Yo estoy que me cago del puto coraje, el día 25 de Nov. voy muy contento a comprar mi LCD, me compro un samsung muy bonito y llegando a mi casa me pongo a jugar Bioshock el cual se ve HERMOSO en HD, bueno, al día siguiente, o sea ayer (26 Nov.) inicio el juego y se traba la consola, la apago, vuelvo a encender y madres, 3LR.
Lo peor del caso, es que mañana (28 Nov.) cumplo años y tenía pensado "autoregalarme" 3 juegos que les traía ganas, pero bueno, creo que ya no.
Llamo a Micro$oft (en México, de donde soy) y ya me dicen que el servicio de paquetería puede tardar hasta 7 DÍAS en pasar por mi consola (tremenda PUTERIA) y que en total, el proceso puede llegar a tardar 5 SEMANAS (tremendísima PUTERIA).
Así que, me quedé sin poder jugar en mi LCD nueva, sin mis 3 juegos para mañana y sin las actualizaciones del 4 de diciembre, creo que tendré que desempolvar la Wii.
Y ya después de mi triste historia, a lo que voy es, alguien de México que me pueda contar su experiencia con una consola jodida por las 3LR envíada a Micro$oft como la mía? y una duda más, después de recivirla del servicio técnico, hay posibilidades de que se vuelva a joder? bueno, gracias de antemano
Saludos!