[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES

bpSz escribió:joder kosovito vaya vicio jaja

Este juego es de lo mejorcito que se puede jugar en portatiles. Tengo que probarlo en multiplayer (lo tendrá dificil para arrebatar la posición a Tekken que en multiplayer es un pique :Ð )

Pues seinto desanimarte pero a no ser que lo juegues con muuuucha gente...deja mucho que desear, ya que partiendo de que tienes absolutamente toda la ciudad para jugar a cualquiera de los modos... un vs 2 para 2 o 1 para 1 se hace intermibable.... .

En mi opinion ahí deberian haber metido la opcion de poner bots a modo de miembro de las bandas....porque sino pasa lo mismo que al MHO en ad-hoc....que no hay bots, y por lo tanto o juegas con bastante gente o te puedes morir... .
Acabo de abrir la segunda isla.
Aun no he hecho ninguna mision en la segunda isla, me quedan bastantes?
Es que espero no ir ni por la mitad del modo historia porque me esta encantando. [jaja]

Con lo de los negocios he leido que si tienes muchos las bandas no te dejan en paz, pero si los conquistas todos exterminas a las bandas por completo o siempre te joden?
Porque ni siempre te joden prefiero tener pocos locales. [tomaaa]

En un momento subire el tema del juego (el que suena en el opening) por si alguien lo quiere.

EDIT:
El MP3 del Opening del juego:

http://www.megaupload.com/?d=VBZJP3N2
Vegetassj4 escribió:Acabo de abrir la segunda isla.
Aun no he hecho ninguna mision en la segunda isla, me quedan bastantes?
Es que espero no ir ni por la mitad del modo historia porque me esta encantando. [jaja]

Con lo de los negocios he leido que si tienes muchos las bandas no te dejan en paz, pero si los conquistas todos exterminas a las bandas por completo o siempre te joden?
Porque ni siempre te joden prefiero tener pocos locales. [tomaaa]

En un momento subire el tema del juego (el que suena en el opening) por si alguien lo quiere.

si que te queda, ahora las misiones se hacen más variadas, divertidas, difíciles y largas, a partir de la segunda isla el juego gana muchísimo, ya te digo yo que el modo historia seco, es decir, si ningún extra de nada más es el 30% del juego xq yo me lo pasé con ese porcentaje y solo hice misiones de la historia, ni un solo extra

He leido ya de varios que si consigues los 30 locales, al rato ya te dejan en paz, pero hasta que no los consigues cuantos más tengas más te agobian las bandas, y una cosa, hay un local que está betado, no puedes cogerlo hasta que avanzas en la historia, ya que hay una misión que involucra ese local, yo por mi parte aconsejo pasar totalmente de los negocios excepto cuando te piden que tengas más en alguna misión, y dejarlos para lo último, como voy a hacer yo, que me conseguiré los 30 locales y los subire a tope las profesiones pero cuando ya tenga todo lo demás hecho
kosovito escribió:
si que te queda, ahora las misiones se hacen más variadas, divertidas, difíciles y largas, a partir de la segunda isla el juego gana muchísimo, ya te digo yo que el modo historia seco, es decir, si ningún extra de nada más es el 30% del juego xq yo me lo pasé con ese porcentaje y solo hice misiones de la historia, ni un solo extra

He leido ya de varios que si consigues los 30 locales, al rato ya te dejan en paz, pero hasta que no los consigues cuantos más tengas más te agobian las bandas, y una cosa, hay un local que está betado, no puedes cogerlo hasta que avanzas en la historia, ya que hay una misión que involucra ese local, yo por mi parte aconsejo pasar totalmente de los negocios excepto cuando te piden que tengas más en alguna misión, y dejarlos para lo último, como voy a hacer yo, que me conseguiré los 30 locales y los subire a tope las profesiones pero cuando ya tenga todo lo demás hecho

Ah que bien eso me alegra. ;)
Cuanto tiempo te tardaste haciendo solo las misiones?
Yo voy un poco más despacio hago misiones de vigilante, bombero, salvavidas etc.
Pues ya te digo, yo estoy en la primera isla del juego y me ha dado por conseguir los negocios, pues bien tengo todos pero como no puedo pasar al otro lado no dejna de dar por culo los moteros!! Es increible,sales de tu casa, y te atacan, ayer morí 2 veces en el mismo hospital llega una moto con 2 moteros al instante xD
yo tengo los 30 negocios y lo que te dan de mejora es que los coches que estan en los negocios aguantan mas,ami por lo menos cuando los consigues todos te agobien mucho menos,de vez en cuando los cholos en el todoterreno ese.
Por fin ya tengo el juego [fumando]

