Alcalino78 escribió:Creo que estáis muy confundidos, no he puesto mi vídeo para generar visitas, porque me dan igual, no me dedico a ello y de hecho como pongo allí, pongo vídeos de los juegos que pida la gente, ...Pero vamos, que es que lo hago porque me gusta compartir juegos con gente, pero nada más, porque yo trabajo hasta las 8 de la tarde y no tengo tiempo para dedicarme a eso.
Respecto al juego, por no desviar, creo que eh puesto bastante por qué no me gusta. Arcades tengo muchísimos, y por eso decía que he jugado últimamente muchísimos más mejores.
Slaudos
Te pido disculpas si me he confundido contigo tío, la verdad es que me extrañaba puesto que has dicho que no te gustaba y has dado tus razones muy bien explicadas, quizás me he precipitado contigo, y como rectificar es de sabios, te pido disculpas
Respecto al juego, acabo de conseguir el platino, unas 18-20 horas en conseguirlo, pero ya avanzo que cuesta bastante, pondrá a prueba vuestra habilidad. Una maravilla de juego en mi opinión, y serio candidato a descargable del año, quedara grabado en mi memoria, un juego de los que ya no se hacen tanto como me gustaría, sabor a vieja escuela.
Si tenéis alguna duda o algo, preguntad, os intentare echar una mano.