Sobre lo de los negocios. Yo los tengo todos, o eso creo, aun no he acabado la historia pero tengo en propiedad todos los locales que se ven en las dos islas desde el mapa.
Las bandas ahora mismo solo me atacan a mi esporadicamente (a veces justo después de aparecer en el hospital por haber muerto) a mis negocios de momento no. De todos modos, mientras estás "luchando" por conseguir todos los negocios, si atacan uno de los negocios que ya habías comprado, al ganar ellos siguen siendo tuyas esas propiedades. El problema es que no producen dinero porque están "en ruinas". Si entrais las podeis "reparar" y volverán a producir dinero.
Yo tengo todos los tipos de negocio, se consiguen conquistando negocios enemigos... la verdad es que no tiene mucho misterio... AK+Chaleco y
pikimore escribió:Buenas, alguien me puede ayudar y decirme como mato al traficante en la persecucion de quad despues de matar a todas las tias, es q siempre me mata y no hay manera. Gracias de antemano.
Compra un chaleco y con la minigun mismamente liate a tiros, sin más.
A todo esto a mi me vino muy bien al empezar hacer al 100% las practicas de tiro de ¿Phil? (no recuerdo el nombre
) acabas mejorando la puntería manual que siempre es útil