Pero... es normal q haya tan pocos coches por la calle?? esq a veces conseguir uno me cuesta un buen rato... o tengo q optar por pillar uno que este aparcado...
Estoy desesperao. En la mision del robot estoy delante de la caja fuerte y no se como meter el codigo. Tengo que hacer lo que me dice de limpiar el suelo? es que si lo hago no me da tiempo a abrir la caja fuerte.

[bye]

Edito: Dios por fin la supere muy justo de tiempo pero lo consegui.
Vegetassj4 escribió:
Ah que bien eso me alegra. ;)
Cuanto tiempo te tardaste haciendo solo las misiones?
Yo voy un poco más despacio hago misiones de vigilante, bombero, salvavidas etc.

Te refieres a socorrista como los vigilantes de la playa? jajaja esque dijeron que habria misiones de eso, pero al menos en la primera isla yo no las veo.... .
Yo si he encontrado esas misiones, son todas por la playa y es un 4x4 muy wapo.Creo que esta al lado de una casita pequeña que hay por ahi perdida en la playa ;-)
MaiKeL_14 escribió:Yo si he encontrado esas misiones, son todas por la playa y es un 4x4 muy wapo.Creo que esta al lado de una casita pequeña que hay por ahi perdida en la playa ;-)

Pues a lo mejor estoy perdidisimo porque me he recorrido la isla 400 veces...pero...hay playa en la primera isla????
Zack_VII escribió:
Pues a lo mejor estoy perdidisimo porque me he recorrido la isla 400 veces...pero...hay playa en la primera isla????

no no, en la segunda, en la primera no hay playa
yo no entiendo lo de los quads que para pillar uno tengas que comprarlo cada vez que lo quieras cojer me jode no verlos por la calle (decir que llevo un 10%) a lo mejo ravanzando si que estan por la calle
ya dije que no me acordaba bien del codigo, me sabia los numeros pero el orden no XD como lo puse y se quito al segundo no me fije.

por cierto el o la indefinid@ es la leche, menudo personaje XD
Zack_VII escribió:
Te refieres a socorrista como los vigilantes de la playa? jajaja esque dijeron que habria misiones de eso, pero al menos en la primera isla yo no las veo.... .

Si a esa me refiero, esa se puede hacer en la segunda isla, en la primera no hay playa. [risita]
Por cierto recomiendo mucho hacer los 15 niveles porque cuando te los pasas te dan tiempo de nado ilimitado, ya no tienes que preocuparte por el poco tiempo que te dan normalmente.
Pues me lo pasé solo la historia en algo más de 13horas

Lo de los locales, cuando consigues los 30 locales los coches de cada local se vuelven invulnerables a las balas, y ya he leido de varios, que cuando ya juegas un poco más teniendo ya los 30 locales te dejan en paz las bandas definitivamente.

Lo de las misiones de socorrista estan en la playa de la segunda isla, y al completar 15 creo que son te dan el poder nadar infinito, sin cansarte ni ahogarte

Reni es la polla si, pero a mi el que mas me gusta es Lance Vance, me parto con el negro este, para mi es el mejor personaje del juego
ya entiendo porque dices lo de que te gusta el Lance Vance

30% acabado XD

despues de ver el final digo que Lance es un crack jaja aunque Reni tiene lo suyo jaja

al final no me ha parecido muy dificil, pero si algo corto, alguna mision chorra de busca tal yo lo hubiera quitado y hubiera puesto algo mas de pegar tiros

pero se sale, es una pasada, ahora a por el otro 70% del juego

por cierto lo he acabado en 13 horas 29 minutos y he sacado un 30.9% ya que encontre varios globos coches pa vender y algun que otrro salto de casualidad. todo en 50 dias transcurridos en el juego
alguien sabe si influye en algo, el que un negocio este dañado?
quiero decir, si reduce el dinero que produce o algo...
tengo los 30 negocios, como dice kosovito... tengo los coches antibalas?
[360º] [360º] [360º] [360º]
un negocio dañado hace que cobres menos por el na mas creo
Gracias paisano! [poraki] [poraki] [poraki] [bye] [bye]

PD: lo que pensaba.
En la primera isla, hay una mision que la casa de las prostitutas arde y tienes q ir con el coche de bomberos a apagar el incendio antes de que palmen, pero el caso es que llego y le meto manguerazos y eso no se apaga, donde tienes que apuntar con la manguera exactamente??

