› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Por cierto, a Calaca se le puede vencer con los ojos cerrados, es sencillísimo.
kurosakicarlos escribió:Lo del orbe del árbol es un reto de cojones, pero el otro me parece aún más jodido, yo me aprendí de memoria el mapa para saber dónde aparecían las baldosas sobre las que pisar. Unas 3 horas estudiando el mapa. Es tan terrible como adictivo. Por cierto, a Calaca se le puede vencer con los ojos cerrados, es sencillísimo.
kurosakicarlos escribió:Lo del orbe del árbol es un reto de cojones, pero el otro me parece aún más jodido, yo me aprendí de memoria el mapa para saber dónde aparecían las baldosas sobre las que pisar. Unas 3 horas estudiando el mapa.
kurosakicarlos escribió:El tramo más difícil de baldosas me lo tuve que aprender de memoria porque sino era imposible. Me acuerdo que había que ir izquierda derecha izquierda derecha dos derechas dos izquierdas y todo para la derecha. Aún tengo el mapa en mi mente.
el terry escribió:kurosakicarlos escribió:Por cierto, a Calaca se le puede vencer con los ojos cerrados, es sencillísimo.
Pues danos una pista aunque sea en spoiler porque estoy igual que el compañero
1.-Cuando cruze sus brazos y retroceda esta preparando una rafaga de Fuego de su boca. La mejor forma de esquivar este ataque es alejarse hacia la izquierda por lo menos hasta la estatua central sobre la que reposa la hija del Presidente y agacharse. En cuanto pare al ataque regresemos a darle con todo.
2.- Cuando se agache, doble las manos, y haga unpequeño ruido apareceran dos lineas de lava delgadas en pantalla. Debemos colocarnos justo en medio de ellas pero sin saltar pues las dos lineas delgadas se convertiran en dos Vortices de lava gigantezcos cruzados o paralelos. Permanezcan justo en medio de ellas y cuando pare ataquen otravez.
3.- Si abre la boca y empieza a jalar particulas azules esta preparando una serie de 3 ataques de fuego azul. Es facil esquivarlos rodando hacia el frente y hacia atras.
4.-Si alza las manos esta preparando un ataque devastador, la unica forma de esquivarlo es haciendo un doble salto.
(Sacado de la guía de laps3)
Ekir escribió:Estoy atascado en la penúltima sala de la Cueva de la Locura, esa que empiezan 3 plataformas medianas y luego un porrón de pequeñas de manera ascendente. Jooder. Las 3 salas previas las he pasado bastante bien pero con esta me habré caído al vacío como cien veces.
Lo he dejado o me iba a cabrearveo que la gente dice que es cuestión de memoria pero yo más bien lo veo tema de reflejos, coordinación y algo de suerte, joder es que las plataformas son minúsculas. A menudo no me doy cuenta que hago pie en una y ya me muevo y me caigo de tantos saltos y movimientos que hay que dar.
Lo que me sorprende es que el 20% de la peña que lo ha jugado en psnprofiles se haya platineado esto, debo de ser un negado para las plataformas sino no me lo explico.
Ekir escribió:Estoy atascado en la penúltima sala de la Cueva de la Locura, esa que empiezan 3 plataformas medianas y luego un porrón de pequeñas de manera ascendente. Jooder. Las 3 salas previas las he pasado bastante bien pero con esta me habré caído al vacío como cien veces.
Lo he dejado o me iba a cabrearveo que la gente dice que es cuestión de memoria pero yo más bien lo veo tema de reflejos, coordinación y algo de suerte, joder es que las plataformas son minúsculas. A menudo no me doy cuenta que hago pie en una y ya me muevo y me caigo de tantos saltos y movimientos que hay que dar.
Lo que me sorprende es que el 20% de la peña que lo ha jugado en psnprofiles se haya platineado esto, debo de ser un negado para las plataformas sino no me lo explico.
eLega escribió:Recién acabado... Menuda enganchada.Divertido,zonas desafiantes de plataformeo,geniales referencias a otros juegos...Juegazo.
Kamark escribió:Yo utilicé un minitruco para esa zona despues de caer 23445325435456345 veces, no se si sabré explicarlo o si alguien conseguirá entenderme pero con que lo haga 1 me daré por satisfecho xDDDDD.
Las zonas se van cambiando como en 2 partes (primero se activa la zona llamemosle A y luego la zona llamemosle b) si somos capaz de sincronizar el salto, con un doble salto pasa el tiempo exacto pasar de zona A a zona A sin tener que pasar por zona B.
imaginamos esto
A..........B......
.......B.........A
A..................
Con el doble salto podemos intentar ir subiendo de A en A sin pasar por las B. Una vez llegando al final de esa zona recordar que se pueden usar los ataques especiales (O + stick) para desplazarte e intentar avanzar hasta el borde.
