A ver si me podéis resolver una duda... La consola la recogieron el 22 de octubre; me tendría que haber llegado el 12 de noviembre, pero no fue así. Llamé al SAT, y me dieron el tracking. Los de UPS me confirmaron que hasta el 15 no me llegaba. Volví a llamar al SAT para decírselo, y que estaban incumpliendo su compromiso de 15 días laborables. Me dicen que me llamarán de otro departamento en 48 horas. El 13 los llamo de nuevo para dejarles mi móvil, por si acaso no estoy en casa. El 14, otra vez para hacerles ver que han pasado 48 horas y no me han llamado. Me dicen que lo sienten, que en 48 horas me llaman del departamento. El 15 me llega la máquina, pero a mí no me llama nadie... Me voy de viaje y vuelvo el miércoles 21. No tengo llamadas en el contestador, y al móvil tampoco me han llamado en este tiempo. Nueva llamada al SAT, nueva disculpa, intervalos de 2 minutos en silencio mientras "consultan mi caso", otro intervalo, nueva disculpa, y me dicen que me pasan con el departamento. Transfieren la llamada a... A la nada. Vacío al otro lado de la línea y yo, como un @#~€¬¬€, diciendo: "¿Hola?". Cuelgo y les escribo al único sitio que puedo en la web, al de problemas de hardware. Al día siguiente tengo respuesta en el mail diciendo que me llamaron el 19 y yo no les contesté (?), y que como saben que ya tengo la consola, pues que nada... Que la disfrute, y que lamentan el retraso... Hombre, a mí la disculpa me importa más bien poco, pero no me gusta el trato recibido, y tal y como he leído de otros usuarios a los que les llegó tarde su consola, esperaba una compensación en forma de "algo". Si alguien me aconseja cómo actuar, o qué pasos dar ahora, se lo agradecería.