Y ya tengo antes de la mision el coche de bomberos preparado para salir de casa i cogerlo, para tener mas tiempo!!
Estoy buscando los coches de la lista, alguien sabe por casualidad donde hay un boxville? solo ese me queda de la que supongo es la primer lista.

Imagen
Por la zona del astillero hay bastantes.
yo acabo de entregar ese coche, que acabo de hacer una mision con el.
la del robot de mendez pues esa...
cogi uno me aparecieron mil.
el coche es como una furgo de estas, como con la que ibas a robar en el san andreas.

¿cuando te dice que hay un nuevo articulo de venta en algun sitio que es?
esque me pone que hay uno en la casa donde estoy y no veo naaada.
ahora me dice en el estadio pero no veo naada...
los articulos en venta son, (de los que me acuerdo)
en la casa de la segunda isla tienes arriba el mini helicoptero, y detras, en el rio tienes el overcraft.
y en la casa del vertedero (al lado del estadio) te venden creo q el cuad
josm87 escribió:...y en la casa del vertedero (al lado del estadio) te venden creo q el cuad
No, en la del vertedero te venden un vehiculo anfibio de 6 ruedas, bastante lento tanto en agua como en tierra.

El quad es en sunshine, ademas en sun shine tambien te venden
una limusina blindada
creo porque ha sido en una mision y ponerme que venden algo nuevo en sunshine.
alohl669 escribió:No, en la del vertedero te venden un vehiculo anfibio de 6 ruedas, bastante lento tanto en agua como en tierra.

El quad es en sunshine, ademas en sun shine tambien te venden
una limusina blindada
creo porque ha sido en una mision y ponerme que venden algo nuevo en sunshine.

es verdad, yo es que no lo compre, y ya no me acordaba
la limusina blindada ami me peto [+furioso]
Despues de hacer la mision del concierto de Phill Collins puedes pagar 6000$ para verlo de nuevo. Es un momentazo del juego el concierto, por mi punto de vista.
y a mi, si esque la limusina es una caca...
y los coches de cuando tienes los 30 negocios.
Sera q la limusina es solo antibalas? pa mi q no conducis mu bien eh xD
aqui mas de uno el tema de conducir mal no??

el concierto es una pasada, esta bastante bien hecho.

pregunta, a los que habeis pagado por ver el concierto, este es entero o tiene pausas como en la mision?? yo es que estoy algo pobre comprando locales XD
cuando llueva ir a la zona que esta detras de la casa de lance, donde hay un coche y una pgc-600...se desborda xDDD
esta bn wapo!!
detalles como estos me enamoran!
aqui un video en muyyyy baja calidad(solo tengo el movil a mano)
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=gCEhg2VAAyw[/url]
lo acabo de subir...no se si ira aun!
saludos
El concierto creo k es entero.
Si ahi por el astilladero he estado buscando el boxville y nada. Solo me salen mules :o

Acabo de hacer la mision de M donde vas a un local.

Donde vas a un local de los moteros, hay un tiroteo y luego otros moteros se van, los sigues y los cazas.

Ahora que ya he hecho esa misión puedo comprar los 30 locales?
Como lei que uno no se podria comprar por una mision, supongo que es ese o no?
ME podeis decir como se contratan a matones para defender los locales por que me han atacado uno y solo avia 2 o 3 de los mios y con palancas aunque me los e repasado a todos los cholos con la escopeta jejejeje.
He ojeado un poco la hobby consolas (o como algunos llamais por aki "mierdi consolas") y dicen q el juego es larguisimo, 30 horas para pasarte la historia sin hacer na mas... o se han confundido y querian para pasartelo al 100% o estos tios son tan malos... q bueno en fin

un saludo
kornliketwist escribió:He ojeado un poco la hobby consolas (o como algunos llamais por aki "mierdi consolas") y dicen q el juego es larguisimo, 30 horas para pasarte la historia sin hacer na mas... o se han confundido y querian para pasartelo al 100% o estos tios son tan malos... q bueno en fin

un saludo

Vamos eso de 30 horas en historia no se lo cree ni harry potter. Estos tios de la hobby no son mas tontos porque no pueden..sera 30 horas para hacerselo al 100%.