Edit: No lo he puesto en spoiler porque no creo q sea nada "spoileable" si veis que lo es lo cambio sin dudarlo.
kurosakicarlos escribió:Terry te dejo una explicación de cómo derrotar a Carlos fácilmente1.-Cuando cruze sus brazos y retroceda esta preparando una rafaga de Fuego de su boca. La mejor forma de esquivar este ataque es alejarse hacia la izquierda por lo menos hasta la estatua central sobre la que reposa la hija del Presidente y agacharse. En cuanto pare al ataque regresemos a darle con todo.
2.- Cuando se agache, doble las manos, y haga unpequeño ruido apareceran dos lineas de lava delgadas en pantalla. Debemos colocarnos justo en medio de ellas pero sin saltar pues las dos lineas delgadas se convertiran en dos Vortices de lava gigantezcos cruzados o paralelos. Permanezcan justo en medio de ellas y cuando pare ataquen otravez.
3.- Si abre la boca y empieza a jalar particulas azules esta preparando una serie de 3 ataques de fuego azul. Es facil esquivarlos rodando hacia el frente y hacia atras.
4.-Si alza las manos esta preparando un ataque devastador, la unica forma de esquivarlo es haciendo un doble salto.
(Sacado de la guía de laps3)
javierpapini escribió:Ya he conseguido el del árbol, la verdad es que no era tan difícil, solo me queda el de la cueva de la locura, aun no lo he intentado, tan jodido es??
semangu escribió:A ver si alguien me puede ayudar, he conseguido el 100% en todos los niveles y no me salta el logro de recoger todos los cofres!!!!
javierpapini escribió:Cueva de la locura pasada!!! En una media hora mas o menos, es mas fácil de lo que parece
Ekir escribió:javierpapini escribió:Cueva de la locura pasada!!! En una media hora mas o menos, es mas fácil de lo que parece
Cabroncete. Pues yo hubo momentos que me creía que iba a dejar ahí mi personaje para los restos
javierpapini escribió:Ekir escribió:javierpapini escribió:Cueva de la locura pasada!!! En una media hora mas o menos, es mas fácil de lo que parece
Cabroncete. Pues yo hubo momentos que me creía que iba a dejar ahí mi personaje para los restos
Lo he hecho con un método muy útil, en la penúltima zona, que es la realmente jodida, en la zona de plataformas muy pequeñas, saltas con doble salto y el poder rojo y en ese tiempo ya ha salido otra plataforma de las que ves al saltar.
No se si me explico, pero no se como explicarlo
Ales Hemsky escribió:Este juego tiene demo en la store?
he estado buscando pero no la veo, aunque me pareció verla y ahora no la encuentro.
jayperro escribió:partes muy,muy jodidas,por lo menos para mi.![]()
![]()
![]()
Kyross sobre cueva de la locura escribió: aun así me costó mucho esa parte, y encima cuando por fin consigo subir salgo por la puerta de salida y vuelta a empezar... jaja, casi me da algo, por suerte no me costó mucho volver a subir.
KiMika escribió:jayperro escribió:partes muy,muy jodidas,por lo menos para mi.![]()
![]()
![]()
Me estaba gustando mucho, pero su dificultad me ha hecho borrar el puto juego, me pone de mala hostia cuando no puedo avanzar y me encuentro bloqueado.
Una pena.
Ekir escribió:Kyross sobre cueva de la locura escribió: aun así me costó mucho esa parte, y encima cuando por fin consigo subir salgo por la puerta de salida y vuelta a empezar... jaja, casi me da algo, por suerte no me costó mucho volver a subir.
Diox. Me pasa eso a mí y... puf... no sé, imagino volvería a reintentarlo pero... con lo que ya odio los plataformas, para mí esa zona fue el dolor y todo un reto. De lo que más me ha costado esta generación junto al reto del beisbol en yakuza 3 o las contrarrelojes en difícil de shadow of the colossus hd.
KiMika escribió:jayperro escribió:partes muy,muy jodidas,por lo menos para mi.![]()
![]()
![]()
Me estaba gustando mucho, pero su dificultad me ha hecho borrar el puto juego, me pone de mala hostia cuando no puedo avanzar y me encuentro bloqueado.
Una pena.
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:jayperro escribió:partes muy,muy jodidas,por lo menos para mi.![]()
![]()
![]()
Una pena.
Uy... Esto no me gusta nada, detesto los juegos difíciles, y eso que tengo The Cave y me encanta, pero con este juego es avanzar un poco y quedarte bloqueado con nada...
He oído muy buenas cosas sobre este juego, y el lunes me hago Plus durante un año y así toda la vida, por lo que veré si me convence y no me acaba cabreando... (No por quedarme bloqueado en un sitio si no... Porque su dificultad sea muy alta)
Adiguri escribió:Hay algunas zonas en la que la dificultad es "alta", pero es un juego de prueba y error en las plataformas, de encontrar la manera exacta de saltar y ya esta. En si, aunque haya algunas zonas complicadas, no se suele hacer demasiado pesado, ya que es un juego en el que tras ir dando intentos en dichas zonas ves resultados avanzando poco a poco, cada vez llegando un poquito mas lejos hasta llegar al final (no se si me explico).