original que se quite todo.. y no tengo acciones de rockstar ni sony.. pero si todos tuvieramos el juego pirata.. porque es lo que aran casi todos.. no veriamos mas maravillas en la negrita, menos mal que aun somos muchos los que sabemos apreciar que las cosas buenas se pagan y no se bajan.. un saludo.
lokojose escribió:
pues buena tarjeta tienes que tener, ya que su gb largo, no se lo quita nadie.. mas de 1 gb ocupara fijo.. y digo.. teneis para una ms de 2 gb.. y no para un juego.. que cosas mas raras.. sera una mierda, pero donde se ponga un gta original que se quite todo.. y no tengo acciones de rockstar ni sony.. pero si todos tuvieramos el juego pirata.. porque es lo que aran casi todos.. no veriamos mas maravillas en la negrita, menos mal que aun somos muchos los que sabemos apreciar que las cosas buenas se pagan y no se bajan.. un saludo.

Yo tengo reservado el juego en el Gamestop y también tengo la iso y ocupa 1.57 Gb... y no tiene dummys ni nada... todo juego xD

Así que... necesitarás una memory de 2 Gb para jugar xD

Salu2 y a disfrutarlo que es la ostia :D
Jur...

Y luego protestareis por los baneos y los hilos cerrados.
43 respuestas