Para el que queria apagar el incendio, el truco está en apagar los coches primero porque si no explotan y te prenden aún mas el local...es una mision bastante porculera pero hasta que te das cuenta del detalle de los coches...pues jode [chulito]
axo los de hobby estan en su mundo...en cuanto huracane s y movidas de esas ai algo?
lo unico nuevo que e visto es una inundacion( veideo arriba) en al zona de detras de la casa de lance en al segunda isla!
saludos
dios que bueno es, y la banda sonora es cojonuda, que salgan New Order y Depeche Mode no tiene precio...
Solo un apunte: no se si ya se ha dixo,xo vengo de probar el UMD y pide la 2.81. Emulo con dev. 0.44 la 2.71 y nanai, por wevos ay q actualizar (no lo he hexo). Alguna otra forma??

moysf escribió:Solo un apunte: no se si ya se ha dixo,xo vengo de probar el UMD y pide la 2.81. Emulo con dev. 0.44 la 2.71 y nanai, por wevos ay q actualizar (no lo he hexo). Alguna otra forma??

Si, instalarte el CF 2.71SE-B''. Asi el UMD funciona sin problemas.
Y si aun asi no te funciona hazte un backup del juego, que carga la hostia de rapido y el backup te va a funcionar seguro.
OK, gracias x tan rapidas soluciones!!! [360º]
alguien puede decirme el codigo de la caja fuerte de mendez?gracias
No se si lo sabreis ya, pero acabo de ver un helicoptero todo guapo enel hospital sur de la 2ª isla con el que puedes hacer misiones de rescate. ratataaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]ROCKSTAR
Pues avanzando estamos [beer] llevo ya un 52,9% completado, esto es todo lo que llevo hecho ahora mismo

-Todas las misiones de la HIstoria [HECHO]
-Globos Rojos Explotados (100) [HECHO]
-Destrucciones (30) [HECHO]
-Listas de Coches entregados (3) [HECHO]
-Lista de barcos entregados (1) [HECHO]
-Misiones de Vigilante (15) (+blindaje) [HECHO]
-Misiones de Paramédico (15) (no me canso al correr) [HECHO]
-Misiones de Bombero (15) (ignífugo) [HECHO]
-Misiones de Socorrista (15) (no me canso al nadar) [HECHO]
-Misiones de Ambulancia Aérea (15) (+vida) [HECHO]
-Misiones de Bombero Aéreo (5) [HECHO]
-Campo de Tiro de Phil (5) (descuento en ammunation) [HECHO]

Llevo cerca de 30 horas de juego, la verdad es que el modo historia con sus 13 horas era algo cortillo, pero hasta el 100% quedan muchas horas de juego [toctoc]
kosovito, sabes que te dan al hacer las de bombero aereo?
Para hacerlas busco un helicoptero en una estación de bomberos?
Joder ya me he quedado atascado otra vez, en la 2ª mision de Rine y en la 2ª de Mendez.

En la de Rine tengo que ir a escoltar con un helicoptero de esos que van por el agua a un colega suyo que lleva droga en una lancha, pues cuando estamos a punto de llegar llega un helicoptero que tengo que destruir, el pobre dura poco, pero me acaban rebentando el helicoptero :'(
Y en la de Méndez tengo que ir a por dos narcotraficantes, al 1ero me lo cepillo sin problemas y a todos sus guarda espaldas.
El problema viene cuando voy a por el 2º, en la piscina de un hotel, voy con chaleco y vida al tope, y con una AK con 300 balas, pero es que salen como 30 tias todas con AK-47 y me cepillan vivo

Salu2!
Bien a ver, en la de rine es mas facil de l que parece. A mi me petaron justo como a ti, el truco es bien sencillo, tu vuela pisandole los talones a la lancha y a una altura mas que prudente, de este modo dispararan a la lancha y no a ti y asi tienes a tus dos hombres y a los de dos de la lancha disparando sin parar.

En la de mendez te recomiendo que uses una m 16 o una ak ya que matan en 2 siparos como mucho y a mucha distancia, si te ves muy apurado tirate al foso de la piscina y sal de vezen cuando para hacer blancos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911